Corrientes, Corrientes · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016

Saudos a los q elegimos casarnos el ultimo finde del invierno!

Chicas que piensan de las ligas y del novio que repartan a las novias solteras?

Como sueñan el decorado de la fiesta??

Chicas estoy a casi una semana de mi GD! Ya tengo casi todo listo, solo algunos detalles, aqui le dejo una foto de mis muñecos para la torta, estan personalizados... Les juro q los ame! Jajaja

Buen dia chicas! Hoy arranco tempranito con un DIY que encontre anoche y que no podia quedar desperdiciado! Me encantan las flores naturales y les comparto los pasitos para armar un ramo bonito con un...

El seating plan es una especie de mapa o esquema en el que se indica a los invitados el lugar a ocupar durante el banquete. Normalmente los novios no le dan mucha importancia y lo dejan en manos del...

Hola futuras novias, les cuento q ya estoy casada pero queria dejarles mi mala ecperiencia en cuanto a la eleccion de salon "La Casa del Sol" Av aconquija 3450 Yerba Buena-Tucuman. No cumplieron con...

Hola chiquis!!! Yo no puedo usar tacones por el dedo gordo de un pie que la articulacion me quedo dura ...ja.Por eso opte por unas chatitas lindas , si hubiese sabido de estos modelos, lo hubiese...

¡Empezamos el juego de la semana! La primer pregunta de nuestro calendario romántico es... ¿Cuándo conociste a tu pareja? Seguí por acá:...

Hola chicas, quiero comentarles que finalmente decidimos no hacer fiesta porque queremos irnos varios dias de luna de miel, pero el tema es ¿A DONDE?... Ustedes que nos recomiendan? Las Grutas Esquel...

Hola Comu!! Hola Chicas!! Se que ando muy desaparecida. Temas laborales, facultad y varios otros motivos, pero olvidemonos de todo eso, hoy volvi para mostrarles un avance mas para el gran día! Les...

Chicas me casé hoy a las 11hs y la verdad muy feliz..Ahora a esperar mañana la iglesia y la fiesta.Gracias por ser mis amigas,mis compañeras y acompañarme en todo este tiempo.. muy agradecida con...

Hola chicas !!! Será que tienen ideas sobre como hacer un ramo de novia? Gracias

Chicas que opinan sobre las despedidas de solteras y solteros?

Alguien tiene ideas para centros de mesas?

Hola chicas de la comu! Como dice el título me puse a hacer el ramo.Compre las flores en once, me salieron las blancas $8 y las azules $7, el resto lo tenía p otras manualidades. Después...

Hola hermosas! Para todas las que le dicen NO al recogido o semi recogido acá van 5 ideas de peinado en pelo suelto! ¿Cuál les gusta más? 1. pelo suelto de lado 2. Pelo suelto con coronita 3. Pelo...

Novias lindas!!! Cada dia me gusta mas! y va con el motivo de mi casamiento en una estancia Usd que piensan??

Hola bellas! Esta tendencia top parece que llegó para quedarse ...se trata de los pasteles desnudos o naked cake: 1. 2. 3. 4. ¿Te gustaría tener una naked cake en la mesa dulce? ¿tendencia aprobada o...

Hola Comu! este es un tema preocupante a la hora de la organizacion de nuestro gd y con todos los gastos que tenemos surje la gran pregunta souvenir si o no? y en el caso de que decidamos que si......