Hola chicas estuve perdida por un tiempo ya que ME CASEEEEE y la hermosa fiesta y luego la luna de miel, aca les paso algunas fotos de la hermosisima fiesta, son fotos que mis amigas y amigos me mandaron aun no tengo las del fotografo asi que ya luego les mostrare el resto, paso todo taan rapido que havblando en la luna de miel con mi marido fueron momentos hermosos que nos la pasamos recondando todas las cosas hermosas que pasaron
Ese dia fue un dia realmente de alguna manera tranquilo para mi, nos organizamos tan bien en todo que trate de que el gran dia fuera tranqui para mi especialmente. El viernes llevamos todas las cosas al salon, luego fuimos a buscar mi vestido obvioooo la modista lo cubrio de tal manera que ni se veia algun brillito jajajja, fuimos a casa cenamos tranqui y ese dia dormi creo que a la una ya estaba en la cama
LLego el sabadoooooo, mi marido se fue a las 9 am a casa de su papà, al dormi un poquito mas y luego tipo dos ya estaba en la peluqueria para hacerme las manos, se tardo en llegar la chica asi que me atrendio a las 14.30 y a las 15.30 me tenian que entregar el ramoooo, y ahi si como me me puse como loca por legar porq mientras me terminaban las manos, ya estaban en la puerta de mi casa tocando el timbreee y yo en la peluuu jajajaj no habia nadie en casa para recibirloooooo asi que corriiii para llegar a la puerta, felizmente llegue y lo puse en la heladera asi se cnservaba hermoso
Me tire un rato para dormir la siesta ya que recien la maquilladora llegaba a las 19hs asi que tiempo tenia, me dormiiii igual di un par de vueltas pero dormi , me desperte y tenia la cara marcada con el almohadon del sofa ya que me dormi en el living jajajajaj igual se me paso al rato, llego la maquilladora y ella mientras me hacia todo yo miraba los 8 escalones con Guido Kaczka ajajjaj la maquilladora me dijo que relajada estass jajajajajaj y siii la verdad que disfrute mucho del relajo que tenia y el esfuerza previo que habiamos tenido junto a mi marido, luego llego el novioooo luego el fotografo y nos tomaron algunas fotos en casa luego llego el auto y listo la entrada especial que armamos y disfrutar de la fiesta, TODOOO FUE HERMOSOOOOOOO!!!!! la noche magicaaaa y ver a todas las personas que queremos juntas fue hermosisimo momento aca les paso algunas pero luego vendran mas!!!