Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Hola!!!!Finalmente me presento a la comunidad..... Soy Lourdes. De mi puedo decir que soy sensilla, me gusta estar rodeada de naturaleza. Soy muy sociable... Ver más

Hola!!!!Finalmente me presento a la comunidad..... Soy Lourdes. De mi puedo decir que soy sensilla, me gusta estar rodeada de naturaleza. Soy muy sociable y otra característica es que me encanta bailar....

Felizmente casados 🎉

15 de Noviembre de 2015

3471días 0hrs : 16min
Nati
11 peinados suaves y elegantes con flores
Nati, El 7 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola comu bella!!! ¿Cómo están? Para las que prefieren un peinado más natural y primaveral, les comparto unos peinados con flores muy simples pero elegantes ¿Con cuál te quedás? Levante la mano la que...

Agustina, martes 15-Sep-15 22
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el catering
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 134
Nati
Sos una novia detallista o práctica? la decoración
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

NOELIA, domingo 28-May-17 131
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Sos una novia detallista o práctica? los zapatos

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 133
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el vestido
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 143
Lourdes
Señamos nuestra luna de miel!!!!!!!!!!!!!!
Lourdes, El 2 de Julio de 2015 a las 13:05

Elegimos destino Cuba!!!!!!!!!!!!!!!! Ni bien termina la fiesta, nos vamos al aeropuerto.......!!!!!!!!!!! Nos tenemos que llevar las valijas a la quinta!!!!!!!!! Espero no olvidarmerlas!!!!!!!!!!!!...

Dai y Maxi, sábado 4-Jul-15 12
Jacqueline
Tenemos luna de miel
Jacqueline, El 30 de Junio de 2015 a las 16:03

Chicas queria contarles la hermosa noticia de que ya señamos la Luna de Miel!! Viajamos en el Msc poesia!! Nos vamos a Brasil en un Crucero por 9 dias!! Es increible que hayamos podido lograrlo, era...

Lourdes, jueves 2-Jul-15 15
Constanza
Novias 2015
Constanza, El 25 de Enero de 2015 a las 21:55

Quisiera conocer a las novias 2015 para compartir todo tipo de información que ayude a la realización del evento.

Mela, lunes 11-May-15 112
Lourdes
Elegí vestido finalmente!!!!!
Lourdes, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:36

Estoy contenta de haberme decidido

Lourdes, jueves 19-Mar-15 15
Gloria
Ya tengo el turno del civil....
Gloria, El 12 de Marzo de 2015 a las 00:36

Feliz ya tengo el turno de civil....chicas no es verdad q tenemos q ir dos o tres meses aantes...para mi casamiento faltan 6 meses y me dieron el turno...averiguen...no se dejen estar...suerte

Lourdes, lunes 16-Mar-15 11
Vale
Llegaron mis zapatos!!!
Vale, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:54

Mujeres... en otro debate les pedí referencias sobre una casa que hace zapatos a medida. Nobleza obliga... les cuento el resultado!!! Me contacté con la diseñadora de "Deattar" (Mariana) por facebook....

Vale, viernes 31-Jul-15 66
L
Mis dijes para la piñata
Leti, El 12 de Marzo de 2015 a las 10:16

Ya tengo los dijes. Ahora falta que la chica que me hace la piñata con forma de corazón los ponga adentro y deje las cintitas colgando. A un mes del casamiento!

Edith, sábado 14-Mar-15 34
Kari
Pronóstico del tiempo 20 y 21/03 .. paranoia !!
Kari, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:40

Hola a todas !! Creo que estoy empezando a enloquecer jajajaja. Díganme que no soy la única que a 9 días del gran día está mirando el pronóstico extendido? Estoy viendo que para el viernes 20 y sábado...

Romina, martes 17-Mar-15 44
M
Sesión de fotos pre-boda.
Mariel, El 5 de Marzo de 2015 a las 19:23

Chicas!! Voy armando los debates por parte, este es para mostrarles nuestra sesión de fotos pre-boda. La hicimos en una Posada en un pueblito cercano de donde vivimos. Un lugar perdido en la selva,...

Noee, lunes 9-Mar-15 17
Flor
Ayudaaa!
Flor, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:07

Necesito que me ayuden! Me voy de luna de miel a bariloche ya tengo los pasajes, ibamos a parar en san martin en el hotel de un amigo, ex amigo de mi novio al q en diciembre le avisamos q ibamos y nos...

Flor, jueves 5-Mar-15 10
Virginia
Ando bsucando....
Virginia, El 3 de Marzo de 2015 a las 08:14

Buenasssss Alguien me podrá dar una mano con un temita? Ya que ando buscando un lugar en provincia de Bs As que realicen bodas, una fiesta con no mucho invitados, aproximadamente 50 0 como mucho 80 no...

Stefi, miércoles 4-Mar-15 12
Kari
Cotillón
Kari, El 3 de Marzo de 2015 a las 14:22

Hola chicas !! Armé este debate para aquellas que tienen duda con el cotillón o no saben dónde comprarlo. En nuestro caso, compramos TODO en mercado libre! Algunas cosas las fuimos comprando desde el...

Lourdes, miércoles 4-Mar-15 16
Romi
Destino luna de miel
Romi, El 3 de Marzo de 2015 a las 16:52

Chikis, como estan?? les cuento que nuestra idea de luna de miel soñada, sería el caribe, cualquier destino de playa, mar, y sol especialmente porque el no conoce el mar y un destino así sería para...

Romina, domingo 8-Mar-15 33
Débora
Recién casada (parte 2: video del civil)
Débora, El 3 de Marzo de 2015 a las 22:25

Hola comunidad, sigo esperando por las fotos de nuestro Gran Día C! por eso vengo atrasada con los post... De cualquier manera, quiero seguir compartiendo algunas de las cosas que tengo... en esta...

Sabri, viernes 6-Mar-15 7
Carolina
Libro de huellas
Carolina, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:57

Hola!! Les comparto esta nota que vi hoy en una página de bodas A mi me gusto los novios con los globos, se ve re tierno ^_^ Se trata de una gran lámina en la que aparece un árbol con sus ramas...

Barbi, miércoles 4-Mar-15 9
Brenda
Fotografo!!
Brenda, El 1 de Octubre de 2014 a las 17:21

Hola chicas, soy de Rosario y quiero saber si alguna me puede ayudar en decirme cuanto cobran los fotografos mas o menos.. A mi me va a pasar un precio una conocida que hace fotografias, las fotos...

Claribel, viernes 13-Mar-15 28
Maru
Consulta alianzas
Maru, El 2 de Febrero de 2015 a las 11:54

Buenos días. Creo este debate para pedir sugerencias respecto a las alianzas. Con mi novio vamos a ir a comprarlas este viernes a la calle Libertad y como leí en otros debates algunas advertencias,...

Edith, miércoles 4-Mar-15 31
Lourdes
Donde compro botellas para invitaciones
Lourdes, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:56

Hola chicas....alguna sabe donde conviene comprar botellas para hacer las invitaciones?

Lourdes, martes 3-Mar-15 12
Lourdes
Suelta de globos
Lourdes, El 28 de Febrero de 2015 a las 00:41

Hola a todas!!! Tenemos ganas de hacer una suelta de globos luego de terminada la ceremonia religiosa. La ceremonia religiosa es en el mismo lugar de la fiesta; Alguna conoce alguna empresa que lo...

Lourdes, martes 3-Mar-15 12
Debb
Sancionado por la ley, aprobado por dios...ya somos marido y mujer!!!!
Debb , El 8 de Diciembre de 2014 a las 18:19

Hermosísimas mías!!!! Con que alegría llego por acá a contarles que el 29/11/2014 nos convertimos en esposos y familia antes Dios!!!! Previamente habíamos pasado el 27/11 por el registro civil de San...

Debb, lunes 9-Feb-15 67
Vero
Como me peino??? parte 2
Vero, El 23 de Noviembre de 2014 a las 00:37

Hola Chicas, de nuevo yo renegando... Ya habia hecho un debate por el tema del pelo... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/como-me-peino--t50789 en principio iba a usar el pelo suelto...

Gime, martes 25-Nov-14 37
Stefi
Estamos de estreno: Nuevo diseño de la web!
Stefi, El 30 de Junio de 2014 a las 07:04

Feliz lunes!!!!! No hay mejor manera de empezar la semana que con esta hermosa sorpresa!! Estamos estrenando nuevo diseño en nuestra querida web de Casamientos.com.ar Estuvimos trabajando durante...

Mariana, domingo 2-Nov-14 55

Foros generales

Inspiración