Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofia
Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires

Casamiento de día o de noche😣

Sofia, el 30 de Junio de 2017 a las 19:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19
Buenas tardes!!como están??estamos empezando a organizar la fiesta y mi novio quiere al mediodía y yo a la noche(xq ya tengo todo pensado)jeje.Yo no tendría problema en adaptarme pero no se me ocurre nada para armar durante el dia.Lo hacemos en enero en una quinta!

19 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 4 de Julio de 2017 a las 14:22
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, otra cosita, respecto al calor, (en mis pagos abunda la humedad y los mosquitos), la quinta en nuestro caso cuenta con salón con acondicionadores de aire. También tiene lugares con muchísima sombra, galerías donde corre el aire. Es un lugar propicio y ameno para una jornada calurosa, y lo digo con conocimiento de causa ya que participe de jornadas allí en pleno diciembre, enero. Deberías buscar ub lugar que esté acondicionado para el calor, y que la fiesta no sea un suplicio
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenassss! Yo también lo hago en una quinta, en febrero... La verdad que el espacio es espectacular para aprovechar también de día... En nuestro caso hay pileta y un parquizado enorme para jugar al fútbol y demás entretenimientos para los niños (y no tan niños). Otra de las cosas es que nos sale cerca de 20mil menos la música (las luces encarecen muchísimo) Saludos y espero que se puedan poner de acuerdo lo antes posible para arrancar con los preparativos Smiley heart
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uh enero en una quinta e da para que sea de día!!! Nosotros no quisimos quinta por la distancia ni de dia por no prepararnos tempano jaja asi tenemos todo el dia para prepararnos tranquilos y a la noche fiesta!! pero eso depende de lo que ustedes quieran.. quizas pueden llega a un acuerdo. Un horario que nos dijeron que va muy bien es atardeciendo.. siendo quinta puede empezar a las 5.. no se a la tarde y terminar de noche.. o empezar a las 19 como nos habian dicho pasa que para disfrutar el dia conviene mas tempano.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi! Smiley smile

Hay un montón de ideas muy lindas para casamientos de día, seguro las pueden aprovechar! Como hay más luz, se puede jugar con la decoración por ejemplo Smiley laugh

Acá te dejo algunas ideas:

Casamientos al aire libre.

3 vestidos para casamientos al aire libre

Ideas para casamientos al aire libre

Un beso!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las opiniones...son de gran ayuda!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En enero al mediodía va a hacer calor, si quieren hacer la ceremonia o parte de la fiesta afuera. Por ahí arrancar a la tarde tipo 7 y seguir de noche? Sefun el horario que de la estancia
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La quinta es hermosa de dia , pero depende la fecha por el calor ! , de todas formas podria ser tarde noche para que estén contentos los dos !

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sofi! Nosotros nos casamos en una quinta de día, hay muchísimas ideas para poder decorar la quinta, con estilo rustico, medio vintage, mucho banderin, cartelito, cajones botellas, latas, frascos. Pinterest fue mi mejor amigo!

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es en enero fíjense la temperatura de la zona, acá en Córdoba de día en enero es medio suicida ajajaj
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Mira, no sé qué les ofrece la quinta en la que ustedes lo van a festejar pero, hay quintas que tienen pileta y se presta para hacer un casamiento super original y descontracturado donde los invitados comen cosas frías o finger food, se meten a la pileta y después hacen una merienda con mesa dulce y un brindis al atardecer.
    En ese caso, incluso podes tener un look informal, con un maquillaje muy tranqui a prueba de agua, y después salís de la pileta un rato antes, te secas el pelo, te haces un semirecogido y podes usar una corona con flores, te pones tu vestido para la mesa dulce, bailar el vals al atardecer y brindar.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda!!! Ya muchas novias han respondido. Mira, hay bodas de día que son muy muy bellas. La decoración presta para un estilo un poco más rústico o bien algo romántico, vintage e incluso un estilo mas green. El tema de enero es el calor. Es bastante sofocante. Y de allí toda la logística de la comida , las bebidas y la mesa de dulces que no pierda la temperatura fría. Pero eso queda en ustedes!!! Tal vez pueden adaptar momentos o espacios rodeandose de plantas, con detalles como sombreros o minisombrillas , y tantas ideas. Contanos luego que decidieron!!! Besos grandes 😊😊❤
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tucumán
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas mira nosotros optamos por hacerlo un domingo al medio día porque la verdad me parece que lo puede disfrutar mas todo el mundo es de 13 a 21 hs o sea la pasamos todo el día de fiesta hacemos el civil ahí en el salón y seguimos con la fiesta, va a ser en el mes de septiembre esperamos que este lindo el clima !!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Marzo 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi yo tambien me caso en marzo y lo hacemos tarde noche, con ceremonia en la quinta asi aprovechamos mejor el lugar. Es muy personal, pero es verdad que en marzo hace mucho calor. Beso!
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola sofi!! Nosotros estábamos con la misma duda, también nos casamos en una quinta preciosa con una viña, divino pero en marzo, y nos gustaba la idea de el mediodía, algo diferente porque nunca hemos ido,a un casamiento al mediodía, además me parece que lo pueden disfrutar todos mucho más, en fin lo que nos hizo terminar de definir el horario fue la disponibilidad de la iglesia y el día que nos casamos, el único horario disponible era al mediodía asique lo tomamos como una señal je y así es, nos casamos el 24/3 al mediodía. Creo que lo lindo que tiene el casamiento de día es que puede ser mucho más colorida la deco, me encanta la idea de el cotillón flúor y lleno de gorras y lentes de sol, y lo copado también es quw la quinta tiene un lugar todo vidriado y cerrado dónde se hace el baile...demás de souvenirs pondremos suculentas y dulces caseros...después contanos que decidiste linda!
    • Responder
  • Malena
    Novia Curiosa Octubre 2017 Córdoba
    Malena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami sinceramente me gusta el medio dia pero en enero hace muchisimo calor!! Que se ponen los invitados, no lo hagas en enero! Yo me caso en octubre de este año y lo hago al medio dia en una quinta, pero es primavera no PLENO verano! Pensalo!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía!! Quizás está bueno hacerlo de día, ya que es en una quinta y tiene sombra... A quién no le gusta estar un día de verano bajo un árbol?? Podrían armar algunos juegos para la recepción o para un momento de la fiesta y después algunas tandas de baile, si es que les gusta bailar. Yo me caso en septiembre en una quinta de día. Cuando comencé a averiguar muchas quintas me dijeron que trabajan sólo de día porque a la noche hay muchos insectos (principalmente mosquitos) y no se disfruta el verde.
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi!! Coincido co n Marian, pensa que en Enero de dia hace muucho calor!! Besotes!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mari!!punto para tener en cuenta...tiene mucha sombra...pero si es un día de mucho calor se nos va a complicar!gracias por el comentario...
    • Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola So. Era mi idea también. Me caso el 6 de enero y quería que sea de dia.. pero tuve que desistir por el tema del calor!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá