Ir al contenido principal
ROCIO
ROCIO

Tigre, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3131días 23hrs
Ivana
Ya tengo mis zapatos !!!
Ivana, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:28

Hola chicas ya tengo mi zapatos ... A tan solo 65 días de MG !!! Pensé q era lo qm mas me iba a costar encontrar !!! Espero les guste !!!

Romina, jueves 1-Sep-16 13
C
Como hacer un cartel “en 3d” con la técnica string art
Caro, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:05

Ya va quedando menos para el fin de semana y por eso hoy les traigo un nuevo DiY. Este cartel les puede hacer juego, ya que pueden hacerlo con sus iniciales, la fecha de la boda o incluso el número de...

Rocio, viernes 2-Sep-16 17
M
Ramos para novias extravagantes
Magui, El 10 de Junio de 2016 a las 23:47

Hola chicas les comparto estos ramos para novias con mucha personalidad

Julieta, lunes 13-Jun-16 16
Xoana
Mi estilo de novia
Xoana, El 10 de Junio de 2016 a las 23:54

- Mayoría de 3= Novia clásica Sos la novia princesa del grupo. Seguramente siempre soñaste con un casamiento de cuento, donde vos puedas brillar junto a tu príncipe azul. Preferís apostar a lo...

Laura, lunes 13-Jun-16 6
C
Vestidos de Rouge Ivoire
Caro, El 10 de Junio de 2016 a las 21:37

Amo los vestidos de este hombre!! De hecho, mi propio vestido está inspirado en uno de sus diseños. Cuando fui a buscar presupuestos, llegué a la modista que hoy me está haciendo el vestido. Le...

Verónica, lunes 11-Nov-19 38
Flor
Terminé los zapatos!
Flor, El 10 de Junio de 2016 a las 20:59

Hola comu! Bueno hoy después de merendar me puse y terminé los zapatos. Estoy MUY contenta, porque logré dejarlos como los tenía en mente. No tardé demasiado y la verdad valió la pena. Les dejo fotos...

Lucía, lunes 13-Jun-16 36
Sofia
Diy! mis porta caramelos para el candy bar !
Sofia, El 30 de Abril de 2016 a las 00:46

Holaaa! Ya llegó el viernes a la noche y yo a full con mos diy!Hoy: mis porta caramelos para mi candy bar en forma de corazón ^^Es re sensillo de hacer, descargué el imprimible, edité con nuestros...

ROCIO, domingo 5-Jun-16 37
Brennn
Diy cajita corazón
Brennn, El 5 de Junio de 2016 a las 13:21

Hola COMU, Como están? Este DIY es para aquell@s que no saben donde entregar sus souvenirs, o quieren dejar un regalito especial en cada plato a sus invitados, o quieren jugar un poco con el anillo de...

Laura, martes 7-Jun-16 12
Maysalas
Mis futuros props y frases diy!
Maysalas, El 27 de Enero de 2016 a las 00:33

Ayer me la pasé editando en hojas tamaño a3, todo para que me queden 25 láminas de props. La idea es imprimirlos en una gráfica de san justo. acá no van a tener calidads, así que si me envian sus...

Anaclara, miércoles 28-Mar-18 190 2
C
Tocados elegantes, diferentes estilos
Caro, El 3 de Junio de 2016 a las 13:01

Tocados para novia, una manera de terminar el peinado Porque cuando elegimos nuestro peinado de novia, siempre estamos contentas con el resultado final ya que lo hemos probado más de una o dos veces....

Silvia, domingo 5-Jun-16 17
Luciana
Sobre mi vestido y zapatos..
Luciana, El 3 de Junio de 2016 a las 15:38

Hola, estoy acá para contarles mi experiencia en la búsqueda del vestido y los zapatos. En abril fui al centro de Córdoba a hacer unos trámites y de casualidad recordé que estaba "el palacio de las...

Alejandra, lunes 6-Jun-16 70
C
Ramo de novia diferente
Caro, El 3 de Junio de 2016 a las 15:47

¿Te gustan los bouquet diferentes?¿Que te parece hacerlo tu misma? Si optas por esta opción para el día de tu boda, te enseñamos a que realizar tu propio ramo de novia. Materiales: Broches...

Danu, domingo 5-Jun-16 18
Pamela
Mas cositas para mis diy
Pamela, El 3 de Junio de 2016 a las 21:34

Hola lindas mujeres!! Aca estoy terminando mi franco y con muchas ganas de compratir mis avances! Anduve de compritas por ahí: conseguí lo que será nuestra urna/alcancia (que en realidad es un porta...

Melisa, domingo 24-Jul-16 21
Danu
Mi velo birdcage!!
Danu, El 2 de Junio de 2016 a las 06:58

Chicas estos días he estado media ausente, xq viajamos a Bs As con Pablo y nuestra pequeña saltamontes..... era más de paseo que otra cosa (ya que varias cosas las encargamos x ML, pero eso amerita...

Belen, lunes 6-Jun-16 56
Paola
Peinados y tocados!
Paola, El 1 de Junio de 2016 a las 23:40

Hola Comu! porque nunca son suficientes los debates de tocados.. aca les traigo estos que me gustaron y me los guarde para compartirlos con ustedes! espero que les guste. Las leo! 1) si bien no es un...

ROCIO, viernes 3-Jun-16 27
Daiana
El significado de las flores
Daiana, El 3 de Junio de 2016 a las 17:29

Me obsesioné con las flores chicas... Aca va un pequeño resumen de las flores, sus estaciones, colores, signos, etc., etc. Espero que les sirva como a mi! Cada flor simboliza una cosa, por lo que al...

Daiana, lunes 6-Jun-16 18
Cindy
Mis zapatos
Cindy, El 3 de Junio de 2016 a las 10:12

Hola chicas ya tengo de nuevo la aplicacion ya era parte de la comunidad pero se me rompio el cel y perdi todo es la 3era vez que la descargo de nuevo y por ende es como volver a empezar..... Les...

Jacquii, domingo 5-Jun-16 14
Belén
Ideas para los votos
Belén, El 3 de Junio de 2016 a las 09:15

Hola bellezas!! Buen día!! ¿Tienen pensado decir sus propios votos? Acá tienen unas lindas ideas! ¿Que opinan? Las leo!!

Karina, lunes 13-Jun-16 12
ROCIO
Rocío "mi pasaporte a la boda"
ROCIO, El 3 de Junio de 2016 a las 00:53

Me Caso con Gabriel . El 15/10/16 de noche, en un salón tipo quinta con 180 invitados aproximadamente . La novia tiene 37 años y el novio 38. En Pilar sin iglesia pero con una ceremonia sencilla en...

ROCIO, viernes 3-Jun-16 9
J
¿Les gustaría tener hijos?
Juli, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:05

Y llegamos al último debate de nuestro jueguito ¿Les gustaría tener hijos? ¿Cuántos? ¿Ya tienen alguno? *** Y ahora andá a este debate para conseguir tu pasaporte con nuestro sello de SUPER CASAMIENTO...

Abigail, lunes 13-Mar-17 178
J
¿Dónde se van a ir de luna de miel?

¡Hola bellas! Seguimos con el juego de la semana... Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios....

Abigail, lunes 13-Mar-17 200
J
¿Qué número marca tu contador?

Bellas Esta info no puede faltar en el pasaporte de tu casamiento ¿Qué número marca tu contador? *** Seguí por acá:...

Mayra, lunes 13-Mar-17 191
J
¿Cuántos invitados van a tener?

¡Ya queda menos para terminar nuestro jueguito! Contanos... ¿Cuántos invitados van a tener en su casamiento? Seguí por acá:...

Paula, lunes 13-Mar-17 201
J
¿A qué edad te casás?

Bonitas Ya saben lo que dicen...: 'Para el amor no hay edad' Para obtener tu pasaporte a la boda y que podamos sellártelo, contanos: ¿A qué edad se casan? *** Seguí por acá:...

Anaclara, miércoles 5-Abr-17 217
J
¿Dónde va a ser la recepción de tu casamiento?

¡Hola chicas! Llegamos al momento de la fiesta en nuestro juego! ¿Qué lugar eligieron para celebrar el gran día? 1. Salón 2. Quinta 3. Hotel 4. Restaurante 5. Casa 6. Otros *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 197
J
¿Cual es tu estilo de novia?

¡Seguimos con el juego chicas! Para que nuestro pasaporte sea bien personal, tenemos que definir nuestro estilo Acá van 7 estilos diferentes... ¿Con cuál te identificás? 1. Vintage 2. Princesa 3....

Sofi, domingo 12-Mar-17 256
J
¿En qué ciudad te casás?

¡Bellas! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir el pasaporte de tu casamiento debés contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 261
J
¿Te casás de día o de noche?

¡Hola chicas! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ ¡Vamos con la siguiente! ¿Te casás de día o de noche? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 255
J
¿Cual es la fecha de tu casamiento?

¡Chicas! Seguimos con nuestro jueguito de la semana... ahora toca responder ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? *** Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 273
J
¿Cómo se llama tu pareja?

¡Hola bellas! ¿Querés conseguir tu psaporte de casamiento y que tuboda sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego ¿Cómo se llama tu pareja? Seguí por acá:...

Victoria, sábado 11-Mar-17 291
J
Encontrá tu vestido de novia según tu horóscopo
Juli, El 23 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! ¿Empezamos el jueguito de la semana? Vamos a descubrir el vestido que mejor nos representa según nuestro horóscopo... ¿El tuyo coincide con lo que querés para tu gran día? 1. Aries 2....

Sol, domingo 28-May-17 115

Foros generales

Inspiración