Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Villa Pueyrredón , Buenos Aires · Desde Marzo del 2015

Soy Licenciada en Diseño Gráfico. Con mi novio salimos hace 9 años y el casamiento el año que viene va a ser un gran festejo de los 10 años de pareja :)

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

2966días 13hrs
Camila
Alguna que haya hecho sus propias invitaciónes??? :)
Camila, El 20 de Enero de 2016 a las 15:19

Que recomiendan??? Yo por mi parte estoy en duda. No se si comprarlas ya hechas. O hacerlas manuales? Hay diferencia en lo que se ahorra o es algo minimo? Porfa ayuda.

Danu, martes 2-Feb-16 21
Natalia
Prenupciales en el hospital zubizarreta
Natalia, El 22 de Enero de 2016 a las 17:36

Hola chicas! Alguna ya fue al hospital Zubizarreta? Leí comentarios en un post viejo pero si tienen info actualizada buenísimo! Necesito tener los resultados lo antes posible y tengo miedo que tarden...

Mary, jueves 19-Ene-17 8
Natalia
Examenes prenupciales: formularios necesarios y más
Natalia, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:44

Hola a todas! Ya tengo mi turno para el civil (en CABA), pero al sacarlo por la Web los únicos formularios que recibí son los que hay que completar para entregar en el registro. La primera hoja tiene...

Mari, sábado 9-Mar-19 22
Nati
Tu estilo me suena: los zapatos :)
Nati, El 7 de Septiembre de 2015 a las 08:00

Hola chiquis!! Estás en la ronda de "Tu estilo me suena: los zapatos". Te propongo que le des tu voto a los zapatos que te gustan más y de paso contanos si alguno te suena a los que vas a llevar el...

Belén, lunes 26-Oct-15 145
Natalia
Fotos para decorar la fiesta?
Natalia, El 20 de Agosto de 2015 a las 20:24

Hola chicas, como estan? Apelo a su creatividad porque a mi no se me ocurre nada. Con mi novio nos casamos exactamente para nuestro décimo aniversario juntos y, como la recreación de fotos antiguas...

Meli, viernes 21-Ago-15 10
Natalia
Compra del vestido en mercado libre
Natalia, El 12 de Mayo de 2015 a las 13:02

Hola a todas la novias! Quería saber si alguna compró su vestido por Mercado Libre, cual fue su experiencia y si lo recomiendan. Estuve buscando vestidos por ahi más que nada por curiosidad y para ver...

Natalia, jueves 14-May-15 10
Alejandra
Sabe alguién si comprar en jjshouse es confiable???
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Llegue a esa pagina y los precios son muy convenientes, mi duda es si alguien ya ha comprado para saber si es confiable para argentina, así parece, pero quiza si alguien ya ha comprado y cuenta su...

Adri, lunes 4-Abr-22 67
@daiana
Como buscar negocios en Flores y Once
@daiana, El 23 de Junio de 2014 a las 11:51

Buenos días!!! Todos sabemos que Once y Flores son las grandes aliadas al momento de organizar una boda, comprar tela, cotillon, vestidos, y todo lo que se te ocurra!!! Flores no conozco, pero Once he...

Roldan, lunes 30-Jul-18 27

Foros generales

Inspiración