Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Godoy Cruz, Mendoza · Desde Enero del 2015

Apasionada, amante de la vida, sonriente en cualquier circunstancia. Optimista siempre. Agradecida a Dios.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2248días 13hrs
Tamara
Felizmente casados ❤
Tamara, El 9 de Abril de 2018 a las 10:38

Comu, agradecida por sus consejos y todas las inspiraciones recibidas. Oficialmente casados, con algunos contratiempos pero estamos seguros con mí marido (Wow) de que nuestra fiesta fue especial....

Noe, miércoles 1-Ago-18 37
Noelia
Cómo elegiste el estilo de tu Gd?
Noelia, El 4 de Abril de 2018 a las 00:04

Hola! Reapareci jaja estuve de vacaciones y después entre una cosa y la otra desaparecí. En realidad falta bastante para nuestro GD entonces como que relajé, pero siempre seguí pensando en el estilo,...

Denise, miércoles 4-Abr-18 4
Maru
Fotos Luna de miel
Maru, El 4 de Abril de 2018 a las 02:23

Hermosa luna de miel... sacamos los pasajes el dia jueves. Un dia antes del civil.. el dia viernes fue civil y Armando ultimos detalles. El sabado el dia de la fiesta nervios y stress.. paso la fiesta...

Flor, domingo 8-Abr-18 23
Tamara
Mí Cake Topper
Tamara, El 4 de Abril de 2018 a las 02:26

Leí varios debates sobre el muñequito de torta, nos casamos el sábado y el viernes nos lo entregan. Sinceramente no tenía ganas de hacerlo, pero mí mamá y FM me insistieron. Finalmente me gustó el...

Flor, domingo 8-Abr-18 9 112
Flor
Album para colorear diy
Flor, El 27 de Marzo de 2018 a las 18:47

Chicas, como sé que más de una va a tener chicos chiquititos en su fiesta (como en mi caso) les dejo el album que acabo de terminar de crear en Canva. Descargue 2 y los uní para que queden más lindo,...

Gisele, lunes 21-Oct-19 38 2
Wanda
Mi look de novia
Wanda, El 30 de Marzo de 2018 a las 01:38

Hola Chic@s Como estan? Les dejo unas mínimas fotos del look escogido para mi gran día, sinceramente tuve personitas hermosas a mi lado que me acompañaron hasta último momento y me han sorprendido un...

Carla, martes 3-Abr-18 30
Tamara
Despedida de soltera con amigas
Tamara, El 26 de Marzo de 2018 a las 01:27

Comu, no quería dejar de mostrarles fotos de lo que fue un día inolvidable. Mis amigas me regalaron un día súper especial en un SPA en medio de viñas en un Hotel.Resort. Regalos para la noche de...

Natalia, martes 27-Mar-18 28
Melissa :)
Diy 3 Buzón y Souvenirs
Melissa :), El 25 de Marzo de 2018 a las 20:28

Comu les cuento q compre el buzon de fibro fácil y la mujer de mi jefe recién me mando la foto de como lo dejo y como no quería q solo de souvenirs tenga la cabina de fotos me hizo además, estos...

Melissa :), martes 27-Mar-18 34
Tamara
Despedida de solteros familiar
Tamara, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:36

Comu, les dejo algunas fotitos de la sorpresa que nos armaron nuestras familias. 🤗 Juegos, disfraces y karaoke. Muy linda noche, estábamos felices. Mañana tengo la despedida con mis amigas. Mí...

Carla, martes 27-Mar-18 13
Florencia
Llego el dia!!!!
Florencia, El 23 de Marzo de 2018 a las 11:02

Chicas, chicos. Llegó nuestro dia. Hoy nos casamos por iglesia y es la fiesta. Súper ansiosos, ultimando las últimas cosas como el armado de las valijas jeje. Sii porque como estoy re loca planifique...

María, lunes 26-Mar-18 17
Carolina
Empresa segura para viajar
Carolina, El 22 de Marzo de 2018 a las 21:59

Hola chicas estoy buscando irme de luna de miel en crucero que empresa me recomendarian? Me caso en mayo del año que viene y me gustaría algo por caribe alguien conoce alguna que tenga promociones o...

Carolina, viernes 23-Mar-18 20
Yanni
Anuncio de bodas.
Yanni, El 23 de Marzo de 2018 a las 00:05

Nosotros lo anunciaremos el sábado 7 de abril en el bautismo de nuestro sobrino y ahijado, aprovecharemos que va a estar la mayor parte de la familia reunida. Quisiera me den ideas de como anunciarlo

Anto, lunes 26-Mar-18 9
Tamara
Peinado Gd!!
Tamara, El 21 de Marzo de 2018 a las 02:56

Les cuento que no quería hacer prueba de peinado ni de maquillaje, siempre me ha gustado improvisar, una virtud a veces y un defecto muchísimas veces. En fin, mí estilista es una genia (AFRODITA,...

Celeste, viernes 23-Mar-18 7
Jeen ( J&j) ♥
Sacrificando siestas ...23 dias!
Jeen ( J&j) ♥, El 21 de Marzo de 2018 a las 16:59

Hola chicas aca andamos haciendo algunas cositas como terminar centros de mesa y hacer las copas de brindis de mi FM y Yo.... cansada pero feliz jeje 😁😁😅 en compañia de mi prometido y de mis cuiz cuiz...

Aldi, viernes 23-Mar-18 11
Keila
Quienes se casan en otoño? 👰🤵🍁🍁🍁🍂
Keila, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:49

Hola chicas! Quienes se casan en Otoño. Y porque eligieron está estación? Nosotros elegimos en otoño , porque se pone muy lindo los árboles.me gusta cuando caen las hojas. Quedan muy lindas las fotos....

Anto, viernes 23-Mar-18 9
Anto
Los comentarios que más odio de mi casamiento son..
Anto, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:05

Hola mis novias hermosas Casarse es una de los momentos más lindos que vamos a compartir con nuestra pareja, es un momento mágico, lleno de ilusión, amor... Peeeero nunca faltan esos comentarios...

Fiama, viernes 20-Abr-18 24
Anto
¡Mostranos tu última captura del celu!
Anto, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:05

Lindas! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del celu de una novia son capturas de pantalla de TODO Zapatos, ramos, tocados, salones... ¿Te animás a compartirnos tu última captura para...

Emma, miércoles 8-Ago-18 31
Anto
¿Qué es lo que más te avergüenza del casamiento? 🙈
Anto, El 22 de Marzo de 2018 a las 11:00

Hola Hermosas! Lindas Hay muchas novias que me comentan que ciertos momentos de la fiesta les da mucha vergüenza, la entrada, el baile de novios, los votos, las fotos.. Por eso quiero que me...

Samy, lunes 2-Abr-18 15
Tamara
Cotillón Carioca!
Tamara, El 21 de Marzo de 2018 a las 17:30

Buenas tardes chicas, acá estoy sentada en el piso de la habitación de un hotel en Capital Federal pero feliz muy feliz... Aproveche el viaje de trabajo y fui a Once a comprar, con las ideas que...

Brenda, sábado 24-Mar-18 31
Anto
¿Cuántos chicos vas a tener en tu casamiento? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Preciosas! ¿Les va gustando saber más acerca de los números de su casamiento ? Bueno ahora es el turno de los más chiquititos, algunas parejas quieren que todooos sean testigos de su amor y otros...

Diana, lunes 28-Oct-19 413
María
¿Cuántos años tendrás el día del casamiento? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:56

Hola bellas y bellos! Seguimos con este súper especial numérico ! Y queremos conocer los años que van a tener el día de su boda... ¿Se casan muy jóvenes o no tanto? Exactamente... ¿Cuántos años...

Diana, lunes 28-Oct-19 434
Anto
¿Cuántos invitados vas a tener? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hermosas! Seguimos averiguando los números de tu Gran Día y ahora es el turno de los inivitados. Algunas parejas tienen pensado hacer una ceremonia sencilla para los más íntimos y otros realmente...

Diana, lunes 28-Oct-19 464
María
¿Cuántos días marca tu contador? ❗❓
María, El 12 de Marzo de 2018 a las 07:55

¡Hola hermos@s llegamos a la segunda pregunta de este especial! Como sabemos que están nerviosa, vamos a remover aún más esos nervios con esta pregunta.... Tic tac tic tac ¿Cuantos días faltan para tu...

Diana, lunes 28-Oct-19 454
Anto
¿Hace cuánto que están de novios? ❗️️️❓
Anto, El 12 de Marzo de 2018 a las 08:05

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

Cynthia, lunes 28-Oct-19 652
Roxana
El 17 de Marzo paso y nos dejó el mejor de los recuerdos!!
Roxana, El 19 de Marzo de 2018 a las 00:28

Chicas les cuento un poco lo que fue nuestro GD!! Me despierto a las 7:30, me toco la cara para corroborar que no se me haya caído un ojo ni nada por el estilo y ahí mismo me empieza a picar la boca,...

Evelyn, miércoles 21-Mar-18 56
Donna
Intento de boutonnier o como sea jaaj
Donna, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:13

3 modelos hechos x mi nuestro color es azul oscuro y bordo. No me convencen jajaja

Anto, jueves 22-Mar-18 16
Pao❤
17/03/2018 Gd!
Pao❤, El 19 de Marzo de 2018 a las 21:19

No tenemos muchas fotos del gd (estamos esperando las oficiales y de los invitados rescatamos poquitas). Todo salió tal cual lo planeado, no hubo errores ni cosas que arruinaran nuestro GD... Estamos...

Pao❤, miércoles 21-Mar-18 35

Foros generales

Inspiración