Ir al contenido principal
Franca
Franca

Unquillo, Córdoba · Desde Noviembre del 2015

Soy abogada y mama de 4, con Martín formamos una familia hermosa, somos padres de las mellis y cachito

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2016

2784días 10hrs
Mica
Nuestra preboda - sesión café
Mica, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:24

Ayer tuvimos la primera parte de nuestra sesión de fotos preboda. La hicimos en un hermoso café de nuestra ciudad. Estoy taaaan contenta!! Les dejo algunas fotos... Y también les dejo el link de la...

Sofia, miércoles 9-Nov-16 30
Gise
Cortejo
Gise, El 27 de Octubre de 2016 a las 15:21

Hola mis queridas novias! Acá estamos empezando un nuevo debate, como bien dice el título el tema es el cortejo. Si bien haremos una bendición y no habrá boda por iglesia quiero tener a mis príncipes...

Leslie, viernes 28-Jul-17 11
J
Alquilar tu vestido de novia ¿Sí o no?
Juli, El 1 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas, alquilar el vestido es una buena opción si no quieren gastar demasiado ¿Ustedes qué dicen, si o no a alquilar el vestido?

Georgie, lunes 4-Ene-21 14
J
¿Vas a contratar música en vivo para el casamiento?
Juli, El 1 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas ¿Qué les parece la opción de contratar una banda o músico para la fiesta? ¿Piensan hacerlo?

Franca, martes 1-Nov-16 9
Micaela
Nos casamos!!
Micaela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:53

Hola comu!! El sábado finalmente llegó el GD. Estamos super felices, fue una fiesta increíble y la pasamos de maravillas. Los invitados todos con muy buena onda y la música y comida espectacular!! Van...

Cristina, domingo 6-Nov-16 23
J
El vestido ¿novia dulce o atrevida?
Juli, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:05

¡Buen día chicas! Empezamos a descubrir nuestro look de novia según el estilo.... Y como siempre, empezamos por el vestido ¿Cuál de las dos opciones usarías para tu gran día? 1. 2. Seguí por acá:...

Moni, martes 27-Jun-17 244
Mariel
Seguimos con los frascos - diy
Mariel, El 13 de Octubre de 2016 a las 19:24

Chicas, se acuerdan que yo empecé con los frascos escribiendo con fibron para vidrio y porcelana? Aca mi debate anterior para las que no saben, con el paso a paso y fotos:...

Mariel, martes 1-Nov-16 27
F
Nuestro casamiento
Florencia, El 31 de Octubre de 2016 a las 18:21

A nuestro casamiento irán doscientos invitados, me pondre un solo vestidos, no cambiare mis zapatos, aún no sabemos que opcion de cotillon usaremos, no tendremos invitados para cantar o hacer show,...

Rocio, martes 1-Nov-16 4
Alejandra
No contraten el proveedor verdeflor
Alejandra, El 12 de Octubre de 2016 a las 02:57

Chicas .. les quería contar que todo en mi casamiento salio divino, excepto por una cosa que me hizo sentir muy mal. Las floreria que había contratado para que me hiciera los centros de mesa me hizo...

Alejandra, jueves 3-Nov-16 21
Azul
Souvenirs listos!!!
Azul, El 26 de Octubre de 2016 a las 17:36

Hola chicas!!! Les cuento que ya tengo mis souvenirs!!! No quería el típico recuerdito que la gente dsp tira o se rompe o lo tiene guardado sin recordarlo! Yo quería algo original y útil, sobretodo...

Romina, lunes 14-Nov-16 38
Victoria
Mi mesa dulce - deco e ideas
Victoria, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:52

Estoy tratando de hacer algunos resúmenes de todo lo que llevo hecho hasta el momento para ir anexando a mi check list. En este debate quiero dejar todo lo que hace a mi mesa dulce... un par de cosas...

Victoria, jueves 27-Oct-16 14
Eliana
Análisis pre nupciales , si / no
Eliana, El 26 de Octubre de 2016 a las 01:55

He leído en varios sitios que ya no son necesarios los análisis pre nupciales para el matrimonio civil .. esto es realmente así ?

Franca, miércoles 26-Oct-16 11
J
Cuando se trata de los preparativos del casamiento, ¿Cómo es tu suegra?
Juli, El 26 de Octubre de 2016 a las 08:05

Vamos llegando al final del test para saber qué tipo se suegra tenés Hablemos de los preparativos y tu suegra: Cuando se trata de los preparativos de la boda...¿cómo es? A) Mete su cuchara siempre...

Micaela, viernes 24-Feb-17 30
Franca
Nos casamos al mediodía
Franca, El 24 de Octubre de 2016 a las 07:53

Nos casamos ayer domingo 23 de octubre en saldan .Todo fue tal cual lo soñé !!

Paula, martes 25-Oct-16 21
Angie
Ya soy señora!
Angie, El 16 de Octubre de 2016 a las 22:43

Parte de mi casamiento!

Kary, lunes 24-Oct-16 19
Franca
Luna de miel
Franca, El 24 de Octubre de 2016 a las 17:14

Estamos de luna de miel en Tanti. Cabañas antílope. Súper recomendable. Tanti, sierras, spa, pileta climatizada, sauna, ducha escocesa, cabañas rústicas. Descanso ideal

Rocio, martes 25-Oct-16 10
Franca
Camino a mi boda
Franca, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:33

Estoy yendo a mi boda. Les comparto chicas y chicos de la comunidad Feliz espero no llorar

Melisa, lunes 24-Oct-16 17 236
Franca
Sillas decoradas para nuestra boda
Franca, El 22 de Octubre de 2016 a las 08:28

Las sillas del civil y después para la.mesa principal llevarán en los respaldares nuestros apellidos!! Martín Perea y Franca Zapata ???

Paula, domingo 23-Oct-16 11 186
Yanina
Con q música arrancan en su primer baile de casados?
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:41

Cuál es la primer canción q sonará como casados???? Mmmmm a ver.... ????!!!!

Valeria, sábado 22-Oct-16 16
Oriana
A que hora se puede dar inicio a una boda y a que hora culminaria??? ya sea en la tarde o noche
Oriana, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:26

Que ambiente será mejor tarde o d noche

Mary, jueves 25-Ene-24 14
Soledad
Deseos al aire?
Soledad, El 21 de Octubre de 2016 a las 19:06

Mi ideal nacio de una película, ya que mi salon de fiestas es alejado de la ciudad y no ay arbolea ni cables donde se puedan enganchar voy a darles a cada familia un globo de papel vieron esos que se...

Soledad, miércoles 26-Oct-16 13
Soledad
Ayuda con las fotos!
Soledad, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:09

Hola chicas es la primera vez que escribo me caso en enero pero este domingo tengo las fotos de las invitacione, banner y libro de firmas, vivo en rio gallegos y la verdad es que no tenemos un bello...

Franca, viernes 21-Oct-16 9
Yanina
Para las sillas de los novios!!!
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:10

Ideas para las sillas de los novios! Muy romántico! Me gustaron todas jaja

Agustina, sábado 22-Oct-16 12
Yanina
Reemplazar a los tradicional muñecos de torta! genial!!!!
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:54

Cake Toppers Originales... Diferentes alternativas a los ya clásicos muñequitos de torta!!!

Brennn, sábado 22-Oct-16 9
Yanina
Alguien se casa este finde?
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:47

Muchas Felicidades para los novios que se casan este fin de semana.... Pasen su casamiento con mucho amor! Quien se casa éste finde????

Yanina, sábado 22-Oct-16 4
Yanina
Reemplazar los clásico "número de mesas"
Yanina, El 21 de Octubre de 2016 a las 18:21

Algunas ideas para reemplazar los números de las mesas por otras referencias más originales, para que cuando pregunten por su ubicación, piensen en algo más divertido que un número...UNO. Países,...

Lucía, sábado 22-Oct-16 15
L
Kit para testigo
Luciana, El 21 de Octubre de 2016 a las 21:33

Hola chicas! Les subo fotito del kit que arme para pedirle a mis amigas que sean mis testigos. El kit tiene un te de tilo (para los nervios), gomitas (para la ansiedad), una carta, una libretita para...

Yamila, martes 25-Oct-16 32
Franca
Explosión de colores
Franca, El 21 de Octubre de 2016 a las 17:29

Cuando digan los declaro marido y mujer!!! Los invitados van a pinchar globos con círculos de papel barrilete. Lo vamos a usar el domingo en nuestra boda que sera al mediodía. No vale la pena usar...

Lu Ciana, domingo 23-Oct-16 10
Rocio
En qué te beneficia realizar la fiesta de día?
Rocio, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:27

Hola chicas!! Cómo les comenté en otros debates, nuestro GD será de día, a la luz del sol... Acá van un tips que tuve en cuenta a la hora de definirlo.. espero q les sirva a muchas, las leo. ...

Rocio, domingo 23-Oct-16 25

Foros generales

Inspiración