Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Mendoza, Mendoza · Desde Enero del 2014

Ansiosa obsesiva y creativa !

Felizmente casados 🎉

24 de Enero de 2015

3421días 16hrs
Stefi
Ideas románticas para San Valentín
Stefi, El 31 de Enero de 2014 a las 09:13

Ya queda menos y tenemos que preparar algo original y muy romántico! Te dejo algunas ideitas sencillas que seguro enamorarán a tu amor Tenés otras ideas para compartir con las enamoradas del amor? ...

Stefi, miércoles 5-Feb-14 16
Y
Tienen que ver este casamiento!!
Yemi, El 2 de Febrero de 2014 a las 00:26

Hola chicas, recien miraba unas ideas para bodas campestres y termine en este blog leyendo y viendo fotos de un casamiento precioso! parte 1...

Anto, jueves 6-Feb-14 18
Maria
Mi vestido!!!!!!!!
Maria, El 1 de Febrero de 2014 a las 15:06

Chicas quiero compartir con ustedes la eleccion de mi vestido... es este!!! espero que les guste... me costo mucho llegar a el... pero lo encontre!! este es MI vestido!!!!

Gabriela, lunes 21-Abr-14 30
Magalí & Germán
Nuestra boda: Magalí + Germán
Magalí & Germán, El 27 de Enero de 2014 a las 18:41

NOS CASAMOOOOOSSSS!!! Les cuento que tres días antes ya teniamos todo ya resuelto y organizado (eso nos dio mucha tranquilidad) sólo resolvimos eso pequeños detalles de último momento. La noche...

Andrea, sábado 6-Sep-14 79
A
Vals o no Vals?
Ailín, El 30 de Enero de 2014 a las 13:42

Hola!! Hoy quería contarles nuestra desición y saber cuál es la de ustedes con respecto a este tema. La verdad, es que nosotros no somos para nada tradicionalistas; es más, a muchos de los rituales,...

Noee, domingo 2-Feb-14 20
Marcela
Que hacer cuando no queremos invitar a alguien a nuestro casamiento ???
Marcela, El 29 de Enero de 2014 a las 15:26

Muchas veces armando la lista de invitados surgen nombres de personas ya sea familiares o amigos que nunca conocieron a nuestras parejas o nunca compartieron momentos con nosotros y sin embargo estan...

Romyn@, jueves 5-Jun-14 30
Stefi
Tus 3 criterios a la hora de elegir los padrinos
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:39

No es fácil elegir los padrinos del casamiento, a veces no elegimos por no ponerlos en compromiso o por no disgustar a los que no fueron elegidos y otras veces elegimos y obtenemos muchísima ayuda de...

Ailín, jueves 30-Ene-14 31
Stefi
15 mesas decoradas: Elegí tu preferida!
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:35

Buenos días preciosas! Cómo empezaron la semanita? Hoy les traigo 15 fotos de mesas decoradas, cada una con un estilo totalmente diferente y personal. Con cuál te quedarías? ____________________ 1 2 3...

JESICA, viernes 18-Abr-14 62
Victoria
Ceremonia de cintitas, anillo para solteras
Victoria, El 11 de Enero de 2014 a las 22:17

Alguien tiene alguna idea original para lo que llevan las cintitas que no es la que lleva el anillo. He leido sobre distintos tipos de ceremonias, pero no se me ocurre que puede ser economico y lindo...

Paosh, viernes 20-Mar-15 84
Stefi
Quién se va a poner el apellido de su marido?
Stefi, El 8 de Enero de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Me surgió esta pregunta y creo que nunca lo hablamos, sabemos que en Argentina es común usar como segundo apellido el del esposo, pero no estoy segura que sea obligatorio, no? Alguna sabe...

Andrea, sábado 26-Abr-14 63
Stefi
Tu pedida de mano en una palabra
Stefi, El 27 de Enero de 2014 a las 13:51

Todas tienen una historia especial y única para contar, pero esta vez me gustaría que piensen "esa palabra" que describe el maravilloso momento en que les propusieron casamiento!

Lorena, viernes 2-May-14 61

Foros generales

Inspiración