Ir al contenido principal
Anna
Anna

Comodoro Rivadavia, Chubut · Desde Noviembre del 2015

Modista. 26 Años. La primera en compromiso de casarse en mi familia, y la menor de todas. Aqui comienza el sueño =D

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2017

2450días 5hrs
Rosy
Llego nuestro gran dia felicessssssssss
Rosy, El 15 de Abril de 2016 a las 20:32

Y llego nuestro dia soñado.... chicas que les puedo decir pasamos una noche hermosa e inolvidable aca les comparto algunas fotos todavia no tengo muchas.... disfruten cada paso que dan para armar su...

Juli, lunes 18-Abr-16 29
Noe De Magne
Me despido por un tiempo
Noe De Magne, El 17 de Abril de 2016 a las 12:11

Hola buen dia, como dice el titulo, me voy !!! espero que solo sea por un año y medio, les cuento el porque; Le dije a mi pareja que canselemos el civil y la iglecia y todo, para poder usar la plata...

Andrea, jueves 21-Abr-16 8
Maysalas
Nuestro kit de baño made in casa.
Maysalas, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:43

Hola chicas! Cómo están? espero que bien todas con sus preparativos. La vcerdad que ando a las corridas todo el tiempo con esto de tener que preparar plakificaciones para las aulas y kits para los...

Cecilia, miércoles 13-Jul-16 50
J
¿Nombres o números para las mesas?
Juli, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:15

¡Hola bonitas! ¿Ustedes cómo piensan ordenar sus mesas? Por número Por nombre

Sol, martes 15-Ago-17 25
Soledad
Feliz día mujeres!!!!
Soledad, El 8 de Marzo de 2016 a las 00:05

Amo este día, somos lo mejor chicas!!! Q lo disfruten y q las mimen mucho q este día está p eso jajaaaa Besotes!!

Natalia, martes 8-Mar-16 26
Brennn
Todo latas
Brennn, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:46

Bellas.. Les dejo ideas para aquellas novias reinas de las DIY que personalizan hasta el último detalle -como por ej el algodonero para el kit de baño-.Ideas de deco exterior y centros! Espero que les...

Brennn, domingo 6-Mar-16 12
Sofia
Tarjeta regalo
Sofia, El 29 de Febrero de 2016 a las 22:11

Hola novias!! Ya definimos la tarjeta Regalo, si todo lo hice yo! Mi novio hizo los sellos q cierran los sobres!!! ? Todo en el mismo estilo campo, ya q es una quita asado al mediodía ??

Malena, miércoles 16-Mar-16 36
Maysalas
3 diys terminados..!!! felix como una lombrix
Maysalas, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:46

Hola sí? El lunes arranco legalmente las clases, y ya estoy mega atareada, tengo cosas que hacver por todos lados!!! Y faltan 4 meses y medio!!! OMMMM. Bueno, como dice el nombre de este debate, ya...

Flavia, lunes 7-Mar-16 39
Evelin
Soy la única novia con permiso para engordar!
Evelin, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:33

Mañana es mi GD!!!! estoy de 5 meses y no se dan una idea del alivio que es no estar pendiente de adelgazar para la boda. Estoy re contenta y el vestido me va perfecto, es el que usó mi mamá en su...

Guillermina, domingo 30-Abr-17 36
Ivanna
Flor de raso para mi ramo
Ivanna, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:24

Hola, hoy estoy creativa, y les quería compartir mi flor, una de las 15 o 20 que voy a hacer para armar mi ramo. Luego paso foto del terminado. Le voy a adicionar perlas y una base de organza natural....

Leonela, lunes 21-Mar-16 31
M
Inspiración: photocall
Magui, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola hola bellezas!!!!! hoy desde temprano vengo pensando en el cotillon, photocall y demas..... y buscando encontre otras inspiraciones que no podia dejar de compratir..... hay bastantes que me...

Magui, lunes 7-Mar-16 19
Nadia
Nuestras copas!
Nadia, El 27 de Enero de 2016 a las 22:09

Hola chicas! Como están? Hace poco leí un debate sobre las copas para nuestra mesa, lo cual me inspiró muchísimo y me puse hacerlas!! Les mando foto de las que vi en internet y de como quedaron las...

Marines, sábado 12-Mar-16 35
Brennn
Souvenir original -y plantable!- LLEGARON!
Brennn, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:48

Hola chicas! Como algunas sabrán los souvenirs no son de mi agrado, de ningún tipo Ahora... Ayer me crucé con una tarjeta de una empresa..PLANTABLE. SI!!! PLANTABLE La amé, y ya la encargué! Nunca...

Soledad, miércoles 6-Abr-16 62 1
J
Tu San Valentín ideal: la canción
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:20

¡Hola bellas! Ya casi terminamos el test... ¿Te imaginas festejando San Valentín, de fondo suena una canción... cuál de estas sería? 1. I dont want to miss a thing - Aerosmith (Armageddon) 2. Eres...

Sabry, martes 13-Sep-16 108
J
Tu San Valentín ideal: el detalle
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! Para un día y una cita tan especial como la de San Valentín... seguro que pensás en ponerte un accesorio para sorprender a tu FM ¿Cuál llevarías ese día? 1. Una cadenita con dije de...

Sabry, martes 13-Sep-16 115
J
Tu San Valentín ideal: el beso
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola bellas! Ninguna celebración de San Valentín es completa si no la sellamos con un gran beso, ¿no? ¿Cómo te gustaría que fuera el tuyo? 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Sabry, martes 13-Sep-16 130
J
Tu San Valentín ideal: el regalo
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola hola lindas Seguimos con nuestro test para saber cuál sería nuestro San Valentín ideal... Ahora toca elegir el regalo, ese que creemos que sería perfecto para nosotras Con cuál te quedás? 1...

Noelia, viernes 18-Mar-16 112
J
Tu San Valentín ideal: el lugar
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

Hola bellas! Seguimos eligiendo nuestro momento ideal para San Valentin... ahora es el turno del lugar, ese sitio que hará que tengamos una velada super especial : Vos cuál elegís? 1 2 3 4 Seguí por...

Noelia, viernes 18-Mar-16 143
J
Tu San Valentín ideal: el vestido
Juli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola preciosas! Imaginate que estás por salir a festejar la fecha más romántica del año junto con tu FM ¿Cuál de estos vestidos te pondrías?: 1. 2. 3. 4. Seguí por acá:...

Nati, lunes 23-May-16 161
Anna
Invitados: el ex de tu amiga tambien es tu amigo...
Anna, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:21

Hola Comu!!! inspirada en este debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/y-los-invitados-se-quejan-yapa--t67174 He aqui mi dilema...los/las ex de.... Tengo un problemita con dos de...

Anna, miércoles 10-Feb-16 14
Paola
Mi sello de casamiento
Paola, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!! Quería compartir con ustedes estoy recontra emocionada porque ya me mandaron la prueba de lo que será mi sellito de matri!! Estoy enamorada!! Sello de boda Pao y Ale Qué les parece??...

Belu, sábado 6-Feb-16 18
M
Y los invitados, se quejan + yapa
Maru, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:54

Hola gente! Como dice el título, se me quejan los invitados... Bien, primero era la mamá de mi novio quejándose de que no queríamos invitar chicos. Ahora una amiga se queja por no está invitada su...

Sofía, sábado 13-Feb-16 74
J
¿Nos presentás a tu FM?
Juli, El 27 de Enero de 2016 a las 11:33

Hola lindas En este debate les propongo que hablemos de esa persona que hace que seamos felices y que cada día la vida tenga sentido gracias a él... ¿Nos presentás a tu futuro marido? ¿Quién es? ¿Qué...

Maria Cristina, viernes 2-Sep-16 71
Meryok
Cotillon diy
Meryok, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:02

Hola a todas!! Les mando algo de lo que estoy haciendo por si a alguien le sirven las ideas, muchas saque de aca, otras fui improvisando! Vinchas frutitas corbatas Corbatas Corbatas vinchas flores...

Barby, miércoles 10-Feb-16 25
J
Premios novia casamientos.com.ar - El detalle
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

Hola lindas Nuestra última categoría, pero no por eso menos importante, son los detalles. Esas pequeñas cosas que marcan una diferencia y hacen que nuestro look sea inolvidable : ¿Con cuál te quedás?...

Maria Cristina, sábado 30-Jul-16 146
J
Premios novia casamientos.com.ar - El peinado
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola hola bellas! ¿Se animan a elegir el mejor peinado? : 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7Micaela 8 Ayelen Seguí por acá:...

Maria Cristina, sábado 30-Jul-16 133
J
Premios novia casamientos.com.ar - El maquillaje
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

Seguimos eligiendo la mejor novia de casamientos.com.ar entre las que se casaron en 2015 : Ahora es el turno del maquillaje, ese que nos hará deslumbrar en nuestro gran día ¿Cuál votás? 1 Lucia 2...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 130
J
Premios novia casamientos.com.ar - El ramo
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola bellas! Seguimos con nuestra votación de hoy, eligiendo todo lo que más nos guste de estas hermosas novias ¿Qué ramo te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8...

Alejandra, viernes 29-Jul-16 162
J
Premios novia casamientos.com.ar - El vestido
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Rocio, domingo 18-Sep-16 196
Celeste
Nos casamos el 9 de enero
Celeste, El 26 de Enero de 2016 a las 06:27

Hola, queria mostrarles muy fugazmente mi casamiento, fue el sabado 9 de enero de 2016. 12 EL VESTIDO EL PORTA ANILLOS DETALLE DEL VESTIDO DECORACION DEL AUTO FOTITOS LA IGLESIA CAMBIANDOME LA LIGA EL...

Belu, domingo 31-Ene-16 14
Solm
Souvenires diy: difusores de aromas!!!
Solm, El 22 de Enero de 2016 a las 18:44

Hola chicas!!! Les vengo a compartir nuestros souvenirs! Hace unos días les conté que compramos difusores y que además de oler horriiiible tenían la fecha de nuestra boda borrosa...por lo cual los...

Agustina, lunes 21-Mar-16 46

Foros generales

Inspiración