Quitilipi, Chaco · Desde Enero del 2015
hola a todas!! me ponen carita triste de que todavía no me presente... que decirles sobre mi? soy de la ciudad de Quitilipi Chaco una ciudad muy tranquila... Ver más
hola a todas!! me ponen carita triste de que todavía no me presente... que decirles sobre mi? soy de la ciudad de Quitilipi Chaco una ciudad muy tranquila y bastante conservadora por el momento jaja, estudie en la ciudad de corrientes y me recibi de abogada, tengo una hija de 8 años y con mi novio estoy desde que tengo 15 años y medio jaja si que toda una vida juntos. BESOS
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola comu!! Se que a muchas parejas les coincide el casamiento con día de elecciones. Les paso alguna info que creo les puede servir para saber qué hacer en estas Jornadas de reflexión: Según...

Hola a las casamenteras del 21 de Noviembre... como están yo sin poder creerlo... quería compartir mi preocupación y si ustedes saben algo al respecto. el problema del balotange!!! saben algo??

Cada vez somos más!! Y esta vez le toca a Caro, que eligió unos colores hermosos para decorar su casamiento: Violeta y turquesa. Nos explicó que el violeta simboliza la transformación y el turquesa...

El peinado!! El marco perfecto para una novia bella!! Cual eliges?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. Eres la novia!! Sigue eligiendo aquí --->...

Hola chicas queria pedirle ayuda con dos cosas primero quiero hacer yo una guirnalda para el photobooh de corazones el tema es que iria en una pared y no se como colocarla??? Y la otra pregunta es si...

Hola a todas!! quisiera que me brinden ayuda sobre el texto de las tarjetas. sobre todo en lo que se pide de regalo, yo convivo ya hace 10 años y practicamente tengo todo en casa, y lo que nosotros...

Qué te parece pensar qué zapatos de novia serías? Yo sería unos altos con taco grueso moderno y cómodo....color? coral! Y vos? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ...

Hola comu!! Qué opinan si sorprenden a sus invitados con ideas originales en la barra de tragos? Hay muchas maneras de servir la cerveza o de presentarla, cuál elegirías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...