Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Rosario, Santa Fe · Desde Octubre del 2015

Amo organizar mi fiesta, me gusta estar en cada detalle. Soy super alegre.. y me gusta mucho los festejos asi q a full con mi casorio jaja

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2568días 4hrs
Abigail
Despedida!!!
Abigail, El 10 de Abril de 2017 a las 11:32

Hola comuuuu esta fue la primer despedida..

Romina, viernes 14-Abr-17 10
Abigail
Estoy embarazadaaaa y hoy es mi despedida
Abigail, El 1 de Abril de 2017 a las 17:55

Holaaa comu cómo están? Estoy bastante perdida es que me faltan pocos dias y queda x hacer todavia! Estamos muy contentos vamos a ser papas es nuestro primer hijo... increíble lo que se siente! Hace...

Abigail, jueves 13-Abr-17 42
Abigail
Segunda despedida! para los dos!
Abigail, El 10 de Abril de 2017 a las 11:42

Comu aca subo la segunda despedida..! Esta la organizo mi familia me hicieron a mi en casa d mi prima y a 4 cuadras a mi FM en casa de mi otra prima! Hicieron un montón de juegos.. Cosas riquisima...

Abigail, jueves 13-Abr-17 13
Laura
Luna de miel - trash the dress
Laura, El 5 de Abril de 2017 a las 14:53

Chicas, lo prometido es deuda!! Les dejo algunas de las fotos que no hicimos en la luna de miel con el vestido de boda y traje. Nos fuimos a la Polinesia Francesa. GRAN destino #HoneyMoon En las fotos...

Virgi, miércoles 19-Abr-17 39
Sol
Sillones de estilo para homenajeados
Sol, El 3 de Abril de 2017 a las 11:26

Hola chicas!!! Como estan?? Les queria contar que el Sabado fui a mi Salon y la coordinadora de nuestro evento nos dice que tienen un nuevo adicional para ofrecernos: Un Sillon para los Novios!!! 😀😀😀...

Sol, jueves 11-May-17 30
Abigail
Mis souvenirs
Abigail, El 16 de Marzo de 2017 a las 11:26

Holaa comu.. A 29 dias les muestro mis souvenir salero y pimentero! Me encantaron! Ahi esta la presentacion con una tarjetita imantada de agradecimiento...Espero les guste! Besitosss

Abigail, jueves 23-Mar-17 44
Agustina
Mis máscaras diy
Agustina, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:11

Hola gente! Les queria mostrar como quedaron algubas de nia máscaras... Solo se necesita mucho amor!

Yaamizz 💜, viernes 24-Mar-17 46
Mariel
Bouttonier (diy madrina)
Mariel, El 4 de Marzo de 2017 a las 17:52

Acá les dejo una foto de bouttonier que hizo mi madrina para el novio, mi hijo, y los padrinos. Quedaron bellísimos y divinos!

Laura, sábado 4-Mar-17 11
Abigail
Consulta de aerolineas argentinas..
Abigail, El 28 de Febrero de 2017 a las 12:27

Hola comu como estan?? Yo aca averiguando el tema de la luna de miel.. estuve averiguando en Aerolineas Argentinas x internet para comprarlas.. buenos precios! Pero primero queria consultar si alguna...

Abigail, sábado 4-Mar-17 22
Stephi
Ya paso el gran dia :)
Stephi, El 2 de Marzo de 2017 a las 14:30

Buenas a todas! empiezo por las que todavia no se casaron y estan ansiosas al 100%... Quiero decirles como consejo que disfruten todo desde la organización, hasta sentirse nerviosa, pasar por juntar y...

Sol, domingo 5-Mar-17 26
Chechy
35 días: me corté el pelo!!!!!
Chechy, El 6 de Enero de 2017 a las 22:59

Como dice el titulo: me corté el pelo!! Algunos me dirán que estoy loca porque luche para que mí pelo crezca, pero mi novio me conoció con el pelo corto y a mi me encanta. Ademas encontré el peinado...

Ornella, martes 7-Mar-17 40
Daniela
Anticipo de mi gd !
Daniela, El 18 de Febrero de 2017 a las 02:30

Chicas, lo prometido es deuda... sólo un adelanto.. faltan la a fotos oficiales... todo paso ya, sólo contarles que fuimos muy muy felices.. salió como lo.soñé y más...

Yanina, miércoles 8-Mar-17 28
R
Entusiasmada, feliz ansiosa!!
Romi, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:13

Hola mis chicas cómo están? Como van con sus cosas? Yo les cuento que tengo mariposas en la panza de solo pensar en que me caso!! Estoy a 279 días y ya tenemos un montón de cosas pensadas (y los dos...

Romi, jueves 2-Mar-17 18
Lorena
Centros de mesa
Lorena, El 18 de Febrero de 2017 a las 11:49

Les muestro los centros de mesa. Los armé ayer pero me llevaron bastante tiempo porque primero pinte las botellas, luego armar las flores de papel y eva (lo que más tiempo me llevo ) y luego pinte con...

Nadia, jueves 2-Mar-17 13
D
Nuestros Centros de mesa
Debo, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:57

Hola chicas! Como están??Yo contenta, xq ya tenemos elegido el modelo para los centros de mesa..(me los va a hacer mi vecina) Pero las rositas serán en color bordó y blanco. El moñito en bordó, el...

Abigail, jueves 2-Mar-17 23
Abigail
Fin de las 1000 grullas, invitaciones listas y tarjeta de agradecimiento
Abigail, El 7 de Febrero de 2017 a las 18:53

Holaaaa!!! como andan?? que tal sus preparativos?? yo algo atrasada asi que aca les muestro un poquito lo que fui terminando.. falta mas pero despues sigo subiendo!! espero les gusteee!!! Estas son...

jlmo, martes 28-Nov-17 55
Noe De Magne
Ya nos casamos por iglesia!!! 😍
Noe De Magne, El 18 de Febrero de 2017 a las 14:20

Estamos muy felices, ahora si a disfrutar de las vacaciones y luna de miel en familia jajaja, ya que mañana viajamos a Perú con 2 de nuestros hijos, la pasamos hermoso, no me puedo quejar de nada,...

Abigail, jueves 2-Mar-17 19
Gabriela
Lluvia de arroz y corazones!
Gabriela, El 18 de Febrero de 2017 a las 17:02

Les muestro las bolsitas de arroz para el gd! Les puse tb corazoncitos de papel cometa. Espero que les guste!

Abigail, jueves 2-Mar-17 18
Andrea
Sra. Andrea Lima 17.02.17
Andrea, El 18 de Febrero de 2017 a las 19:17

Felizzzz!!! Acá estoy chiquis, ya está,no existe el stress ajajaja ayer fue el GD! Y no llovió!! Aunq la humedad nos mató jaja. Fue todo tan lindo,todo como lo imagine. El civil de diez,y de ahí nos...

Abigail, jueves 2-Mar-17 18
Mariana
Siiii llegaron los anillos !!
Mariana, El 18 de Febrero de 2017 a las 20:18

Estamos felices y emocionadisimos todavía no lo podemos creer súper recomendable el lugar muy buen precio y calidad

Abigail, jueves 2-Mar-17 22
E
Souvenir super sencillo
Erika, El 19 de Febrero de 2017 a las 00:11

El primero de 150 jaja

Abigail, jueves 2-Mar-17 6
E
Como van con los centros de mesas?
Erika, El 19 de Febrero de 2017 a las 11:26

Nosotros nos decidimos x estos ,recien armamos el primero

Abigail, jueves 2-Mar-17 11
Daniela
Fotos de Nuestro gd
Daniela, El 19 de Febrero de 2017 a las 15:54

Hola Chicas!!Por diosss cómo se pasó volando.Más adelante hago un post más extenso.Les dejo unas fotitos de ayer.Salió increíble, noche mágica y sin lluviassss.Besos

Abigail, jueves 2-Mar-17 25
Rosario
Mi gran día y todo se hizo real
Rosario, El 19 de Febrero de 2017 a las 18:43

Hola comunidad, les cuento que pasé una ceremonia y fiesta hermosa, todo fue como lo soñamos. Nose en donde especificar para contarles... lo único negativo fue que llovio mucho, muchísimo jajaja pero...

Abigail, jueves 2-Mar-17 16
Ana Carla
Mis cintitas♡
Ana Carla, El 19 de Febrero de 2017 a las 19:24

Hola!! Les muestro lo que hice para las cintintas... quise que a todas les quede un recuerdito asi que compre todo lo que necesitaba e hice pulseritas.. de todos colores con diversos dijes, desde...

Abigail, jueves 2-Mar-17 35
Daniela
Nuestra despedida de solteros!! disfracess!
Daniela, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:43

Hola comu! A casi 4 dias del GD , a full con los ultimos detalles, me ausente unos dias de la comu pero vuelvo para compartirles lo que fue nuestra despedida de solteros organizada x nuestros amigos....

Maria, viernes 6-Abr-18 16
R
Un pasito más!!
Romi, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:18

Hola lindas!! Como están? Yo no puedo estar más feliz.. ayer domingo (si,domingo) tuvimos la primera reunión con los fotógrafos... Ya está reservada la fecha para nosotros,todavía no lo puedo creer!!...

Romi, miércoles 1-Mar-17 21
Soledad
Ayer prueba de peinado ....
Soledad, El 20 de Febrero de 2017 a las 00:37

La Corona hiso mi hermanita / peluquera/ y dama de honor para probar el peinado no es la w voy a usar jajajajajajajajaja... Las Leo .... Mañana seguimos la práctica de peinados

Paz., miércoles 1-Mar-17 12

Foros generales

Inspiración