Resulta que en una reunión de mates por así decirlo, estábamos con amigas y compañeras hablando de un poco de todo. Una de ellas se quiere casar el año entrante y salió el tema. Por ende, me tocó a mi también la vara pq me caso este año. Me preguntaban varias cosas del civil. En un momento una chica (ex compañera de trabajo) me dice "no estas muuuuy emocionada, no?" a lo cuál yo le conteste que si, que estaba muy contenta, no se si re emocionada pq eso lo tomo diferente, pero si muy contenta e ilusionada. Y me preguntaba cosas del armado del casamiento, si estaba a full y eso y le dije la verdad, le dije que me lo tomo tranquila, que sólo le dedico ciertos momentos del día pq con los nenes, la casa, la carrera etc, no puedo tanto, y que tampoco soy la mega novia que está soñando con los minutos faltantes para el gran día jaja, y me dijo "claro, sos un poco...mmm bastante fría capaz, por eso estás en las fuerzas... Supongo que muchas son así" (con carita de no quiero decir nada, peeero)... Me causó ganas de escupirle la cara. De verdad. Y dsp me puse a pensar que capaz tiene algo de razón. Yo las leo a ustedes y tienen tanta emoción, tanta ilusión, están al último detalle de todo, y yo no. Estoy planeando muy contenta y todo, pero no a lo guau!... Igual me rompió totalmente las pelotas que crea (o que haya tirado ese comentario no se para que) de que "ay, la uniformada es de piedra". Me sentí como una directora vieja de un colegio, tipo re estructurada y seca. Y no es así, yo estoy muy enamorada de mi marido, las cosas las hago con amor. Pero en el fondo me tocó. Me siento un poco rara de no estar a full como ustedes.... 🙁 Es más, les mostré por acá el estilo que elegi y me parece muy dulce el vestido y todo, no soy la seca!! Jaja, pero bueno. Que opinan? Yo les cuento pq me sentí un poco amargada. Mi marido me dice que no le de bola, que él me conoce y sabe mis prioridades y que siempre trato de que las cosas no se vayan de las manos, para que todos la pasemos bien. Es un amor, lo amo muchísimo ❤️ pero bueno, como mujer, me chocó un poco. En fin, seguiré con lo mío. Gracias por leer chicas!!