Ir al contenido principal
Malena
Malena

Los Chañaritos, Córdoba · Desde Diciembre del 2015

💕

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2017

2771días 3hrs
Malena
20 Días!!!
Malena, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Hola Bellas!!! Les cuento que faltan sólo 20 días para mi gran casamiento por civil!!!

Florencia, miércoles 27-Sep-17 11
J
Vestido con toques florales ¿Sí o no?
Juli, El 6 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas No podemos negar que las flores son muy románticas.... ¿Vos las incluirías en tu vestido?

Jes, martes 11-Jul-17 15
Agostina
Más feliz , comencé con mis diy !!
Agostina, El 1 de Julio de 2017 a las 23:17

Hola hermosas de la comu.. tal vez la foto lleno se entienda muy bien pero son conos donde van a ir " pétalos " hechos con papel de seda!Como sabrán.. la temática que elegimos es blanco,negro y algo...

Georgi, miércoles 5-Jul-17 18
Sofia
Casamiento de día o de noche😣
Sofia, El 30 de Junio de 2017 a las 19:31

Buenas tardes!!como están??estamos empezando a organizar la fiesta y mi novio quiere al mediodía y yo a la noche(xq ya tengo todo pensado)jeje.Yo no tendría problema en adaptarme pero no se me ocurre...

Rosario, martes 4-Jul-17 19
Andy
Pase la barrera de los 300
Andy, El 28 de Junio de 2017 a las 01:51

Hola chicas estoy feliz porque pase ya la barrera de los 300 y quería compartirlo con ustedes, en estos días prometo subir imágenes de los diy que comencé a hacer para el Gran día. Las leo. Besotes

Andy, lunes 10-Jul-17 58
Celes
Props terminados!!!
Celes, El 29 de Junio de 2017 a las 23:53

Hola gente creo q no me subió un debate, como verán está semana estoy haciendo mucho es que tenía la semana libreta no hay clase x desinfección y estoy full con el casamiento, termine las prps y...

Brenda, viernes 30-Jun-17 10
Celes
Tengo ramo!!
Celes, El 29 de Junio de 2017 a las 23:38

Hola gente!! Mi madre está en baires buscando varias cosas q le encargue, entre ellas el vestido del cortejo y mi ramo así q acá les dejo fotos. Pero al final me decidí x los ramos joya y amo el q...

Celes, jueves 6-Jul-17 21
Y
Salon il nono córdoba
Yesica, El 29 de Junio de 2017 a las 23:10

Hola!!estamos averiguando precios de salones con mi novio y nos gustó el de il nono..pero no nos da precios ni presupuestos X mail...alguna averiguo allí como para tener una idea de cuanto sale...

Yesica, viernes 30-Jun-17 8
Cynthia
Zapatos para el gran día! segunda parte!
Cynthia, El 28 de Junio de 2017 a las 22:17

Chicas consegui nos zapatos para la ceremonia por Iglesia y fiestaaaaaaa. Estoy feliz. Son polémicos pero yo los amo y me encanta como me quedan. Además aunque no lo crean son muy cómodos!! 👠

Andy, miércoles 5-Jul-17 30
Anita
Prueba de make up 💄
Anita, El 29 de Junio de 2017 a las 22:42

Hola Comu! Hoy, a 99 dias del GD, tuve mi prueba de maquillaje. . . Contrate el servicio con Las Pitucas y la verdad quede super conforme con el trabajo y la buena onda de las chicas! . . .Me acompaño...

Marianellia, viernes 14-Jul-17 26
Florencia
Música para la boda!
Florencia, El 27 de Junio de 2017 a las 15:41

Les voy a compartir la música que elegimos con mi pareja para algunos momentos importantes de nuestra fiesta!! *Hicimos ceremonia en el salón, y para la entrada elegimos una canción que nos armó mi...

Florencia, sábado 1-Jul-17 20
Gisella
Fue perfecto!!!!
Gisella, El 27 de Junio de 2017 a las 19:51

Chicas, les deseo toda la felicidad del mundo!!!! me despido de este foro, y me da un poquito de melancolia pero vale la pena! jajajajaj Al final resulto ser en el Auditorio Buenos Aires, sinceramente...

Soli, miércoles 28-Jun-17 13
Patricia
Buscando salon! 😃
Patricia, El 25 de Junio de 2017 a las 01:15

Hola a todos! Nuestra boda sera en Octubre 2018, cuando sería conveniente reservar algo? Estoy muy ansiosa si ya estoy pidiendo presupuestos?

Patricia, miércoles 28-Jun-17 26
Sophie
Casamiento 14/07/18 vs. mundial
Sophie, El 27 de Junio de 2017 a las 13:21

Hola a todas!!!!! Mi novio me mostró ayer esta imagen, y hablamos unos minutos de ello. La conclusión fue: "La gente va a elegir un mundial antes que nuestro casamiento?" Él respondió que sí. Que...

Angie, lunes 3-Jul-17 25
Agustina
Mezcla de sentimientos
Agustina, El 27 de Junio de 2017 a las 11:26

Hola a todas!! Quería compartir por acá lo que ando sintiendo, tengo muchos sentimientos encontrados, por momentos estoy super feliz organizando todo y otros momentos me dan ganas de mandar todo a la...

Brune, miércoles 28-Jun-17 11
Fiorella
Niñera o animadora para los chicos
Fiorella, El 27 de Junio de 2017 a las 12:01

Hola chicas, como les va? Estoy analizando la posibilidad de poner una cuidadora para los mas peques, si bn no invitamos a los niños de nuestros amigos, hay niños de la familia y ademas varias amigas...

Brune, miércoles 28-Jun-17 11
Sabina
Adornos de tortas
Sabina, El 27 de Junio de 2017 a las 19:06

Hola chicas! Como Estas? Estuve buscando adornos y encontré estos me encantaron. El de los viejitos de Up me fascinó. Todos me gustaron

Soli, miércoles 28-Jun-17 18
Andy
Como organizar tu boda
Andy, El 28 de Junio de 2017 a las 01:49

Hola a todas las bellas de la comu, en esta oportunidad les traigo una infografía que les puede ayuda a organizar su boda, por tareas según el tiempo que les falta hasta la fecha del gran día, también...

Andy, miércoles 28-Jun-17 19
Horacio
Mi proveedor me cambió las reglas
Horacio, El 27 de Junio de 2017 a las 21:52

Hola gente, les comento lo que me sucedió. Tema Videografo, habíamos arreglado en 19.000 pesos. Preboda, previa de la boda, iglesia, civil y fiesta. (solo video) Intenté señar varias veces. Nunca...

Sofia, jueves 29-Jun-17 31
Malena
Feliiiizzz
Malena, El 27 de Junio de 2017 a las 02:23

Hola, les cue to que me caso en octubre! Ya tengo listo el lugar, servicio, torta, maquillaje y peinado! Solo me falta mi vestido y zapatos! Estoy muy ansiosaaa!!!

Malena, miércoles 28-Jun-17 21
Juliana
Diy vinchas de flores para cotillón
Juliana, El 27 de Junio de 2017 a las 12:04

El finde quise cargar este post pero creo que no funcionó. Hice las vinchas para las.mujeres de la fiesta con flores de tela, el tutorial que use es este https://youtu.be/E4g1m0ATECQ , use tela tafeta...

Lorena, jueves 5-May-22 25 1
Jennifer
Quinta chacra los pinos opinión
Jennifer, El 27 de Junio de 2017 a las 12:59

Buenas, estoy viendo varios lugares y está quinta me gustó, pero tiene cosas que no convencen... Alguien festejó o asistió a este lugar? Me podrían dar su opinión?.Gracias

Jennifer, miércoles 23-Ago-17 9
Johy
Mi cuñado es un groso: cotillón luminoso
Johy, El 27 de Junio de 2017 a las 10:00

Hola comu! Tal comi dice el título, mi cuñado es un groso!!! El sábado fui a almorzar con mis viejos y mi hermana me dice "te tengo un regalo de Yoe": una bolsa con cotillón luminoso!!!😍💕No sabía cómo...

Agustina, miércoles 28-Jun-17 19
Gwen
Hoy me caso y es mi cumpleaños :-)
Gwen, El 5 de Diciembre de 2015 a las 03:23

Hola chicas les cuento que en unas horas nos vamos a casar y es mi cumpleaños Estoy agotada, les dejo fotitos de como quedaron los centros de mesas y en unos días iré subiendo el resto! ...

Mila, lunes 7-Dic-15 11
Romina
Prueba de peinado y maquillaje!
Romina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 22:06

Que les parece???

Juli, lunes 7-Dic-15 31

Foros generales

Inspiración