Ir al contenido principal
Laura
Laura

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Prof. Lic. en Comunicación Social, amante de la literatura...analista comercial en compañía de seguros!

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2016

2962días 0hrs : 10min
Laura
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2016 en Santa Fe
Laura, El 17 de Junio de 2015 a las 09:50

Hola chicas! Nos casamos el mismo día en Rosario??? Estaría bueno ponernos en contacto para enterarnos de todos los detalles! Un beso!!! Laura

Romi, miércoles 3-Feb-16 6
Laura
Nuestro save the date
Laura, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:03

Hola chicas!!! Acá nuestro Save the date...espero les guste!!! savethedate Les parece que lo enviemos 3 meses antes??? Me ayudan???

Esmeralda, viernes 18-Dic-15 16
Nati
Nueva versión de wedshoots
Nati, El 27 de Mayo de 2015 a las 10:19

Hola chic@s!!! Les cuento que tenemos una nueva versión de wedshoots tanto para el ordenador como en la app del celu ¡No es una buena noticia? Con los cambios ahora vamos a poder: Desde la compu, en...

Laura, lunes 23-Nov-15 7
Romy
Mis invitaciones!!! a 43di@s!...
Romy, El 29 de Octubre de 2015 a las 15:28

Hola mujeres! Como están? Ayer fuimos con mi gordo a buscar las invitaciones! Estamos muy felices! Ya falta cada vez menos.. Es increíble como pasa el tiempo.. Hay que disfrutar..les dejo unas fotos!...

Natalia, jueves 5-Nov-15 23
A
20 invitados mas de la nada!!! socorro!!
Andrea, El 26 de Octubre de 2015 a las 19:29

AYSSS CHICAS,....ESTOY POR COLAPSAR... LO TAN TEMIDO POR NOSOTROS HA SUCEDIDO!!! Y DE TENER TODO CERRADO PARA 65 INVITADOS... DE LA NADA... DE NO SE COMO, NI PORQUE SE HAN SUMADO EN ESTAS 2 ULTIMAS...

Andrea, domingo 1-Nov-15 18
Nati
Novia ¿Rebelde o Angelical? - Los zapatos
Nati, El 26 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en tu día C tu costado Rebelde o Angelical? Votá por uno y...

Brenda, jueves 26-Nov-15 114
Laura
Despedida de soltera para una amiga!!!
Laura, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola Chicas...aún falta mucho para mi despedida de soltera...pero no para la de una de mis mejores amigas que se casa en noviembre!!! Se la hacemos el finde del 03/10 en Rosario... me ayudan a...

Gwen, martes 1-Sep-15 8
Mabel
últimos detalles... accesorios
Mabel, El 27 de Agosto de 2015 a las 16:19

Hola querida Comu!!! yo ya estoy en las últimas semanas y me faltan algunos detalles... Estos días estoy tratando de terminar todo, pero me esta costando encontrar un par de aros que me gusten, que...

Xoana, jueves 10-Sep-15 17
F
Qué fecha se pone en el souvenir??
Florencia, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:12

Hola a todas!! Les consulto porque estoy por encargar los souvenirs y entré en duda con respecto a la fecha que se pone. Nosotros hacemos el civil un jueves y la ceremonia ( simbolica) el sábado..Qué...

Florencia, martes 1-Sep-15 20
Nati
Especial novias 2016 - parte 2 las invitaciones
Nati, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Hoy te comparto...

Sol, sábado 27-May-17 42
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 los zapatos
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:20

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Cuál es tu zapato 2016...

Sol, sábado 27-May-17 132
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el maquillaje
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:34

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Qué maquillaje es tu...

Sol, sábado 27-May-17 111
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el peinado
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:29

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...

Sol, sábado 27-May-17 96
Nati
Especial novias 2016 - parte 1 el vestido
Nati, El 24 de Agosto de 2015 a las 08:10

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Sol, sábado 27-May-17 145
Ximena
Y con ustedes.... mis zapatos divinos!!
Ximena, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:40

Hola chicas, estamos a solo 26 días de nuestra noche soñada. Por suerte no nos invaden los nervios, estamos tranquilos y muy emocionados transitando el ultimo mes de solteros... Ayer compre x fin los...

Sabri, martes 18-Ago-15 32
Nati
El ropero de la comu: el vestido
Nati, El 3 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola lindas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu ¿Qué vestido guardás en el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Xime, sábado 23-Ene-16 129
Nati
Novias abril 2016: presentate! :)
Nati, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas y chicos!! Para los nuevos en la comunidad les doy la bienvenida!! ¿Elegiste el mes de abril 2016 para dar el "Sí, quiero"? Presentante en este debate conocé más novi@s que se casan igual...

Daniela, miércoles 11-Nov-15 40
Natalia
Ya tenemos luna de miel!!!!!!!
Natalia, El 19 de Julio de 2015 a las 20:19

Hola chicas estoy muy contenta de compartir que por fin ya compramos nuestro viaje de luna de miel, y después de tantas idas y venidas, calcular presupuesto conseguimos gracias a un amigo que nos...

Johanna, miércoles 5-Ago-15 24
Aldana
Lugares para fotos en rosario
Aldana, El 13 de Julio de 2015 a las 00:26

Chicas alguien q sea de rosario y pueda recomendarme un lugar para sacar las fotos previas al casamiento.

Rocio, lunes 3-Ago-15 5
Yany
Opiones de ramo
Yany, El 16 de Julio de 2015 a las 09:37

Estas son las opciones de bouquet que elegi. Los voy a hacer yo misma, por que en las florerias de Bariloche no los hacen tan redonditos El bordo para la ceremonia religiosa si es que no consigo quien...

Ayelen, jueves 30-Jul-15 22
Romina
A 3 dias !!!!:-):-):-)
Romina, El 14 de Julio de 2015 a las 22:14

Que locura !!!! Y pensar que hace un año estuvimos planeando todo y paso tan rápido. Hay emocion, ansiedad, locura y mucho amor, asi que a disfrutar todo este esfuerzo. Asi q gracia por acompañarme en...

Lourdes, sábado 18-Jul-15 22
Romina
Como recibir regalos para la luna de miel
Romina, El 14 de Julio de 2015 a las 16:53

ESTIMADAS.... QUIERO QUE ME AYUDEN... COMO HACER PARA QUE LOS INVITADOS EN VEZ DE REGALOS ME DEN DINERO PARA LA LUNA DE MIEL ... YA QUE MI CASAMIENTO APROXIMADAMENTE VOY A GASTARME $120.000 Y...

Agostina, viernes 17-Jul-15 14
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el catering
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 134
Nati
Sos una novia detallista o práctica? la decoración
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

NOELIA, domingo 28-May-17 131
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Qué complementos van con tu vestido: clutch
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola lindas!! Los sobres o clutchs son un complemento tan útil como necesario. No se trata sólo de una cuestión estética sino de comodidad. La novia también necesita llevar algunas cositas personales...

Barbie, miércoles 2-Sep-15 46
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el ramo
Nati, El 6 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola chicas!! Durante estos días estuvimos decidiendo qué complementos van con tu vestido de novia y cuáles te gustan más. Pero no podíamos dejar afuera al ramo de novia ¿Cuál es tu ramo preferido? 1....

Vanesa, domingo 25-Oct-15 52
Nati
¿clásica o atrevida? el escote
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Sol, martes 23-May-17 113
Nati
¿clásica o atrevida? los zapatos
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Sol, martes 23-May-17 110
Nati
¿clásica o atrevida? el maquillaje
Nati, El 22 de Junio de 2015 a las 07:50

Hola princesas! Si ya votaron por el escote, los zapatos y el peinado es el momento de votar por el maquillaje y descubrir cuán clásicas o atrevidas son en el look de novia. ¿Qué maquillaje eligen? A....

Sol, martes 23-May-17 90

Foros generales

Inspiración