Ir al contenido principal
Flor
Flor

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Indecisa!! Muy muy 😊 Y soy de esas que fueron a 2 casamientos como mucho en su vida, así que no tengo idea de nada! Aprendiendo y adaptándo todo a... Ver más

Indecisa!! Muy muy 😊 Y soy de esas que fueron a 2 casamientos como mucho en su vida, así que no tengo idea de nada! Aprendiendo y adaptándo todo a nuestros gustos... a lo que somos!

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2162días 9hrs
Flor
Llego el día.. civil!
Flor, El 24 de Mayo de 2018 a las 22:46

Holaaa chicas!! Hoy celebramos el civil, nerviosa? Un poco! Estuve mas ansiosa que otra cosa, llegue, y mi novio no estaba 😣.. llego 10 minutos antes! Mandándome wasap y diciéndome ya llego no me...

Carolina, miércoles 30-May-18 23 221
Flor
Registro civil y prenupciales, 7 días!
Flor, El 17 de Mayo de 2018 a las 23:26

Holaaaa 7 días me separan del GD y estoy que camino por las paredes, voy al baño y... 💩💩, así estoy!! Jaja Hoy nos sacamos de encima algo súper importante.. los trámites del registro y los análisis....

Samy, viernes 18-May-18 8 100
Lina
Buzios sos
Lina, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:55

Comuuuuuu! Como andan? Nosotros de locos ya sacamos pasajes para la luna de miel en judíos, 8 noches. Ahooooora la cuestión es, el hotel que nos había encantado está caro, pero sobre todo está arriba...

M Victoria, miércoles 7-Nov-18 12
Flor
Dudas... cerveza, barra!
Flor, El 10 de Mayo de 2018 a las 01:04

Hola chicas! Estamos con el dilema de la cerveza.. El salón nos ofrece Budweiser toda la noche $70 por persona, y es una línea medio pelo. Y $140 la barra con daikiris, fernet, campari....

Naty, domingo 13-May-18 17 189
Flor
Cuadro de huellas!
Flor, El 6 de Mayo de 2018 a las 21:39

Holaaa, domingo de manualidades con la genia de mi abuela, si amo dibujar y pintar es gracias a ella... sus genes! Pero ella me gana en manualidades! Compro una madera de 70x50 que por lo que me dijo...

Soledad, sábado 19-May-18 24
Flor
05/05 felizmente casada
Flor, El 6 de Mayo de 2018 a las 18:45

Querida comu, después de más de 30hs de festejos aquí estoy recostada en mí cama y agradeciendo su acompañamiento, nada empañó el festejo, llovió a la madrugada pero luego nada de nada así que pudimos...

Flor, miércoles 16-May-18 42
Flor
Los zapatos 💖
Flor, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:46

19 días me separan del GD y estoy muy ansiosa!! Que no puedo más!! Me dicen que lo disfrute, pero a la vez ya quiero tener todo listo. Acá les presento a mis zapatos, pensaba en el bondi y decía... Me...

Victoria, domingo 13-May-18 31
Georgi
La torta mas cara del mundo!
Georgi, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:22

Buenas comu! hoy les traigo la pavada del mes.... jejejeje quiero creer.... Bueno, imaginen q tiene plata para tirar la casa por la ventana.... y están planeando el GD... en que la deliran sin...

Georgi, domingo 6-May-18 31
Romina
Casamiento exprés: apuntes del Gd!
Romina, El 6 de Mayo de 2018 a las 10:38

Buen domingo para tod@s! Hoy cumplimos una semana de casados y volví para contarles algunos detalles. Tanto la reunion del civil como la fiesta las hicimos en casa y salieron maravillosas. En el civil...

Solcito, lunes 7-May-18 13 1
Flor
Dónde comprar alikal?
Flor, El 5 de Mayo de 2018 a las 14:55

Hola chicas!! Algo cortito... estamos haciendo los kit anti resaca y estamos con la duda de donde comprar el alikal !? Necesitamos unos 100 aprox. Tienen idea donde conseguirlos? Gracias!!

Flor, martes 22-Oct-19 18
Flor
diy - Buzón!!
Flor, El 28 de Abril de 2018 a las 21:33

Holaaa, finde lluvioso es finde de manualidades y más porque los días me pasan volando como los aviones que hice! Jaja 26 días y acá les muestro el buzón para los regalos $$$ El...

Carolina, miércoles 2-May-18 40
Flor
Ser una caradura y bordar el vestido! 😋
Flor, El 30 de Abril de 2018 a las 00:07

Las torturo con mis debates, pero a nadie le puedo mostrar mis preparativos! Jaja Tomamos coraje con mi vieja y así de caraduras empezamos a bordar el vestido para darle un toque más y como se me iba...

Nati, lunes 7-May-18 33
Bárbara
Hola Comunidad!
Bárbara, El 28 de Abril de 2018 a las 07:36

Hola! Primero, buen dia espero que esten todas muy bien, mujeres preciosas! Les quiero contar algo que me pasó... Resulta que en una reunión de mates por así decirlo, estábamos con amigas y compañeras...

Pao❤, viernes 4-May-18 30
Flor
El vestido!!
Flor, El 28 de Abril de 2018 a las 00:51

Buenas noches!! 😊 A 26 días les muestro el vestido! La verdad me encanta y fue lo que siempre quise, sirena y sexy para marcar lo que tengo aunque sea poco porque soy muy flaca! Ya estoy sintiendo los...

Paz, lunes 30-Abr-18 18
Jeen ( J&j) ♥
~nuestra Boda j & j ~
Jeen ( J&j) ♥, El 22 de Abril de 2018 a las 10:06

Algunas fotitos oficiales y no oficiales de lo que fue ese gran dia ! 😍 14/04/18 Inolvidable !

Solcito, jueves 26-Abr-18 22
Mari
Fin de la decoración
Mari, El 22 de Abril de 2018 a las 21:37

Bueno... Ya a 5 dias de la fiesta en la quinta, hoy terminamos con toda la decoracion y el armado de los souvenirs, realmente ver todo terminado con el esfuerzo que hicimos, con los nervios, por no...

Naty, sábado 28-Abr-18 41
L
Regalo del jefe
Luly, El 19 de Abril de 2018 a las 11:33

Hola comunidad . Ante todo esto mi FM lo llamaron de un trabajo y le fue bien en la entrevista. Estamos rezando así lo llamen para confirmarle . Por otro lado cuando le dije a mi jefe que me caso en...

Francesca, jueves 19-Abr-18 10
Anto
¿Cuál es la canción que más los representa? 🎶
Anto, El 19 de Abril de 2018 a las 10:25

Hola Lindos! Hoy me levanté mas romántica que nunca!!! Y por eso quiero que me cuenten cuál es esa canción romántica que mejor representa su relación! 👩‍❤️‍👨 Puede ser aquella con la que se...

Brenda, martes 19-Mar-19 14
Johana
como organizar una boda en la playa ?????
Johana, El 18 de Abril de 2018 a las 21:49

Nos casamos en Brasil , no se como debo buscar un pastor y fotografos en otro pais alguien me ayuda

Johana, viernes 20-Abr-18 17
Flor
Registro civil
Flor, El 18 de Abril de 2018 a las 14:32

Hola chicas, quiero saber cuáles son las comunas en donde se puede realizar la ceremonia del civil, parezco re boba, pero no lo encuentro y me dijeron que en todos no se hacen. Quiero elegir uno...

María, viernes 20-Abr-18 8
R
Prenupciales Durand + Civil en Parque Centenario
Rocio, El 18 de Abril de 2018 a las 11:39

Hola! Hace un ratito llegué al trabajo después de haber pasado por el Durand para hacerme los prenupciales y les quería comentar mi experiencia y un par de temas para tener en cuenta para novios que...

Mari Aguilera, viernes 15-Mar-19 19
María
Deseo esta luna de miel ✈️
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:01

Hola hermosas! Llegamos al último deseo ... Y el más importante después de tantos preparativos, nervios y estrés... ¿Qué luna de miel deseas? 1. Nueva York2. Polinesia Francesa3. París4. Japón5....

Carolina, jueves 31-May-18 267
Anto
Deseo esta lencería de novia
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Preciosas!! Estamos llegando a los últimos deseos, y ahora es momento de mirar la lencería. Contame ¿Que conjuntito elegirías para tu noche de bodas? (El genio seguro va a estar encantado de hacernos...

Carolina, jueves 31-May-18 244
María
Deseo estos Souvenirs 🎁
María, El 16 de Abril de 2018 a las 07:02

Hola hermosas! Sigamos con nuestros deseo s para el casamiento...Y hay que pensar en todo! ¡Hasta en los regalitos para agradecerle a los invitados su presencia! ¿De estas opciones qué eliges como...

Carolina, jueves 31-May-18 251
Anto
Deseo esta animación para mi Casamiento! 🎉
Anto, El 16 de Abril de 2018 a las 07:05

Mis novias bellas!! Seguimos jugando a pedir los 12 deseos para nuestro casamiento....y quiero que soñemos a lo grande! Si el Genio nos dejara elegir cualquier show para animar nuestra fiesta.......

Jaqueline, jueves 15-Jul-21 274 1

Foros generales

Inspiración