Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2015
Prof. Lic. en Comunicación Social, amante de la literatura...analista comercial en compañía de seguros!
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Hola chicas! Nos casamos el mismo día en Rosario??? Estaría bueno ponernos en contacto para enterarnos de todos los detalles! Un beso!!! Laura

Hola chicas!!! Acá nuestro Save the date...espero les guste!!! savethedate Les parece que lo enviemos 3 meses antes??? Me ayudan???

Hola chic@s!!! Les cuento que tenemos una nueva versión de wedshoots tanto para el ordenador como en la app del celu ¡No es una buena noticia? Con los cambios ahora vamos a poder: Desde la compu, en...

Hola mujeres! Como están? Ayer fuimos con mi gordo a buscar las invitaciones! Estamos muy felices! Ya falta cada vez menos.. Es increíble como pasa el tiempo.. Hay que disfrutar..les dejo unas fotos!...

AYSSS CHICAS,....ESTOY POR COLAPSAR... LO TAN TEMIDO POR NOSOTROS HA SUCEDIDO!!! Y DE TENER TODO CERRADO PARA 65 INVITADOS... DE LA NADA... DE NO SE COMO, NI PORQUE SE HAN SUMADO EN ESTAS 2 ULTIMAS...

Hola bellas! Seguimos con el jueguito de la semana, pero esta vez es el turno de los zapatos ¿Dejarán a la vista en tu día C tu costado Rebelde o Angelical? Votá por uno y...

Hola Chicas...aún falta mucho para mi despedida de soltera...pero no para la de una de mis mejores amigas que se casa en noviembre!!! Se la hacemos el finde del 03/10 en Rosario... me ayudan a...

Hola querida Comu!!! yo ya estoy en las últimas semanas y me faltan algunos detalles... Estos días estoy tratando de terminar todo, pero me esta costando encontrar un par de aros que me gusten, que...

Hola a todas!! Les consulto porque estoy por encargar los souvenirs y entré en duda con respecto a la fecha que se pone. Nosotros hacemos el civil un jueves y la ceremonia ( simbolica) el sábado..Qué...

Hola bonitas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Hoy te comparto...

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Cuál es tu zapato 2016...

Hola lindas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Qué maquillaje es tu...

Hola novias hermosas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! Si hablamos...

Hola bellas!!! Hay tendencia que adoramos y otras que no, algunas mantienen un aire clásico y sofisticado y otras arriesgan por un estilo más vanguardista y fuera de lo común!! ¿Vos con cuál vestido...

Hola chicas, estamos a solo 26 días de nuestra noche soñada. Por suerte no nos invaden los nervios, estamos tranquilos y muy emocionados transitando el ultimo mes de solteros... Ayer compre x fin los...

Hola lindas!! Esta semana hacemos lugarcito en el ropero para el look de novia con el juego El ropero de la comu ¿Qué vestido guardás en el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Hola chicas y chicos!! Para los nuevos en la comunidad les doy la bienvenida!! ¿Elegiste el mes de abril 2016 para dar el "Sí, quiero"? Presentante en este debate conocé más novi@s que se casan igual...

Hola chicas estoy muy contenta de compartir que por fin ya compramos nuestro viaje de luna de miel, y después de tantas idas y venidas, calcular presupuesto conseguimos gracias a un amigo que nos...

Chicas alguien q sea de rosario y pueda recomendarme un lugar para sacar las fotos previas al casamiento.

Estas son las opciones de bouquet que elegi. Los voy a hacer yo misma, por que en las florerias de Bariloche no los hacen tan redonditos El bordo para la ceremonia religiosa si es que no consigo quien...

Que locura !!!! Y pensar que hace un año estuvimos planeando todo y paso tan rápido. Hay emocion, ansiedad, locura y mucho amor, asi que a disfrutar todo este esfuerzo. Asi q gracia por acompañarme en...

ESTIMADAS.... QUIERO QUE ME AYUDEN... COMO HACER PARA QUE LOS INVITADOS EN VEZ DE REGALOS ME DEN DINERO PARA LA LUNA DE MIEL ... YA QUE MI CASAMIENTO APROXIMADAMENTE VOY A GASTARME $120.000 Y...

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

Hola lindas!! Los sobres o clutchs son un complemento tan útil como necesario. No se trata sólo de una cuestión estética sino de comodidad. La novia también necesita llevar algunas cositas personales...

Hola chicas!! Durante estos días estuvimos decidiendo qué complementos van con tu vestido de novia y cuáles te gustan más. Pero no podíamos dejar afuera al ramo de novia ¿Cuál es tu ramo preferido? 1....

Hola bellas! Cuando elegimos el look de novia solemos buscar prendas y accesorios que tengan que ver con nuestra personalidad. Sin embargo, también queremos captar todas las miradas por eso, podemos...

Hola bellas! Con el juego de elección de esta semana vamos a descubrir cuán clásicas o atrevidas somos. Ya elegimos el escote ahora le toca el turno a los zapatos A. B. Elegí A o B y descubrí si sos...

Hola princesas! Si ya votaron por el escote, los zapatos y el peinado es el momento de votar por el maquillaje y descubrir cuán clásicas o atrevidas son en el look de novia. ¿Qué maquillaje eligen? A....