Ir al contenido principal
Priscila
Priscila

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Abril del 2015

tengo 22 años soy simpatica me gusta divertirme, estoy comprometida con mi mejor amigo y amor de mi vida y nada esperando para pasar el resto de mi vida a... Ver más

tengo 22 años soy simpatica me gusta divertirme, estoy comprometida con mi mejor amigo y amor de mi vida y nada esperando para pasar el resto de mi vida a su lado ❤

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2016

2954días 2hrs
Nati
Look de novia escote reina ana y corte sirena
Nati, El 15 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Feliz miércoles!!! No hay nada que un cafecito y un look de novia muy inspirador no puedan hacer para terminar de abrir los ojos!! El café sobre tu mesa y el look de novia en este...

Nati, jueves 16-Jul-15 6
Nati
Zapatos nude y metalizados para tu look de novia
Nati, El 8 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! recorriendo algunas vidrieras virtuales me encontré con estos zapatos de la nueva colección de Via Vai, Paruolo, Sarkany, Valdés y otros diseñadores de Argentina que los vi y dije "van...

Karina, jueves 29-Oct-15 11
E
¿pensaste en incluir un show de entretenimiento en tu casamiento o fiesta?
Euge, El 5 de Julio de 2015 a las 02:14

Las opciones de entretenimiento para casamientos son muchas. Hay shows pensados para la recepción, para divertir a los invitados durante la mesa dulce, etc. También hay opciones para cuando lo que se...

Lorena, domingo 5-Jul-15 5
Nati
¿clásica o atrevida? el peinado
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:52

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Si pasaste por el escote y los zapatos, no dejés de votar el peinado ¿Con cuál te identificás?...

Sol, martes 23-May-17 123
Nati
¿clásica o atrevida? el vestido
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Y si de clásicas o atrevidas hablamos, no podemos dejar pasar una de las cosas más importantes que definen la personalidad del look de novia: el vestido Asi que a activar esos pulsadores...

Sol, martes 23-May-17 193
Nati
Tipos de padres de novia: descubrí cuál es el tuyo...
Nati, El 19 de Junio de 2015 a las 09:13

Bellas!! A veces los olvidamos, pero los padres tanto de la novia como del novio, también son protagonistas...Y se emocionan como nadie al ver que sus hijas son felices Hoy es día de homenajearlos!!!...

Gianni, miércoles 24-Jun-15 8
Nati
Decoración sin flores
Nati, El 19 de Junio de 2015 a las 11:17

Hola comu!! Para todos aquellos que eligieron hacer su decoración de casamiento sin flores, les propongo echar un ojo a estas inspiraciones Hay para todos los gustos!!! Moños Pompones Abanicos Frutas...

Sol, sábado 8-Abr-17 5
Berenice
Sorpresa para mi fm, ayuda!
Berenice, El 19 de Junio de 2015 a las 13:10

Buenas chicas! Hoy vengo a molestar un poquito jaja. Estaba pensando en hacerle una sorpresa a mi FM el día de la boda, y se me ocurrió cantarle una canción (ya que estoy yendo a canto) con mi hermano...

Berenice, lunes 22-Jun-15 16
Yesi
La segunda ;(
Yesi, El 19 de Junio de 2015 a las 00:51

Hola chicas !! Les cuento q estoy un poco enojada ..fuimos a guardar la fecha en la iglesia.! Y me enoje nunca se casa nadie y ahora q m caso justo hay una ceremonia asiq seriams los segundos. Y...

Mabel, lunes 22-Jun-15 12
Nati
Look de novia con cinturón
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿Qué pìensan de este look de novia? A mi me parece muy lindo y elegante, además muy favorecedor si lo que queremos en marcar cintura y tener un escote...

Cony, lunes 22-Jun-15 16
Nati
6 temáticas para un casamiento muy personal ¿cuál elegís?
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chicas!! Como vemos cada día, hay infinitas temáticas para el el gran día pero depende de la personalidad de los novios la elegida! ¿Verdad? Por eso si todavía...

Sol, sábado 8-Abr-17 78
Nati
20 ligas para tu look de novia
Nati, El 17 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! ¿Aún no encuentran una liga que las convenza? ¡Prepárense!....en esta selección van a encontrar más de una 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....

Melissa, viernes 19-Jun-15 5
Nati
Apagar el telefono en la ceremonia
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola comu linda!! Cada vez dependemos más del celular y no somos capaces de soltarlo porque queremos tomar fotos, responder un mensaje o lo que sea! Pero cada novia tiene su estilo, por ejemplo...

Zulma, miércoles 24-Jun-15 6
Nati
¿quieren tener hijos?
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! No se si les pasó pero muchas veces, y sobre todo antes de casarse, es preferible hacer ciertas preguntas que tienen que ver con el proyecto de pareja que quieren tener. Y una de...

Mili, sábado 5-Mar-16 41
Nati
15 vestidos de novia del 2016 de alberta ferretti
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Hoy les presento la colección 2016 de Alberta Ferretti con vestidos absolutamente románticos, delicados y muy elegantes. ¿Cuáles usarías en tu gran...

Yesica, martes 23-Jun-15 6
Nati
¿Me abrazás? Te abrazo ;)
Nati, El 18 de Junio de 2015 a las 10:27

Hola bellas!! El abrazo es un acto de amor y de afecto incalculable y una forma de conectar en cuerpo y alma con el otro... ¿Por qué abrazar? Te comparto 15 razones de un abrazo 1. Abrazar nos hace...

Abyy, jueves 18-Jun-15 5
J
Prueba de peinado...! (sin querer...)
Jor., El 18 de Junio de 2015 a las 10:30

Hola, chicas! Les cuento que el peinado no es algo que me preocupara, ya que tengo al mismo peluquero hace 8 años y le entrego mi cabeza con toda confianza. Laburo en tele, hoy a las 7.30fui a...

Gianni, viernes 19-Jun-15 13
Nati
¿cuándo es la fecha del aniversario?
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Les propongo hacer un recuento del aniversario de todas las novias de la comunidad!! La fecha de aniversario quedará por siempre grabada en nuestros recuerdos y así lo...

Magui, domingo 26-Mar-17 22
Nati
¿qué piensan tus amigos de vos?
Nati, El 15 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comu!! Dicen que cuando nos casamos también lo hacemos con la familia y yo creo que con los amigos también...por eso quería preguntarles... ¿qué piensan tus...

Priscila, miércoles 17-Jun-15 6
Nati
¿cuáles son las ideas más originales que encontraste en casamientos.com.ar?
Nati, El 16 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola chic@s!! Cada día entre todos publicamos un montón de ideas y consejitos para que el día del casamiento sea un momento innolvidable y, sobre todo, para que la etapa de preparativos sea lo más...

Nati, miércoles 17-Jun-15 3
Nati
Dos peinados, la misma novia ¿con cuál se quedan?
Nati, El 16 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola novias bellas!! Me encontré con este shooting espectacular con dos peinados muy románticos e ideales para una boda campestre!! ¿Cuál prefieren? A. B. ...

Flor, jueves 18-Jun-15 15
Nati
10 vestidos de dos piezas para tu look de novia
Nati, El 16 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! Aunque nos parezca un poco raro, sí sí! tanto en vestidos de fiesta como en looks de novias, las últimas pasarelas nos enseñaron que los vestidos de dos...

Katherine, jueves 8-Oct-15 17
Jess
Travel sale en despegar
Jess, El 17 de Junio de 2015 a las 01:20

Buenas!!! En Despegar entre el 16 y el 18 se va a llevar a cabo el Través sale con descuentos en vuelos y hoteles sólo en Argentina. Por ahí alguna esta planeando su luna de miel por Argentina y le...

Elizabeth, miércoles 17-Jun-15 4
Ariana
Acne
Ariana, El 17 de Junio de 2015 a las 01:41

Holaaa chicass.... les cuento q mi miedo mayorr es q me salga acne unos meses antes de casarme los odiooo... y trato de cuidarme la cara para mntenerla pero nose no ahi nada q me ayude... alguna tiene...

Angeles, lunes 22-Jun-15 9
Melisa
Salirse de las costumbres y tradiciones
Melisa, El 17 de Junio de 2015 a las 03:31

HOLA CHICAS !!! ME GUSTARÍA SABER QUE PIENSAN SOBRE ELIMINAR ALGUNAS TRADICIONES Y COSTUMBRES DE LAS BODAS . CUANDO LE COMENTÉ A MIS AMIGAS QUE NO IBA A BAILAR EL VALS , IMAGINENSE EL ASOMBRO! . A...

Agostina, martes 23-Jun-15 21
Karina
Requisitos, presupuesto civil!!!
Karina, El 12 de Junio de 2015 a las 15:14

Hola chicas, tienen alguna idea de como es el tema del civil? Cuanto cuesta y con cuanta anticipacion hay que reservarlo? Yo tengo pensado que el civil sea en Castelar, alguna se caso alla o sabe del...

Nati, martes 16-Jun-15 11
Nati
¿tu fm o vos roncan mientras duermen?
Nati, El 11 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola bellas!! Una de las tareas más lindas cuando deciden pasar el resto de su vida juntos es tolerar y asumir sus errores... De casualidad me encontré con imagen y por eso les pregunto...

Eliii, viernes 31-Jul-15 11
Nati
¿cómo te imaginás en dentro de 10 años con tu pareja?
Nati, El 11 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!! Siempre decimos que queremos llegar hasta viejitos juntos, por eso hoy les pregunto ¿cómo se ven dentro de 10 años? ¿cuáles son sus sueños...

Laura, jueves 30-Sep-21 8
Nati
¿qué es lo más lindo de este casamiento?
Nati, El 11 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Este matrimonio me encanto porque me recuerda a todas las novias que son mamás de la comunidad y quieren incluir a sus hijos en la boda. Estos novios dieron el 'sí quiero' con la...

Elizabeth, miércoles 17-Jun-15 14
Nati
¿Te harías un tatuaje con tu esposo?
Nati, El 10 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola bellas!! Muchas parejas famosas, y otras que no, se hicieron un tatuaje para grabar su amor para toda la vida: Natalia Oreiro y Mollo, Wanda Nara e Icardi, Guillermo Andino y Carolina Prat son...

Micaela, viernes 28-Ago-15 22
Nati
¿Te asusta la convivencia con tu fm?
Nati, El 10 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola comu!! El matrimonio trae consigo varios cambios y para algunas parejas, uno de ellos, es irse a vivir juntos ¿Cómo se sienten sobre este tema? ¿Les da nervios la...

Vero, lunes 15-Jun-15 13
Nati
¿cómo te vas a casar? - un tipo de pareja
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Marian, domingo 20-Sep-15 103

Foros generales

Inspiración