Ir al contenido principal
Gabriel
Gabriel

Temperley, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2017

2996días 16hrs

12
Sole
Alianzas...cuantos gramos? dónde comprar?
Sole, El 10 de Mayo de 2014 a las 14:48

Hola chicas! Como están? Quería preguntarles a las que ya tienen las alianzas que nos recomiendan.. Cuantos gramos sería lo ideal? Dónde las compraron ustedes? Que precios aproximados les dieron?...

Gianni, martes 1-Sep-15 43
Dolores
Que juego de alianzas te gusta mas?
Dolores, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:54

Hola gente! aqui les traigo algunos medelos nuevos que vi en mercado libre. que opinan????? Hola,buenas tardes gente! me podrian ayudar a elegir las alianzas mas lindas? no termino de decidirme por...

Dolores, martes 19-May-15 76
Dolores
Alianzas en sitios de comercio electronico.
Dolores, El 25 de Enero de 2015 a las 17:35

Hola,buenas! alguien por casualida compro sus alianzas por algun sitio de compras on line (ML) ??????? he visto algunos juegos que son realmente impresionantes y no se encuentran en joyerias.

Dolores, lunes 20-Abr-15 25
Fiore
Frases para las alianzas!!
Fiore, El 14 de Septiembre de 2013 a las 20:52

Holaaa chicas!!! como andan??? tengo una terrible dudaa ya tengo las alianzas pero no sabemos que grabarles! si una frase, la fecha y nuestros nombres.. porfaa tiren ideas!!

Eli ;), lunes 26-Ene-15 22
Stefi
5 solitarios en oro y vintage, cuál es tu preferido?
Stefi, El 20 de Octubre de 2014 a las 13:01

Bellas! Me gustaron estos anillos de compromiso muy onda vintage, cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Mariana, viernes 30-Ene-15 25
Vero
Alianzas
Vero, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:53

Hola Chicas.. Les hago una pregunta.. ya tengo las alianzas.. son clasicas de oro rosa... el tema es que tiene un detalle y no se si reclamarlas o no... Se nota la union (en las dos) con oro...

Vero, sábado 7-Feb-15 22
Mariana
Duda sobre la compra de alianzas!! s.o.s.!!!!
Mariana, El 20 de Enero de 2015 a las 19:50

Hola chicas!! Hoy fuimos con mi novio a dos joyerías: en una nos cobran $1000 el gramo de oro ($6000 por un par de 3gr cada una), y en la otra nos cobran $400 por gramo...

Eliana, miércoles 11-Feb-15 25
Constanza
La frase de nuestra alianza
Constanza, El 31 de Octubre de 2014 a las 08:30

Buenos días chicas!! Les cuento que ya están terminadas las alianzas y el joyero me pregunto que iba a escribir adentro. Toda esta semana estuvimos pensando y todas las frases me resultaban trilladas...

Gabriel, domingo 25-Ene-15 18
Cari
Nuestras futuras alianzas!!
Cari, El 23 de Octubre de 2014 a las 13:26

Chicas, otra vez yo jajaja... En este debate quiero mostrarles mis futuras alíanzas Van a ser de acero quirúrgico o de plata, pq a ninguno de los dos nos gusta el dorado, y las de oro blanco son...

Gabriel, domingo 25-Ene-15 25
Naty
Necesito ayuda para la alianza
Naty, El 29 de Octubre de 2014 a las 17:19

Soy de Villa María pero se que en Cordoba las alianzas están a mejor precio. Necesitaría que me pasen datos de los lugares y Precio aprox del gramo. Como mi novio es de dedos grandes me llegaron a...

Natali, martes 3-Feb-15 19
Aldana
Ayuda, alianzas!
Aldana, El 17 de Diciembre de 2014 a las 01:48

Hola hermosas novias! hoy fuimos con mi FM a encargar las alianzas. pero ahora me entraron las dudas.llevamos nosotros el oro, eran 6,4 gr de oro rojo, las alinzas de mis abuelos: en la joyeria me...

Mariela, martes 27-Ene-15 20
Romina
Grabar alianzas
Romina, El 23 de Enero de 2015 a las 22:51

Hola chicas! Que se graba exactamente en las alianzas? Nosotros tenemos alianzas de compromiso que dicen el nombre del otro y la fecha en que nos pusimos de novios. Y Ahora q hacemos con las nuevas?...

Gabriel, domingo 25-Ene-15 25

Foros generales

Inspiración