Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Habitual Junio 2016 Entre Ríos

Casamiento cancelado

Juli, el 4 de Enero de 2016 a las 22:09 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27
Hola chicas, y adios. Quiero despedirme de todas, a las que conoci poco y a las que conoci mucho. Pero hoy debo anunciarles que me retiro. Tengo 21 años soy cristiana evangelica y voy a mi iglesia hace años. Mi ex tiene 23 e iba conmigo. Cuando pebse que estabamos en nuestro mejor momento. Todo se vino abajo. Noa comprometimos hace 1mes. Y mañana ire a cancelar el matrimonio al civil, el comenzó a mentirme hace 1 semana y salir a boliches a escondidas. Ademas de un par de cosas mas. No aguanté mas. Le perdoné demasiafo durante estos 4 años. Nos casabamos el 10 de junio. Pero bueno. Ya está, la relación se terminó, él decidió la joda antes que una familia.Ya habíamos comprado las alianzas y estaban grabadas.Gracias a todas por el aguante, por sus enseñanzas me llevo mucho de aquí. Y con lágrimas en los ojos me despido, estaba muy ilusionada con todo esto.Gracias chicas.

27 Respuestas

Última actividad por Pitu, el 7 de Enero de 2016 a las 11:51
  • Pitu
    Novia Adicta Diciembre 2015 Neuquén
    Pitu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli. Cuanto lo lamento! Yo tambien soy cristiana evangelica. Mi primer novio tambien hacia lo mismo, asistia a la iglesia pero nunca quiso tener un verdadero encuentro con Dios. Asi q decidi alejarme de el totalmente por el mismo motivo (amigos, boliche, alcohol, cigarro). Pasaron 3 años de esperar en el Señor. Hasta q conoci al amor de mi vida q hoy es mi esposo! Cuando ya ni siquiera tenia esperanza de q alguien podia amarme sinceramente! Sabes q a los q amamos a Dios TODAS las cosas nos ayudan a bien! Yo tengo 22 años y te entiendo. Te animo a q te aferres a Dios más q nunca. Y te felicito por haber sido obediente! Nuestro Padre va a recompenzarte por eso! Besos y abrazos!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2016 Córdoba
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga que bueno q te diste cuenta antes .... te digo q una amiga se caso y a los quince dias el esposo se fue con los amigos ... bailes ... chupe .... locas .Y ello lo sabia pero ya estaba el casamiento encima y ahi esta mas infeliz q nunca Es mejor soltar las cosas q no son para nosotras
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli, lamento muchísimo que te haya pasado esta situación.

También soy cristiana evangélica, y creo fuertemente que Dios no nos da más de lo que no podemos abarcas, y que hay una persona con la que Dios te quiere ver. Lamentablemente no hya más consuelo que darte! Orá, relajate, y confiá en que va a salir todo bien.

Bendiciones y besos!

• Responder
  • Yesica
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola juli, se lo doloroso que debe ser xq pase por algo parecido, no hay pabras que te hagan que cure rapidamente lo que pasas, lo vas a superar con el tiempo. Pero pensa...mejor ahora q nunca, el eligio y va a ser tarde cuando se de cuenta lo mal q decidio y q la joda no es para siempre...ya te vas a cruzar con alguien que me merezca tu amor y compromiso. Te deceo lo mejor y muchas fuerzas!!

• Responder
  • Franca
    Novia Habitual Octubre 2016 Córdoba
    Franca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El casamiento es un paso, sin compromiso no se puede construir nada. Fuerza, se que duele, pero no es el fin del mundo. Ojalá que seas inmensamente feliz, y encuentres a tu media naranja. Suerte que estas a tiempo. Sos joven.
    • Responder
  • Alan
    Novio Curioso Diciembre 2016 Buenos Aires
    Alan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad al leerlo me rompió el corazón, pero sabes que? La vida te va a poner al lado a tu verdadero amor y aunque no lo creas vas a terminar dando gracias por esto. Vas a ser más feliz que nunca pronto. Ya vas a ver!! Te deseo lo mejor desde lo profundo de mi corazón !
    • Responder
  • Da_Y_Da
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Da_Y_Da ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fuerza Juli! Seguramente en un tiempo puedas ver que una persona que te miente y te hace sufrir no vale la pena!!! Yo soy otra de las que pasó por algo parecido y también tengo amigas que se han casado y a los 7 meses ya se habían separado..... no vale la pena!!!

Sos super joven y bella!!!! Apoyate en tu gente querida y dejá que el tiempo haga lo suyo Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque ahora duele vas a ver que va a sanar esa herida que tenes y ese vacio que parece crecer!

Cuando no es no es!.. Para todas es facil decirlo.. aunque se que a vos te costara mucho superarlo.. pero nada es imposible en la vida y mucho menos para una gran persona.

Fuerza, arriba el animo que todo pasa hermosa..

• Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli lo lamento mucho ahora duele pero con el tiempo vas a ver que era lo mejor y hay alguien para vos esperándote
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo lamento!...pero todo tiene un propósito en ésta vida, como dicen las chicas, lo mejor está x venir. No te desanimes y Dale para adelante! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Fabiana
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Fabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sos muy joven seguro Dios tiene alguien mejor para vos alguien que te haga muy feliz
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

REINA!! Mujer FUERTE!! has tomado la mejor decision de tu vida!! apartarte de aquel que te daña para que DIOS en su infina ternura te de el compañero de vida que merece tu corazon!!!! abrazo en el alma y curitas de amor!!

• Responder
  • Priscila
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Princesa, lo siento mucho. Tmb soy cristiana Comprendo tu situacion. y si no van por un mismo camino no va a funcionar. Sos muy valiente y eso tiene recompenza en el cielo! No te desanimes, Dios te mostró que esa persona no te merece como ayuda idónea! Segui adelante, lo mejor vieneee! ! Abrazo enoorme!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2016 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli! Solo te voy a decir una sola cosa... No hay mal que por bien no venga! Creelo que es asi!! sos una gran mujer, hay que tener ovarios para cancelar todo, muchas mujeres siguen adelante a pesar de que los novios hacen cualquier cosa, me saco el sombrero! Muchos besos!
    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli. Siempre lo mejor esta por venir. Todo es una enseñanza en la vida y hay que aprender de ello. No puedo ponerme en tu lugar, pero sé que la debes estar pasando mal. Avanti, que la vida tiene cosas lindas también..
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, ¿cómo estás? Intento ponerme en tu lugar e imagino el dolor que debés sentir. Lo mejor está por venir. Aunque hoy la angustia sea grande, el tiempo te va a demostrar que las cosas suceden por algo. Desde acá, te abrazamos.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli, yo tambien soy cristiana. y creo que si cancelar todo te da paz en tu corazon, es porque es lo correcto. Oralo y hablalo con Dios. Él te va a guiar. Y si tu ex no es la persona adecuada, es porque Dios tiene una bendición mayor para tu vida.

Lo mejor está por venir.

Arriba princesa, no te desanimes.

Besos

• Responder
  • Magalí
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli,realmente tomaste la decisión correcta,el hombre tiene que estar a la altura de las circunstancias, ya vendrá quien te elija todos los días y te sea honesto.Rodeate de amigos y familia para pasar el mal trago.Besote enorme!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Me sale la mamá de adentro y me dan ganas de abrazarte y protegerte... Pero sos una mujer fuerte con todas las letras y vas a salir adelante y encontrar al compañero que seguro te está buscando también. Date tiempo, cuídate. Estamos acá, para lo que necesites
    • Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te felicito july hiciste lo mejor yo soy cristiana y me imagino lo que debes estar pasando pero es lo mejor que te veas esto ahora tengo 2 amigas que se casaron a los 21 (no es un problema la edad pero es para contarte lo horrible que la pasaron) paso lo mismo que a vos los maridos empezaron a salir a boliches, a juntarse todas las noches con los amigos y terminaron divorciadas con tan solo 21 años y la otra embarazada y separada....es un horror, pero que bueno que lo viste antes no te pongas triste Dios tiene algo mejor para vos linda ya vas a ver que todo esto es para algo mejor Smiley smile

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli, sos una MUJER con todas las letras. Sabes lo que vales y te querés muchísimo; admiro tu coraje y decisión y te abrazo a la distanciaTodo pasa chiquita...
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2016 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios va a poner una persona que te cuide y merezca a tu lado. Entregale tu angustia a él y vas a salir adelante. Mucho animo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza julii se q nda d stos consejos no t servira para calmar el dolor y la desilucion q tness.. pensa en positivo q todo pasa por algo tens q ser fuerte..ya va a llegar el indicado para q puedas casarte como lo soñaste! Y ak stare o staran todas las buenas personas q t apoyaran en todo!
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli hermosa!!! Las chicas tienen razon... y creo que a pesar de tu edad tomaste una decision muy adulta que incluso a mujeres mas grandes nos cuesta tomar... estuve ahi.. apunto de caminar hacia el altar con alguien con quien compartí 6 años de noviazgo y 4 de convivencia... pero no fue... y no fue... porque Emma me estaba esperando varios años despues para cuando estuvieramos listos para tener una relacion sana, sin vueltas, sin roscas, sin ruidos... duele... y duele mucho... ya volverás aqui con quien realmente tenga que estar a tu lado... esa persona para quien estes hecha y que este hecho para vos... suerte hermosa!! Aca estaremos para lo que necesites...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!, Sos muy joven, tenés toooda una vida x delante...Si en esta oportunidad no se dió significa q ese chico no era para vos. Quedate tranquila que Dios seguramente tiene algo mucho mejor para vos. Todo en esta vida tiene un porque, un significado un propósito. Ya va a aparecer esa persona especial, destinada a vos .Un abrazo grande!
    • Responder
  • Lu!!!
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Lu!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy segura de q Dios va a poner a la persona correcta en tu camino. El te mostró antes como era tu ex en realidad. Es mejor ahora que después si te hubieras casado..
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli! Entiendo tu desilusion porque yo misma pase por algo parecido hace años. Sos una mujer muy joven y creo que Dios cuando nos aparta de las personas, con el tiempo nos da otra oportunidad para ser felices. Esta es una desilusion enorme, pero... preferible ahora que aun no se casaron. Te mando un abrazo enorme!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá