Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Merlo, Buenos Aires · Desde Octubre del 2014

hola, como estan?? estoy buscando un lugar linda para celebrar nuestro casamiento.. soy simpatica y me gusta todo lo que novedoso.. espero estar en... Ver más

hola, como estan?? estoy buscando un lugar linda para celebrar nuestro casamiento.. soy simpatica y me gusta todo lo que novedoso.. espero estar en contacto con alguien.. saludos

Felizmente casados 🎉

22 de Noviembre de 2015

3459días 18hrs
Stefi
18 vestidos de novia off shoulder
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 08:50

Hola hermosas! Los vestidos off shoulder son una tendencia en vestidos de novia este año, son los que tienen manguitas que caen por debajo de los hombros. Alguna de ustedes va a tener su vestido así?...

Emi B., domingo 22-Mar-15 62
Alejandra
Novios que nos casamos el 22 de Noviembre de 2015 en Buenos Aires
Alejandra, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:49

Hola que tal!!!! veo que elegimos el mismo dia para casarnos... que alegriiiaaa. yo soy de merlo bs as ustedes??

Maru, miércoles 4-Nov-15 48
Paulina
Nuestros primeros diy
Paulina, El 17 de Enero de 2015 a las 01:14

Por fin empezamos con algunas cositas! Nos casamos el domingo 24.05.15 al mediodía. Y los colores que elegimos para la decoración son verde menta, turquesa claro y dorado. Una de las primeras cosas...

Lechu, martes 14-Jun-16 85
Frank
Y el gran dÍa llegÓ!!!
Frank, El 8 de Enero de 2015 a las 21:25

Saludos a todos... Por un largo tiempo no escribí ya que estaba haciendo de Wedding Planer! Y eso me sacó toda mi energía, mi recientemente esposa y yo nos dedicamos durante todo el año a hacer todo...

Andrea, domingo 25-Ene-15 61
Stefi
Fotos de novios del día 23/01
Stefi, El 23 de Enero de 2015 a las 07:55

En realidad, hoy les traigo 25 fotos de diferentes parejas, todas espectaculares! Por eso les propongo que elijan solo 1 foto que les gustaría tener en su álbum de casamiento...Creo que lo vamos a...

Agustina*, viernes 23-Ene-15 13
Stefi
Colección Rosa Clará 2015
Stefi, El 5 de Agosto de 2014 a las 08:40

Ya habíamos visto el avance de la colección de Rosa CLará en el desfile de la Bridal Week en Barcelona. Ahora les comparto las fotos oficiales de la colección de vestidos de novia 2015! Uno más lindo...

Analia, viernes 3-Abr-15 54
Alejandra
La decoracion rustica va para una fiesta de noche??? ayudaaaaaaaa
Alejandra, El 12 de Enero de 2015 a las 11:23

Hola chicas.. tengo todo lo que quiero hacer para mi boda, pero decidimos cambiar el horario de la fiesta, al principio iba a ser de dia, entonces busque decoracion rustica para la ocacion,, pero...

Alejandra, miércoles 14-Ene-15 15
Alejandra
No encuentro quinta que me guste.. alguien conoce en zona oeste alguna ??
Alejandra, El 3 de Noviembre de 2014 a las 10:15

No consigo lugar para mi fiesta.. nadie tiene capacidad para 200 personas y me estoy inquietando un poco.. ayudaaaaa

Alejandra, viernes 9-Ene-15 42
Andrea
Ceremonia y fiesta
Andrea, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:07

En 29/11/14 fue la ceremonia y luego el fetejo. La verdad el diácono que nos caso re descontracturado graciasa ddios toso muy lindo.

Andrea, sábado 20-Dic-14 28
Alejandra
Donde hay vestido para gordita??
Alejandra, El 30 de Octubre de 2014 a las 12:31

Hola chicas, me caso en nov del prox año y no consigo vestido que me guste, mi boda es al aire libre , en una quinta , y no se que tipo de vestido va para ese dia, quiero algo sencillo y en lo posible...

Carla, martes 2-Dic-14 29
Stefi
Los mejores vestidos del 2014
Stefi, El 21 de Noviembre de 2014 a las 08:38

Hola preciosas! Estamos llegando al tramo final del año y me gustaría proponerles algunos vestidos de novia como los mejores del 2014. Cuál creés que se lleva el primer puesto? 1. Berta Bridal 2....

Roxana, domingo 21-Feb-16 40
Stefi
5 tips para los peinados de novia de última tendencia
Stefi, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:17

Hola hermosas! Las que todavía no definieron su peinado para el gran día, todavía están a tiempo de enterarse de las últimas tendencias que se pondrán de moda. A mi me encantaron y sin duda voy a...

Ayelen, domingo 17-May-15 37
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
Andrea
Fista por $13888
Andrea, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:41

Buenas: Cuando en septiembre decidimos casarnos los Primero que pense (ya que soy bastante tacaña) fue por Dios cuanto nos va a salir (y mas sabiendo que mi pareja queria fiesta) y buen empece a...

Macarena, domingo 16-Nov-14 35
Melisa
Mis diy del día "c"
Melisa, El 27 de Octubre de 2014 a las 21:53

Hola chicas!! de apoco voy rejuntando fotos, estas son especialmente pedidas a mi cuñada sobre la deco del gran día! espero les gusten!! - Los recibimos con un detalle en la iglesia: Programa, pañuelo...

Bren, lunes 8-Feb-16 54
Stefi
Guía web casamiento
Stefi, El 13 de Enero de 2013 a las 16:56

Hola novi@s! Copio el debate que abrió Aye, para que todos puedan tener una breve guía para organizar la página web del casamiento! "....quisiera saber un poco mas de como manejar mi web, ya que no...

Caro, lunes 23-Mar-15 26
Agustina*
Con ustedes: el salon :)
Agustina*, El 15 de Octubre de 2014 a las 14:58

Chicas abro este debate para mosrarles algunas fotos que baje del salón, el cual ya lo tenemos pago.... Se llama Ianni Recepciones, Frente Recepción Salón La escalera es el detalle que mas nos gusto,...

Agustina*, martes 25-Oct-16 35
Stefi
Souvenirs eco para tus invitados
Stefi, El 27 de Octubre de 2014 a las 13:42

Dejar un recuerdo de tu gran día es el deseo de todos pero si además contribuís con la naturaleza mejor, no? Les dejo algunas ideas para souvenirs eco que seguro a tus invitados les encantarán! 1. 2....

Alejandra, jueves 30-Oct-14 16
Stefi
Ranking del portal - sistema de puntos
Stefi, El 27 de Diciembre de 2012 a las 12:34

Hola!! Les explicamos cómo funciona el SISTEMA DE PUNTOS de la comunidad! Hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza en la comunidad. Por...

Veronica, jueves 4-Feb-16 33
Alejandra
Que se hace con los puntos que sumas en esta pagina??
Alejandra, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:40

Soy nueva en esto y me interesa saber para que son los puntos?? me encanta esta pagina

Stefi, viernes 31-Oct-14 9
Analia
Casamiento de dia en una quinta
Analia, El 15 de Abril de 2014 a las 11:20

Hola bellezas! Armo este debate porque no se aue hacer. Mi idea es hacer la fiesta en un quinta y de dia. El problema surge al momento de pensar en las mesas. Van dentro de un salon? Al aire libre?...

Analia, sábado 8-Nov-14 42
Antonella
Ya tenemos salon!!
Antonella, El 13 de Octubre de 2014 a las 16:54

Holaaa chicas!!! Faltando solo 117 dias ya tenemos el salon! Como veran tiene muuucho espacio verde algoo q.me encanta x mi idea.. mesas al.aire libree... rincones con living.. el.altar para el...

Alejandra, jueves 30-Oct-14 24

Foros generales

Inspiración