Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

González Catán, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Me casó con jorge después de 20 años juntos, llevamos 10 conviviendo, somos felices y pensamos sellar nuestro amor, con el tan esperado casamiento!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2014

3525días 5hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Silvana
Ayuda con mis centros de mesa!!!
Silvana en Foro organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:25

Hola!!! Necesitó la ayuda de todas, compré todos los centros de mesa nuevos, al principio eran unos floreros, y después no me gustaron como me quedaron, asiq opté por estos, el tema es que cuándo...

Giovanna, viernes 12-Ene-18 43 3.056
Silvana
En las invitaciones, cómo se poné los nombres de los invitados??
Silvana en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2014 a las 22:09

Hola chicas!!! Necesito la ayuda de ustedes! Resulta que hoy recibí las tarjetas y no sé como poner los nombres de los invitados? Se poné flia tal? Nombres de pila de cada uno? La verdad son casi...

Karina, viernes 20-Oct-17 10 3.187
Silvana
Nuestra luna en playa del carmen!!!
Silvana en Foro luna de Miel, El 1 de Diciembre de 2014 a las 07:09

Hola a todas!!! Queria compartir con ust, nuestra luna de miel, que fue maravillosa, nos fuimos a Mexico, Playa del Carmen, no hay palabras para describir ese hermoso lugar, como en la tele, me...

Gise, martes 13-Jun-17 30 526
Silvana
Souvenir!!
Silvana en Foro manualidades, El 19 de Abril de 2014 a las 20:43

Hola a todas!!! Quisiera ayuda sobre los souvenir, al principió me pareció innecesario, luego pensé que es una linda forma de agradecer a nuestros invitados, por lo tanto me encuentro buscando y...

Tamara, lunes 24-Nov-14 49 2.190
Silvana
Hola!!! ya somos esposos!!!
Silvana en Foro fiesta de casamiento, El 29 de Octubre de 2014 a las 21:46

Holaaaa!! Me es extraño escribir, sin estar haciendo preguntas, o pidiendo ayuda como lo hice por un año, cuándo las encontré a ust, gracias por todo! En está oportunidad es para compartir mí gran...

Verito, domingo 2-Nov-14 62 831
Silvana
12 de octubre, tanto te esperÉ!!!
Silvana en Foro antes del casamiento, El 11 de Octubre de 2014 a las 18:01

Hola chic@s!!! Y sí como dice el título, tanto lo esperé y acá estoy, sí mañana es mí gran noche, estoy acá, mirando mí casa, con todas las cosas fuera de lugar, cajas, cintas, y el ,CUADERNO, sí el...

Noee, miércoles 22-Oct-14 22 414
Silvana
A dos dÍas!!!!
Silvana en Foro antes del casamiento, El 8 de Octubre de 2014 a las 09:06

Hola! Escribo para descargar un poco de adrenalina, el viernes a las 10 de la mañana, vamos al civil, estoy super ansiosa, ya estoy a un paso, el domingo es nuestra gran noche, y estamos felices de...

Ana, viernes 10-Oct-14 26 480
Silvana
Peinados con tiaras!!
Silvana en Foro antes del casamiento, El 15 de Septiembre de 2014 a las 21:32

Hola chiquis!!! Acá les dejó algunos peinados, a mí me gustan todos, y no sé con cuál me quedó!! A ustedes cuál, les gusta! Escuchó opiniones!!! Besos!!!

Noelia, domingo 21-Sep-14 34 790
Silvana
Alguna va a tener show!!!
Silvana en Foro fiesta de casamiento, El 25 de Agosto de 2014 a las 08:01

Hola chicas!! Alguna va a contratar algún tipo de show? A mí me gustaría una batucada brasilera, pero no ví ninguna copada!! Alguna tiene idea, y cuánto sale? Gracias!! Besos!!!

Debb, lunes 25-Ago-14 5 309
Silvana
Buzón, sin terminar!!!
Silvana en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Agosto de 2014 a las 06:48

Hola chicas!!! Para las que no saben soy cero manualidades, Jaja, de hecho pido ayuda para todo, ya lo hice con mis floreros, y muchas se coparon, gracias!! Ahora estoy con mí buzón, lo pinte y quedé...

Noee, jueves 21-Ago-14 12 297
Silvana
Qué fue lo primero que compraste??
Silvana en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Agosto de 2014 a las 07:05

Holaaaa!! Les cuento que lo primero que compre fue el centro de mesa que van a ser unos floreros, no tenía salón, ni vestido, ni siquiera Iglesia, pero ya tenía mis centros de mesa, jaja, los compré...

Aless, martes 19-Ago-14 53 2.515
Silvana
Alianzas para el soñado día!!
Silvana en Foro organizar una boda, El 23 de Abril de 2014 a las 23:19

Buenas noches chiquis!! Quería contarles que todavía no hemos hecho los anillos, pensamos hacerlo con oro fundido, anillo de mí mamá y cadena, ella ya no está conmigo y creó que le gustaría la idea,...

Florencia, miércoles 13-Ago-14 71 2.046
Silvana
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2014 en Buenos Aires
Silvana en Buenos Aires, El 7 de Abril de 2014 a las 09:48

Hola a todos!!! Que bueno saber cuántos nos casamos el mismo día!! Compartamos experiencias! Saludos!! Silvana.

Silvana, miércoles 13-Ago-14 18 2.418
Silvana
Ayuda!! Cotillón!!!
Silvana en Foro organizar una boda, El 5 de Agosto de 2014 a las 07:09

Buenas chiquis! Quería preguntar en que momento se entrega el cotillón? Ya que ví que muchas van hacer bolsas personalizadas, pero se va mucho de presupuesto, yo decía de comprar bolsas de papel una...

Caro, miércoles 6-Ago-14 26 533
Silvana
Cuánto dura la ceremonia!!!
Silvana en Foro ceremonia, El 30 de Julio de 2014 a las 08:25

Hola!!! Mí duda es cuánto dura en si la ceremonia religiosa, porque tengo un dilema con el diácono que nos casa, porque todavía no nos dice, el horario, y yo tengo que poner el horario en las...

Vicky Mdp, domingo 3-Ago-14 24 2.916

Foros generales

Inspiración