Ir al contenido principal
Rose
Rose

San Juan, San Juan · Desde Enero del 2015

y... yo pensaba que esto no era para mi.. hasta que me enamore y quise reunir a mi familia amigos y a los de el en un mismo lugar para festejar el inicio... Ver más

y... yo pensaba que esto no era para mi.. hasta que me enamore y quise reunir a mi familia amigos y a los de el en un mismo lugar para festejar el inicio de otra parte de la vida..

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2560días 8hrs
Rose
Páginas copadas!!
Rose, El 23 de Enero de 2015 a las 21:55

Chicas aca les dejo los enlaces de dos paginas que son hermosas. muchas ideas muy lindas para la boda..!!

Estefania, jueves 19-Nov-15 8
Araceli
Nuestra save the date!
Araceli, El 22 de Enero de 2015 a las 09:15

Hola chicas hago este debate para que vean como quedo mi Save the date!, la idea y la pagina la saque de algun debate que ya no me acuerdo ajajaja. Espero que les guste, ayer la pusimos en face y tuvo...

Caro, lunes 26-Ene-15 21
Stefi
¿elegiste una moto para salir de la ceremonia?
Stefi, El 22 de Enero de 2015 a las 08:05

Querían un transporte original para salir de la ceremonia juntos? Por qué no en moto? En qué van a salir ustedes?

Luli, domingo 22-Feb-15 10
Rose
Tematica vintage! invitaciones!!
Rose, El 19 de Enero de 2015 a las 19:49

La onda es vintage o bohemio. que opinan estas invitaciones se asaptan a la tematica?

Juliana, sábado 24-Ene-15 29
Mariana
Photo booth
Mariana, El 20 de Enero de 2015 a las 23:40

Hoy estoy como loca con los debateeeees! Hoy hice un photobooth lo mas colorido posible!!! Espero que les guste.... las imprimi y las pegue sobre un carton (si lo hace les recomiendo que no sea tan...

Vale, domingo 1-Mar-15 32 1
Andre
Save the date o Reservate el día!!!
Andre, El 10 de Junio de 2014 a las 14:09

Hola Reinas!!!! como anunciaron que se casaban....hicieron algún video o impresión the save the date?? Besos

Rose, lunes 19-Ene-15 20
Rose
Boda intima ..?
Rose, El 18 de Enero de 2015 a las 14:28

Nos queremos una boda super intima , con familiares y amigos intimos, la verdad es que queemos que esten esas personas que realmente seran parte de nuestra vida . Entonces se me ocurre la idea de...

Rose, lunes 19-Ene-15 13
Rose
Mesa única... que piensan?
Rose, El 18 de Enero de 2015 a las 15:45

Me gusto esta idea porque estámos buscando más intimidad personal con nuestros invitados (numero 50 ). Entonces para lograr este acercamiento, la utilización de mesas largas, estilo banquete,creo que...

Lety, martes 20-Ene-15 17
Ce Delgado Godoy
Adonde tenes pensado irte de luna de miel??
Ce Delgado Godoy, El 2 de Mayo de 2013 a las 18:48

Me parece lindo que todas compartamos los destinos que tenemos visto para nuestra Luna de Miel, asi tambien las que se van sumando les ayudamos a elegir...

Edith, martes 24-Feb-15 123
S
Triste y estancada
Sol, El 14 de Enero de 2015 a las 00:59

Hola chic@s! Hace mucho que no escribo ni cuento avances, la verdad es que este no va a ser un lindo debate. No estamos bien con mi novio y no le encuentro la vuelta a este problemita. El vive en la...

Gabriela, lunes 26-Ene-15 13
G
La selección musical
Gaby, El 18 de Enero de 2015 a las 14:42

Acabo de terminar la lista para el DJ, asi que se las dejo por si necesitan inspiración. Besos! Bendición de anillos Para la entrada | Más de mil años - Kevin Karla & La Banda...

Mica, jueves 5-Feb-15 13
V
Hay alguna novia q se case en san juan?para preg sobre proveedores
Vera, El 16 de Junio de 2014 a las 14:30

Cómo se están organizando?

Yasmin, miércoles 13-Abr-16 17
Nana
Deco de mi salon..
Nana, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:29

Hola chicas!! Bueno hoy fue a presentar las letras gigantes que hicimos con mi mama en carton. Obviamente estan en crudo, aun no les hicimos la cartapesta y no las pintamos. Pero nos queriamos sacar...

Nana, jueves 22-Ene-15 100
Stefi
Casamiento del día: de mi hermana
Stefi, El 16 de Enero de 2015 a las 08:59

Hola hola!! Estoy muy feliz de poder mostrarles algunas fotos de la decoración del casamiento de mi hermana que se casó el 27 de Diciembre en Córdoba Ellos son amantes del vino así que eligieron esta...

Debora, sábado 31-Ene-15 38
E
Nuestra historia
Emilia, El 17 de Enero de 2015 a las 13:43

Hola chicas les cuento me caso el 15 y el 16 de enero del 2016 por civil e iglesia respectivamente, despues de 7 años y dos hermosas niñas ( sofia de 5 y jazmin de 18 meses) hemos decidido, sera una...

Stefi, lunes 19-Ene-15 7
Victoria
Packaging de nuestra invitación.
Victoria, El 17 de Enero de 2015 a las 15:48

Hola chicas éstos son nuestros sobres para la invitación! Realize el diseño, compramos sobres blancos de papel, e imprimimos el diseño en adhesivo! Ante noche grabamos con mi fm todos los DVDs! Es muy...

Victoria, miércoles 21-Ene-15 22
Magali
Novios que se casan en febrero del 2016
Magali, El 14 de Enero de 2015 a las 20:13

Hola chicas!!! como andan? yo se que falta mucho, mas de 1 año, igual estoy muy ansiosa y feliz!!! Ustedes ya comenzaron a planear algo? Yo con mi novio el finde pasado fuimos a mirar cosas para los...

Magali, viernes 23-Ene-15 10
M
Por donde empezar? (Primeros pasos de la organizacion)
Melisa, El 22 de Enero de 2014 a las 18:35

Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Monica, viernes 1-Dic-17 227
Florencia
¿Qué les parece esta idea?
Florencia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:48

Hola chicas! de a poco me voy a ir poniendo mas y mas pesada por que ya terminé de rendir! jajajajaja Había pensado en cada plato poner un chocolatito, yo suelo hacer bombones y no me va a costar...

Andrea, domingo 25-Ene-15 29

Foros generales

Inspiración