Foro casamientos.com.ar
Unite al grupoSi recién llegás a la Comunidad de Casamientos.com.ar este es tu grupo. Presentate, comentanos tus dudas, contanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios
¡Hola Parejitas! Abro este debate para que se ayuden entre todos con los datos que tengan sobre la Apertura de Comunas o Registros Civiles por cada provincia. Sabemos que cada una se maneja bajo...
¡Hola Parejitas! Una vez que decidieron dar el hermoso paso de enlazar sus vidas, lo que sigue es gritar a los cuatros vientos que se casan. ¿Cómo y cuándo? Tranquil@s amores, que en este post les...
Hola buenas cómo andan? Les paso unos tips para aquellos novios que recién están arrancando en este proceso de organizar su casamiento, son todas las preguntas que yo me hice cuando me propusieron...
(Actualizado el 05/05/2021) Si querés consultar información específica y actualizada sobre cada una de las provincias de Argentina, hace clic acá: Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el...
Hola! Consulta: en los datos que hay que llenar para el civil hay una pregunta que es la siguiente: "¿realizas unión convivencial?". Con mi novia ya tenemos certificado de convivencia. No sé bien a...
Hola a todos , me perdi un poquito.. Tengo la idea de comprar las alianzas de acero y regalarselas para noche buena , renovar los votos diciendo los votos de la pelicula de tim burton.. Mi novia...
Hola bellas!! Cómo están con los preparativos? A cuántos días están??? Yo estoy a 114 días de la fiesta (Y obvio del civil menos jejeje, en estas semanas espero conseguir turno así me quedo más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! ¿Cómo están? Vengo acá con una duda. A ver si me ayudan a decidirme. Generalmente si una se casa por civil e iglesia, lleva el ramo en la ceremonia religiosa PERO ¿Vale también tener...
¿Por qué elegiste ''?
Hola amores Hoy quiero que hablemos sobre la convivencia en pareja... sé que hay muchos por aquí que ya viven juntos y otros que están esperando para casarse, por eso quiero que me cuenten en qué...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa como andan? Para la gente que se caso por civil en zona oeste. analizando la pagina para pedir turno para civil, me di cuenta que me deja pedir en todo lo que es zona oeste. quitaron la...
Me dijeron que ya no dejan tirar arroz afuera del registro civil en Buenos Aires provincia, es así? Alguien que se haya casado que sepa?
Buenas, Mi nombre es Giovanna, me dicen Gio, y en noviembre del 2025 me caso con mi novia Steffi . Ya tenemos salón, reservamos el Jano's Benavidez 2. Mi consulta es por el civil móvil. Alguien lo...
Hola chicas cómo están bueno hace mil años no posteaba nada, no decía nada estaba con unos problemas mi papá adquirió cáncer el año pasado lo detectamos recién en enero y el 31 de octubre de este...
Llegaron las alianzas de acero dorados anchas para el mes de enero del 2026 para renovar los votos de amor en Florencio Varela
Con mucha bronca voy a escribir este posteo con la esperanza de que a nadie más me vuelva a pasar. En mayo de este año decidimos contratar para nuestra boda el Salon de Janos Olivos II, para el sabado...
Hola chicas... Quien de udes compro x Aliexpress... Necesito ayuda por favor
Hola!! Estoy haciendo un video con nuestra historia (fotos de bebe, como nos conocimos, el compromiso, etc) para poner antes de la comida. Cuanto tiempo seria algo esperable para este video? 5...
Hola chicas , les cuento que en mi blog, ya agrege fotos los datos necesario mapas de como llegar . tambien conte como fue la propuesta de matrimonio... Que me sugieren agregarle?
Hola a todas! Quería hacer una consulta, me case el 22/1/22 y contrate a Swisslight para que cubra la boda y la fiesta como vídeo/fotógrafo. Alguna tuvo mala experiencia con ellos? Han pasado 5 meses...
Holaa,estamos a nada de mandar las invitaciones y sólo nos falta el tema de poner el cbu para el regalo pero muchos nos dijeron que tenemos que averiguar porqie según la cantidad que recibamos puede...
Como no podía ser de otra manera, habiamos preparado comidita y cosas lindas y ricas para todos. Emoción total cuando entramos a casa con todos adentro y sonando Aerosmith, el tema de armagedón......
El miércoles 30/10 a las 11:55 llegue súper relajada al Registro de villa Martelli Que queda a 3 cuadras de mi casa. Emoción total al ver tanta gente a ta nos estaba esperando!! Enseguida entramos,...
La noche anterior l Civil recolectamos flores con mis hijas... no en el campo, sino x la plaza...y árboles vecinos... que x supuesto nos autorizaron los vecinos... deje armada la deco.. que x cierto...
Hola comuuuu!!!! Acá estoy después de ya ser una señora esposa, primero les cuento de la despedida. En primer lugar bajo ningún punto de vista me imaginé la temática... como mis damas van a vestirse...
Hola!!! como estan? Estoy queriendo calcular los tiempos previo a la boda pero tengo miedo de calcular mal y que no me alcance. Cuanto tiempo antes de salir debería dejarme lista la maquilladora? Para...
Hola. ¿Alguien está teniendo problemas con las búsqueda de nombre/apellido para confirmar asistencia? Nuestros invitados nos dicen que no pueden escribir en ninguno de los campos. ¿Saben cómo...
Bellas estrellitas Hoy quiero hablarles del Síndrome Prematrimonial. Cuando la relación se oficializa tras “la gran pregunta” ¿Quieres ser mi esposa?; es normal que haya momentos en que surgen dudas...
Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos. Por...
Hola chicas! Soy nueva en la comunidad! Estoy arrancando a preparar mi casamiento! Estaba averiguando los siguientes salones all inclusive: -5500 figueroa-Janos Palermo Soho-Janos Palermo Hollywood...
Hola queríamos contarles que nosotros nos casamos el 28/09/24 tuvimos 110 invitados, lo hicimos en el salón luna eventos que queda en Mendoza, una fiesta todo incluído que estuvo espectacular, amamos...
Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...