Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Burzaco, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2956días 7hrs
J
Decorá con papel :)
Juli, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:05

¡Hola chicas! ¿Cómo van esos preparativos? Los domingos son un buen día para dedicarle un rato a las manualidades, así que hoy les dejo estas ideas para decoración con papel, ¿se animan? ...

Juli, martes 24-Nov-15 13
Ana
Comenzamos con el conteo!
Ana, El 17 de Noviembre de 2015 a las 20:37

Hola! Recién registrada, hace una semanita, me sorprendió junto a mis amigas dándome el anillo, si bien idea estaba, no había nada concreto! Y realmente no me lo esperaba! : Ahora, me toca organizar,...

Magui, miércoles 18-Nov-15 11
Fernanda
Presupuesto.. casarse x casi $55000
Fernanda, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:57

Hola chicas.. Ya paso el civil, la iglesia y fiesta... Aca les dejo el presupuesto que nosotros tuvimos. Les digo q Juan, me lo propuso en diciembre y fue este año donde empezamos el ahorro y los...

Fernanda, miércoles 25-Nov-15 29
C
Parece mentira!
Cynthia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:44

Parece un sueño que falte tan poco! Esta tarde vamos por ultima vez al salon para ultimar detalles y mañana entregaremos los analisis del civil... a veces me encuentro histerica y en otros momentos...

Andrea, miércoles 18-Nov-15 22
Nati
¿A qué novia le queda mejor? Corte sirena
Nati, El 3 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holis!!! Estas dos novias eligieron un corte sirena, pero... a cuál le queda mejor? Qué vestido te gusta más? 1. 2.

Juli, jueves 19-Nov-15 16
Ethel
Cuanto pagarias por los zapatos de tus sueños?
Ethel, El 17 de Noviembre de 2015 a las 14:23

Hola chicas! Todas soñamos con encontrar ESOS zapatos diviiinos, que nos hagan el piecito pequeñito y delicado, que se vean maravillosos y que acompañen nuestro vestido de bodas! Pero a veces esos...

Carla, viernes 20-Nov-15 56
Gianni
Bodas tematicas! la cenicienta :)
Gianni, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:50

Para las amantes de disney una opción genial la princesa soñada la cenicienta esperó que les guste !!!!

Danu, jueves 19-Nov-15 14
Anita
Es mucho cuatro testigos???
Anita, El 17 de Noviembre de 2015 a las 12:59

Buenas comu!! Como están?? Yo media descompuesta, me quedé hoy en casa, y aproveche para ver cosas del casamiento y leer todo por aquí...Me surgió una duda, desde un principio mi FM me dijo que quería...

Anita, lunes 23-Nov-15 26
Candela
Fiesta!
Candela, El 17 de Noviembre de 2015 a las 00:34

Ayer fui mi gran día! Todo salió mejor de lo que esperaba! Solo recibimos elogios!Estamos muy felices!

Magui, miércoles 18-Nov-15 11
Antonella
Fotos preboda
Antonella, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:39

Hola chicas!! Les cto q mas fotos las hicimos en punta cana! Mi novio me propuso casamiento allá, y unos días antes había pedido hacer un book de fotos de los dos.. Así q nos quedaron esas fotos como...

Antonella, jueves 19-Nov-15 26
Milena
A dos dias, angustiadaa! testigo?
Milena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 01:55

Buenas noches a todas! Me caso este jueves por civil y el viernes por iglesia y queria contarles un poco lo que nos está pasando. El caso es que el testigo de mi FM es de otra ciudad, por lo tanto...

Anyi, viernes 20-Nov-15 10
Gwen
Casamientos temáticos: hoy moulin rouge
Gwen, El 17 de Noviembre de 2015 a las 04:57

Hola les traigo una nueva temática Moulin Rouge, no necesariamente nos tienen que gustar las temáticas pero creo que pueden inspirarnos, tomar algo y convertirlo en otra cosa.Particularmente amo esta...

Vicky, martes 17-Nov-15 9
Elizabeth
Souvenires
Elizabeth, El 17 de Noviembre de 2015 a las 07:30

Hola chicas soy Elizabeth de salta soy nueva en la comunidad pero feliz de entrar y ver tantas cosas bellas y buena onda les comparto lo que estoy haciendo a 79 días de casarme según el contador ya...

Cynthia, miércoles 18-Nov-15 13
Nati
El ramo ¿Blanco o de color?
Nati, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis!! Empiezo con el preguntómetro de esta semana La idea es que con unas simples preguntitas podamos definir los complementos y accesorios que queremos que nos acompañen el gran día Por eso,...

Belén, lunes 30-Nov-15 48
Nati
3 complementos, 3 preguntas
Nati, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola muchachas!!! Cómo va este martes!!! Hablemos de complementos... complementos si o no, cuáles y cómo? Si ya elegiste tu vestido y tus zapatos pero estás en dudas con los accesorios y complementos...

Angeles, martes 17-Nov-15 9
Nati
El ramo ¿grande o chico?
Nati, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holis!!! Y seguimos con el preguntómetro del día... en este caso hablando del ramo Preferís un ramo grande o chico? Grande Chico

Ana, jueves 19-Nov-15 23
Nati
El ramo ¿natural o artificial?
Nati, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bellezas!!! Y respecto al tipo de ramo que te gustaría llevar el Gran Día... preferís con flores naturales o hacerlo con otro tipo de material? Contáme!!! Ramo natural Ramo artificial

Ana, jueves 19-Nov-15 25
Marina
Llegamos a los 600 invitados!
Marina, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:44

Van a pensar que estamos locos! Somos de un pueblo grande, conocemos a mucha gente. Mi FM yo estudiamos e hicimos nuestras carreras en otras ciudades, tenemos dos o tres grupos de amigos. etc...de...

Marina, martes 17-Nov-15 18
Gwen
Nombres de mesas
Gwen, El 17 de Noviembre de 2015 a las 05:33

Hola les cuento que ya estamos a 17 días así que vamos terminando cosas y les comparto, estos son los nombres para las mesas, por qué esos nombres raros? porque nuestra temática es medieval...

Janina, viernes 20-Nov-15 18
Romina
Y comimos perdices!...felizmente casados!
Romina, El 16 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Niñas y niños, les cuento que ayer al mediodia dimos el SI ante Dios. Fue soñado. El clima me debia una luego del diluvio del dia del civil, asi q ayer me regalo un sol tremendooo! Yo feliz! Todo...

Magali, lunes 21-Dic-15 32
Alejandra
Tengo mis zapatos!!! re feliz
Alejandra, El 14 de Noviembre de 2015 a las 21:06

Estoy re feliz! !! me los regalo una amiga del trabajo! hechos a medida! super cómodos!

Daniela, martes 17-Nov-15 13
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? La lencería
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Holaasss!! Y para terminar... He aquí la prenda del look de novia menos visible pero no por eso menos importante ¿Cuál te gusta más? A. B. C. El viernes no te pierdas los...

Sol, domingo 28-May-17 176
Nati
¿Princesa, Heroína o Villana? Los anillos
Nati, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Seguramente ya pasaste por los debates de Juli y elegiste el vestido, los zapatos y el ramo, no? (Si te los perdiste encontralos en este debate...

Sol, domingo 28-May-17 183
J
¿Princesa, Heroína o Villana? El ramo
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

...y ahora es el turno del ramo. ¡Elegí el tuyo! A B C Seguí por acá para elegir tu anillo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-los-anillos--t63751 ...

Sol, domingo 28-May-17 201
J
¿Princesa, heroína o villana? Los zapatos
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Seguimos con los zapatos... ¿Cuáles elegirías para tu GD? A B C Seguí por acá con el ramo: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/princesa-heroina-o-villana-el-ramo--t63755 ...

Sol, domingo 28-May-17 191
J
¿Princesa, heroína o villana? El vestido
Juli, El 16 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Empezamos con el jueguito que propuso Nati para esta semana. Lo principal: ¡el vestido! ¿Con cuál de estos te identificás mejor? A B C Seguí por acá con los zapatos:...

Sol, domingo 28-May-17 217
Wanda
Inspiración blanco y rosa
Wanda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:00

Bueno Chicas, les dejo algunas fotos del casamiento de una amiga, ellos hicieron todo blanco y rosa! Espero que les guste!

Eliii, jueves 12-Nov-15 17
Mica
Salon o quinta?
Mica, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:15

Chicas les cuento... Estoy en un gran debate, no se si un salon o una quinta, tengo una quinta que no me cobra casi nada para alquilar y casi nada digo menos de 5.000 pesos contra 70.000 del salon con...

Mica, domingo 15-Nov-15 14
Daia
Mi piñata corazón terminada
Daia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 00:56

Chicas les dejó fotitos de mi piñata para las cintitas ya terminada y lista para el sábado, el GD.Ya quiero que mis invitados vean todas las cosas que preparamos Les gusta???Yo la amo

Daia, sábado 20-Feb-16 62
Marina
Mesa dulce o candy bar??
Marina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 02:15

Estoy indecisa ya que las dos opciones están buenas...la mesa dulce es un clásico que no deja de ser atractivo (tartas de frutas, lemon pie, etc...y el candy bar, al ser invierno, el GD, nos tienta EL...

Marina, jueves 12-Nov-15 9
Agustina
Barrio chino..
Agustina, El 12 de Noviembre de 2015 a las 01:07

Hola a todaaaas!!!! Como están? Como van esos preparativos? Yo avanzando, a 28 días.. Hoy fui al barrio chino y me encantó! Está genial!!! Conseguí todo lo que buscaba.. Hay de todo.. Acá les dejo...

Poro, miércoles 17-Feb-16 9
Wanda
Paraguas para las cintas!
Wanda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 00:47

Bueno Chicas! Acá les dejo una idea, lo hizo una amiga para su boda... me pareció Super original!

Maquii, jueves 12-Nov-15 6

Foros generales

Inspiración