Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Mariano Acosta, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

Desde que decidimos casarnos ya tengo casi todo definido, me encanta el orden y para este dia unico voy a poner lo mejor de mi!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3074días 19hrs
Viviana
Mis recomendaciones de nuestra boda
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 18:51

Hola chicas! Les dejo mi experiencia de mis proveedores!! El salón: SANTA SILVIA EVENTOS: Ubicado en Marcos Paz. Nos brindó el servicio completo, nosotros fuimos 128 adultos, 6 menores y 5 bebes....

Florencia, sábado 23-Ene-16 15 860
Sofia
Están preparadas para algunas fotos?
Sofia, El 5 de Enero de 2016 a las 01:55

Ya tengo las fotos del fotografo!! a exactamente un mes de nuestro casamiento les hago el review de todo. Cabe aclarar que soy de Bariloche y no fue facil encontrar los proveedores con los que nos...

Debb, miércoles 1-Jun-16 32
M
Tristeza pura. suspendo??? ayuda!
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:48

Estoy triste.. Se me bajaron muchos invitados Mi suegra sigue mal.. tenia una bacteria.. ahora tiene neumonia... Sinceramente me re queiro matar Suspendo todo? Saben todo lo que nos costo esto.. no...

Moma, miércoles 30-Dic-15 32
Yesi
Consejos para el cotillón
Yesi, El 28 de Diciembre de 2015 a las 17:18

Chicas, les comparto una nota que leí sobre cotillón para la fiesta, espero que les sirva! Nosotros todavía no vimos este tema: Tenemos que dejar de pensar en el cotillón como algo sencillo,...

Natalia, martes 29-Dic-15 10
G
Estado civil: casados!
Georgina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:54

Buen Día!!! Quiero contarles lo que fue el GD! Comenzamos por el viernes, que ultimamos detalles y fue el día que empezaron a llegar familiares y amigos. Esa noche nos fuimos a cenar, cuando presento...

Ethel, martes 29-Dic-15 18
Viviana
12-12 mi boda feliz
Viviana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:35

El gran día estaba por comenzar... Luego de un civil agotador ya que la pase genial con nuestras familias y amigos.. Llegaba el día...Restaba lo mas importante para mi La Ceremonia religiosa. A las...

Janina, jueves 25-Feb-16 17 415
Tatiana
Felizmente casados
Tatiana, El 27 de Diciembre de 2015 a las 15:12

: sueñocumplido

Tatiana, viernes 1-Ene-16 21
Viviana
Disfruten de todo!!
Viviana, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:22

Hola niñas como sabrán hace unos días me case.. Cuando leía debates de casamientos. No podía imaginar el mío. Hoy hace 10 días que nos casamos. No se imaginan lo rápido que pasa todo. Es maravilloso...

Brennn, viernes 25-Dic-15 9 213
Vero
A las que ya se casaron, ¿la gente se prende con el regalo en $$?
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 14:32

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Creo que el título de mi debate es importantísimo. Bueno, por lo menos para mí. Nosotros vamos a hacer algo chico pero obvio que sea mayor o menos que otros gastos, es una...

Belu, martes 2-Feb-16 96
Viviana
Nuestro civil 11/12/2015
Viviana, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:10

Hola Chicas, Como estan? Le cuento que yo felizmente casada, nosotros mejor dicho felizmente casados (Lisandro esta presente en la creacion de este debate).. Todo comenzo 05.30 am cuando me levante a...

Ethel, jueves 17-Dic-15 13
/fer/
Ramo
/fer/, El 15 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Hola bellas! Como andan los preparativos? Cómo están ustedes? Momento del ramo... tiran el que llevan ese dia u otro? Les comparto mi idea del ramo que pienso tirar... Espero que les guste y les dejo...

Mily, jueves 17-Dic-15 19
Celeste
Nos casamos por civil!!!
Celeste, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Ayer 11 a las doce del medio nos casamos por civil, salio todo hermoso!! Mañana la iglesiaaaa. Les dejo algunas fotitos!!

Ayelen, jueves 17-Dic-15 19
Viviana
A 1 hora y media de mi civil!!
Viviana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:45

Nervios? Ansiedad? Tranquilidad? Todo junto... Me levante temprano para terminar la comida del civil... Aproveche que nos casamos a las 11 para ir al acto de fin de jardín de mi sobrina ahijada. Me...

Natalia, domingo 13-Dic-15 8 175
Yami
Y finalmente llegó el día!!!
Yami, El 10 de Diciembre de 2015 a las 20:54

Hoy les escribo ya como Sra de Clarac! Fue increíble, nos casamos en Adrogue, la sala de ceremonias es hermosa y la juez era divina! Es increíble como la felicidad, la adrenalina y los nervios te...

Ethel, jueves 17-Dic-15 10
Antonella
Mis tarjetas!!!
Antonella, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola chicas!!! Hoy nos entregaron las tarjetas! Desp de tanto lidiar con ellas x fin con todo nuestro esfuerzo las hicimos, les cto q mi cuñado tiene una imprenta y cdo le preg si me las imprimía y...

Ethel, jueves 17-Dic-15 26
Astrid
Cotillon novios!!
Astrid, El 9 de Diciembre de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! necesito ayuda con el cotillon para los novios, ideas, fotos, segurencias, lo que sea!!! Ayer estuvimos viendo con mi FM y no le convence nada de lo que vimos en Casa Alberto. Espero que...

Candela, domingo 20-Dic-15 10
Gianni
Me case! algunas fotitos
Gianni, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:00

Hola comu acá ya de luna de miel mientras ( no puedo creer que lo voy a decir!!!) Mi MARIDO!!!! Duerme como una gran morza estamos en df ciudad de México luego de unos días cancun y playa del carmem...

Rosario, martes 15-Dic-15 16
July
Los idilios de los souvenirs
July, El 9 de Diciembre de 2015 a las 14:29

souvenirs souvenirs Chicas, necesito opiniones. Para los souvenirs queremos algo novedoso, útil, sincillo y lindo. Entonces tachamos plumas, brillo y esas cosas, y buscando opciones nos quedamos con...

July, jueves 17-Dic-15 21
B
Nuestro buzón de regalos!
Belén, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:40

Hola chicasss, subo fotos de nuestro buzón, lo mandamos a hacer... le dimos a la chica que los hace los archivos de nuestras invitaciones, a ver si podía sumarle algo de ahí.. y nos encantó el...

Belén, jueves 31-Dic-15 27
Viviana
Con ustedes mi ramo y mi tocado, ultimos detalles....
Viviana, El 9 de Diciembre de 2015 a las 07:18

Cuenta regresivaaaaaaa... Solo dos dias. Todo listo todo ok., Esperando el dia. Con ustedes mi ramo, es divino. Lo adoro. Y mi tocado. Mi vestido ya lo retire, no pude sacarle foto porque fui sola...

Natalia, domingo 13-Dic-15 12
Melina
Pizza party
Melina, El 8 de Diciembre de 2015 a las 23:51

Hola chicas! Yo voy a hacer una recepcion muy cortita para festejar el casamiento y lo que estaba buscando es alguien que haga pizza party a domicilio. Yo soy de zona oeste asi que si tienen algun...

Ethel, jueves 17-Dic-15 4
B
Más enamorada que nunca señoras y señores!
Belén, El 9 de Diciembre de 2015 a las 02:09

No doy más de enamorada! Como algunas sabrán, el accidente que tuvimos hace dos meses me dejo mal de la rodilla... asique quedaron descartados los zapatos rojos de 13 cm con los que tengo un romance...

Belén, jueves 10-Dic-15 16
Sofia
Solo algunas fotos
Sofia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:39

Hola chicas! Les subo solo algunas fotos porque no me han pasado mucho y no tengo tiempo de escribir la reseña completa porque estamos de noche de boda en el hotel panamericano pasándolo muy bien Todo...

Jacquii, jueves 31-Dic-15 24
B
Mis aros, cadenita y tocado + anillo para soltera :)
Belén, El 8 de Diciembre de 2015 a las 05:07

Hola chicas! Hoy les conté que ya me habían entregado mi tocado... en base a él salí a buscar complementos... me estaba desanimando hasta que entré en Isadora... chicas, me enamoré de mil cosas jajaja...

Dani, miércoles 6-Jul-16 30
D
Felizmente casados! ceremonia religiosa!
Daiana, El 6 de Diciembre de 2015 a las 22:53

Hola chicas, les vengo a contar que ya pasó nuestro momento! Fue un momento hermoso y corto jajaja paso muy rapidooo!!! Pero valió la pena! Salió todo perfecto! Les dejo unas fotitos! fotoooo1...

Natalia, jueves 31-Dic-15 18
Pitu
Regalos antes de tiempo :)
Pitu, El 5 de Diciembre de 2015 a las 13:19

Holaa chicas! Les cuento q hoy llegaron mis tias de Bs.As. Nos trajeron un regalo y otros de otras familias... Se los muestro

Andrea, domingo 6-Dic-15 7
Viviana
6 dias y 3 horas mi contador..
Viviana, El 5 de Diciembre de 2015 a las 20:10

Solo ustedes saben la emoción que se siente organizar el gran día.. Totalmente nerviosa y ansiosa. El 28/11/14 reservamos el salón. Y este viernes después de muchos meses de lucha, con mucho miedo de...

Andrea, domingo 6-Dic-15 5 133
Vera
A 99 dias hice mis save the date
Vera, El 4 de Diciembre de 2015 a las 06:30

Hola chicas! Les dejo mi save the date, Los diseñé yo para ahorrar un poco en eso y de paso me divirtió mucho. Para las que tienen ipad y lo quieren hacer, yo lo hice con una app que se llama...

Sari, domingo 6-Dic-15 15
M
Nervios a pocas horas!!
Mariela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 01:14

Despues de varios imprevistos...por fin llego el dia!!! Espero q todo salga bien!! Muchos nervios tengo. Ahora a descansar! Despues les cuento como salio todo!!:

Mariela, martes 8-Dic-15 7
Gianni
Ya soy una señora!!!!
Gianni, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:55

Hola comu!! No podía dejar pasar este día sin compartir con ustedes que ya somos marido y mujer!!! Hoy fue nuestro civil al mediodía recién llegada del festejo hemos pasado un día hermoso estamos muy...

Juli, lunes 7-Dic-15 19

Foros generales

Inspiración