Ir al contenido principal
Margareth
Margareth

La Candelaria, Caracas · Desde Septiembre del 2014

Temerosa de DIOS, carismatica, divertida, estusiasta....

Felizmente casados 🎉

13 de Diciembre de 2014

3802días 10hrs
Margareth
A un dia de mi bodaaaaaaaaaaaaaa.....que nerviossss!!
Margareth, El 11 de Diciembre de 2014 a las 09:36

Chicas a parte de nervios, estoy eshausta...pero Feliz muy Feliz

Margareth, sábado 27-Dic-14 12
Stefi
Lo que dicen las espaldas de vestidos
Stefi, El 10 de Octubre de 2014 a las 11:17

Te gustaría descubrir qué dice la espalda de tu vestido? Qué pensabas que transmite a los invitados? 1. Que sos una novia muy diva 2. Que sos una novia de cuento de hadas 3. Que sos una novia...

Nana, sábado 15-Nov-14 50
Stefi
Duelo de tocados
Stefi, El 13 de Octubre de 2014 a las 08:22

Hola bellísimas! Me encanta ver los diferentes looks de novia y la variedad de tocados que elige cada una, la verdad hay de sobra así que seguro alguno te tiene que inspirar De estos que traje hoy,...

Sol, miércoles 15-Mar-17 35
Stefi
Duelo de zapatos, cuál elegís?
Stefi, El 10 de Octubre de 2014 a las 10:39

Bellísimas! Hermosos los zapatos de este duelo! Para todos los estilos de novia...a ver si encontrás el tuyo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.

Sol, domingo 12-Mar-17 78
Margareth
No es un debate ;)
Margareth, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:02

Hola! Chicas recientemente me registre en esta pagina me agrado totalmente,es bien completa, interesante y divertida. Soy de Caracas-Venezuela y en realidad no tengo amigas por aca. Espero recibir su...

Margareth, domingo 21-Sep-14 35
Lorena
Que piensan sobre esto???.. Cómo pedir dinero de regalo de bodas...
Lorena, El 13 de Septiembre de 2014 a las 22:05

La pregunta, sobre cómo pedir dinero de regalos de bodas, me la formuló hace un par de semanas una lectora, así que me he puesto a indagar las formas más correctas y/o populares para indicarle a los...

Candy, miércoles 15-Jul-15 35
G
Tan solo 5 días!!!
Glenda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 00:52

Ayyy chicas tengo emoción, nervios, ansiedad, felicidad no puedo creer estar viviendo este momento sufrí mucho en esta vida y nunca pensé vivir todo esto!!! Fede llego a mi vida sin esperarlo y en 5...

Marilena, jueves 18-Sep-14 21
Sebastián
Esas cosas del Amor
Sebastián, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:15

Hola comunidad, mi nombre es Sebastián, FM de Lelis. Este es mi primer debate y decidí hacerlo en base a algo que los hombres hacemos.....o la mayoría. Les voy a contar una historia. Cuando conoci a...

Fers, sábado 11-Nov-17 36
Lorena
Como se sienten?
Lorena, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:54

Hola chicas! me caso dentro de tres meses!!!! que loco no? y lo mas loco de esto es q recien accedi a que me hicieran fiesta! asi que en tres meses tengo que consegui todo! imaginen todo ese...

Lorena, sábado 13-Sep-14 11
Ruth
Ya llegoooo!!! feliz feliz
Ruth, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:25

Ayer fue mi mejor día me llego mi vestido de china chicas!! Feliz hermoso igual como lo quería no puedo pedir más!!!

Evangelina, martes 21-Oct-14 56
Leo y Ro
Idea original para las cintas
Leo y Ro, El 10 de Septiembre de 2014 a las 19:44

Chicas, ¿cómo están? No sé si alguna ya lo sugirió, pero tuve un 15 y las cintas las pusieron en cupcakes, decorando la misma mesa de la torta. Me pareció una idea muy original y súper decorativa....

Romi, domingo 21-Sep-14 18
Jael
Recuerdos asegurados!! :)
Jael, El 11 de Septiembre de 2014 a las 15:42

Hola divinas! Les queria contar lo felices que estamos porque a 10 meses del Dia C ya encontramos el lugar donde va a ser la fiesta y el Fotografo que va a hacer que tengamos para siempre el recuerdo...

Margareth, viernes 12-Sep-14 15
M
Exploto de la emoción y felicidad
Marii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 14:18

Hola a todas! Estoy a 3 meses y medio de nuestra boda y ya estoy que exploto de todo.... Emoción, felicidad, ansiedad, todo! es una terrible mezcla de sensaciones. Me pasa que hace mil que lo estamos...

Mariana, martes 16-Sep-14 16
Gisella
¿cuándo entregar las invitaciones?
Gisella, El 8 de Enero de 2013 a las 14:22

Hola a tod@s!Aunque todavía queda mucho tiempo para el casameinto, hay muchas dudas que tenemos! Ustedes con cuánto tiempo antes piensan entregarlas? Y otra cosa...si sé de gente que no va a poder ir...

Lorena, viernes 19-Jun-15 73
Claudia
Fotitos pre boda
Claudia, El 12 de Septiembre de 2014 a las 10:35

Chicas ya tengo las fotitos pre-boda que hicimos, las comparto con ustedes!! Nos encantaron como quedaron!!! Estamos re contentos!!

Mariana, viernes 19-Sep-14 45
Samanta
Anillo en boda civil
Samanta, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:22

Hola chicas! a ver si me ayudan, les comento que yo me tenía que casar el 10 de octubre por iglesia, con la gran fiesta gran, desgracidamente el 10 de agosto se suicidó mi hermano, (el tenía...

Martina, lunes 22-Sep-14 28 1
K
Hola chicas
Karen, El 12 de Septiembre de 2014 a las 12:09

Soy nueva en el foro ademas soy colombiana y me quiero casar en febrero para el verano pero soloo tengo mi pasaporte y nesecito saver que requisitos nesecito exactamente si alguna sabe les agradescoo...

Marilena, viernes 12-Sep-14 3
Daniela
Damas de honor!!!
Daniela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:01

Aunque en Argentina no se utiliza me gustaba la idea de tener damas de honor, quería destacar a mis amigas que siempre están, me apoyan y son felices con cada paso que doy! Y gracias a que mi fm...

Martina, sábado 13-Sep-14 21
María
Un reto de viernes para mamás
María, El 12 de Septiembre de 2014 a las 07:05

Hola hermosis! Yo ya tengo el alma de viernes alborotada, por eso les propongo un reto ¿Quien me hace esta con su hijo/a?

Cari, viernes 26-Sep-14 14
Eliana
Todo un tema: regalos de casamiento.
Eliana, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:38

Buenas chicas: Estamos en una disyuntiva con mi novio con el tema de los regalos del casamiento. Nosotros nos casamos en Diciembre y ya tenemos todo armado porque contratamos una wedding. La cuestión...

Verito, viernes 12-Sep-14 19
Jesica
Ya tenemos fecha de civil
Jesica, El 11 de Septiembre de 2014 a las 13:41

Chicas estoy re feliz, con mi novio estabamos preocupados por no conseguir fecha para hoy, asi que hoy tempranito el fue al registro a sacar turno en el registro civil de lomas de zamora, el problema...

Mariana, domingo 14-Sep-14 13
Anto
Mi vestido
Anto, El 11 de Septiembre de 2014 a las 20:15

Chicas..como andan?? Les dejo mi vestido..la parte de adelante y la parte de atras...espero que les guste...

Vero, lunes 20-Oct-14 52
Marilena
(auto) invitados al civil!
Marilena, El 11 de Septiembre de 2014 a las 17:57

HOla chicas...les cuento una situacion..desde que tenemos el turno del civil..muchos parientes se sumaron a la "celebracion". en realidad como que tiran la onda..el tema es que ese dia (qe es uno...

Gaby, viernes 12-Sep-14 11
V
Nuestra Sesion Pre Boda!!
Veronica, El 11 de Septiembre de 2014 a las 10:01

Hola gente linda buen jueves para todos!,como los trata este hermoso dia?,queria contarles que anoche tuvimos nuestra sesion pre boda la pasamos genial!. Nos acompaño mi abuelo que fue quien nos ayudo...

Veronica, lunes 15-Sep-14 61
S
Mal día-Indignada100%
Sol, El 8 de Septiembre de 2014 a las 00:32

Ay chicas, juro que a veces mandaría a mi fm de viaje a la luna pero solo de ida jaja siento que busco todo yo sola, si bien falta poco mas de un año me gustaría empezar a sacarme cosas de encima, por...

Mariana, jueves 11-Sep-14 39
Mariela
Nuestras alianzas
Mariela, El 8 de Septiembre de 2014 a las 16:24

Hola!!! antes de señar y decidir un salon, fuimos a encargar las alianzas, con una idea de lo que queríamos, las encargamos y cuando tuvimos fecha avisamos para grabarlas. Hace bastante las tenemos,...

Mariela, viernes 12-Sep-14 29
Stefi
Los caprichos de tu casamiento
Stefi, El 3 de Septiembre de 2014 a las 08:25

No me creo que haya alguna novia que no tenga un caprichito para su casamiento....no? Más de una se debe haber encaprichado con la iglesia donde quiere dar el sí, con el salón porque tiene pista de...

Victoria, lunes 8-Sep-14 43
Stefi
6 ideas para decorar el pasillo al altar
Stefi, El 4 de Marzo de 2014 a las 12:05

Hola chicas! Si tu ceremonia la vas a hacer al aire libre no te pierdas estos detalles para decorar las sillas que dan al pasillo del altar. 6 ideas para 6 estilos, Cuál es tu preferido? ___________ 1...

Nadia, martes 7-Oct-14 38

Foros generales

Inspiración