Ir al contenido principal
Daiana
Daiana

Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2019

1828días 21hrs
Daiana
Novios que nos casamos el 11 de Febrero de 2017 en Mendoza
Daiana, El 14 de Noviembre de 2015 a las 16:34

Holaaa!!! aca podemos pasarnos buenos datos , mas para los novatos como sotros jeje que recien empezamos la organizacion. Gracias!!

Roxana, martes 29-Mar-16 17
Celeste.-
Dimos la noticia
Celeste.-, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:07

Hola!!! Les queria contar que el miércoles fue mi cumple y ahi mi novio me regalo el anillo de compromiso. Esa noche fuimos a cenar con mi familia y le dimos la buena noticia. Ayer cenamoa en la casa...

Mariana, domingo 15-Nov-15 13
Gabriela
Los nervios modifican el ciclo?
Gabriela, El 5 de Noviembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas la verdad hay algo que me esta pasando desde el mes pasado, no se si ha alguna de ustedes les paso, estoy exactamente a 50 dias y el periodo se me ha adelantado bastante, el mes pasado se...

Daiana, sábado 14-Nov-15 13
Daia
Nuestro civil :)
Daia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 21:15

Les dejo fotitos de nuestro civil, estamos re felices, estuvo muy lindo, estuvieron las personas que queriamos que esten y despues festejamos con cosas ricas Por fin llego el dia tan esperado. fotos...

Daia, sábado 28-Nov-15 68
Victoria
Noche de bodas cuando ya tenes hijos
Victoria, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:10

Hola Chicas! El motivo de este debate es porque me caso en un año y me surgió la duda de qué planear como noche de bodas porque tengo una nena de 3 años. Imagino que no soy la única en esta situación,...

Anita?, domingo 15-Nov-15 10
K
Ayer feliz, hoy triste
Kari, El 12 de Noviembre de 2015 a las 22:43

De la felicidad de aver podido comprar mi vestido de ayer , pase a la tristeza . No me gusta el lugar de la luna de miel. Es un regalo. . Pero esperaba una playa mas paradisiaca. Menos gente. ..saben...

Luz, martes 17-Nov-15 26
Daiana
Ayuda!!! se tiene que subir si o si uno por uno los invitados?
Daiana, El 10 de Noviembre de 2015 a las 21:21

Se tiene que subir si o si uno por uno los invitados?Helppppp no quiero subir uno por uno los invitados quiero subir de a grupos o u otra manera no hay??

Daiana, sábado 14-Nov-15 8
Gwen
Mesa principal, consulta
Gwen, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:29

HOLA CHICAS CONSULTA QUIÉNES DEBERÍAN IR EN LA MESA DE LOS NOVIOS?.GRACIAS!

Flor, miércoles 11-Nov-15 9
Cinthya
Instructivo súper económico para hacer props de photobooth
Cinthya, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Hola!!! Existen personas que envían a una imprenta las imágenes para imprimirlas laser sobre cartones de mucha densidad. Y para los que NO... ESTE ES MI INSTRUCTIVO súper gasolero y de acabado...

Cinthya, viernes 13-Nov-15 17
Natalia
Llegaré a tiempo?
Natalia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:21

Buenas noches comu. Hoy fuimos a sacar turno para el civil. Me caso el 10 de Diciembre !! Estamos súper felices y contentos. Y aunqe ya tenemos pensado como encaminar el almuerzo de festejo por el...

Nadina, miércoles 11-Nov-15 5
Victoria
¡ 4 meses!
Victoria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Hola muchachas hoy con mi Esposo cumplimos 4 meses de casados estoy muy contenta y como de costumbre siempre le tengo preparada una sorpresita, hoy le prepare un almuerzo y quería compartirlo con...

Juli, miércoles 11-Nov-15 28
Maria
Que decepción!! :(
Maria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:47

Hola chicas.. estoy super bajón.. ya e q no es nada a comparación de otras chicas que tuvieron que cancelar o cosas así pero bueno.. hoy después de 2 meses de haberlos encargado me trajeron los...

Deborah, domingo 8-Nov-15 17
Nati
Algo azul para la novia: SI o NO
Nati, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holaa!! Hoy princesas seguimos conociendonos con nuestro jueguito de los SI o NO Algunas novias van a cumplir tooodas las tradiciones de boda.... otras nos saltaremos alguna... vas a llevar algo azul?...

Candela, domingo 8-Nov-15 16

Foros generales

Inspiración