Ir al contenido principal
Yamila
Yamila

Mendoza, Mendoza · Desde Noviembre del 2014

Matias y yo nos conocimos el 13/04/13 gracias a un familiar en comun que hizo de cupido por facebook jaja (el es de mendoza y yo de buenos aires), luego... Ver más

Matias y yo nos conocimos el 13/04/13 gracias a un familiar en comun que hizo de cupido por facebook jaja (el es de mendoza y yo de buenos aires), luego empezamos a conversar y por telefono 2 meses despues; hasta que el 15/07 decidimos conocernos personalmente y fue como si nos conocieramos de hace años. El 20/07/13 nos pusimos de novios, y desde ese día no nos separamos. Hace 6 años decidimos empezar una nueva etapa de nuestra vida y propusimos nuestra fecha de casamiento para dentro de un par de años y comenzar a vivir otro nuevo capitulo de nuestra hermosa historia. Estamos super ansiosos y emocionados, nos la pasamos soñando con nuestra futura nueva vida juntos :D

🕐 Para mi casamiento faltan...

16 de Julio de 2033

3350días 9hrs : 59min
Nadia
¿Cuál de estas opciones no puede faltar en tu menú navideño?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:14

¡Amores! Llegamos al final de este especial navideño que trae la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2022 que se...

39%

174 votos

13%

59 votos

13%

60 votos

21%

96 votos

13%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ene-22 379 8
Nadia
¿Cómo es o se imaginan su nidito decorado para navidad?
Nadia, El 13 de Diciembre de 2021 a las 06:13

Chiquis! Estamos a nada de terminar este especial navideño que te trae, completamente GRATIS la AGENDA 2022 de Casamientos.com.ar, así que esta es la 4ta pregunta (solo falta una) 🎅 ¿Cómo es o cómo...

Ale, martes 1-Feb-22 427 1
Sofía
Tiempo de preparativos.
Sofía, El 22 de Febrero de 2018 a las 19:24

Hola!! 😊 Mi intención era presentarme y contarles un poco mi historia a ver qué piensan... Y por lo que estuve leyendo son expertas en consejos así que estoy súper alerta. Jajaja Resulta que con mi...

Sofía, viernes 23-Feb-18 28
Jeen ( J&j) ♥
♡{~buzon de Regalos ~}♡
Jeen ( J&j) ♥, El 20 de Diciembre de 2017 a las 15:17

Al fin llegoooo el buzon despues de tanto tiempooo...pense que no iba a llegar mas pero aca esta jeje...recomiendo mucho al vendedor es muy hermoso muy linda calidad y mas grande de lo que esperaba!!...

Carla, viernes 22-Dic-17 40
Maria
Calcular bebida para el brindis
Maria, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:53

Hola chicas/os! Para mi casamiento contrate el pack que incluye cerveza, jugos y bebidas cola, pero nada mas.Ahora tengo que comprar aparte el champagne para el brindis, son 50 invitados. Como se...

Maria, domingo 1-Oct-17 9
Cynthia
kit de Baño
Cynthia, El 3 de Septiembre de 2017 a las 13:56

Hola como va el finde, necesito ayuda con el kit de baño en donde la puedo armar lo hice por canva pero nose porque cdo lo imprimo queda pequeño en medio de la hoja ayudaaaa

Silvina, lunes 4-Dic-17 37
Abigail
Consulta de aerolineas argentinas..
Abigail, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:27

Hola comu como estan?? Yo aca averiguando el tema de la luna de miel.. estuve averiguando en Aerolineas Argentinas x internet para comprarlas.. buenos precios! Pero primero queria consultar si alguna...

Abigail, sábado 4-Mar-17 22
Gabriela
Copas personalizadas!!!
Gabriela, El 31 de Enero de 2017 a las 16:45

Me encantan como quedaron

Gabriela, miércoles 1-Feb-17 11
Anto
Ayuuuda: requisitos civil Mendoza
Anto, El 29 de Enero de 2017 a las 22:51

Hola muchachas, cómo les va...? Faltan pocos días para sacar turno para el civil. Hace tiempo pasé por el registro para informarme un poco de los requisitos. Me dijeron que fuera 1 mes antes. Así en...

Paula, domingo 5-Feb-17 7
Cristina
Ramo
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 09:04

Listo mi ramo recién terminado!!

Daniela, lunes 30-Ene-17 13
Florencia
Mis humildes y simpáticas vinchas diy !!!
Florencia, El 28 de Enero de 2017 a las 22:29

Hola gente !!! Acá les dejo fotitos de mis vinchas, nunca pensé que lo lograría ! Pero gracias a ustedes y a todos los consejos y debates sobre vinchas salioo!! Le faltan algunos detalles que quedaron...

Mary, lunes 30-Ene-17 30
María
Avances centros de mesa!
María, El 21 de Enero de 2017 a las 19:55

Hola chicas! Como estan? Les comparto como quedaron los centros de mesa. Al final nos decidimos por flores secas. La verdad es que no nos gustan al 100% pero nos dan la posibilidad de despreocuparnos...

María, lunes 23-Ene-17 15
Camila
Ayuda con los testigos :-(
Camila, El 27 de Septiembre de 2016 a las 12:19

Hola comu!! Esta vez le escribo para contarles algo que me tiene preocupada y triste. Resulta que con mi FM decidimos que el elegiría su testigo y yo el mio. El eligió su mejor amigo. Yo.. Sin pensar...

Camila, martes 27-Sep-16 30
Gaby
Necesito sinceridad
Gaby, El 9 de Junio de 2016 a las 22:07

HOLA MUJERES NECESITO UN GRAN FAVOR!!!! SINCERIDAD se que me van a decir q depende de mi gusto de lo que quiero bla bla blaa!! peroooo estos tres vestidos me tiene locamente enamorada por igual y no...

Eri., domingo 12-Jun-16 84
D
Mendoza.... que salones eligieron???
Daiana, El 24 de Marzo de 2016 a las 14:57

Hola chicas!!! Estoy a 309 dias y todavia no tengo el lugar... Nada de lo que vi es como lo que yo quiero!! Como les fue a ustedes con eso?? Ya decidieron? Este sabado voy a ver un lugar que se llama...

Belén, lunes 10-Dic-18 34
J
El presupuesto de tu casamiento es - ¿Cuántos invitados van a tener?
Juli, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola comu! Empezamos con nuestro test de la semana para conocer cuál es el presupuesto de nuestro casamiento... La primer pregunta es: ¿Cuantos invitados quieren para su casamiento? A. Entre 10 - 30...

Damiana, sábado 1-Feb-20 837
J
Premios novia casamientos.com.ar - El detalle
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola lindas Nuestra última categoría, pero no por eso menos importante, son los detalles. Esas pequeñas cosas que marcan una diferencia y hacen que nuestro look sea inolvidable : ¿Con cuál te quedás?...

Maria Cristina, sábado 30-Jul-16 146
J
Premios novia casamientos.com.ar - El peinado
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola hola bellas! ¿Se animan a elegir el mejor peinado? : 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7Micaela 8 Ayelen Seguí por acá:...

Maria Cristina, sábado 30-Jul-16 133
J
Premios novia casamientos.com.ar - El maquillaje
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

Seguimos eligiendo la mejor novia de casamientos.com.ar entre las que se casaron en 2015 : Ahora es el turno del maquillaje, ese que nos hará deslumbrar en nuestro gran día ¿Cuál votás? 1 Lucia 2...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 130
J
Premios novia casamientos.com.ar - El vestido
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Rocio, domingo 18-Sep-16 196
Paola
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Paola, El 2 de Febrero de 2016 a las 07:29

Hola hermosas!! Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Lulú, jueves 4-Feb-16 24
Carina
Volví..después de tanto..les presentó mi ramo!!!
Carina, El 31 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola chicas como estan,?! Como van esos preparativos?.... Yo me tome unas pequeñas vacas y volví con todo..quiero mostrarles mi ramo VERDE!!! Como prometi una vez... Le faltan algunos detallitos .. ...

Carina, viernes 5-Feb-16 29
J
Zapatos de novia con plataforma oculta
Juli, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:36

¡Hola bellas! Muchas comentan que al momento de elegir sus zapatos buscan algo que además de ser lindo, sea cómodo. Los pies agradecidos! ¿Qué les parecen los zapatos con plataforma oculta? ¿Les...

Jenny, lunes 23-Jul-18 29
J
¿Con cuál de estos vestidos te quedás?
Juli, El 4 de Diciembre de 2015 a las 11:43

¡Hola bellas novias! Mirando vestidos me encontré con esta colección, la comparto con ustedes y les pregunto, ¿Cuál de todos va mejor con vos? 1 2 3 4

Pato, martes 8-Dic-15 18
Flor
Cuanto tiempo llevas en la comu???
Flor, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:55

Hola hola!!! Hoy estoy re parlanchina y con ganas de charlar con ustedes!!! Siempre ando intrigada por todas aqui... y me gusta que nos conozcamos mejor, por que entiendo que es una manera de...

Barbie, lunes 7-Dic-15 45
J
"Nail art", sorprendé con tus uñas
Juli, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:05

¡Hola chicas! El nail art cada vez está más de moda en Argentina. Les dejo algunos diseños exclusivos para novias, ¿Qué te parecen? ¿Cuál elegirías? 1 2 3 4 6 7 8 9 10 ...

Gwen, domingo 15-Nov-15 17
J
¿Cuántos días faltan para tu GD?
Juli, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola Iindas... A veces la espera parace interminable, ¿no? Aunque al final nos damos cuenta que el tiempo pasa volando! A vos, ¿cuántos días te quedan para dar el sí? :

Gabriela, miércoles 18-Nov-15 47
J
¿En qué estación del año vas a dar el sí?
Juli, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Buen viernes chicas! Para seguir conociéndolas un poco más, hoy les propongo que nos cuenten en qué estación del año se van a casar, y si la eligieron por algún motivo en especial. ¿Cuál creés que es...

Sol, miércoles 1-Mar-17 50
Nati
Agenda de amor: fechas especiales
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola mis queridas novias!! Cada día que pasas al lado de la persona que amás es muy especial, verdad? Pero hay momentos, días super especiales que se quedan guardados para siempre en el ... ¿Los...

Sol, viernes 24-Mar-17 6
Nati
Agenda de amor: ¿Cuándo se pusieron de novios?
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola hermosas!! : Empezamos a completar nuestra agenda de amor... el calendario más romántico de las novias de la Comu, y arrancamos con el comienzo de la historia, no?? Entonces... ¿Cuándo se...

Sol, viernes 24-Mar-17 95
Nati
Agenda de amor: ¿Cuándo van a dar el Sí, quiero?
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:25

Hola bellas!! Y para cerrar nuestra agenda de amor la frutilla de la torta.... no puede faltar la fecha que a partir de ahora será una de las más importante en sus vidas!! La fecha de casamiento!!...

Sol, viernes 24-Mar-17 85
Nati
Agenda de amor: ¿Cuándo se comprometieron?
Nati, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:26

Hola preciosas! : Seguimos completando la agenda de amor, seguro que te vas a sorprender al ver cuánto tiempo pasó entre cada momento especial en tu relación.... ahora toca saber..... ¿Cuándo se...

Sol, viernes 24-Mar-17 63

Foros generales

Inspiración