Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Santo Tome, Santa Fe · Desde Mayo del 2015

soy líc en terapia ocupacional, tengo 28 años y vivo en santo tome. estoy muy ansiosa por que llegue el dia de mi casamiento!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3108días 20hrs
Cecilia
Musica de entrada
Cecilia, El 26 de Octubre de 2015 a las 11:49

Hola chicas, estoy a tan solo 18 dias del casamiento y estoy eligiendo la musica de entrada. Tienen sugerencias?? a mi me gusta all of me, pero quisiera una par mas porque saludando se extiende mas de...

Estefania, lunes 2-Nov-15 13
Natalia
Cotillon
Natalia, El 29 de Septiembre de 2015 a las 21:40

Hola chiquis como va su organizacion' les queria preguntar sobre cotillon en once... yo quiero hacer la tematica de futbol y princesas... el TEMA es que nose si lo voy a encontrar... ustedes saben...

Melisa, sábado 3-Oct-15 4
Evangelina
Tintas para huellas-árbol
Evangelina, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:12

Hola!!! Les cuento para quienes como yo no sabián, las tintas para huellas se consiguen en las casas de sellos. Vienen de todos los colores, incluso con brillo y fluor.... En rosario las conseguí en...

Gwen, lunes 5-Oct-15 10
Laura
Papelerio de la iglesia! indignación
Laura, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:07

Hola chicas como estan? bueno les cuento la indignacion que tuve cuando fui a averiguar a la iglesia que tipos de papeles necesito para la ceremonia; si bien me falta un año para la fecha no me...

Magui, martes 6-Oct-15 21
Nati
Etapas de la novia ¿cuál sos?
Nati, El 3 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas!!! ¿Somos lo que hacemos o hacemos lo que somos? Contame que estás haciendo y como te sentís y te enseño en qué etapa de la novia estás Etapa 1: La novia en shock. Acabás de recibir el...

Sol, domingo 28-May-17 59
Deborah
Adorno de torta
Deborah, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:52

Hola comu como estan?? En esta oportunidad les dejó el adorno de nuestra torta los hizo mi mamá para nosotros quedaron hermosos!!!! Espero que les guste!! Yy ustedes que adorno van a poner ??

Deborah, domingo 1-Nov-15 28
Nati
El mejor y el peor: el vestido
Nati, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Empezamos el juego semanal con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? Elegí y da tu opinión!!! 1- 2- 3- 4- 5- 6- >>> Seguí votando, será el...

Cinthya, martes 6-Sep-16 222
Yami
Feliz!!! tengo mi vestido!!!
Yami, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:21

Holiii! Estoy feliiiz! Ya tengo mi vestidooooo! Lo compre en Church Avenue, súper recomendarle! Ni hablar los precios! Por $5.000 compre el vestido y la enagua y aparte me regalo el tocado! ...

Yami, domingo 23-Ago-15 54
-vero-
Look civil famosas
-vero-, El 7 de Agosto de 2015 a las 13:09

Qué les parecen estos looks para civil?

Romi, lunes 10-Ago-15 25
Carolina
Arrancando el gimnasio
Carolina, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:58

Hola chicas!! como van? Les cuento que hoy me decidí y arranco el gimnasio.. Si bien hace unas semanas que arranqué la dieta, se que sin la ayuda del gimnasio no voy a poder bajar lo que necesito. Asi...

Evi., jueves 13-Ago-15 38
Cecilia
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Santa Fe
Cecilia, El 16 de Junio de 2015 a las 16:47

Hola a todas! por lo visto somos varias parejas las que nos casamos ese dia, que lindo compartir una experiencia asi. Como van con los preparativos?? yo creo que todavia falta bastante pero cuando veo...

Cecilia, lunes 3-Ago-15 6
@daiana
Casarse sin haber convivido...
@daiana, El 24 de Julio de 2014 a las 23:16

No se por que hoy me tope con este tema y realmente me indigne sobre los comentarios que hay en la web criticando a quienes deciden casarse sin haber convivido. Yo llevo conviviendo 2 años y medio con...

Andrea, sábado 8-Ago-15 96
Cecilia
Volviendo de once
Cecilia, El 24 de Julio de 2015 a las 17:54

Hola chicas les cuento que estoy volviendo de once. compre toda la tela que necesita para mi vestido, como me recomendaron fui a unos locales sobre calle azcuenaga que tienen todo para novia y compre...

Eliana, martes 11-Ago-15 8
Paula
Ayudaaaa con la luna de miel
Paula, El 30 de Julio de 2015 a las 11:29

Hola a todas necesito ayuda!!!! No sabemos a donde ir y no encuentro nada que me interese. Sabemos que queremos en argentina y que no puede ser en avión. Ademas que a los dos nos gustan los spa con lo...

Paula, jueves 30-Jul-15 6
Nati
Vestidos de novia con espaldas únicas
Nati, El 30 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola chicas!! ¿Cómo va el sábado? Para entretenernos este día libre nada mejor que chusmear unos modelos de vestidos de novia increíbles, en este caso sin espalda Los vestidos con la esalda...

Cecilia, miércoles 29-Jul-15 14
F
Anuncio de casamiento
Florencia, El 27 de Julio de 2015 a las 23:29

HOLA CHICASSS ! como estan?? bueno les cuento que el finde con mi FM nos escapamos a la costa. Estuvimos charlando de como vamos anunciar nuestro casamiento y las ideas que tenemos son de es hacerlo...

Agos, lunes 3-Ago-15 24
Paula
Cotillon
Paula, El 27 de Julio de 2015 a las 19:45

RECOMENDACIONES DE COTILLONES EN BS.AS PARA BUSCAR PRECIOS, CALIDAD Y CANTIDAD!!!!!!!!!! ALGUIEN SABE ALGO? GRACIASSSSS

Ayelen, sábado 15-Ago-15 14
Cynthia
Ayuda! no se me ocurre ninguna idea para los souvenirs
Cynthia, El 26 de Julio de 2015 a las 23:37

Estuve mirando por internet y mirando en algunos locales pero no encuentro nada que sea diferente. No me gustan las cosas de vidrio ni de porcelana fria u,u No se que hacer! Si pueden darme alguna...

Agostina, jueves 30-Jul-15 20
Luz & Josue
Muuuuy feliiiz!!! conseguí la tela!!
Luz & Josue, El 25 de Julio de 2015 a las 11:29

Holaaa chicas como andan?? Quería contarles que el jueves viaje con mis padres y mi novio a Bolivia(nosotros somos de Tucuman) porq nos dijeron que las cosas eran muy baratas y efectivamente así fue....

Claudia, jueves 30-Jul-15 11
Carla
Ayuda para organizarnos
Carla, El 21 de Julio de 2015 a las 22:51

Faltan menos de 6 meses y no tenemos nada, literalmente nada!! CON QUE TENEMOS QUE EMPEZAR? Como podemos hacer para empezar a organizarnos así nos alcanza el tiempo!! Todos sus consejos me vienen...

Gimena, lunes 27-Jul-15 9
Yamm
Compra en once: informe completo
Yamm, El 15 de Abril de 2015 a las 21:35

Hola mujeres bellas, tal como les comente hoy fui a once y aqui les dejo mi cronica... Sepan que fui a las 8 de la mañana con una lista y volvi a las 17 y con lojusto para el peaje. Obvio que hay...

Melissa :), viernes 18-Ago-17 71
Irene
10 zapatos tendencia primavera - verano 2014-2015
Irene, El 27 de Agosto de 2014 a las 20:59

Hola chicas !!! Estoy viendo zapatos para el civil y la iglesia me caso en diciembre, me encantan los stilettos altos pero quiero todavía esperar un poco más a que aparezcan las sandalias en las...

Nadia, miércoles 22-Jul-15 107
Nati
Tu look amigo: espalda descubierta o con encaje
Nati, El 20 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!!! Aprovechando el día del amigo, les propongo hacerle un pequeño homenaje a los complementos y estilos de la novia, esos amigos fieles que no queremos que falten en el look de novia...

Febe y Gonza, domingo 27-Sep-15 87
Romina
Idea para que se conozcan los solteros ;)
Romina, El 15 de Julio de 2015 a las 00:04

Chicass el otro dia fui a una exposición de novias y habían puesto en los baños de hombres fotos de las chicas solteras con la edad, el nombre y la mesa en donde se sentaban! Y en el de mujeres lo...

Flor, viernes 31-Jul-15 37
Cinthia
Mis centros de mesa y accesorios photocall diy
Cinthia, El 16 de Mayo de 2015 a las 17:18

Hola diosas!! como estan?? Bueno, despues de tres fines de semana de mucho trabajo, le saque foto a mis centros de mesa y accesorios para PhotoCall, y queria compartirlo con uds a ver que opinan y,...

Ayelen, lunes 27-Jul-15 28
L
Cotillon a distancia
Lorena, El 24 de Junio de 2015 a las 16:12

Saludos: estoy feliz xq me llego parte de mi cotillon, todo led y neon, bastante surtido, puse la foto en mi muro igual tengo mas de lo que se ve (xq aca nose xq no sale.).., para las de capital no...

Juli, martes 4-Ago-15 58
Caronovia
Votación vestido civil
Caronovia, El 14 de Julio de 2015 a las 14:42

Hola Chicas, falta muy poco para el casamiento y no decido el vestido del civil, tengo dos opciones y tengo que tomar una ya!!! porque es para hacerla sobre medidas. Cuál opción les gusta más para el...

Thamara, sábado 25-Jul-15 56
M
Desilusión con mi vestido
Marianela, El 11 de Julio de 2015 a las 22:22

Nose si a alguna le pasó... pero fui a ver mi vestido despues de 4 meses, me lo probé...y no me gustó! No me causó ese GUAUUUU del primer día, lo peor es que está totalmente pago y no se que hacer si...

Majo, martes 14-Jul-15 15
Nati
Cuántos invitados hay en tu lista
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novi@s La lista de invitados cambia constantemente. Cuando creemos que ya está termina nos acordamos de "esa persona que faltaba"...por eso hoy les pregunto ¿cómo va la lista? ¿cuántos invitados...

Florencia, viernes 10-Jul-15 70
Cintia
Mi vestido con church avenue
Cintia, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:05

Hola novias!!! Hoy quiero contarles mi experiencia buscando mi vestido...confie en todas sus opiniones respecto a Elena y alla fui y la verdad me encanto y sin ver muchos vestidos mas me quede con uno...

Bárbara, miércoles 21-Mar-18 136

Foros generales

Inspiración