Ir al contenido principal
Jime
Jime

San Juan, San Juan · Desde Noviembre del 2013

Me considero.una persona simpatica..un poco vergonsoza pro eso dura un ratito..me gusta mucho hacer amistades..ahora stoy super engnchada con los debates... Ver más

Me considero.una persona simpatica..un poco vergonsoza pro eso dura un ratito..me gusta mucho hacer amistades..ahora stoy super engnchada con los debates me encantan...soy bastante colgada..a veces me olvido.d muchas cosa,

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2015

3090días 9hrs

Posts

45
Lucrecia
Vestido....
Lucrecia, El 4 de Junio de 2015 a las 14:37

Ayer fui a la modista con el problema de mi vestido ( lo comente en mi muro) y bueno como lo predije no me andaba. Hoy hace 9 meses q fui mama y 4 meses q no toma mas la teta entonces ahora si mi...

Natalia, viernes 5-Jun-15 12
Gianni
Letras corporeas
Gianni, El 4 de Junio de 2015 a las 16:23

Hola! A todas!! Les dejo esta idea hecha por mi son letras de cartón con cartapesta y decoupage para la mesa principal! Espero les guste besotes a todas!

Gianni, viernes 5-Jun-15 15
Zulma
Cuidado a los que se casan en segundas nupcias!!
Zulma, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:19

Hola chicas. Se me ocurrió este debate porque si bien me caso en un año, mi novio y yo somos divorciados y nos casamos en segundas nupcias. El caso es que yo inscribí el divorcio en el Registro Civil...

Zulma, lunes 17-Nov-14 11
Y
Aliexpress. Comprar el vestido.
Yemi, El 10 de Enero de 2014 a las 14:51

Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si...

Laura, jueves 18-Ago-22 88
V
Hay alguna novia q se case en san juan?para preg sobre proveedores
Vera, El 16 de Junio de 2014 a las 14:30

Cómo se están organizando?

Yasmin, miércoles 13-Abr-16 17
Noelia
¿cuál es el papel del novio en todo este asunto que llamamos casamiento, matrimonio, enlace, etc.?
Noelia, El 23 de Septiembre de 2014 a las 19:30

En todo este recorrido hacia el altar que estoy viviendo me he dado cuenta de muchas frases que la gente lanza sin pensar... y otras veces con plena conciencia de ello (esto vendría a ser lo más...

Vanesita, martes 30-Sep-14 11
Florencia
Look Civil!
Florencia, El 22 de Septiembre de 2014 a las 10:06

Hola chicas como estan??estoy a 10 días de mi casamiento x civil y estoy en un gran dilema...Mi vestido es muy fino y a la vez muy juvenil, es color crema, llevo zapatos y sobre (cartera) rojos y los...

Gabriela, domingo 5-Abr-15 52
Mariana
A ustedes también les cuesta hacer dieta??
Mariana, El 19 de Septiembre de 2014 a las 20:40

Hola chicas a solo 2 meses y medio la dieta no me ayuda, me esta costando bajar de peso, sigo con mi rutina de dos veces por semana pilates, bivi entre 2 y 3 veces por semana cuando tengo ganas y...

Vero, sábado 22-Nov-14 33
Joana
Mi vestido de novia.... encargado por internet!!!!
Joana, El 15 de Septiembre de 2014 a las 18:49

Chicas.. lo prometido aca esta el vestido que me encargue por internet que les conte, llego bellisimo igual que se ve en la foto y de exelente calidad, ya solo quedan los retoques que se lo hago unos...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 96
María
Cotillón luminoso para tu casamiento si o no
María, El 11 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola hermosas!! Hoy les propongo crear un cotillón luminoso para el casamiento. Se trata de usar elementos con neon y diferentes luces para alumbrar a la hora del cotillón Cotillón luminoso, un...

Graciela, lunes 22-Sep-14 27
N
Invitados!!!! A uds. les pasa???
Nadia, El 11 de Septiembre de 2014 a las 11:32

Chicas no saben lo que me acaba de pasar!!! la verdad es que a veces la gente me sorprende lo desubicada que puede ser. Les cuento: el sábado pasado le dimos la tarjeta a un amigo de mi futuro marido....

Laura, miércoles 24-Sep-14 70
María
7 ideas para tu maquillaje
María, El 11 de Septiembre de 2014 a las 12:05

Hola preciosas!! Les comparto algunas ideas para el maquillaje del gran día 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Cuál va más con tu estilo?

Romi, jueves 9-Oct-14 23
L
Boda Cancelada
Luisina, El 9 de Septiembre de 2014 a las 09:41

Hola chicas, hace mucho que no entraba a la página xq no tenía tiempo. Hoy necesito desahogarme, no sabía con quien hablarlo y me acorde de ustedes que siempre están dispuestas a dar un consejo,...

Carolina, lunes 10-Ago-15 36
María
Cake pops representando a los novios ¿si o no?
María, El 10 de Septiembre de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! ¿Que tal esta idea de crear cake pops representando al novio y a la novia? Es una muy buena idea para la mesa dulce, te aseguro que van a salir fotos geniales También son una muy buena...

*vera*, sábado 13-Sep-14 9
Gabriela
Cotillon Luminoso - El famoso "chino"
Gabriela, El 25 de Agosto de 2014 a las 20:31

Chicas! Les cuento que gracias a la data que pasaron del famosisimo chinito de Azuénaga compré todo el cotillón luminoso para nuestro casamiento. Volví FELIZ!! La dirección es Azcuénaga 335. El dueño...

Maria, sábado 5-May-18 48
Stefi
Encontré el destino de mis sueños
Stefi, El 27 de Septiembre de 2013 a las 08:46

No creo que haya otro lugar que prefiera más que este....Pasar unos días ahí con mi novio y disfrutar del ruido de la naturaleza...desconectar de todo y ser felices ahí mismo! Hoy mismo este es mi...

Andrea, sábado 25-Jul-15 38
Stefi
28 ideas para decorar con globos
Stefi, El 21 de Agosto de 2014 a las 11:28

Los globos a veces son vistos para cumpleaños, pero cada vez más los novios eligen decorar algún rincón especial de su boda con globos originales o del color de la decoración. Hoy les muestro 20 ideas...

Laura, sábado 11-Oct-14 17
Stefi
El elemento que querés destacar de tus mesas
Stefi, El 28 de Agosto de 2014 a las 08:05

Pensando en la decoración de las mesas, me puse a pensar que hay un detalle que siempre tiene que resaltar, sobre todo para que no quede muy cargada de tanta decoración y además que haya algo que...

Aless, jueves 28-Ago-14 17
L
Mi sesion pre boda
Lety, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:01

Hola bellas novias!! Hoy traigo hermosas novedades!!! El finde pasado, hicimos nuestra sesion pre boda! La verdad, la pasamos genial!!!! El dia fue primaveral y el lugar hermoso! Lo hicimos en Plaza...

Daniela, martes 7-Jun-16 115
Stefi
15 bouquet cascada, elegí tu preferido
Stefi, El 12 de Junio de 2014 a las 12:05

Happy flowers! Cómo están preciosas? Existe una alternativa al bouquet clásico redondo y es el bouquet cascada, el cual su nombre indica la forma. Les dejo 15 ramos para que elijan el que más les...

Anto, domingo 22-Jun-14 21
Pamela
10 ideas para usar encaje
Pamela, El 9 de Junio de 2014 a las 15:33

Este material es super delicado...me encanta como queda. 1. Encaje para decorar las sillas, puedes realizar sencillos lazos (queda genial combinado con arpillera) o solo encaje combinado con alguna...

Andrea, viernes 27-Jun-14 15
Stefi
10 mandamientos para novias rellenitas
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 12:05

Buenos días beauties! No es secreto que muchas novias quieran esconder alguna parte del cuerpo, somos todas reales y ninguna perfecta, así que seguro estos 10 mandamientos nos van a ser muy útiles...

Edith, jueves 19-Feb-15 29
Stefi
Tu mascota de honor
Stefi, El 21 de Mayo de 2014 a las 08:05

Muchas parejas tienen una mascota y les encantaría que fuera parte de su casamiento! A veces es difícil llevar la mascota a la fiesta, pero podés hacerla participar en la sesión de fotos! Un detalle...

Maria, viernes 17-Abr-15 24
Maria Eugenia
A 102 dias de la boda... embarazada!!!
Maria Eugenia, El 18 de Mayo de 2014 a las 12:38

Hola chicas!!! este debate es para compartir con ustedes la feliz noticia que estamos *en la dulce espera*!!!! estabamos buscando desde octubre del año pasado, se ve que al poner la cabeza en los...

Karina, martes 10-Jun-14 76
Tisha
No puedo hablar del casamiento con mis mejores amigos :(
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Daiana Jade, lunes 11-May-15 104
Stefi
Un detalle especial para el hogar
Stefi, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buen día! Vamos a decorar el balcón o jardín de nuestro hermoso hogar con unas plantitas como estas: Son muy cute, no? Quién cuida las plantas en tu casa, vos o tu pareja?

Jime, martes 13-May-14 15
Stefi
Ideas de postres exquisitos
Stefi, El 13 de Mayo de 2014 a las 08:05

Buenos días hermosas! Empecemos el día con estos deliciosos postres y vamos a desayunar Qué postre vas a servir en tu casamiento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. Qué...

Juani, jueves 12-Jun-14 19
Daniela
Mis zapatos!!
Daniela, El 4 de Abril de 2014 a las 12:44

Hola Chicas!!! Estoy enferma en cama estos días....recien hoy tuve ganas de agarrar la compu!, y tuve la increible noticia de recibir mis zapatos de novia Quiero compartirlo con ustedes estoy...

Irene, lunes 11-Ago-14 72
Ana Paula
Tarde pero seguro... nuestro gran dia!!
Ana Paula, El 6 de Mayo de 2014 a las 22:21

Hola!! Tal como dice el título del debate... Tarde pero seguro!! Nos casamos el 30/3, día de diluvio total... Mucha bendición toda junta, je!!! A pesar de ello, lo único que no pudimos cumplir fue la...

*gabi*, lunes 12-May-14 62
Carla Belén
Con que princesa te identificas mas???
Carla Belén, El 20 de Septiembre de 2013 a las 20:22

Novias, siempre soñamos con un cuento de hadas, y por si fuera poco lo estamos viviendo junto a esa persona que nos hace vibrar la piel, nos hace sentir mariposas en la panza, o cuando nuestros ojitos...

Tisha, viernes 18-Abr-14 45
Noee
Una cama muy original! Que opinan??
Noee, El 6 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola Chicas!!! Aca les dejo una muy linda forma de hacer una cama hiper economica y bien bonita, a mi me encanto la idea...

Noee, lunes 21-Abr-14 47
Elii
Algo raro...
Elii, El 14 de Abril de 2014 a las 09:37

Hola chicas!!! Hoy me llegó el siguiente mail de la pagina, diciendome que esta persona me había escrito. Alguien recibió algo similar? A mi me resultó extraño... Annababy te ha enviado un...

*gabi*, jueves 17-Abr-14 35

Foros generales

Inspiración