General San Martin, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy una persona demasiado organizada y decidida. Y me caso con la persona mas indecisa q conoci.
- Súper Novia
- 3.573 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Enero de 2016
616La historia es profunda.... Para mi literalmente es mi super novio y es mucho más que eso. Nos conocimos en el trabajo, en el peor momento de mi vida. No me salia nada bien y tampoco estaba haciendo...

Hola a todas! tanto tiempo! hoy tenia mi turno de anses para hacer el tramite de la asignacion de matrimonio ya que pasaron los 2 meses que te piden. Lleve: DNI de los dos (original y copia) Libreta...

Hola niñas!A 227 días y finalizando la mudanza, me encuentro en mi última semana de Estrellita. Todavía quedan meses por delante y seguramente seguiré participando mucho, como hasta ahora, pero hay...
Se que falta un tiempo, pero quiero ir teniendo alguna idea de la musica para la cermonia en al iglesia ( entrada d la novia, bendicion d anillos, salida de los novios)Alguna idea para aportar? Mil...

Hola, les queria mostrar que hicimos con mi esposo con algunos detalles del casamiento. marco con collage marco y letras

Hola chicas buenos días! Alguna de ustedes se animó a comprar en la página aliexpress???? Por otro lado estoy fascinada con esta aplicación! No se dan una idea las cosas q e sacado de los debates......

Bueno chicas están solicitadas por mi! Estoy a full en estos días!! Me surgieron unas cuántas dudas al llenar los papeles del civil.... Donde dice domicilio va la dirección donde vivimos o el...

Hola, les queria hacer un resumen de los detalles de decoracion que preparamos para el GD y que funciono y que no. Espero que les sirva. CORTINA PHOTOBOOTH Hicimos una cortina con tiras de papel...

Hola chicas!!! hice este debate para explicar la asignacion por matrimonio que da Anses ya que veo que algunos no sabian. Es el pago que abona ANSES por única vez al trabajador registrado, titular de...

Hola, alguien sabe como se hace este tramite? deberia hacerlo para el 8 de Marzo, ya que se cumplen 2 meses del matrimonio.

La verdad que no sé que es. O solo debo usar la razón? Jaja

Hola chicas...les cuento q mi marido y futuro esposo está Traumado con BOCA JUNIORS y yo lo acompaño un poco...jejeje asi q m gustaría q en la boda, su traje y tal vez mi vestido o lencería tenga...
Hola reinas!!! Tuve una mala idea... pésima idea... mire el pronostico extendido... y que dice.... TORMENTAS y LLUVIAS para mi NOCHE!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! esta es mi peor pesadilla!!! tengo...

Hola, como estan? quisiera saber si en el foro hay segundas casamenteras, por llamarnos de alguna manera y que sienten en los preparativos del segundo.....

El tema del video de la boda es siempre un tópico grande en toda agenda de novia. Acá les traigo algunas ideas de videos grabados en primera persona con cámaras alternativas e ideas originales,...

¿Es de mal gusto abrir una cuenta bancaria si ya tenemos todo lo que necesitamos para una casa?

Hola chicas, como estan?Consulta, que te piden en el registro??Nuestros DNI y el de los testigos y con eso pido fecha??Desde ya muchas gracias.

Hola Reinas como están?yo a 6 dias de mi GD ,ultimando los detalles,ayer tuve la reunion con el DJ un divino pero yo estaba medio en el desierto por que no sabia con q tema entrar y despues la musica...

Chicas necesito ayuda, necesitó saber cuantos packs de coca tengo que comprar/ y otras bebidas. Respecto a la cerveza compre 200 latas (son 100 invitados) ade!mas de la barra... Esta bien?

En la mesa principal, van lis novios y qjienes más? Se usa? Uds como lo organizaron?

Hola chicas! Cómo están? Queria saber si hay algun tip o consejo para la ropa del civil, por ejemplo:*colores *largo*vestido/falda/pantalon*accesorios Me caso en septiembre.Besos!

Hola! Hace unos dias señamos el salón (salon cristal en Rosario) y nos decidimos por casarnos el domingo 7/8 al mediodia, mi duda es respecto al cotillon luminoso si se va a lucir o no, el salon es...

Hola chiquis bueno como lo dice el nombre d mi debate como tiño el arroz con colorante vegetal???

Hola! Les cuento mi caso. Mi novio y yo hace años que somos evangélicos... pero aunque suene contradictorio, nunca pudimos asistir a una boda evangélica! Quiero saber como son las ceremonias en cuanto...
No me decido x mi ramo xq me gusta blanco con rojo pero no se como alguien que me ayude X faa a a!

Bueno, casarse es fácil, lo dificil es la fiesta y la organización del evento. Eso quedó clarísimo jajajaja Chicas, ya después de una sola semana de casada...

Hola chicas, como estan? Les hago una consulta, a mi me toca el registro civil de Hurlingham. Se siguen haciendo los prenupciales?? Porque habia leido en algunos post que por la modificacion de codigo...