Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Tu primer regalo...

Stefi, el 9 de Marzo de 2015 a las 08:01 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 33

A veces cuando empezamos una relación es dificil ya conocer los gustos particulares de la otra persona, te acordás cuál fue el primer regalo que recibiste y el primero que le diste vos a tu pareja?

¿Para qué ocasión fue?

Listo nuestro cofre para regalos!!!! - 3

Smiley heart

33 Respuestas

Última actividad por Mila, el 11 de Julio de 2015 a las 11:46
  • Mila
    Novia Experta Noviembre 2016 Santa Fe
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiii casi me muero..
    Se apareció con un sobre... Y dentro de el había un dia completo de spa! Smiley kiss Smiley heart :Smiley heart
    Me re sorprendió!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me regalo una osa con un corazón para el dia de los enorados yo lo conoci un 7de diciembre y le dije nunca me regalaste nada vos!!! Y saco la osa hermosa me dijo queria ser mas romantico para dartela jajajaja y yo soy un desastre!! aun la tengo a la osa y yo le había comprado una gorra que no se por que se la compre por que nunca lo habia visto con una jajajja y por suerte la uso y le gusto pero primero la miro raro jajajjaaj
    • Responder
  • Jimena
    Novia Curiosa Julio 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una coneja de peluche!!!

• Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Sabri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un alfajor de HAVANNA ajajaj nunca lo voy a olvidar jajaajaj voliamos del viaje y paramos a comprar para nuestros familiares... bajamos y me preguntba que podia llevar... le dije esos.... señalandole los de chocolate Smiley tongue y desp de comprar subimos el muy tierno me dijo toma... y me dio el alfajor.. me mori de amor.. no me habia dado cuenta que solo compro uno ajajaj detalles inocentes de cuando eramos peques ajaj

• Responder
  • Macarena
    Novia Experta Marzo 2015 Mendoza
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me regaló un colgante de atrapasueños para nuestro primer cumplemes... Y yo una jirafa de peluche para su cumple de 21 jaja... Bah antes le regale varios cartelitos hechos x mi con su nombre jaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no me equivoco el 1er regalo que me regaló fue una cadenita con un dije de corazon rojo muy lindo y me acuerdo que recibia muchos peluches! :-)

• Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww...el primer regalo que me dio es hermoso...
    me regalo una cadenita con un dije con un corazon...
    me lo dio para mi cumple 19.

• Responder
  • M
    Novio Curioso Octubre 2016 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo fue una carta hermosa que me escribio en la primera vez que nos veiamos a solas y fue lo mas tierno del mundo, desde el primer dia que me vio me dijo Te Amo sin dudarlo, no lo podia creer crei que era una broma pero ya pasaron mas de 4 años de eso y seguimos juntos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

él me regaló las pastillas Dorins..se acuerdan? las que tienen forma de corazón. Y yo a él un celular porque no tenia y al mudarme solas con sofi, necesitaba tenerme comunicada

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fue una chomba verde a rayas blancas que todavía la conserva... Y el me regalo una pulcera de oro y plata los dos sin una ocacion especial... Solo porq nos salio
    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo fue una cajita de bombones, la tercer vez que nos vimos... la tengo guardada todavía obviamente! Mi primer regalo para él fue una carta que lo hizo llorar Smiley smile

• Responder
  • Vale
    Súper Novia Octubre 2015 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que le hice fue para nuestro primer mes de novios, un cofrecito de madera con chocolates adentro y una carta (después descubrí que no le gustaba el chocolote! jaja.

Su primer regalo fue un mp3 para Navidad, a unos 3 meses de ser novios. Descontando los bombones de las primeras citas...

• Responder
  • Febe y Gonza
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Febe y Gonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo que me dio el fue una hermosa chalina color azul y un osito que gano en las maquinas de juegos. Jeje. Y el mio fue una pulsera de plata preciooosaa... y fue el mismo dia que nos besamos por primera vez Smiley smile
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 1er regalo que recibi fue una historieta de Gaturro que contaba una historia de amor!! Me morí de amor, mas dulce. Y yo le regale una plancha (es larga la historia)jaja. Estos fueron en los dos primeros meses de relación! !
    • Responder
  • Naty
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, el primero fue la camiseta de donde el jugaba al futbol (gracias a lo q nos conocimos) y el primero mio fue una foto de los dos, y una pantuflas de peluche q eran unas garritas de tigre jajaja

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que recibí de él fue una cadenita con una libélula de la que recientemente me desapareció la cadena Smiley cry

Yo no me acuerdo qué le regalé primero, pero le regalo siempre cosas, me encanta!

• Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Era Navidad y el me regalo una musculosa y yo para cumple y Navidad antiparras y una chocotorta

• Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo para el fue un desyuno a domicilio,preparado por mi...compre todo y lo arme,desde pintar la bandeja hasta envolver todo y ponerle el moño....caí en su casa a la mañana con el desyuno....se quedó helado,pero yo soy así,me encanta regalar,agasajar al otro.....

el primer regalo de el fueron rosas ,chocolates (mi debilidad) y un peluche divino,pero al mes siguiente era el cumple numero 1 de mi hija y no tenía un mango me faltaba de todo para hacerlo ,y el apareció del trabajo con bolsas llenas de globos piñata,pan de panchos sancks...etc....todo para el cumple y no aceptó q le devuelva ni un centavo,me dijo si me devolves algo te mato..

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo le tejí una bufanda celeste y verde y se la regale un 15/06. Él me regaló uno de mis perfumes favoritos para mi cumpleaños

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me acuedo de ninguna de los dos....creo que el primer regalo de el fue un ramo super enorme esperando en mi cama....el que yo le hice creo que fue un perfume, si mal no recuerdo.....

• Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primer regalo fue cuando cumplíamos un mes de novios, yo le regale un perfume. Él me espero en su casa, llegué y sobre la mesa tenía un peluche de perrito recostado, y en el lomo tenia una cámara de fotos (re ilusa pensé que me regalo la cámara jaja) pero abajo tenía un cartel que decía mirame. En la cámara tenia un vídeo que había filmado, donde me decía q quería q lo nuestro avance sin límites, q lo perdone si hay veces es colgado pero que soy su prioridad en todo y que esperaba que me gustará el vídeo pero más la segunda sorpresa.
    Me llevó hasta su habitación, y había un camino de pétalos, y había un paquete con un cartel que decía abrime, lo saque y había otro papel de regalo, y otro cartel q me decía que el sintió cariño a la segunda semana de conocerme, q no me podía quitar de sus pensamientos, saque ese papel y había otro que decía, y quiero que estés conmigo y compartamos hs, tardes, noches y días, q saliéramos y que soy una mujer q con las mañmas y carácter me hago respetar pero q quería todo así conmigo. Otro envoltorio, otro papel, otra cartita q esperaba que sea una gran noche para mi y el siguiente era por fin el regalo, un alajero en forma de corazón con encaje hermoso con tarjetitas adentro q decía q era para guardar los momentos q vamos a vivir, y frases como Vale por un Beso, Vale por un abrazo, Vale por un te amo, todos con validez por siempre. Y un espejo de mesa de luz de adorno, con un cartelbq decía fíjate bien, ahi esta la sonrisa de la mujer q me encanta.
    Me muero de recordarlo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dificil! No recuerdo muy bien, como novios o en esa etapa previa el me regalaba chocolates y yo creo que lo primero que le regale fue un pan dulce hecho por mi jaja...despues por suerte los regalos mejoraron Smiley laugh
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo que le hice, se lo hice cuando no éramos novios! Hacía cinco días que nos habíamos conocido en la facu y me encantaba hablar con él. Justo nos dimos cuenta que queríamos ir al mismo recital los dos, y él me había contado que en Morón no vendían más entradas. Así que me fui una mañana a Flores y conseguí la entrada allí (para mí, obvio), no me acuerdo cuánto costaba, pero sí sé que yo le quise pagar al pibe con $200, y me dijo que no tenía cambio. La única solución que tuve fue comprar dos, y apenas salí del negocio dije "esta se la llevo a él", SÚPER ARRIESGADA, por dentro tenía miedo que me la tire por la cabeza ajajajjaja!! Ese día cursábamos separados y lo fui a esperar a su aula, antes de que entre le di la entrada y me abrazó, me moría de amor! Me preguntó "¿Cuánto sale?" "Nada, te la regalo" le digo y al toque le dije "Me voy a mi aula, luego nos vemos", un poco porque era tarde y otro poco porque moría de verguenza ajajajjaaa!!

El primer regalo de él creo que fue una pulsera de hilo encerado con los colores de Deportivo Morón, que es el club de mis amores. Es un regalo súper valioso, más sabiendo que él es hincha de Almirante Brown, que es el contrario (para las que no sepan mucho de fútbol, son como Boca y River). Me acuerdo que me la regaló después de que yo volviera de Mar del Plata, me había ido de fin de semana largo. La amo tanto a esa pulsera que, es el día de hoy que la tengo puesta, es la única cosa que conservo después del nacimiento de mi nene (antes tenía mil pulseras y collares, y para la cesárea me saqué todo y ya no me lo volví a poner, porque el gordito me las quiere arrancar aparte).

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el primer regalo fue para un dia del niño, debe haber sido ropa o perfume, lo tenia guardado y no sabia como darselo asi que aproveche ese dia. y el primero de el seguro fueron chocolates.

• Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalo q m dio fue un ramo de rosas amarillas para mi cumpleaños 17, no eramos novios pero él queria algo Smiley winking

yo dsps de un tiempo le regale un pleuche en forma de vaca q le puse xuxa...le gustan los animales y tenia ya de muchos pero no vaca, cuando lo vi dije: nunca va a póder olvidar una vaquita.. asiq la compre ja

• Responder
  • Giuli
    Novia Adicta Noviembre 2015 Córdoba
    Giuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el primer regalo que yo le hice fue una torta con el número 18 y una remera ya que era su cumple y hacia poquito estábamos de novios, caí a su casa a las 00 horas y le toque el timbre nunca más me olvidó su reacción y la verdad nose cuál fue el primer regalo que el hizo!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2015 Buenos Aires
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El primer regalito que me hizo fue un alfajor Cachafaz riqusiiiiiiimo, todavía tengo el envoltorio guardado en una caja con nuestras cosas!! Tenía 14 años y él 19. Y el primer regalo que le hice, ni me acuerdo, debe haber sido un dos corazones!

• Responder
  •  Yani
    Novia VIP Mayo 2015 Santiago del Estero
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aproveche que era su cumple y ke regale un combo de perfumes que me encantaban importados... ame sentir esa fragancia exquisita en su piel... el me regalo un anillo xq se dio cuenta q me encantan los anillos
    • Responder
  • Kari
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi primer regalo para él fue un boxer con corazones (de una marca conocida). Hacía un mes que nos conocíamos y llegó Navidad.. No me daba para hacerle un súper regalo, así que se me ocurrió eso!

Y su primer regalo para mi, fueron unos chocolates rellenos que aaamooo, y una camisa larga con rayitas (amo las camisas) !!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su primer regalo fue un collar de ematite y me lo dio después del primer beso la noche que empezamos a salir y todavía lo tengo y es mi favorito!! Y el primer regalo que yo le hice fue un tarjeterito con forma de guitarra con una tarjetita que decía cumplimos un mes, y fue cuando cumplimos un mes... todavía los tiene, yo quise cambiar la tarjeta xq ya toda feita pero él se enojó así que sigue ahí jaja
    • Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago del Estero
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer regalo fue una tarjeta, bella. Decía tanto para mi, aún la conservó. Y que yo le di. No me acuerdo jeje
    • Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Su primer regalo sue una campera divina de una marca super copada. Me acuerdo que en una salida por el centro pasamos por la vidriera y dije que hermosa campera y a los dos dias se aparecio con la bolsa. Hacia menos de una semana que eramos novios. Mi mama no sabia nada de el, asique fue un lio meter esa campera en casa jajajajjaa

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá