Lanús, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
nos conocimos en el 2002, en el viaje de egresados, el era el coordinador de otro grupo... a los 8 meses nos pusimos a salir, un año desp llego martina a... Ver más
nos conocimos en el 2002, en el viaje de egresados, el era el coordinador de otro grupo... a los 8 meses nos pusimos a salir, un año desp llego martina a nuestras vidas (ya casi tiene 11 años) y despues llego rodrigo ( tiene 6 años) y desp de todoooo ese tiempo.. me propuso casamiento con nuestros hijos a upa.. dandelo letra a ellos para que me pidan que nos csemos, una ternura! (es imposible contar bien ese momento! )
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Terna Mejor destino de Luna de Miel. Y los nominados son... En una playa paradisíaca En una ciudad cosmopolíta En un lugar de aventura ¿Cuál votás?

Terna Mejor look de novio. Y los nominados son... Azul Gris Negro ¿Cuál votás?

Hola chicas!! Y si nos enfocamos en los peinados que presentaron las famosas en los Martín Fierro 2015, algunos me dejaron boquiabierta, pero del espanto!! ¿A cuál le darías un Martín Fierro por Mejor...

Hola bellas!! Feliz nueva semana de junio!!! Como les había comentado ayer fueron la foma entrega de premios de los Martín Fierro Y, como es costumbre, por la alfombra roja las...

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Holaaaaa me caso el 25 de julio!!! y todavia me faltan: las alianzas, la foto y video, el cotillon, make up y peinado....jajajaja digamos que lo que sabemos en cierto es que nos casamos...el resto se...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Clásico!! Esta ronda presenta vestidos de novias de corte clásico. Jurados!! ¿listas para puntuar a estos vestido? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál se va al duelo? ...

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...

Novias bellas! Entre el cronograma del día de la fiesta muchas se preguntan ¿Cuándo se tira el ramo? ¿Y qué ramo tirar? Muchas quieren guardar un ramo como recuerdo o dárselo a alguien especial, asi...

Hola Chicas!!! Como siempre acá estamos con ideas nuevas para ponernos manos a la obra en la deco del casamiento Si sos de las que piensa que el invitado no puede irse con las manos vacías te doy unas...

Hola princesas!!! ¿Novia de blanco o con algún color? Particularmente me gustan los diseños que incluyen algún detalle en color. Los zapatos son un buen complemento para este tipo de look: ¿Y a vos...

Cómo fue ese primer acercamiento...? Más bien torpe, impetuoso o suave? Contanos la historia de tu primer beso! Y otras anécdotas para contar......

A veces cuando empezamos una relación es dificil ya conocer los gustos particulares de la otra persona, te acordás cuál fue el primer regalo que recibiste y el primero que le diste vos a tu pareja?...

Qué nervios, no? Te acordás cómo fue ese primer encuentro con tu actual FM? La primera cita...cuándo, cómo, qué pensaste? Te gustó? Queremos saberlo todo!

Hola comu! Estoy segura que la mayoría de novias creció con algún dibujito o historia de Disney...recordás alguna de estas bodas que nos hicieron soñar de pequeñas? 1. Bella y bestia 2.Blanca Nieves...

Hola brides! Como muchas ya podrán contar, la mayoría de las novias en alguna etapa de sus preparativos, sueñan con el día C. Es a la noche mientras dormimos cuando se reflejan todos nuestros...

Hermosas! En esta colección de Stella York 2015, hay una variedad de estilos para que cada una pueda sentirse identificada con el suyo. ¿Con cuál de estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Hola chic@s! Ya sabemos que para empezar con la organización del casamiento, primero hay que pensar en "el concepto" esto se refiere al estilo, colores, etc. En esta imagen se explica cuál es el...

Hola bellísima! Cómo va esa búsqueda de vestido? Ya tenés algún estilo definido? Hoy quería saber cuántas novias de la comunidad son fan de los vestidos con encaje? 1. 2. 3. ¿Alguno de estos te robó...

Hola hermosas! Los vestidos off shoulder son una tendencia en vestidos de novia este año, son los que tienen manguitas que caen por debajo de los hombros. Alguna de ustedes va a tener su vestido así?...

No hay mucho para decir, esta imagen lo dice todo! ¡Estoy que me caso! Quiénes ya están así? Mariposas en la panza? Sube y baa? Quién va a estar a tu lado en ese momento? Qué nervios!!!

Buenos días novias! Esta semanita la vamos a dedicar a San Valentín y les propongo esta operación en la que cada día abriré un debate nuevo para que poco a poco definan su "día de los enamorados...

Ladies! Seguimos con la Operación San Valentín de esta semana. Ya elegiste tu beso perfecto? No dejes de pasar por todos los debates que publicaré esta semana para que al final sepan cuál es tu día de...

Hola hermosas! Siguiendo con la operación San Valentín: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/operacion-san-valentin-mi-beso-perfecto--t53545, esta vez toca elegir tu regalo ideal para...

Sorpresa! A quién no le gusta escuchar esa palabra? Yo soy fan de las sorpresas, me encantan y me generan una emoción inmensa! Hoy vamos a soñar cuál sería la mejor sorpresa que te gustaría recibir el...

Hola brides! Ya estamos en la recta final de la semana de preparativos para San Valentín. Ya casi debés tener definido tu día perfecto, no? Si no lo hiciste empezá acá:...

Lindísimas! Se animan a encontrar la época que las identifica más de acuerdo al maquillaje que prefieran? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990 2000

Guapas...! Con qué zapato te sentís más identificada? Qué época te corresponde? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990 2000 2010 Y el vestido?...

Ya casi que podés identificar la época a la que pertenecerías según tu look de novia... solo queda elegir el peinado que usarías! ¿Qué época te representa? 1910 1920 1930 1940 1950 1960 1970 1980 1990...

Hola lindas! Hoy vamos a hacer un paso por las diferentes tendencias en vestidos de novias en cada época, los estilos que se usaban eran muy diferentes y seguro hay alguno que te identifica más que...

Hermosa! Sabías que la manicure que uses ese día también representa tu estilo elegido? Qué elegís, ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo esta vez angelito....

Ya queda menos para descubrir si definitivamente sos ángel o demonio o quizás una combincación de las dos En peinados, sos ángel o demonio? 1. Ángel 2. Demonio Yo ya voy definiendo me parece... ...