San Isidro, Buenos Aires · Desde Marzo del 2015
Soy divertida,espontánea,romántica
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2017
49Hola chicas! Empezamos a diseñar en 10 fáciles pasos tu vestido de novia... lo primero que vamos a elegir es el tipo de corte ¿Cuál va más con vos? 1. Corte A 2. Corte evasé 3. Corte recto 4. Corte...

Y llegamos al final del juego y vamos a conocer tu número especial del amor! Terminamos con LA pregunta! ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¿Terminaste? Ahora sumá los números de Por ejemplo >>...
Chicas, vamos llegando al final de la lotería y ya tenemos casi todos nuestros números del amor Les pregunto, ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Siguiente pregunta:...

¿Cómo olvidarte de ese día, no? La siguiente pregunta de la lotería es... ¿Qué día se conocieron? Siguiente pregunta: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cuando-se-van-de-luna-de-miel--t86759...
¡Qué lindo es recordar momentos juntos! Les pregunto en nuestra lotería romántica ... ¿Cuántos aniversarios festejaron hasta ahora con tu FM? Siguiente pregunta:...
Ahora es momento de hablar de ustedes en nuestra lotería de casamientos.com.ar ¿Cuántos años tenés vos y cuántos tu FM? Siguiente pregunta:...
Bonitas Siguiente pregunta de la lotería del amor! ¿Ya saben a qué hora se van a casar? ¿A qué hora será la ceremonia? Siguiente pregunta:...

Chicas, este es un número importantísimo de nuestra historia de amor ¿Qué cantidad de invitados tenés en tu casamiento? Siguiente pregunta:...
Seguimos compartiendo nuestros números más especiales La segunda pregunta es, ¿Cuándo se pusieron de novios? Siguiente pregunta:...
Chicas ¡Empezamos a compartir nuestros números del amor! Primero lo primero jeje... ¿Cuántos días marca tu contador hoy? Siguiente pregunta:...

Hola novias bellas!!! ¿Qué les parece si nos ponemos en la capa de las superheroínas y jugamos un poco? ¿Con qué heroína te identificás más? Supernovia "Me ocupo de los proveedores, el salón, las...

Hola supernovias y batinovias!!! En el debate ¿supernovias y batinovias? jugamos a conocernos a través de las superheroínas... ¿Y si le ponemos capa de superhéroe al novio? ¿Cuál sería? Batnovio El...

Los hice en word, los imprimí y les coloque una cartulina y un palito.

Y empezamos eligiendo el vestido de nuestro look de novia! Cuál de todos estos pondrías en tu look? Acordate que cada día vas a poder elegir una parte diferente, hoy el vestido, mañana quizás el ramo,...

Hola hermosas!! En este debate nos centramos en el peinado! Es posible que tengan una idea del peinado que quieren pero cuando empiezan a ver accesorios surgen nuevas ideas, así que acá les comparto...

Hola novias lindas!! Hoy las invito a elegir o compartir el tipo de joya que más les gusta para su look, como por ejemplo: 1. Aros largos 2. Aros cortos o estilo topitos 3. Pulsera de perlas 4. Tiara...

Hola amigas/os... hoy es el dia internacional del maquillador... yo estudie maquillaje profesional hace varios años..y maquillo los fines de semana (cuando no trabajo)la verdad que amo maquillar......

Hola chicas !!! ya imprimí mis etiquetas para el kit del baño .... estoy muy contenta con el resultado utilizé algunas ideas de otros debates y agregué otras frases ... la idea es que cada detalle...

Hola princesas!!! ¿Novia de blanco o con algún color? Particularmente me gustan los diseños que incluyen algún detalle en color. Los zapatos son un buen complemento para este tipo de look: ¿Y a vos...

Hola chicas!! Cada novia tiene su estilo y sus gustos, y seguro que eso es lo que define algo de su personalidad... y como dice el refrán "decime que estilo elegiste y te diré como sos": 1. Elegante:...

Hola preciosas! Me gustaría saber cuál de estos vestidos de Ramón Herrerias elegirías para tu look de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Más ideas de tarjetas para tu "Save the Date": ¿Cuál les gusta más?

Hola a todos!! como me gusta mucho viajar y armar viajes por mi cuenta, queria pasarles algunos tips que yo tengo en cuenta a la hora de elejir destino y que tal vez podría ayudarlos/as: - Bahía...

Seguimos viendo los detalles de un casamiento tradicional o moderno...para que poco a poco descubras tu estilo. Ya elegiste el ramo? Ahora toca elegir el vestido! 1. Tradicional 2. Moderno Próxima...

Chicas!! Finalmente tenemos las fotos recien salidas del horno jaja... Les recomiendo hacer esta sesion es muuuuy divertida, y usas el vestido de novia de nuevo!! El mio quedo desastroso, pero gracias...

Hola hermosa! Me gustaría saber cuántas novias se enamoran de estos vestidos? Cuál es el que te robó el ? 1. Galia Lahav 2. Romona Keveza Luxe 3. Watters 4. Monique Lhuillier 5. Kenneth Pool 6....

Y para el novio...? Traje tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderno El maquillaje... https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-el-maquillaje--t54696 ...

Votás por el peinado tradicional o el moderno? 1. Tradicional 2. Moderno El traje...https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-el-traje-del-novio--t54695 ...

Qué tipo de zapatos elegís, tradicionales o modernos? 1. Tradicional 2. Moderno El peinado....https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/casamiento-tradicional-o-moderno-peinado--t54694 ...

¡Buenos días comu! Hoy lanzamos un juevo nuevo y cortito, para que descubras qué estilo de casamiento preferís tener: tradicional o moderno? En el caso del ramo, cuál elegís? 1. Tradicional 2. Moderno...

Sos novia sirena? Cuál de estos vestidos de Matina Liana elegirías para tu día C? 1. 2. 3. 4. 5.

Para el maquillaje qué preferirías? 1. Tradicional 2. Moderno