Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bárbara
Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires

Hola Comunidad!

Bárbara, el 28 de Abril de 2018 a las 07:36 Publicado en el Foro organizar una boda 0 30
Hola! Primero, buen diaSmiley smile espero que esten todas muy bien, mujeres preciosas! Les quiero contar algo que me pasó...
Resulta que en una reunión de mates por así decirlo, estábamos con amigas y compañeras hablando de un poco de todo. Una de ellas se quiere casar el año entrante y salió el tema. Por ende, me tocó a mi también la vara pq me caso este año. Me preguntaban varias cosas del civil. En un momento una chica (ex compañera de trabajo) me dice "no estas muuuuy emocionada, no?" a lo cuál yo le conteste que si, que estaba muy contenta, no se si re emocionada pq eso lo tomo diferente, pero si muy contenta e ilusionada. Y me preguntaba cosas del armado del casamiento, si estaba a full y eso y le dije la verdad, le dije que me lo tomo tranquila, que sólo le dedico ciertos momentos del día pq con los nenes, la casa, la carrera etc, no puedo tanto, y que tampoco soy la mega novia que está soñando con los minutos faltantes para el gran día jaja, y me dijo "claro, sos un poco...mmm bastante fría capaz, por eso estás en las fuerzas... Supongo que muchas son así" (con carita de no quiero decir nada, peeero)... Me causó ganas de escupirle la cara. De verdad. Y dsp me puse a pensar que capaz tiene algo de razón. Yo las leo a ustedes y tienen tanta emoción, tanta ilusión, están al último detalle de todo, y yo no. Estoy planeando muy contenta y todo, pero no a lo guau!... Igual me rompió totalmente las pelotas que crea (o que haya tirado ese comentario no se para que) de que "ay, la uniformada es de piedra". Me sentí como una directora vieja de un colegio, tipo re estructurada y seca. Y no es así, yo estoy muy enamorada de mi marido, las cosas las hago con amor. Pero en el fondo me tocó. Me siento un poco rara de no estar a full como ustedes.... 🙁 Es más, les mostré por acá el estilo que elegi y me parece muy dulce el vestido y todo, no soy la seca!! Jaja, pero bueno. Que opinan? Yo les cuento pq me sentí un poco amargada. Mi marido me dice que no le de bola, que él me conoce y sabe mis prioridades y que siempre trato de que las cosas no se vayan de las manos, para que todos la pasemos bien. Es un amor, lo amo muchísimo ❤️ pero bueno, como mujer, me chocó un poco. En fin, seguiré con lo mío. Gracias por leer chicas!!

30 Respuestas

Última actividad por Pao❤, el 4 de Mayo de 2018 a las 11:07
  • Pao❤
    Novia VIP Marzo 2018 Córdoba
    Pao❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente habla porque el aire es gratis linda! Ignora y seguí con lo tuyo porque en definitiva la que se casa y sabe cómo se siente sos vos
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tus prioridades las marcas vos, seguí así. Besos

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara, creo que justo y precisamente dnd ya no mostras ser ese ser frió del q hablas... porque sino no estaríamos acá, comentando esta circunstancia.... así q ya d x si t confirmo, y t marco q la persona q t lo dijo, es una persona poco objetiva y poco observadora. Obvio q cada novia lo toma distinto, y ningún sentir esta mal. Yo fui la loca q 8 meses antes ya tenia mi vestido... la loca q 9 meses antes tenia los muñecos d torta... pero sabes que?!?! a todos los q s m reían, les dije muy consciente d lo loca q soy, q prefería ser precavida q volverme realmente loca la ultima semana corriendo y persiguiendo a todos los proveedores. Se entiende q son situaciones distintas, pero como tu FM dice, no le des bola. Y la próxima vez q la veas a esta persona, comentale q su opinión no podía estar mas desacertada d la realidad. No necesitas estar posteando todos los avances d tu GD en redes sociales, tampoco necesitas estar emocionada con cada detalle minúsculo q planean, como capaz ni siquiera te interesa el detalle mínimo. Y no amas mas o menos, xq posteas en redes sociales, o xq estés hablando todo el día de tu gd. Y si lo haces, tampoco esta mal!

Seguro q si mateamos nosotras, t reís de todas las gomadas q hice, q se q fueron innecesarias... pero q yo tenia ganas de hacerlas....Y si s suma mi marido, me dice q x favor deje d gastar plata en tonterías, porque la realidad es q el casamiento en si, representa la unión entre dos personas q se aman. Y si, todo lo demás es accesorio en realidad. Pero cada una hace lo que puede, lo que quiere y no por eso esta mal...o bien! Ojo, todas las emociones q sientan camino al GD, creo q son validas. Y el que no entiende, es xq no lo paso.

• Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nadie puede juzgar como te sentis!! ni como organizas las cosas!!! además aunque estes emocionada no siempre lo compartis con las mismas personas!! no podes estar gritando todo el tiempo!! SIIIII HOY VI EL COTILLÓN!!! por la vida!! jaja me parece que lo que vos sientas y como vivas este proceso va a estar bien xq es tuyo!! y nadie más puede hacerlo como vos!! mas euforica o menos es tu forma de ver las cosas y nadie tiene la capacidad de poder juzgarte!! besitos y no te preocupes por esas cosas no valen la pena!! (ahora pensa en la invitación... jajaja)

• Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbie, creo que TODAS lo tomamos diferente... La verdad es que nadie debe darle importancia a las opiniones de afuera. Ni por las prioridades, ni por tu estilo de vida, ni tu forma de ser, ni tu físico... La gente en general tiende a juzgar al otro sin saber realmente la verdad. Acá lo importante es que tu FM sabe que él es tu prioridad y que estas contenta porque él sea el elegido, seguro siente lo mismo hacia vos. Y los demás SON DE PALO!

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vos tenes un orden de prioridades y es lo más normal del mundo, tal como dicen las chicas pasamos diferentes etapas hasta nuestro GD. Te digo yo también era súper liviana con la organización. pero al entrar a la comu al ver como van otras novias preparando sus detalles de a poco te contagian esa energía y vas sacando el tiempo para ver tu evento. No le des bola gente así hay a rolete creen que todos somos idénticos y no es así!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te diré que una como novia tiene diferentes etapas, de ansiedad, alegría, enojo, o lo que sea. Pero de algo si estoy segura, cada una vive su preparación al gd como es. No podemos ponernos ni más ñoñas, ni más frías. Somos como somos y eso nos caracterizará para nuestro gd. Y NADIE puede decirnos como debemos vivirlo. Cada uno demuestra y vive el amor a su manera. Y mucho menos quien no te conoce!!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola barb

NI caso a lo que te dijo esa chica!

Que te entre por un oído y te salga por otro! No tiene razón! Cada una lo vive, lo siente como quiere y no todas somos iguales! Quizás no manifiestas tanto tu emoción y te la reservas en tu interior. Eso no es malo! Al contrario Smiley smile Así que repito: Ni caso Smiley heart

Para que te distraigas te dejo este especial sobre las edades del amor

>> Las edades del amor

Es súper divertido jijji

Besos hermosa! Nos leemos!

• Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que yegua!! Vos sos felíz y estás emocionada aunq no lo demuestte el 100% del tiempo y está bien!!!!!
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Mayo 2018 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que me dicen a mi? Ay te veo con dudas puede ser? No estás segura? Nooooo, no quiero contarle a todo el mundo lo que tengo planeado para mi casamiento, ni gritar a los 4 vientos que me caso!!! Hoy estoy a 25 días y estoy muy ansiosa y nerviosa también, pero no se me nota me dijeron, solo los más íntimos saben como verdaderamente me siento y lo que significa para mi... El resto... me importa un pito!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Enero 2019 Misiones
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bar! Siempre hay una loca suelta por ahí... No des bola... Yo también pertenezco q la fuerza aunque no soy fría jajaja
    Tampoco es que vamos a andar como locas desquiciada por la calle gritando a todo el mundo que nos casamos no? Jaja
    Igualmente como que a la gente nunca le viene nada bien.. xq de seguro que si fueras todo lo contrario hasta capas que te dicen que estás te re cargosa con el tema osea jaja.. tómatelo como de quién viene y disfruta a tu manera... 😘
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Diciembre 2019 Santa Cruz
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara siempre hay alguien que te va a decir o ha tirar palos que te van a hacer sentir mal hasta te van hacer llorar pero vos no les des importancia, que te entre por un oido y te salga por el otro, asique no le des bola a esas personas que les gusta hablar y lastimar...
    • Responder
  • Bella_Leple
    Novia Adicta Junio 2018 Buenos Aires
    Bella_Leple ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbi!! Mira creo que la gente está muy encasillada en la típica película yanki, Onda guerra de novias. En donde están todo el tiempo pensando en eso! Que no te pongas a “bordar y pintar” que no tengas una agenda por hora no te hace ni más ni menos fría, ni más ni menos enamorada!
    Sobre todo cuando tenes una carrera, hijos, ya conviven. A la gente le gusta hablar porque es gratis!! Vos viví lo a tu manera y con tu pareja los demás son de palo!!! Suerte!!
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!! Mucha suerte! ! Besos
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo, muchos años de ir codo a codo❤️ sii, ahora lo importante es que comentarios como el de esa chica, no me hagan perder el foco o me hagan sentir algo que no soy. Te mando un beso a vos y a tu familia!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Noe, no te preocupes me gusta leer y más si es algo importante como las bodas y sentimientos de cada una! Siii, parece que les jode. Que les pasa?? Yo no ando por la vida diciendo "ay que apurada estas o que emocionada estas!! Que pasa, estas embarazada???" o sea!!!! Es algo similar!!! Me encantan todas las bodas, me gustan todas las historias pero che, no soy de piedra pq no estoy hablando de eso todo el día! Sii, me encanta la comunidad, es muy lindo hablar con todas!!! Un besote
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Vane! Si la verdad que tendría que haberme reído y dejarla con la fracesita colgando de la boca. Pero bueno, me siento mejor y allá ella. Un besote!!! Me encanta como vas con tus preparativos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barby siempre hay alguna con un comentario fuera de lugar ! No les des pelota me pasó algo similar una ves nos juntamos con amigas y una me dice hay y cómo van los planes como los llevas re emocionada ella y mi respuesta fue "bien ahí van los planes tranqui por ahora "no entre en detalles yo como vos también lo tomo con calma pero no quiere decir q como mujer no me de ilusión casarme y cada preparativo lo disfruto a mil 😊 pero está persona al ver mi respuesta me dijo " no estás muy emocionada te vas a casar por q estás enamorada o solo por q él te lo propuso ? Viste capaz no t casas tanto por amor si no por la presión que te puso él d proponertelo frente a todos y buen tuviste q decir q si ! 😕😕😕😕 " Ehhh !!! Yo quedé sorprendida de tan estúpido comentario jaja y le dije" yo no m casaría por compromiso con nadie" solo eso dije y cambie de tema pero ya con mala cara me molestó su comentario por q uno tiene derecho a ser como quiere y de disfrutar a su manera ! Yo sí soy un poco fría y poco demostrativa y además soy muy reservada con mis cosas no m gusta andar contando a todo el mundo q estoy preparando q estoy haciendo para la boda por q muchos crítican o tiran mala onda y eso me enferma !. Pero eso no quiere decir q no esté contenta o q no esté enamorada de mi novio ! La gente espera ver a una mujer andar toda estresada por los preparativos y cuando una lo toma tranquila parece q les molesta jaja . Así q el proceso lo disfruto con la persona q lo tengo q disfrutar con mi FM y para mostrar cada cosa q hago pedir opiniones o sacarme dudas ya las tengo a ustedes jaja , así q a no hacerse mala sangre por este tipo d cosas flaca y bueno aprovecha tu tranquilidad y el tiempo libre q tengas para tus planes y vas a ver q t va a quedar todo precioso !!! . Me re colgué escribiendo jaja besos q estés bien ! 😘
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Linda carrera! No, me imagino que no debe ser toda pura ternura. Si, la verdad que parece que si no te ven tipo onda novia de película, como esas de Cameron Diaz jajaja, no podés casarte. A veces la gente se va de boca con lo que te dicen. Un besote y mucha luz para tu matrimonio!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara!!! Te re entiendo, yo no tengo hijos y estoy estudiando para docente (que muchos creen son piro ternura) y me pasó lo mismo hace unos días con mis mejores amigas... Me dijeron que me ven demasiado relajada y peor se pusieron cuando les conté que vamos a casarnos con el régimen nuevo donde cada uno es de cada uno... Creen que no le tengo fe a mi futuro matrimonio. Y nada que ver!! No les des bola, uno sabe con el amor que hace las cosas y creo que si no estamos taaan eufóricas es mejor ya que podemos disfrutar más y tranquilas cada cosa que hagamos para nuestro día!!!! Te mando un abrazo!!! 😉
    • Responder
  • Ana Laura
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Ana Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ayyy a veces la gente hace cada comentario!!! No le hagas caso. Cada uno lo vive a su manera. Yo hace 18 años que estoy con mi marido, trabajamos y tenemos 2 hijos y de 15 y 6 años. Obviamente que estoy feliz pero cada uno tiene sus historias y sus modos de hacer las cosas. Si estuviera exitadisima todo el día se me desmorona todo el resto jajaj así que nada, tranqui vivido a tu manera y si sos feliz eso es lo q cuenta. Besotes
    • Responder
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barby buenos días hermosa.
    Mira yo creo que cada uno es como es.
    Hay mujeres más sensibles, menos sensibles, más ilusas menos ilusa. Todos somos diferentes y eso está bueno. Imagínate que aburrido y predecible el mundo si todos fuéramos iguales!
    Yo estoy a full con los preparativos x la plata y xq me gusta estar organizada. Si tuviera plata y no quisiera bajar unos kilos para la fiesta me caso mañana y me quito el estrés de la organización y la dieta jajaj
    La gente siempre opina sobre todo. A veces hay gente genial que te tira mucha buena onda. Y cada dos por tres una conch..... mala leche que lo tira porque se cree que aporta algo.
    Siempre las hay, no tenes q ir muy lejos para encontrarlas.
    Pero ante cada comentario analiza:
    Es productivo esto que me dijo?
    Si la respuesta es no, ignorala.
    Se que duele a veces uno está sensible, y le cae como una cachetada, pero al final del dia uno sabe la persona q es, tu pareja sabe quién sos. Ella n0 es nadie...
    Espero te sientas mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,relájate. Decile que tomas todo tranquilo xq sino te pones vieja 😂😂😂.Y tranquila que va a salir todo bien,el que pongas más o menos entusiasmo no va a modificar nada!!😘
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajja totalmenteeeeee. Cuando yo anuncié mi matrimonio a mis amigos de la facultad un pibe que en su momento me quiso avanzar dijo "con ese se va a casar?" y cuando me enteré fue tipo perdonnnnn? Y éste qué habla de mi marido? Asique entiendo el sentimiento jajajaja
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lau! Si la verdad que tendría que importarme un pito lo que haya dicho. Te deseo mucha luz en tu boda!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja muchas Gracias! Si, dsp te terminas riendo, pero en el momento... Whats??? Que te pasa querida? Jaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barbara!!! No te preocupes por lo que te digan, somos individuos y todos actuamos y pensamos distinto.Yo estoy igual que vos tranquila voy viendo cosas en algún momento pero tampoco me estoy desesperando por hacer .Tambien veo cómo las chicas hacen esto hacen aquello y se esfuerzan con los preparativos pero también no todos hacemos la misma clase de eventos.Por ejemplo,nosotros no hacemos souvenirs,así q es un tema menos,ahorras tiempo,el salón se ocupa de la ambientación no t dejan poner ni una flor (q me hubiese gustado armar algunas cosas para decorar)ahí volves ahorrar tiempo.Ahora te aseguro que capaz el último mes o semana me agarra la ansiedad y me voy a comer todooooo!!!Asi que vs no te preocupes por el que dirán,vivi tu vida feliz y el resto son de palo,x lo menos así pienso yo!!
    • Responder
  • Ludmila
    Súper Novia Junio 2018 Buenos Aires
    Ludmila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda tu ex compañera de trabajo!! Quédate tranquila Bárbara que cada una de toma las cosas como quiere y puede, y no todas tenemos las mismas responsabilidades y obligaciones a diario. Si vos sos mamá es lógico que con tu trabajo y tus niños estás más ocupada, y en todo caso no es tema de ella si sos la reina del hielo (que no lo sos jaja) o si pones un pasacalles anunciando tu matrimonio. Todas lo vivimos de forma distinta, relajate y disfrútalo a tu manera ❤️
    Y no dejes que las malas vibras de otras personas te hagan dudar de lo que sentís
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario😊 si, yo pienso hacer casi todo yo! Jaja una locura y hasta una contrariedad! Pero bueno, soy muy organizada y siempre pienso que las cosas con calma, salen mejor. Así no me agarre la locura en ningún momento, creo que le pongo amor. Y eso me hace sonreir ahora que lo pienso ❤️
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, mira, tengo una compañera de trabajo que organizó su casamiento en seis meses y con la misma tranquilidad que vos. Le agarró el ataque el último mes, pero ya tenía todo armado. No hizo diy para la boda, contrató un salón que viene decorado, así que sólo se compró el vestido, eligió al primer fotógrafo que vio, se compró sus zapatos por mercado libre y ya con eso estaba lista!
    Yo quiero más detalles en la boda y por eso decidí no cursar en la Facultad para poder dedicarle tiempo. Pero cada uno maneja sus tiempos. Seguramente te agarre "La Emoción" más cerca de la fecha, cuando todos vengan y te digan "ya no falta nada, eh?" "Ya estamos!", cuando tengas que hacerte el prenupcial. Pero quédate tranquila, hay distintas formas de esperar ese día y no te sientas mal porque esta sea la tuya. Disfrutala! Solo la vas a vivir una vez!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá