Ir al contenido principal
Franca
Franca

Unquillo, Córdoba · Desde Noviembre del 2015

Soy abogada y mama de 4, con Martín formamos una familia hermosa, somos padres de las mellis y cachito

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2016

2784días 10hrs
Mica
Nuestra preboda - sesión café
Mica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Ayer tuvimos la primera parte de nuestra sesión de fotos preboda. La hicimos en un hermoso café de nuestra ciudad. Estoy taaaan contenta!! Les dejo algunas fotos... Y también les dejo el link de la...

Sofia, miércoles 9-Nov-16 30
Gise
Cortejo
Gise, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:21

Hola mis queridas novias! Acá estamos empezando un nuevo debate, como bien dice el título el tema es el cortejo. Si bien haremos una bendición y no habrá boda por iglesia quiero tener a mis príncipes...

Leslie, viernes 28-Jul-17 11
J
Alquilar tu vestido de novia ¿Sí o no?
Juli, El 1 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, alquilar el vestido es una buena opción si no quieren gastar demasiado ¿Ustedes qué dicen, si o no a alquilar el vestido?

Georgie, lunes 4-Ene-21 14
J
¿Vas a contratar música en vivo para el casamiento?
Juli, El 1 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas ¿Qué les parece la opción de contratar una banda o músico para la fiesta? ¿Piensan hacerlo?

Franca, martes 1-Nov-16 9
Micaela
Nos casamos!!
Micaela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:53

Hola comu!! El sábado finalmente llegó el GD. Estamos super felices, fue una fiesta increíble y la pasamos de maravillas. Los invitados todos con muy buena onda y la música y comida espectacular!! Van...

Cristina, domingo 6-Nov-16 23
J
El vestido ¿novia dulce o atrevida?
Juli, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buen día chicas! Empezamos a descubrir nuestro look de novia según el estilo.... Y como siempre, empezamos por el vestido ¿Cuál de las dos opciones usarías para tu gran día? 1. 2. Seguí por acá:...

Moni, martes 27-Jun-17 244
Mariel
Seguimos con los frascos - diy