Ir al contenido principal
Fany
Fany

Galvez, Santa Fe · Desde Junio del 2015

Hola! Tengo 28 años, Instructora de AEROBIC/PILATES/LOCAL Y RITMOS, amo bailar por sobre todas las cosas!!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3038días 14hrs
Daiana
Ayuda y recomendacion con salones o estancias en rosario!
Daiana, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:18

BUENASSS!! me caso mas o menos en enero febrero.. y todavia no me decido por ningun lugar de recpcion que es lo principal!

Meletti, sábado 22-Jul-17 13
Fany
Canciones p show?????
Fany, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Canciones para un Show?? Les cuento que contratamos una chica p q cante en nuestra entrada, pero tbm nos ofrecio un show en medio d la fiesta.... el tema es q la cantante no es "estilo cumbia" ni nada...

Fany, jueves 3-Nov-16 3
Gabriela
Como decorar el auto de novia?
Gabriela, El 28 de Octubre de 2016 a las 07:33

Hola chicas!! Como van con los preparativos? Les cuento que yo estoy a sólo tres semanas del gd y me faltan varias cosas, entre ellas la decoración del auto. El tema es así. Mi fm va a ir a la quinta...

Fany, viernes 28-Oct-16 10
Fany
Frases?
Fany, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Hola Chicas! Estoy buscando una frase para terminar un vídeo, q diga o de a entender, QUE AUNQ EL ESCUCHE ARJONA Y YO REGGAETON.. QUE AUNQ YO AME BAILAR Y EL NO... QUE YO SOY INQUIETA Y EL TRANQUILO...

Mari, sábado 17-Sep-16 16
Fany
Video de bodas
Fany, El 15 de Septiembre de 2016 a las 19:22

Chicas... alguna hizo un video de bodas donde la idea es mostrar q, aunq somos muy difentes, no amamos y elegimos?? Alguien lo hizo y lo podria mostras? Saludos

Fany, viernes 16-Sep-16 3
Fany
Cancion para entrar a la fiesta?
Fany, El 29 de Agosto de 2016 a las 12:45

Juro q lei todos los debates y ninguno me llevo a lo que queria.. Nosotros contratamos a una chica q nos cante para eso momento, queremos algo en español, pero no tan "depre" (no tannnn romantico q...

Joa, lunes 26-Sep-16 29
Fany
Fotos pre boda
Fany, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:14

Chicas... Alguna hizo fotos en una fuente de agua con los chorros q salen del.piso???? (Como el show d las aguas danzantes de Parque de la costa)Necesitó ver alguna p tener idea....

Fany, lunes 29-Ago-16 9
Fany
Bandas, show??
Fany, El 25 de Agosto de 2016 a las 17:45

Hola Chicas . Soy d una ciudad pequeña d Santa Fe... Algún show, grupo p recomendar????? Tengo poco presupuesto..... Las leo... A 85 días estoy q me como los dedos

Ceci, viernes 26-Ago-16 10
M
Cartel para kit de emergencia
Magui, El 25 de Agosto de 2016 a las 16:55

Hola chicas, buen jueves soleado! les muestro mi cartel para el kit de baño. espero les guste. si alguna necesita puedo editar los nombres y pasarselos en pdf para imprimir! Beso! cartel kit ...

Danu, viernes 16-Sep-16 49
Gabriela
A 100 días......no llego!!!!!
Gabriela, El 11 de Agosto de 2016 a las 09:58

Hola chicas!!! Como dice el titulo, hoy estoy a exactamente 100 días del GD y estoy entrando en pánico......no se si voy a llegar con todo!!!!Les pasó lista de lo que tengo y que me falta.....a ver si...

Romi, jueves 11-Ago-16 10
Noelia
Cintitas de casamiento
Noelia, El 27 de Julio de 2016 a las 17:49

Buenas!!consulta..se sigue usando hacer las cintitas y sacar el anillo? Entre en la duda!!ja!Hace mucho que no voy a un casamiento...tienen ideas originales para hacerlo? Gracias!!

Fany, martes 2-Ago-16 18
Silvana
Hasta que hora es su fiesta de boda?
Silvana, El 29 de Julio de 2016 a las 23:50

La chica de mi salon me dijo que podia ser hasta las 4: 00hs. Sino me cobra un poco mas.

Sabrina, lunes 1-Ago-16 34
Fany
Pedido de ali no llega
Fany, El 31 de Julio de 2016 a las 11:11

Chicas... encarge unas cosas para la fiesta x Ali.. .. En 6 dias termina el tiempo en el q deberia llegar.... tengo miedooo en todo este tiempo intente localizar el pedido y no pude hacerlo... (desd...

Fany, domingo 31-Jul-16 11
Romi
Ayuda....dilema para no herir a mi marido
Romi, El 12 de Mayo de 2016 a las 13:11

Hola mis chicas!!! El dilema que tengo es el padrino. Mi papá falleció y mi marido me tiró varias veces indirectas que su papá deberia ser el padrino porque corresponde. La verdad que yo no quiero...

Fany, domingo 31-Jul-16 64
Jennifer
Que paso en mi casamientooooo
Jennifer, El 23 de Julio de 2016 a las 12:50

Chicas .... ustedes son testigos de todo lo que pasó con mis preparativos ..... no llegabamos con él dinero me brote toda se me salio un diente de adelante nadie pagaba las tarjetas EL VESTIDO NO ME...

Dani, lunes 1-Ago-16 41
Pato
Invitar niños, si o no??
Pato, El 30 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola a todos!!! Como dice la pregunta del título, estamos armando la lista final de invitados y tenemos varios amigos con chicos, la cosa está en que yo digo de invitarlos y después avisen si vienen...

Rocio, lunes 1-Ago-16 22
Lechu
Kit de baÑo
Lechu, El 23 de Junio de 2016 a las 12:31

CHICAS!!!!!!!!!!!!! Holaaaa alguien que tenga las plantillas para hacer el Kit de Baño que me ayude!

Sofia, viernes 22-Ene-21 63
Romina
Me puse las pilas y diseÑe el kit de baÑo
Romina, El 23 de Julio de 2016 a las 23:10

Lo copie de internet....jajaja bueno me gustaba como quedaba.. asique me puse y los hice Estan hechos en word... no es mucha ciencia..descargue una letra que me gusto y bueno.. fui midiendo mas o...

Karina, lunes 29-Ago-16 31
J
El termómetro - ¡Los resultados!
Juli, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! Si llegaste hasta acá es por que necesitás saber en qué nivel actual de estrés te encontrás. Si contestaste a todas las preguntas del termómetro de casamientos.com.ar, a continucación...

Evelyn, jueves 25-Ene-18 75
Fany
Ramo divertido!!
Fany, El 12 de Junio de 2016 a las 12:19

Sapos! San Antonios Los sapos y el principe Necesito algun Proveerdor para el ramo: de sapos y principe o los San antonio!! Ayuda Ya busque por todos lados, (googleando) y no encuentro!!

Florencia, martes 14-Jun-16 21
Ruth
Diy kit imprimible todo lo que necesitamos para la despedida de soltera
Ruth, El 19 de Septiembre de 2014 a las 13:34

Apenas damos la noticia del casamiento, las damas empiezan a prteguntar por la tradicional "despedida de soltera"... muchos se ofrecen a organizarla, pero seamos sinceras, el unico vinculo que une a...

Yasmin, martes 17-Sep-24 105 2
Fany
Ideas para lo de las cintas??
Fany, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:12

Como que nada me convenze, nada me termina de cerrar... Es un casamiento campestre.... ya mire de todo y nada me termina de convencer... Me ayudan??

Belu, sábado 13-Feb-16 31
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2

Foros generales

Inspiración