Fray Bentos, Rio Negro · Desde Marzo del 2015
me gusta la libertad, alegria y color
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Hola bellas!! ¿Ya armaste tu colage con tus complementos favoritos para tu vestido de novia? Es hora de descubrir qué complementos van con qué vestido Después contame qué elegiste y si se parece a...

Hola novias bellas!! Los complementos son muy importantes a la hora de completar el look de novias. Cada complemento debe ir en armonía con el vestido y con la personalidad de la novia. Esto es...

Hola lindas!! Ahora sí! Ya estamos en condiciones de descubrir si el look que elegimos es Clásico o Atrevido ¿Estás lista para ver los resultados? Acá van!! Escote: A. Clásica B. Atrevida Zapatos: A....

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Hola princesas! Si ya votaron por el escote, los zapatos y el peinado es el momento de votar por el maquillaje y descubrir cuán clásicas o atrevidas son en el look de novia. ¿Qué maquillaje eligen? A....

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Terna Mejor look de novio. Y los nominados son... Azul Gris Negro ¿Cuál votás?

Hola a todos me caso en el campo. Necesito ideas o consejos!!!!gracias!!

Saque la idea de internet...me anime y lo dibuje en un bastidor. Además hice con carton un cuadro para las instrucciones y le coloque flores que hice con tubos de papel higiénico. ..

Hola chicas!!! Aca a 5 dias de mi boda!!!! Les muestro, hoy termine los souvenirs y las cintitas para las solteras, que son bolsitas, cada una con una pulserita, y una de ellas ademas el anillo! Se...

Hola princesas! Les queria contar otra novedad en mi casamiento! Decidimos poner living de sillones, porque va a ser de dia en una quinta asi que lo haremos tipo rustico/vintage Elegimos los centros...

Hola chicas! Como ya comente en otros debates mi FM es piloto asique mi boda tendra una tematica sutil de aviacion. Este es nuestro adorno para la torta, en unos dias lo trae mi hermana de EEUU. Les...

Hola comu!! Cada vez se usan más las tortas de casamiento de queso... Mirá estas opciones muy tentadoras Me parece una buena idea para un casamento rústico o en el campo. Y la combinación con fruta es...

BODAS DE VERANO, NAKEDCAKES?? Q OPINAN?? A MI ESTAS TORTAS ME ENCANTAN... SON BIEN CAMPESTRES Y ADEMAS NO TIENEN ESE FONDANT Q A CASI NADIE LE GUSTA JAJAJA LES DEJO ALGUNAS FOTITOS!!

Hola chicas!! Una opción para la mesa dulce es hacer unos cakepops, un postre divertido y riquísimo que, además, es muy fácil de hacer. ¿No es genial? ¿Querés saber cómo hacerlos? Entra a este link...

Cada vez más se está viendo el crochet en las prendas de ropa, parece que la época de nuestras abuelitas está volviendo a ser tendencia. Miren estos hermosos vestidos de novia tejidos a crochet o...

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Hola chicas !! Leyendo y leyendo me agarro una duda, como es el cronograma para un casamiento en el campo al mediodia ?? En mi caso es entrada de fiambres y comida asado. Quien haga algo x el estilo,...

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...
Hola bellezas. Se que hay un monton de debates y articulos sobre lo primero que hay que hacer cuando se toma la gran decision. No me quise quedar afuera y les dejo un par de puntos. Segun mi...

Hola chikis!! Sigo mostrando detalles de nuestra boda, el libro de firmas en ppio no lo ibamos a hacer, pero contratamos a unos genios de la fotografía y video, no nos quedó otra q mostrar las...