Ir al contenido principal
Maria
Maria

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2016

Una familia hermosa, mi hijo Facu, mi novio Leo y yo, somos muy felices de empezar esta familia hermosa juntos.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2016

2969días 14hrs
Maria
La fiesta!!!!
Maria, El 13 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola genteeeeeeeee! Anoche fue la iglesia y la fiesta!!! Estoy sin palabras, fue todo hermoso, todo de 10!!! El salón excelente, la pasamos bomba, la gente se fue feliz de todo... Nosotros quedamos...

Jess, martes 15-Mar-16 13 218
Maria
Civil!!!! felizmente casados!!!!!
Maria, El 11 de Marzo de 2016 a las 20:47

Hoy teníamos turno en el civil!!! La verdad la jueza una genia!!! Nos reimos todo el tiempo, debo decir que el arroz es un asesino silencioso!!!! Jajajajaja estamos felices!!!! Mañana se viene la...

Juli, lunes 14-Mar-16 20
July
Proveedora de sueños
July, El 9 de Marzo de 2016 a las 23:19

Chicas, cómo andan? me tomo un break mientras preparo finales y chusmeo un poco los debates, no se dan una idea lo que me esta costando concentrarme!! Quería consultarles si la empresa "proveedora de...

July, viernes 11-Mar-16 16
Maria
Centro de mesa y souvenir terminados!!!
Maria, El 6 de Marzo de 2016 a las 14:36

Mañana tenemos que llevar todo al salon así que hoy estoy terminando todoooo jajajaja no puedo creer que ya estamos!!! 5 días?!!?! Nervios por todos lados!! Espero les guste!!! Besoooo

Daniela, lunes 7-Mar-16 16 271
Karina
Grupo de covers show
Karina, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola chicas alguna me recomienda un grupo de covers para mi boda con temas para bailar cumbia reggetton decadentes etc gracias y saludos !

Ivanna, sábado 5-Mar-16 5
S
Examenes prenupciales
Stephanie, El 3 de Marzo de 2016 a las 19:48

Hola chicas! Pregunto, me caso el 11/03. Pero no se en hospital podemos hacernos los examenes prenupciales. Yo saque turno y descargue los formularios que estan en la pagina, pero no se a que hospital...

Mayra, martes 29-Mar-16 11
Maria
Frustrada con el salón
Maria, El 3 de Marzo de 2016 a las 18:26

Hola chicas!!!! Ayer fuimos sa cancelar el saldo que quedaba de cubiertos dado q quedan 8 días para el GD!!! Llegamos y todo divino hasta la hora de pagar! Resulta que ser q nosotros cuando señamos el...

Camila, viernes 4-Mar-16 16
Maysalas
Sueño de vestido vs lo que me conviene.
Maysalas, El 2 de Marzo de 2016 a las 12:19

Hola chicas. No tengo con quien compartir esto... la prima de mi novio me hace el vestido. Es diseñadora de indumentaria. Hablando con ella, me dice que lo mejor para mi silueta es el corte imperio, y...

Nahir, domingo 3-Abr-16 30
Maria
Alianzas!!
Maria, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:59

Por fin ya están en casa!!! Son re delicadas y hermosas!!! Estamos a 16 días corriendooooo jajajaja

Brenda, viernes 26-Feb-16 12
Marines
Ni velo...ni cola..
Marines, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:20

Hola chicas una vez mas yo con mis dudas..!ya elegí mi vestido...estoy enamorada de el...la cosa es que el modelo no tiene cola..cosa que a mi me gusta quiero caminar libre sin agarrarla..ni que deban...

Ruth, miércoles 24-Feb-16 19
Maria
El show para la fiesta!
Maria, El 22 de Febrero de 2016 a las 23:10

Hola chicas!! Ayer mi fm (era el encargado de buscar shows) me contó que ya lo encontró y la verdad me encantó!!! A nosotros no nos gusta. Los shows de baile y queríamos algo distinto y que les guste...

Flor, martes 23-Feb-16 3 152
Maria
Accesorios para damas de honor y padrinos
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 10:06

Holaaaaaaaaaaaa ya tengo todo preparado!! Altan 21 dias, tengo las pulseras para las damitas de honor que son las mellizas de mi prima y los boutunier ( creó que se dice así) para los padrinos, mi fmi...

Daniela, lunes 22-Feb-16 12
J
Ideas para un casamiento rockero
Juli, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:09

¡Hola hola! Seguro que por acá hay alguna novia o novio rockero... Para ellos es esta inspiración ¿Qué te parece?

Brennn, viernes 19-Feb-16 7
Maria
Centros de mesa
Maria, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:08

Holaaaaaaaaaaaa... Ya están todos terminados por suerte, sólo les tengo q poner la viruta roja y ya estan!!! Hice 15 en total.... Súper feliz y súper baratos me salieron, en marcado libre me cobraban...

Brenda, martes 23-Feb-16 16
Natalia
Vestidos de fiesta
Natalia, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:58

Hola chicas como estan,queria preguntarles si saben de casas de vestido de fiesta como para una chica de 20 años.... Queriamos ir por av santa fe pero si tienen direcciones me salvarian la vida......

Maria, miércoles 17-Feb-16 6
Belu
Preocupada!
Belu, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:58

Hola chicas estamos a 169 días y no tenemos luna de miel no podemos terminar de definirlo, los proveedores de acá no contestas( las agencias de viaje) aclaró porque los otros todos tuve respuesta,...

Vanesa, miércoles 17-Feb-16 29
Pau =)
A las chicas que trabajan como hacen???
Pau =), El 16 de Febrero de 2016 a las 17:57

No se si les pasa como yo, pero desde que pase la barrera de los 60 dias hace una semana, no me puedo concentrar en el trabajo! Me agarro la desesperacion por terminar todo y me cuesta concentrarme en...

Mónica, martes 23-Feb-16 26
Maria
Tengo zapatos!!!!!
Maria, El 15 de Febrero de 2016 a las 13:21

Hola gente!!!! El viernes a la mañana tengo que ir a la prueba de vestido a la modista y no tenía los zapatos aún jajaja así que hoy que tenía tiempo si o si tenía que solucionarlo... Y por fin los...

Belu, martes 16-Feb-16 20
Natalia
Acobardada :@
Natalia, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:37

Hlaa grupo m vengo q descargar ak lo q m pasa siento q kpaz ustdes m entienden o pasan x algo similiar.. ya m siento exausta con tanta mala suerte! me falta el certificado de bautismo q m piden en la...

Natalia, domingo 14-Feb-16 12
Candela
Me engañaron!
Candela, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:11

Hola chicas!!! Vuelvo para contarles malas noticias. El año pasado en la expo que se hizo en el centro cultural borges (cap fed) obvio como toda novia me anote en todos los sorteos habidos y por haber...

Ángeles, sábado 2-Abr-16 26
J
Ramooo
Joha, El 3 de Febrero de 2016 a las 02:15

Holaaa chiquiiis... por fa ayuda con el ramoo dond puedo conseguir buen precio?? No quiero de flores naturales por q con el calor no va a durar ... ayudenme me caso el 27 de febreroooo

Natalia, jueves 18-Feb-16 12
Fany
Ideas para lo de las cintas??
Fany, El 3 de Febrero de 2016 a las 12:12

Como que nada me convenze, nada me termina de cerrar... Es un casamiento campestre.... ya mire de todo y nada me termina de convencer... Me ayudan??

Belu, sábado 13-Feb-16 31
L
Ya tenemos turno!
Lucia, El 26 de Enero de 2016 a las 09:07

Chicaaaaas! Estoy feliz venía contando los días para que habiliten en la pagina del GCBA los turnos para el 4 de marzo! Y llegó el día, los tendrían que haber habilitado ayer pero demoraron 1 día y...

Mili, miércoles 10-Feb-16 14
Maria
El vestido de civil
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 21:14

Hola genteeeee, estoy súper feliz ya tengo mi vestido de civil!!! Lo bueno de trabajar en un local con ropa de mujer, estoy súper feliz!

Belu, domingo 31-Ene-16 18
Celeste
Rock para entrar a la recepción esta mal?
Celeste, El 25 de Enero de 2016 a las 22:19

Nos justa mucho él rock, es mas trabajo en un concert bar... pensaba en un tema de rock entre algo romántico y algo que no deje de identificarnos...nacional ovbio!

Rocio, domingo 18-Jun-17 22

Foros generales

Inspiración