Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

González Catán, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Me casó con jorge después de 20 años juntos, llevamos 10 conviviendo, somos felices y pensamos sellar nuestro amor, con el tan esperado casamiento!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3506días 23hrs
Irene
Ya somos sr y sra !!!
Irene, El 20 de Diciembre de 2014 a las 21:45

Hola chicas !!! Les dejo dos fotitos ... que más les puedo decir súper felices !!! Prontito subo más fotos ... la fiesta fue como lo soñamos fueron todos los invitados .... todos bailaron y se...

Mariana, jueves 12-Feb-15 36
Adriana
Señora de heredia
Adriana, El 16 de Diciembre de 2014 a las 01:58

Hola comu! Ya soy la señora de Heredia... Una noche espectacular, sonada, divertido y mucho amor... Salio como lo esperábamos con algunos problemas con el servicio se mozos, pero nada opaco la...

Elizabeth, jueves 15-Ene-15 16
Yamila
Me casÉ!
Yamila, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:03

Hola chicas!!! Como el título lo dice ya nos casamos estuvo todo divino! Los comentarios post festejo son los mejores! Les dejo algunas fotitos de las pocas q tengo todavía. Espero les gusten! ...

Yamila, lunes 22-Dic-14 41
Ornela
Avances a 2 días del civil!
Ornela, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:00

Hola bellas novias!!! Les cuento que, como dice el título, en solo dos días vamos a dar el sí en el Registro Civil!!! Así que estamos felices y a full! Me hice un ratito en medio de tantas corridas...

Mariana, miércoles 24-Dic-14 32
Margareth
A un dia de mi bodaaaaaaaaaaaaaa.....que nerviossss!!
Margareth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 09:36

Chicas a parte de nervios, estoy eshausta...pero Feliz muy Feliz

Margareth, sábado 27-Dic-14 12
Debora
Feliizmentte casadoos!!!!
Debora, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:52

La verdad que la pasamos muy biien, apesar de la super lluvia del 29, y que nadie consiguiio remiiis, la pasmos bien, xq era un despelotte mii casa jja, muchoos nervios pensaba que no iba a ir nadie...

Eli ;), viernes 9-Ene-15 29
Cintia
Mis avances a 30 dias..
Cintia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 21:54

Para la ceremonia de cintas.. Es una torre de cupcakes dentro de cada uno estan las cinca y en 5 de ellas hay 5 llaves de las cuales una abre un cofre de madera donde se encuentra la llave. Conos para...

Gabriela, lunes 15-Dic-14 20
Isa:)
Nuestros marcadores de sitio diy
Isa:), El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:53

Hola preciosas...!!! Hoy les traigo nuestros marcadores de sitio, las etiquetas son de papel misionero, el detallito es una media perla (las venden ya autoadhesivas) y el lazo de cinta (18cm) las...

Isa:), jueves 11-Dic-14 17
Mariana
Ya soy señora de sanabria !!!
Mariana, El 6 de Diciembre de 2014 a las 14:38

Hola bellas ya soy una señora , super felices , voy a ir dejandoles fotos a medida que vaya organizando las fotos , gracias por leerme besos

Rosita, miércoles 17-Dic-14 17
Sil
¿que les parece?
Sil, El 10 de Diciembre de 2014 a las 01:11

Si bien faltan casi 3 meses para mi civil, estoy tan ansiosa y entusiasmada q ya quiero decidirme con el vestido para ese día y empezar a hacerlo con mi modista. Apenas vi este vestido me enamoré...

Flor Belen, lunes 22-Dic-14 19
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: ramo
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Bellas! Todas sabemos que el ramo es uno de los elementos principales del look de novia Entonces cuál de estos 5 ramos te identifican más? 1) 2) 3) 4) 5) Aunque no sea justo el color que elegiste,...

Sol, sábado 8-Abr-17 154
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: maquillaje
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Brides! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense atentas, que...

Sol, sábado 8-Abr-17 151
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: zapatos
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 11:05

Seguimos con el desafió de la semana! Ya tenés más encaminado tu estilo de novia con el test de hoy?...

Sol, sábado 8-Abr-17 141
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: peinado
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:07

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de la semana acá:...

Sol, sábado 8-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: salón de fiesta
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:06

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/mi-estilo-de-novia-casamientos-com-ar-la-ceremonia--t51939, vamos a elegir el...

Sol, viernes 7-Abr-17 156
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: la ceremonia
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola novias! Continuando con el juego de la semana ( ), hoy toca elegir qué tipo de ceremonia se adapta más a tu estilo! Les propongo 5 ejemplos del momento de la ceremonia para que nos digan con cuál...

Sol, viernes 7-Abr-17 165
Stefi
Mi estilo de novia Casamientos.com.ar: colores de mi casamiento
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Después de pensar en el estilo de vestido que mejor las representa, es hora de pensar en los colores, dentro de las opciones que existen. Hice una selección de algunas combinaciones de colores para...

Sol, sábado 8-Abr-17 177
Stefi
Mi estilo de novia casamientos.com.ar: vestido
Stefi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Buenos días novias! Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor...

Sol, sábado 8-Abr-17 206
C
Mi boda
Cintia, El 9 de Diciembre de 2014 a las 14:40

Muchas gracias a casamientos.com.ar por toda la ayuda!!! Cintia y cristian

Gaby, martes 16-Dic-14 16
J
A días!!!!!
Joel, El 9 de Diciembre de 2014 a las 15:46

Hola Hola!! Consulta soy el único novio metido en esto ajajaja?? Bueno gente, a días de la ceremonia! Tamos a full mas ella obvio q yoooo! Con el aditivo q todo es echo en casa x sus...

Natalia, martes 16-Dic-14 12
Silvana
Nuestra luna en playa del carmen!!!
Silvana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 07:09

Hola a todas!!! Queria compartir con ust, nuestra luna de miel, que fue maravillosa, nos fuimos a Mexico, Playa del Carmen, no hay palabras para describir ese hermoso lugar, como en la tele, me...

Gise, martes 13-Jun-17 30
Debb
Sancionado por la ley, aprobado por dios...ya somos marido y mujer!!!!
Debb , El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Hermosísimas mías!!!! Con que alegría llego por acá a contarles que el 29/11/2014 nos convertimos en esposos y familia antes Dios!!!! Previamente habíamos pasado el 27/11 por el registro civil de San...

Debb, lunes 9-Feb-15 67
R
Chicas ya me case
Romina, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:50

Hola chicas x ahi no fui una novia de participar pero me lei todos los debates ideas que me ayudaron con la organizacion estoy feliz fue.un .casamiento soñado. Ahora estamos de luna de miel pero mi...

Marianela, miércoles 7-Ene-15 17
Natalia
Recien casados!
Natalia, El 7 de Diciembre de 2014 a las 20:16

Chicas ayer fue la ceremonia religiosa! !! Ahora hacia La luna de miel les dejo unas fotos! !! #FELICIDADPLENA.

Jimena, miércoles 17-Dic-14 40
Sil
Necesito su opinion!
Sil, El 9 de Diciembre de 2014 a las 02:16

Hola chicas! Les cuento mi historia brevemente jaja... con mi FM estamos a punto de convivir, con muchísimos gastos que esto de armar nuestro nidito requiere. Me propuso casarnos y decidimos que...

Elizabeth, miércoles 10-Dic-14 13
Romina
Una buena!!!
Romina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:45

Hola chicas! Como andan? Vi muchas recien casadas, felicitaciones a ell@s! Esperamos sus debates, me encanta cdo relatan como fue su día desde q se levantaron, siento q vivo todo lo q pasaron! Bueno...

Romina, sábado 6-Dic-14 11
Pamela
Detalles de nuestro civil
Pamela, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:05

Hola bellas! Queria mostrarles los detalles que preparamos en la casa de mis padres para celebrar nuestro casamiento por civil Deco con cintas de las sillas de los recien casados: Un cuadro con...

Araceli, miércoles 10-Dic-14 24
Pamela
Nuestro casamiento por civil!!!!!
Pamela, El 3 de Diciembre de 2014 a las 23:30

Buenas noches chicas! Nos casamos el 21 de Noviembre a las 11:30 horas en el registro civil de quilmes. Estamos tan felices..fue mucho mas lindo de lo que nos hubieramos imaginado!!! El Juez nos...

Araceli, domingo 7-Dic-14 23
Stefi
Look de novia del día 4/12
Stefi, El 4 de Diciembre de 2014 a las 07:56

¡Buenos días hermosuras! Qué me dicen de este look de novia? Es muy romántico y elegante, no? El vestido es de encaje tiene escote en V adelante y atrás y eligió un peinado recogido con torzadas para...

Fernanda, miércoles 10-Dic-14 11
Ruth
Recomenzando!!!! :-)
Ruth, El 2 de Diciembre de 2014 a las 09:24

Despues De Un tiempo q Me desapareci xq No comentaba ni nada,Ya estoy De nvo, me habia alejado x la facu muchos finales pero ahora q termine y no debo nada he vuelto y con la gran noticia de q ya...

Araceli, jueves 4-Dic-14 13
Natalia
Falta nada. ..
Natalia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 03:16

Hola novias! Sólo nos faltan dos días para el civil y 4 para la iglesia! Espero dar a basto con todos los detalles que faltan! Aprovecho para agradecerles su compañía a la distancia, sus consejos y...

Gabriela, sábado 6-Dic-14 14
Alejandra
Boda soñada ale y sergio
Alejandra, El 2 de Diciembre de 2014 a las 19:11

Hola chicas, quería contarles q me case el 22 d noviembre, en las sierras d córdoba d donde soy . Todo lo q imaginé y soñé p mi boda fue ampliamente superado . El día se presentó espectacular pese a q...

Natalia, viernes 9-Ene-15 42

Foros generales

Inspiración