Ir al contenido principal
V
Vicky

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2015

3083días 10hrs
V
Mi civil
Vicky, El 4 de Diciembre de 2015 a las 13:14

Recién casados x civil x felicess

Vicky, martes 8-Dic-15 12
V
Peinado
Vicky, El 5 de Diciembre de 2015 a las 11:43

Hilos les adelantó algo de lo q fue anoche hermosa velada iglesia chicas

Vicky, martes 8-Dic-15 5
V
Mi app dice q stoy a sólo dos diaaa
Vicky, El 1 de Diciembre de 2015 a las 11:03

Holaaa chicas como andan espero q super bienn les q cuento q stoy a dos días todabia no me cae la fichaaaa q no qda nadaaa channnnn Aaaaaa gritaaaa jajajajaja pero bueno hoy llevamos los papeles al...

Vicky, martes 1-Dic-15 6
V
Certificado prenupcial
Vicky, El 25 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Hola chicas como stan todo bien les cuento q el lunes yo tenga ir hacer los estudios alguna ya fue al Ramos Mejías hacerlos?? Sabes si hay q sacar turno o hay q directamente y a q sector??? Yo fui al...

Juli, jueves 26-Nov-15 2 150
F
Invitacioneeeeeeees por mail
Florencia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:32

Chicas: que opinan en que envie las invitaciones diseñadas por mail, a los invitados, imprimiendo algunas para la gente mayor qu no tiene mail?. Tienen algun proveedor o diseñador que me lo haga?

Florencia, miércoles 25-Nov-15 14
V
A sólo 10 días y cinco horas
Vicky, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:08

Holaaaa chicas como stan cada día q pasa siento más nervios mañana reunión en la iglesia para terminar de arreglar la música entrada salida momento oración arreglos florales asiq no puedo Q me falte...

Juli, martes 24-Nov-15 7
Lucia
Fotos de nuestro casamientoooo!!
Lucia, El 18 de Noviembre de 2015 a las 22:08

Hola comuuuu!!! Como andan con los preparativos??? Yo vengo a mostrarle fotos del sabado pasado! Tengo que contarles que fue la noche mas INCREIBLE de nuestras vidas. Fue un fieston, la gente se super...

Mica, miércoles 9-Dic-15 53
Ana
Civil, iglesia y fiesta en un mismo dia, es posible?
Ana, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:24

Es muy complicado realizar todo junto en un mismo día? Yo elegí el viernes 25 de noviembre del 2016 y la idea era mañana civil, tarde iglesia y noche fiesta? O me conviene hacerlo separado?....

Noelia, viernes 4-Dic-15 22
Santi
Recta final "sangre"
Santi, El 13 de Noviembre de 2015 a las 08:00

Hola comu. Hoy a 6 días del GD, dimos otro pasito más dentro del agitado viernes que nos espera.Fue uno de los últimos madrugones.Llegamos al hospital y mientras un cavernícola nos decía algo en su...

Vicky, viernes 13-Nov-15 19
J
¿Cuántos días faltan para tu GD?
Juli, El 13 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola Iindas... A veces la espera parace interminable, ¿no? Aunque al final nos damos cuenta que el tiempo pasa volando! A vos, ¿cuántos días te quedan para dar el sí? :

Gabriela, miércoles 18-Nov-15 47
V
Invitaciones
Vicky, El 11 de Noviembre de 2015 a las 21:00

Holaaa chicas como andan todo bien recién mi marido trabajo las invitaciones desde de un monto de idas y vueltas xq de la iglesia nos habían cambiado el turno de la Iglesia Y ya habíamos mando hacer...

Flor, jueves 12-Nov-15 9
V
Que me pongo
Vicky, El 10 de Noviembre de 2015 a las 07:56

Hola chicas como stan stoy a 24 días no se ponerme ensima soy gordita siento q todo me va a q dar mal asiq bueno stoy medio bajón xq nc q poner para el civil espero q me vayan super bien sus...

Ari_, miércoles 11-Nov-15 13
Vero..
Nuestro casamiento de civil
Vero.., El 6 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola Chicas!!! Ya felizmente casada Ayer fue un día hermoso. A las diez de la mañana llegó mi amigo y me maquilló, me peinó y me ayudó con todo. A las 12:30 salimos mi fm, mi hijo, mi amigo y yo al...

Vero.., martes 24-Nov-15 62
V
Regalo de casamiento
Vicky, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:19

Holaaa chicas como están??? Les cuento q hoy stamos a 27 días nadaaaaaa ? y bueno el vestido en marcha ya el lugar para ir a comer tmb ya q no hacemos fiesta pero bueno y como nosotros ya convivimos...

Vicky, viernes 6-Nov-15 4
Nati
Tirar el ramo: SI o NO
Nati, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bellas! : Seguimos con el jueguito de esta mañana.... seguimos conociendonos más y descubriendo qué vamos a hacer o tener en el gran día Vas a... Tirar el ramo SI o...

Candela, domingo 8-Nov-15 13
E
Turno para registro civil caba
Eliiiii, El 2 de Noviembre de 2015 a las 11:50

Chicaa como estan? Yo a full con la boda y los preparativos y me pasa algo q no se como resolver..por ahi a alguna le paso.. Cuando averigüe el turno para el registro me dijeron 1 mes antes x...

Yanina, martes 3-Nov-15 7
V
Ya tenemos turno ?
Vicky, El 26 de Octubre de 2015 a las 06:19

Hola chicas como staban les cuento q ya habilitaron la primera semana de diciembre y agarré el último turno para la comuna q yo quería asiq felices stamos q ya tenemos el turno cuenta regresiva...

Nati, miércoles 28-Oct-15 7
Nati
¿Van a cambiar su apellido después del casamiento?
Nati, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bellezas!! Es muy común en países anglosajones cambiar el apellido de la novia por el de su marido y aunque en Argentina ya no es una tradición muy común todavía hay chicas que lo hacen ......

Abril, lunes 29-Jul-19 43
Vero..
Triste por mis pepes...
Vero.., El 21 de Octubre de 2015 a las 18:06

Hola chicas, sigo triste por mis zapatos, los mandé a hacer, tardaron casi 2 meses y perdí la seña porque no me gustaron. Mi vestido es corto y no encuentro nada que me guste. La mayoría son blancos,...

Natalia, lunes 26-Oct-15 27
V
Ayudaaaaa con los souvenir
Vicky, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas necesito Saber donde puedo conseguí souvenir lindosby copadas alguna sabes de me ayudaaaaaa ???

Camila, viernes 23-Oct-15 10
V
Lugar para almorza /cena
Vicky, El 19 de Octubre de 2015 a las 20:09

Hola chicas como stannuna consulta nositros no hacemos fiesta xq no nos da el efectivo alguna sabe algún resto q este bueno para ir a comer con este lindo el lugar espero su ayuda desde ya muchas...

Florencia, lunes 19-Oct-15 16
Naaaa
Vestidoooo
Naaaa, El 6 de Octubre de 2015 a las 22:58

Hola chicas!! Necesito ayudaaa! No se donde comprarme vestido para el casamiento (para laIglesia). Vi algunos en la expo de novias que hubo la semana pasada pero no bajaban de 15000!! Alguna me puede...

Julieta, miércoles 14-Oct-15 37

Foros generales

Inspiración