Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

72 Respuestas

Última actividad por Magui, el 22 de Octubre de 2015 a las 13:15
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue a la salida de la fiesta de fin de año del trabajo (mati mi fm era mi coordinador), en un taxi y la verdad.... es que como el estaba super etonado... fue bastante torpe y gracioso,.

• Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quee linda idea!! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo es recordar ese momento! Fue el 9 de febrero del 2013... charlabamos y charlabamos... me iba a ver todos los días a mi casa cuando salía de trabajar... y nos quedábamos en la vereda charlando... nos agarrabamos las manos.. nos mirabamos... hasta que ese día se animó y me besó! Estabamos re nerviosos jajajaj fue torpe y súper tierno... su corazón parecía que iba a explotar y yo moriiaaa de amoooorrrrr Smiley heart ando sensible jajajjaja me dan hasta de llorar de recordar lo lindo que se fue dando todo... Smiley heart
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2015 Neuquén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaaaay nuestro primer beso tambien fue el 9 de febrero del 2013!!! Es la fecha que pusimos en nuestros anillos de compromiso Smiley heart porque desde ese día no nos separamos mas Smiley shame
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es medio largooo! lo conoci en la facu... yo me meti a cursar una materia q no cazaba una y el profesor dijo ponganse de a dos... yo quede solaaa como loca mala. y emtro el vestido de traje y dije apa llego el padrino! se sento al lado y me dice " q me perdi?" y le conteste hay q hacer esto pero la verdad no entiendo nada asi q si queres busca alguien mas capaz! y me dice yo te dicto vos escribi. no solo hizo eso sino q tambien presento el trabajo de fin de año SOLOOOOOOO xq yo no hice nada y ensima hui como una cobarde xq pense q ya estaba desaprobadisima x el parcial q me saque un 2 y me mamdo un msj diciendo te hice sacar un 10! vas a recuperatorio! y ahi nos empezamos a hablar x Msn (q antiguedad) y yo estaba en una relacion. y nos tirabamos palos pero no daba para nada mas xq yo era super fiel! el dia de su cumpleanos le mande um mensaje diciendo "feliz cumple te tengo um regalo.... me separe" a los pocos dias me fue a buscar a la facu, yo salia a las 10 de la noche. estaba em ayunas desde la noche anterior y me dice vamos a tomar algo... me llevo a puerto madero me tome 2 daikiris y ya estaba alegre. vino un hombre vendiendo flores y le pregunto: y jefe? hay quorum? el le dijo q si y el florista lleno la mesa de petalos de rosas y me dio una (q todavia la guardo) hablamos como 3 horas y cuando subimos al auto para q me lleve a mi casa le encaje el beso yoooo! desp estuvimos 3 años q si q no. hasta q nos pusimos de novios... y ahora desp de 4 años de noviazgo y 7 de conocernos me propuso casamientoooo!.... esta historia continuara....
    • Responder
  • Gianni
    Súper Novia Diciembre 2015 Buenos Aires
    Gianni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro prmier beso fue en año nuevo lo venía esperando hace tiempo y fue realmente hermoso un momento inolvidable Smiley smile
    • Responder
  • Eliii
    Súper Novia Enero 2017 Corrientes
    Eliii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese dia es inolvidable! Eramos tan chicos... Yo quería parecer una chica superada pero en cuanto el se me acerco un poco me alejaba... Fue muy gracioso... Me daba vergüenza decirle que era mi primer beso pero después de ese intento fallido lo supo por completo... Y fue el beso mas tierno y dulce... Nunca voy a olvidar mi primer beso el primero de nuestra laaargaaaa historia de amor... Y ahora ensayamos como será el beso de cuando demos el si... Smiley heart
    • Responder
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    :Smiley heart como olvidar esa noche veraniega del 9 de febrero del 2013..fu en un boliche en arroyo seco.. Era la noche deñ festejo de su cumple.. Estuvimos bailando.. Y como todo caballero que es ..me pidió permiso..y me dijo..te puedo dar un beso.. Y yo que lo miraba embobada y me reia de los nervios.. Le dije que siii Smiley kiss ... Y fue el momento mas hermoso... El me beso cn un beso tan dulce, apasionado, romántico.. Que en ese beso supe que el seria mi hombre.. Al que quiero besar cada dia de mi vida Smiley heart
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2016 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue en una fiesta de un amigo, primero me saco a bailar y yo despues me fui con mi amiga que estaba en el patio y cuando me estaba por ir justo se aparece y me dice. No me vas a despedir?? Fue dulce y tierno.
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora si lo encontré Smiley smile Qué hermoso!!!! De peli de verdad, lo veo Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Principiante Febrero 2018 Buenos Aires
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nati, si en este de "tu primer beso" está mas abajo , incluso lo citó Emi B. Fué de "película" jajaja

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué emoción!! ¿Te acordás en qué debate? Tengo intriga Smiley smile

• Responder
  • V
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Conté mi primer beso de película ya...creo que en marzo. Mi historia de amor es de película también... Jaja

• Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bella!!! Sí, cada historia nos deja más enamoradas aún Smiley winking ¿Cómo es tu historia de amor? ¿Cómo fue ese primer beso? Presentanos tu hisotria de amor en un debate Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2015 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer beso fue hermoso, le gustaba mucho dsd hacia tiempo y la verdad que me gano por cansancio.. Y fue maravilloso!!! cargado con mucho amor, nunca me habían besado así... Lo ame desde ese instante hasta hoy y para toda la vida!
    • Responder
  • V
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Emi ! jaja

• Responder
  • V
    Vivi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosas historias...

• Responder
  • Milena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santa Cruz
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos gustabamos y estabamos pasando por momentos dificiles, no podiamos estar juntos solamente nos hablabamos por mensajes hasta que una noche de lunes nos fugamos a dar una vuelta en mi coche, estacionamos hablamos un poco y me dijo "que linda que sos" me puse re nerviosa, él se acercó y me besó. Nunca olvidaré ese momento y él tampoco. Parecía que nunca íbamos a poder estar juntos y ahora nos vamos a casar :')

• Responder
  • Giuliana
    Novia Habitual Agosto 2016 Santa Fe
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!!!!!! Yo lo invite a casa a comer panquequés con dulce de leche... Hablamos de cualquier cosa. Cuando se iba nos quedamos un rato en la escalera y yo estabanerviosa no paraba de hablar, el es muy alto así que estaba en el últimoeescalón y yo subí dos para estar a su altura... Y en un momento me beso tan tan suave se me derrite el corazón de acordarme
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ....ha!...fue un piquito! Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ya hicieron está propuesta. ..igual...se lo robe *porque es muy timido), y se puso Colorado jajajajaja al día de hoy le digo cosas lindas y se sonroja! Jjjjjjj fue algo realmente mágico es mas ...me acuerdo y se me infla el pecho jajajajaja
    • Responder
  • Maysalas
    Súper Novia Julio 2016 Buenos Aires
    Maysalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de DOS HORAS de harlar hasta morir, y de contarme todo su pasado, del que ya conocía algo, empezamos a caminar por el Shopping. Me tomaba de la mano y me abrazaba en cuando podía, y yo no entendía bien cómo seguir. Entremos al cine, y nos miramos. La película no empezaba más... Los nervios en los ojos y en la voz. Me miró con sus ojos verdes y marrones y.. Chicas, yo no pude resistir, lo tuve que besar! Ese hombre se llevó mi corazón con esos ojos!

• Responder
  • Alejandra Elizabeth
    Novia Experta Febrero 2016 Santa Fe
    Alejandra Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi junto al rio, me dedico una cancion en un programa de radio de una amiga y en agradecimiento lo bese, dulce y tiermanmente...
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue en el viaje de egresados en bariloche después de volver de un boliche, y creo que fué porque yo de los nervios no paraba de hablar jajajajajajajajaja... no me lo olvido nunca más ese día dije listo ya esta me enamoré Smiley catface

• Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuimos a Palermo a pasar el dia como amigos, estábamos acostados en el pasto y me daba besos en la mejilla hasta que me robo un beso. Nunca voy a olvidar ese dia!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Córdoba
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh... Qué lindo recordar!!!

Nuestro primer beso fue en un boliche, en un lugar mágico... Cusco!!!

Lo nuestro fue amor a primera vista!!! No hay duda...

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue en el cine, viendo Spiderman (si, en el 2004!)

• Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Octubre 2015 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a añadir que éramos amigas y yo estaba harta de relaciones disfuncionales y enfermas, ya no tenía más ganas de intentar. Pero cayó esta mina hermosa y le di una chance y acá estamos, cinco años después soy lo más feliz que fui en muuuchos años Smiley smile
    • Responder
  • Yamila
    Novio Novato Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estábamos "en algo" y ella me acompañó a la parada del bondi. Nos colgamos charlando y de pronto me doy cuenta que el bondi esta a dos cuadras. Nos abrazamos, y cuando nos estábamos separando me anime y la besé. De toque me subí al colectivo y me fui. A los dos minutos me mandó un mensaje puteandome porque no paraba de temblar de la emoción, pero yo tampoco!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Novata Septiembre 2015 Buenos Aires
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué historias más lindas! Nosotros trabajamos juntos, pero en distintas áreas, y casi todos los dìas él me preguntaba a qué hora salía. Un día la dije que a las 17 y si me llevaba a la facu. Llegamos a eso de las 17.30 y yo tenía que entrar a las 18. A mi él me encantaba y nos quedamos charlando en la esquina, terminé entrando a las 19, pero nos dimos un beso tan dulce y con tantas ganas! Desde ese día empezó nuestra historia! Smiley smile

• Responder
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer beso fue arriba de un barranco que tiene una colonia de loros barranqueros a la madrugada de una noche muy muy fría. Fue super tierno!!, no me lo voy a olvidar más y el tampoco de hecho se acuerda muchos detalles incluso la ropa que me puse.

• Responder
  • Emi B.
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Emi B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué tierrrno!!!!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración