Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novio Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2017
Hola chicas! Como están? Quería preguntarles a las que ya tienen las alianzas que nos recomiendan.. Cuantos gramos sería lo ideal? Dónde las compraron ustedes? Que precios aproximados les dieron?...

Hola gente! aqui les traigo algunos medelos nuevos que vi en mercado libre. que opinan????? Hola,buenas tardes gente! me podrian ayudar a elegir las alianzas mas lindas? no termino de decidirme por...

Hola,buenas! alguien por casualida compro sus alianzas por algun sitio de compras on line (ML) ??????? he visto algunos juegos que son realmente impresionantes y no se encuentran en joyerias.

Holaaa chicas!!! como andan??? tengo una terrible dudaa ya tengo las alianzas pero no sabemos que grabarles! si una frase, la fecha y nuestros nombres.. porfaa tiren ideas!!

Bellas! Me gustaron estos anillos de compromiso muy onda vintage, cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola chicas!! Hoy fuimos con mi novio a dos joyerías: en una nos cobran $1000 el gramo de oro ($6000 por un par de 3gr cada una), y en la otra nos cobran $400 por gramo...

Buenos días chicas!! Les cuento que ya están terminadas las alianzas y el joyero me pregunto que iba a escribir adentro. Toda esta semana estuvimos pensando y todas las frases me resultaban trilladas...

Chicas, otra vez yo jajaja... En este debate quiero mostrarles mis futuras alíanzas Van a ser de acero quirúrgico o de plata, pq a ninguno de los dos nos gusta el dorado, y las de oro blanco son...

Soy de Villa María pero se que en Cordoba las alianzas están a mejor precio. Necesitaría que me pasen datos de los lugares y Precio aprox del gramo. Como mi novio es de dedos grandes me llegaron a...

Hola hermosas novias! hoy fuimos con mi FM a encargar las alianzas. pero ahora me entraron las dudas.llevamos nosotros el oro, eran 6,4 gr de oro rojo, las alinzas de mis abuelos: en la joyeria me...

Hola chicas! Que se graba exactamente en las alianzas? Nosotros tenemos alianzas de compromiso que dicen el nombre del otro y la fecha en que nos pusimos de novios. Y Ahora q hacemos con las nuevas?...