Ir al contenido principal
M
Mercedes

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2016

2811días 9hrs
Honguito
Nuestra lista de casamiento en falabella
Honguito, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:03

Bueno chicas, les comentó que finalmente abrimos la lista de regalos en Falabella. Los formularios los rellenamos en la página de internet y los mandamos x mail.Nos asignaron una madrina (la de la...

Mercedes, viernes 24-Jun-16 19
Paola
Tips para calcular las bebidas!
Paola, El 23 de Junio de 2016 a las 00:42

Hola Comu! Si bien muchos ya tienen resulto este tema porque los salones y los catering suelen ofrecer el servicio de bebidas incluidos en las tarjetas, se que hay otros tantos que organizan y compran...

Lorena, miércoles 26-Oct-16 23
Honguito
Guia paso a paso para comprar en aliexpress
Honguito, El 5 de Febrero de 2016 a las 18:37

Empecemos rapidito que esto es largo: Paso nº 1: Hacer la clave Fiscal Desde tu Home Banking ingresá a Pago Mis Cuentas y hacé click en el botón "servicios AFIP" para acceder Una vez dentro del portal...

Evelyn, jueves 17-Nov-16 60
Valeria
En diez días llega mi vestido....
Valeria, El 5 de Abril de 2016 a las 20:09

Hola comu como estan todas/ os: Les cuento que me muero de nervios...si todo va bien el 15 de abril llega mi vestido de novia.... ruego y espero que sea lo que yo buscaba la pagina de donde lo...

Alondra, sábado 24-Sep-16 54
Lucha
Mi primera compra aliexpress llego!
Lucha, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:42

Chicas les cuento hoy llego mi primer pedido!!!! Super rapido, pedi un ramo de flores. En aduana pague el impuesto de $50 y desp de 3 horas me dieron mi caja! Super feliz ?!!!!Definitivamente...

Margaux, miércoles 27-Abr-16 49
M
Compras en aliexpress
Magui, El 6 de Enero de 2016 a las 10:38

foto 1 - aliexpress Buen dia chicas... Ayer me anime a comprarme el vestido y el 28 habia comprado el ramo... les dejo los debates para que vean las fotis.......

Vorzafugna, lunes 17-Jun-19 21
Andrea
Mi experiencia en el hospital pirovano prenupciales
Andrea, El 26 de Abril de 2016 a las 17:48

Hola!! Siempre lxs leo , les cuento mi experiencia en el Hospital Pirovano para los prenupciales.Fuí hoy 26 de abril de 2016, llegué un rato antes de las 7 de la mañana porque empiezan a atender a las...

Daniela, jueves 5-Abr-18 10
M
Vestidos: esa loca proveedora
Maria, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hola bellas novias! No sé qué palabras poner para describir mi sentimiento al intentar comprar un vestido de novia en Mendoza. Intentaré. Fui a un local de vestidos en ciudad, pregunto por vestidos...

Macarena, viernes 2-Feb-18 28
Pamela
2º vincha DIY para nuestra damita
Pamela, El 27 de Febrero de 2014 a las 10:45

CHICAS AQUI VA OTRO DIY FACILITO PARA HACERLE UNA VINCHITA, ME ENCANTO EL COLOR!

Mercedes, jueves 14-Abr-16 14
Ita
Vestido boho chick diy..(si, asi como lo lees)
Ita, El 14 de Abril de 2016 a las 14:23

Hola guapetonas y fanáticas del DIY! Hoy les dejo un desafio..se animan a hacer su propio vestido? El estilo para mi gusto combina más con un civil..aunque en una boda de día puede quedar super!Les...

Carolina, jueves 14-Abr-16 15
Gaby
Vestido de noviaaa
Gaby, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:18

CHICAS ESTUVE LEYENDO QUE MUCHAS CHICAS HAN COMPRADO ES LA PAGUINA DE ALIEXPRES ME CUENTA COMO ES LA ONDAAA Y LA CHICA QUE SE COMPRO EL VESTIDOOO LA TELA ES DE BUENA CALIDADDD SE VE DELICADOOO EL...

Mercedes, viernes 8-Abr-16 13
M
Aliexpress: resumen para las mas nuevas de la comu
Magui, El 7 de Marzo de 2016 a las 11:19

Hola Bellezas noviasm como les va? Les dejo el listado de debates que les puede ayudar a decidirse y sacar dudas para comprar en aliexpress. Recuerden siempre pueden usar el buscador para encontrar...

Maria, lunes 20-Jun-16 7
Noe.
Aliexpress consulta...
Noe., El 10 de Marzo de 2016 a las 20:07

Buenas!! Como están? Quería preguntarles ya q siempre las leo y encontré aliexpress por ustedes, si las cosas q pedís tardan mucho en llegar y como es el tramiterio en la aduana para retirar las...

Mercedes, jueves 7-Abr-16 15
Lucha
Llego mi vestido!!!
Lucha, El 6 de Abril de 2016 a las 23:54

Buenass noches chicas! Hoy retire mi vestido, mi emocion y la cara de felicidad que tenia lo decían todo.Bueno les cuento el paquete enorme. Muy buena calidad y cada detalle muy lindo. el talle tal...

Lucha, martes 12-Abr-16 38
Maria
Llego mi vestido de aliexpress!!!
Maria, El 29 de Julio de 2015 a las 14:32

Hola chicas! con toda la emocion del mundo les cuento que hoy llego mi vestido!!!! me lo acabo de sacar recien recien (despues de mirarme al espejo media hora reloj) y tengo una emocion loca! Cuento...

Mercedes, martes 27-Mar-18 99
Denise
Ayuda con el vestido!! es seguro aliexpress?
Denise, El 18 de Enero de 2016 a las 13:09

Hola chicas! estuve viendo vestidos en aliexpress.com alguna compro ahi? me gustan varios y son baratos pero no me animo!! ayuda!!

Elizabeth Karina, lunes 13-Feb-17 15
Ivanna
Vestido para mis cortejos aliexpress
Ivanna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Holaaaa les cuento que hoy encargué, asi como los zapatos, los vestidos de mis cortejos (se le dice así?) que van a ser mis dos hijas. A ver q les parece. Ojala lleguen bien y pronto.

Mercedes, sábado 13-Feb-16 18
Y
Aliexpress. Comprar el vestido.
Yemi, El 10 de Enero de 2014 a las 14:51

Hola chicas como estan? Yo estuve viendo unos vestidos para comprar en aliexpress, pero no se bien como hacerlo, nunca he comprado por internet. Se que varias han comprado on line pero queria saber si...

Laura, jueves 18-Ago-22 88
Belen
Aliexpress...experiencias
Belen, El 19 de Abril de 2015 a las 11:45

Alguna compro algo por aliexpress y puede contar su experiencia!!??encontre esa pagina buscando accesorios por internet..es mucho mas barato que aca,pero no me quiero arriesgar..no se si los productos...

July, miércoles 17-Feb-16 24
M
Vestido listo
Melani, El 28 de Octubre de 2015 a las 21:10

Hola chicas estoy a 29 días ya.. en número es REE poquito. Hoy fui a buscar mi vestido por fin! !!!! Después del arreglo de una modista porque yo lo compré en el exterior alibaba o aliexpress y me lo...

Mercedes, martes 9-Feb-16 20
Sofía
Ali express ! alguna me ayuda?
Sofía, El 4 de Mayo de 2015 a las 20:25

Chicuelaaaas! Si alguna compro el vestido por aliexpress y me quiere pasar la foto por privado del vestido reaaaal se lo Recontra agradezco. Necesito tener la seguridad de si son tal cual las fotos!!!...

Mercedes, martes 9-Feb-16 5
Agustina*
Compra del vestido por aliexpress: siiiii
Agustina*, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Wanda, jueves 31-Ago-17 141
Leila
Alguien ha comprado su vestido por internet?
Leila, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:13

Conoce alguna de ustedes a la pag que vende vestidos de novia desde eeuu, llamada bridal rus?

Mahdaouimuona, sábado 9-May-20 176
Pamela
Esperando mis compras de internet
Pamela, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:40

Como ya muchas saben, he comprado muchas cosas para nuestra boda por internet: mi vestido, ropa interior, saco de Jose para civil, petalos y lamparas. Ahora estoy en la espera de mis zapatos, 3 baby...

Nadia, sábado 12-Sep-15 41
Carolina
Habemus vestidoooooo!
Carolina, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:14

Holaaaaaassssss!!!! como estan? yo felizzz consegui vestido. les cuento un poco como viene la mano. mi fm me propuso casamiento hace unos meses y primero dijimos marzo del 2016. desp analizamos todo y...

Adriana, lunes 26-Oct-15 37

Foros generales

Inspiración