Los Chañaritos, Córdoba · Desde Diciembre del 2015
💕
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2017
Hola Bellas!!! Les cuento que faltan sólo 20 días para mi gran casamiento por civil!!!
Chicas No podemos negar que las flores son muy románticas.... ¿Vos las incluirías en tu vestido?

Hola hermosas de la comu.. tal vez la foto lleno se entienda muy bien pero son conos donde van a ir " pétalos " hechos con papel de seda!Como sabrán.. la temática que elegimos es blanco,negro y algo...

Buenas tardes!!como están??estamos empezando a organizar la fiesta y mi novio quiere al mediodía y yo a la noche(xq ya tengo todo pensado)jeje.Yo no tendría problema en adaptarme pero no se me ocurre...

Hola chicas estoy feliz porque pase ya la barrera de los 300 y quería compartirlo con ustedes, en estos días prometo subir imágenes de los diy que comencé a hacer para el Gran día. Las leo. Besotes

Hola gente creo q no me subió un debate, como verán está semana estoy haciendo mucho es que tenía la semana libreta no hay clase x desinfección y estoy full con el casamiento, termine las prps y...

Hola gente!! Mi madre está en baires buscando varias cosas q le encargue, entre ellas el vestido del cortejo y mi ramo así q acá les dejo fotos. Pero al final me decidí x los ramos joya y amo el q...

Hola!!estamos averiguando precios de salones con mi novio y nos gustó el de il nono..pero no nos da precios ni presupuestos X mail...alguna averiguo allí como para tener una idea de cuanto sale...

Chicas consegui nos zapatos para la ceremonia por Iglesia y fiestaaaaaaa. Estoy feliz. Son polémicos pero yo los amo y me encanta como me quedan. Además aunque no lo crean son muy cómodos!! 👠

Hola Comu! Hoy, a 99 dias del GD, tuve mi prueba de maquillaje. . . Contrate el servicio con Las Pitucas y la verdad quede super conforme con el trabajo y la buena onda de las chicas! . . .Me acompaño...

Les voy a compartir la música que elegimos con mi pareja para algunos momentos importantes de nuestra fiesta!! *Hicimos ceremonia en el salón, y para la entrada elegimos una canción que nos armó mi...

Chicas, les deseo toda la felicidad del mundo!!!! me despido de este foro, y me da un poquito de melancolia pero vale la pena! jajajajaj Al final resulto ser en el Auditorio Buenos Aires, sinceramente...

Hola a todos! Nuestra boda sera en Octubre 2018, cuando sería conveniente reservar algo? Estoy muy ansiosa si ya estoy pidiendo presupuestos?

Hola a todas!!!!! Mi novio me mostró ayer esta imagen, y hablamos unos minutos de ello. La conclusión fue: "La gente va a elegir un mundial antes que nuestro casamiento?" Él respondió que sí. Que...

Hola a todas!! Quería compartir por acá lo que ando sintiendo, tengo muchos sentimientos encontrados, por momentos estoy super feliz organizando todo y otros momentos me dan ganas de mandar todo a la...

Hola chicas, como les va? Estoy analizando la posibilidad de poner una cuidadora para los mas peques, si bn no invitamos a los niños de nuestros amigos, hay niños de la familia y ademas varias amigas...

Hola chicas! Como Estas? Estuve buscando adornos y encontré estos me encantaron. El de los viejitos de Up me fascinó. Todos me gustaron

Hola a todas las bellas de la comu, en esta oportunidad les traigo una infografía que les puede ayuda a organizar su boda, por tareas según el tiempo que les falta hasta la fecha del gran día, también...

Hola gente, les comento lo que me sucedió. Tema Videografo, habíamos arreglado en 19.000 pesos. Preboda, previa de la boda, iglesia, civil y fiesta. (solo video) Intenté señar varias veces. Nunca...

Hola, les cue to que me caso en octubre! Ya tengo listo el lugar, servicio, torta, maquillaje y peinado! Solo me falta mi vestido y zapatos! Estoy muy ansiosaaa!!!

El finde quise cargar este post pero creo que no funcionó. Hice las vinchas para las.mujeres de la fiesta con flores de tela, el tutorial que use es este https://youtu.be/E4g1m0ATECQ , use tela tafeta...

Buenas, estoy viendo varios lugares y está quinta me gustó, pero tiene cosas que no convencen... Alguien festejó o asistió a este lugar? Me podrían dar su opinión?.Gracias

Hola comu! Tal comi dice el título, mi cuñado es un groso!!! El sábado fui a almorzar con mis viejos y mi hermana me dice "te tengo un regalo de Yoe": una bolsa con cotillón luminoso!!!😍💕No sabía cómo...

Hola chicas les cuento que en unas horas nos vamos a casar y es mi cumpleaños Estoy agotada, les dejo fotitos de como quedaron los centros de mesas y en unos días iré subiendo el resto! ...