Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Tu primer encuentro...

Stefi, el 9 de Marzo de 2015 a las 07:59 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 34

Qué nervios, no? Te acordás cómo fue ese primer encuentro con tu actual FM?

La primera cita...cuándo, cómo, qué pensaste? Te gustó?

Mis humildes y simpáticas vinchas diy !!! - 11

Queremos saberlo todo! Smiley xd

34 Respuestas

Última actividad por Mila, el 11 de Julio de 2015 a las 11:43
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocíamos desde siempre.. De chiquitos fuimos a catequesis y a 6to grado juntos... Después no los vimos mas hasta la noche de 12 de enero del 2013.. En el festejo de mi cumpleee.. El cayo ahí x un amigo que tenemos en común.. Esa noche el me buscaba para bailar.. Yo ni bola...Jaja yo bailaba con todos...me pidió mi Cel..pero no se lo di.. Le pase mi fb.. Jeje.. Dos días después comenzamos a chatear.. Largas charlas... Y nos volvimos a ver la noche del 9 de febrero del 2013 en su cumplee..y ahi fue el primer beso! Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo recuerdo como si hubiese sido ayer.el primo de mi amiga. yo muy timida,el muy cariñoso, yo nada que ver. Mi hermana terminaba la secundaria y en la fiesta se aparece mi amiga el novio y un chico hasta ahi no lo conocía todavia solo por nombre no habia celulares como ahora.me invito a bailar y me pidio un beso y desde ese dia nunaca mas nos separamos ya hace 14años
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi compañero de trabajo, recuerdo ese día que lo vi llegar a la madrugada, bajar de la moto y yo me quede flechada apenas lo vi. Smiley smile
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Julio 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii me acuedo.. en la estacion de ranelagh!!!

• Responder
  • Noe--
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Noe-- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con Berni nos conocimos en un boliche que se llamaba Sha, acá en Pergamino. Esa noche era temática carioca y en un momento de la fiesta aparecieron unas bailarinas invitando a participar al público masculino.

Yo estaba con una amiga un poco alegrecita jaja y como nadie se animaba a pasar animé al chico que estaba adelante mío para que fuera. ERA BERNI. A él le llamó la atención lo confianzuda que fui. Yo lo empujé a él como podría haber sido a otro y como había mucha montonera con mi amiga nos fuimos a otro sector.

Al final de la noche se acerca Ber (que me había estado buscando) y me invita a bailar.. yo no bailé de una, primero charlamos un rato y cuando iba a bailar pasa seguridad avisando que era hora del cierre jaja, nos teníamos que ir!

Así que fuimos a desayunar los 3 con mi amiga y nos pasamos los celus. Esa semana nos vimos todos los días: el domingo salimos a correr juntos, el martes nos encontramos en el centro, miércoles cine, jueves helado y primer beso Smiley heart

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que no lo recuerdo...en realidad porque como lo conoci en la casa de mis amigas...
    casi siempre nos encontrabamos ahi...

• Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2016 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer encuentro fue un dia que tenia que ir a la plaza con unos amigos y el se ofrecio en acompañarme y estuvimos una hora juntos caminando y me dio una carta super tierna y me dijo Te amo. despues estuvimos con mis amigos y el estaba ahi , fue todo tan lindo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NUestra primer cita fue el día que nos conocimos.

En un debate anterior conte que fue todo por chat, yo me entero de estaba embarazada y el papa de mi bb nos abandona..y me desahogaba con el...quizas porque era un desconocido para mi y no se porque le contaba todas mis penas. El viviendo y trabajando en ramos mejia y yo en la plata nunca me plantié el encuentro (mas que mi cabeza estaba en otro lado) Y una tarde me pregunta a qué hora salia de trabajar ya que estaba en la plaza paso (en ese entonces yo vivia enfrente a esa plaza) que me habia venido a conocer....fue un 29 de diciembre 2005 embarazada casi de 4 meses...una noche hermosa...pasamos toda la noche hablando y comiendo helado (mucho calor) viendo las estrellas y las formas de las nuves...una noche mágica...la primera d muchas

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que salimos fuimos a tomar algo una tarde de mucho calor luego de una jornada laboral. Fuimos en la moto de el hasta un bar cerca de ahí y hablamos muchísimo ... Ni un beso nos dimos en esa salida, ya lo se somos dos tontos jajaja
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra primera salida fue a cenar, en el centro de Quilmes. Era la primera vez que un chico me invitaba a cenar, así que estaba más que nerviosa. Me perdí con el colectivo (Y eso que Quilmes no me quedaba tan lejos) y me baje como 12 cuadras después de donde me tenía que bajar, jaja! Hacía muchísimo frío (fines de julio), y él se había puesto un saco para hacerse el lindo, le terminé prestando mi bufanda pobre! Después de cenar, y jugar al pool en un bar, fuimos a caminar por una plaza, donde no nos importaba todo ese frío... Y de ahí a desayunar, donde el mozo nos vio muy acaramelados y nos preguntó "Hace mucho que están de novios?" Respuesta: "Tres horas" jajajaja Smiley heart

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al poquito tiempo de ponernos de novios, me invito a su casa a cenar, él preparo la cena (estaba muy nervioso mi angel) nuestra 1ra cita e ir a su casa x 1ra vez debe a ver sido mucho jaja. Mientras se hacia la cena, me dice vino? Me quede super asombrada xq compro mis 2 vinos preferidos (me encanto xq yo soy detallista). Todo me gustó y después me llevo a mi casa que en ese entonces viviamos un poco lejos, todo un caballero Smiley shame
    • Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer encuentro fue en un bar del centro. Yo le había anticipado (por chat) que seguramente iba a hablar poco, por verguenza. Y así fue, soy de hablar hasta por los codos, pero ese día no podía. Él me contó de su vida y yo a todo respondía con monosílabos.

Despúes la historia sigue con lo que conté en debate del primer beso... me acompañó hasta la terminal, nos besamos... a la segunda cita hablé todo lo que no le había contado en la primera! jaja

• Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer encuentro fue en la plaza de morón, no paramos de reirnos y mirarnos. Recuerdo que su sonrisa me enamoró . En ese momento, supe que era para mí. Me hablaba y yo volaba. Ese día él me pregunta como seguiamos ,yo no lo dude , le dije que quería que sea mi novio. En ese momento, le dije eso porque me moria si lo perdía, era jugarme todo o nada. Y él dio mil vueltas porque nunca le pidió a alguien que sea la novia. Y super feliz y con la voz temblando me pidió que sea su novia. Sí es cierto, en nuestra primer cita nos pusimos de novios y ahora vamos a casarnos
    • Responder
  • Febe y Gonza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Febe y Gonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vz que nos encontramos a solas fue el dia de los enamorados del año 2014. Siempre saliamos en grupito de amigos pero ese dia decidimos ir a mirar una peli solos. Jaja los nervisa que estaba ese dia antes de encontrarme conel. Recuerdo haberme cambiado cm 5 vcs de ropa y dar las vueltas mas largas hasta llegar a donde el estaba. Desp de ese dia el me confesó que le habia pasado algo similar a mi. Pero ese dia fue inolvidable
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Después de cuatro meses de hablar, quedamos en vernos. Había tenido una audiencia, así que fui así nomás, una sandalias y un vestido negro... cuando lo ví, de jeans y remera casi me muero...

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja estabamos de viaje de egresados eramos tan peques apnas 14 años jajaa Smiley smile nervios no pero si mucha emosion !

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba nerviosa... Fuimos al cine y fue muy lindo, era muy chiquita jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa y si... Es probable que eso ke pase a muchas chicas!
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me hubiese pasado lo de la arañita....definitivamente no hubiese continuado mi cita.... tengo fobia

• Responder
  • Romina
    Novia Habitual Julio 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en mendoza, después de la vuelta nos encontramos a la semana y fuimos a tomar algo.
    Al principio fue raro porque solo nos habiamos visto una ves y hablamos por mensaje, dado que todavía no existía el wasap y el face no era un boom todavía. Fue raro, no me acordaba la cara de el hasta que nos volvimos a ver y desde ahi estamos juntos hace 6 años.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primer cita fue como a los 15 dias del primer beso. Era el dia del amigo, asi que despues de cenar con sus anigos me busco y fuimos a un bar, estabamos nerviosos, peri hablamos toda la noche, sin ningun tipo de contacto! Jaja hasta que nos despedimos cuando me dejô en mi casa.
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas nuestras salidas antes y las primeras después de ponernos de novio fueron con nuestro grupo de amigos del coro, Cero privacidad lo nuestro, jajaja. Así que realmente no me acuerdo cuando fue nuestra primera cita propiamente dicha, jejeje. Si por ahí cuando se iban nos quedabamos un rato más charlando, pero si les tuviera que decir les miento, un desastre lo mio, jajaja.

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos por chat, así que después de un mes de hablarnos, nos encontramos. Nuestra fue en la casa de comidas rápidas de Diag Norte y 9 de Julio, él salía del subte y yo lo esperaba parada ahí, se acercó y le dije "Juan?" y él "Si, Romina?" Y eso basto, fuimos al cine, a ver El origen, fuimos a Caballito, y dps tuvimos q ir al Abasto porq no daban la peli que yo quería ver, y fue en medio de la función que me besó!
    • Responder
  • Camila
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas historias! Nosotros eramos amigos y saliamos siempre solos y en grupo. Hasta que un día hablamos que algo raro pasaba y nos juntamos a la salida del colegio en la puerta de un edificio abandonado que hay por Villa del Parque. Hablabamos y no pasaba nada y ya nos ibamos a despedir pero ni un beso. Le tuve que decir necesito hacer algo y le di un beso. Ese fue nuestro primer beso y salida jaja. Hoy ya hace 11 años de eso y el edificio abandonado es un complejo de torres muy moderno jaja.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La primera vez que lo vi dije: QUE HERMOSO!!
    Después me entere que era amigo de mi hermano aaaaay.. Jaja
    Pero bueno terminamos siendo super amigos y andabamos para todos lados juntos. Y no recuerdo la primera vez porque fueron demasiadas de cuando éramos amigos y ya cuando fuimos novios me invitaba a todos lados OBVIO LA PASÁBAMOS Y LA SEGUIMOS PASANDO SUPER!! *-* Smiley heart
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera salida,fue a tomar algo y jugar al pool.(nos encanta)..como estudiabamos juntos nos veiamos todos los días,yo sabia que el amaba mi perfume asique me bañé en él,jajajja....el pícaro me medía mientras jugabamos y pasaba rozandome la cintura con su mano como quien no quiere la cosa.... fue bastante relajada,mucha risa y picardía sobretodo...no hubo nervios xq ya sabiamos que habia onda de ambos lados....

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera cita fue en un pub irlandes, a tomar unas cervecitas despues del trabajo, unos nervios, me acuerdo que me anime a decirle que tenia lindos ojos y a el le dio verguenza. despues me llevo a mi casa y yo empece con una alergia terrible iba limpiandome la nariz cada 5 minutos un espanto! jaja!

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera salida fue a tomar helado, tenia 17 años recien cumplidos, salia de la mononucleosis, q él me contagio por cierto jajaja la enfermedad del beso...

me llevo al centro de mi ciudad para tomar helado y yo soy la peooor para eso porq siempre termino manchada y con helado en las manos, asi fue, un desastre no podia creer como alguien podria terminar tan sucia jajaja igual me ama jaja

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como eramos amigos, nuestro encuentro, o mas bien el momento donde todo había cambiado fue una salida al cine, los dos muy tímidos, después cuando cuando empezamos a salir y hablamos de esa salida nos dimos cuenta que los dos moriamos por agarrar nos las manos o besarnos jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Primera salida fue ir a ver Stand Up (el hobby de Fede) y a comer pizza a El Cuartito (una pizzería a la que iba en la época de la facu).

Me pasó a buscar por casa y lavó el auto para la ocasión, cuando entré había una arañita colgando... le dije no te lo lavaron muy bien! jajaja (digan q no le tengo miedo).

Después fuimos al show y era graciosa esa proximidad q uno quiere tener pero no quiere invadir.. donde le "rozas" sin querer una pierna para medir qué hace el otro.. jajaja

lo gracioso de todo esto es que a pesa que todo el año que siguio a ese primer mes Fede estuvo sin laburo y abocandose 100% a hacer Stand Up hasta que volvió a conseguir laburo hace un año y medio atrás y después de ese 10/8/2012 nunca más volví a ir a ese lugar..

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro primer encuentro salimos a tomar mates a la plaza mucha charla y niun beso jaja yo muero de la timidez
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro primer encuentro solos, ya que antes nos veíamos en grupo, fué un domingo a la tarde. Fuimos a merendar por Caballito, cerca de Parque Rivadavia, después fuimos al teatro y luego a cenar. Pese a que hicimos toooodo eso, NO ME DIÓ NI UN BESO EN TODA LA SALIDA !! JAJAJAJAJAJA

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá