Ir al contenido principal
Ana Belen
Ana Belen

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3470días 2hrs
Stefi
¿Cuál es tu mejor consejo para la organización del día C?
Stefi, El 14 de Enero de 2015 a las 11:30

Ya cada vez son más las recién casadas de la comu y me encantaría que puedan darles a todas las novias que están soñando con su día, un consejito para que todo salga mejor de lo esperado Esperamos tus...

Ana Belen, lunes 19-Ene-15 3
Stefi
10 looks para las damitas
Stefi, El 14 de Enero de 2015 a las 11:10

Muchas novias tienen a su damita de honor elegida, la que les llevará las alianzas o los pétalos hasta el altar. Para ustedes les seleccioné 10 looks para que vistan a sus damitas como unas princesas...

Vale, lunes 19-Ene-15 8
N
¿cuántos invitados tienes para tu boda?
Nadia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:49

Solo por curiosear, ¿Cuántos invitados tienes para tu boda?

Maquii, viernes 23-Oct-15 209
Ana Belen
Y ahora q ya paso?
Ana Belen, El 2 de Enero de 2015 a las 10:16

Hola chicas ! Ya m case y fue hermoso! Más d lo q soñé.... estoy un poco mal porque mi gran sueño ya paso... quedó cierto vacío en ese lugar dnd se ubicaban los preparativos y ansiedad... y ahora q ?...

Lourdes, miércoles 7-Ene-15 7
Stefi
¿Cuál es el momento que más te llena de nervios?
Stefi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 14:06

Beauties! Cómo están? Vamos a hacerle frente a esos nervios y pensar un poco lo que nos pasa...¿Qué es lo que más te da nervios cuando pensás en tu gran día? Cuál de estos momentos creés que va a ser...

Soledad, domingo 3-May-15 54
Ana Belen
Nos casamos!
Ana Belen, El 20 de Diciembre de 2014 a las 16:07

queria compartir con uds que al fin cumplimos con el sueño de casarnos! la verdad la comunidad me ayudo muchisimo con ideas, y tambien en calmar la ansiedad!! le quiero agradecer a todas! Brindo...

Ingrid, lunes 19-Ene-15 27
Ana Belen
A tres dias... regalos ?
Ana Belen, El 2 de Diciembre de 2014 a las 18:56

Hola chicas estoy a tres días d la boda. A mil obviamente. Lo q nos sorprende es q todavía no recibimos regalos, va sólo uno y tenemos lista y n d cuenta. Pregunta les paso q haya invitados q np...

Ana Belen, sábado 20-Dic-14 13
Ana Belen
A 8 dias y todo lo q t puede pasar !
Ana Belen, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:41

Hola chicas ! Les escribo en mis últimos momentos d soltera y recuerdo cuando entraba ql foro y el casamiento era un sueño perfecto y maravilloso... hoy les cuento q como cuentan si es verdad q t...

Georgi, martes 2-Dic-14 16
Stefi
Ese momento en que te das cuenta que...te casás!
Stefi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:34

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el casamiento era realidad, que el...

Sol, sábado 20-May-17 35
G
Menos de 3 dígitos!
Gaby, El 6 de Noviembre de 2014 a las 07:46

bajamos de los números con 3 dígitos jajajaja

Lourdes, lunes 10-Nov-14 19
L
15 dias... con los nervios de punta
Lety, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:46

Hola bellas!! El titulo lo dice todo no? Saben si hay alguna forma de hacer q el dia tenga 36 hs, ne vez de 24 hs? jajajaja Bueno les cuento, q además d estar como muy nerviosa, tengo mil detalles q...

Glenda, viernes 7-Nov-14 45
Ana Belen
Mi discurso para la hora del brindis!
Ana Belen, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:18

Hola chicas! arme un discurso que quiero compartir con uds ya que no lo quiero decir a nadie antes del casamiento, son las palabras que leere a la hora del brindis, y tiene que ver con lo que...

Araceli, jueves 4-Dic-14 31
Ana Belen
Duda sobre el civil
Ana Belen, El 28 de Octubre de 2014 a las 16:16

Hola novias ! A 38 días m surgió la duda. De q se trata el trámite del civil ? Porque yo tenía entendido q era un mes antes pero después vi q hay una parte por Internet. Ya no entiendo nada jajaja

Stefi, jueves 30-Oct-14 9
Stefi
Checklist a 1 mes del casamiento
Stefi, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:24

Ya te quedan 30 días? Estás con la cuenta regresiva? Eso significa que ya transitaste muchos meses y un largo camino de organización y preparativos, así que ahora solo queda revisar los últimos...

Debora, domingo 2-Nov-14 21
Mariana
Fecha del civil listo!!!!!!
Mariana, El 27 de Octubre de 2014 a las 18:42

Hoy nos levantamos a las 6am, desayunamos y partimos caminando de la mano para hacer la cola para el registro civil, a las 8am abrieron las puestas y casi 2 hs de espera tenemos nuestra fecha

Mariana, martes 28-Oct-14 17
Natalia
Nuestra boda!!!
Natalia, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:15

Hola chicas, queria contarles que ya nos casamos el dia 13/09/2014. Hacia justo un año que lo estabamos organizando. Salio todo muchisimo mejor de lo que soñamos. Fue una noche inolvidable, magica....

Manuela, martes 2-Dic-14 48
Ana Belen
Consejo para las novias!
Ana Belen, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:03

Chicas! me faltan 40 dias para la boda, no oigan a los que dicen q no se adelanten, yo empece 9 meses antes y todos me decian eso, ahora por mas que empece antes me faltan un millon de detalles! Una...

Irene, sábado 25-Oct-14 22
Ana Belen
En busca de una peinadora
Ana Belen, El 10 de Octubre de 2014 a las 14:58

Hola chicas! q nervios, me faltan menos de dos meses. Tenia en mente a la amiga de una amiga de peinadora... pero que paso... no puedo pagarlo ya que me paso hace poco el presupuesto 2500 para mi y...

Joana, jueves 23-Oct-14 18
Caro
11 momentos que vas a vivir en una boda argentina
Caro, El 18 de Octubre de 2014 a las 20:40

11 MOMENTOS QUE VAS A VIVIR EN UNA BODA ARGENTINA 1-Toda la carne al asador Los argentinos -ricos y pobres- tiramos la casa por la ventana cuando se trata de celebrar una boda. Aunque tengamos que...

Sol17, miércoles 18-Ene-17 38
Tisha
Recomendación de salones de fiesta económicos en Capital Federal
Tisha, El 14 de Febrero de 2014 a las 17:38

Hola a todas! Estoy buscando un salón de fiestas que no sea muy caro. Consulté algunos que el alquiler cuesta 20 mil pesos y además cobran un cubierto mayor a $400. También vi salones que no...

Maru, martes 31-May-16 98
Stefi
DIY photocall puro glamour
Stefi, El 8 de Octubre de 2014 a las 08:37

Hola bellas! El DIY de hoy es muy sencillo y le dará ese toque de glamour que buscás en tu casamiento! Hacé tu photocall en dorado o plateado siguiento este tutorial!

Sol, viernes 26-May-17 28
Ce Delgado Godoy
Con qué edad nos casamos?
Ce Delgado Godoy, El 24 de Junio de 2013 a las 15:08

Muchas veces cada una se planifica la edad en que se va a casar.... Algunas veces se cumple y otras veces no... Para que nos conozcamos más hice este debate!! Alguna vez planificaste una edad...

Agustina, martes 2-Ago-16 239
R
A 32 dias y me estoy comenzando a poner nerviosa
Romi, El 6 de Octubre de 2014 a las 08:14

Chicas mias.... este tiempo me la he pasado haciendo mil para el casamiento. Y estuve demasiado tranquila... pero ultimamente... ANDO RE SENSIBLE, lloro por cualquier cosa ya sea linda o fea.... no...

Vanesita, domingo 12-Oct-14 31
Jesica
2 días 5 horas 17 minutos
Jesica, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:44

Bueno como lo dice el título me queda muy muy poco ando a mil! Tranquila de a ratos pero a veces me mareo de todo lo que se me cruza en la cabeza ja ja bueno ustedes como van? Cuanto tiempo les...

Vane, viernes 10-Oct-14 21

Foros generales

Inspiración