Ir al contenido principal
Yan's
Yan's

Villa General Belgrano, Córdoba · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2023

376días 16hrs
Yanny
La tarjeta la eligio el!!!!!
Yanny, El 28 de Febrero de 2017 a las 13:50

Hola chicas como ya les conte estabaa jugando a diseñar tarjetas. hice un par y a mi novio no le convencian mucho. entonces le digo.... que queres vos? asi se que editar. Hace un tiempo le mostre una...

Brune, jueves 2-Mar-17 22
Maria
Quien tiene invitados que viajan para la boda?
Maria, El 28 de Octubre de 2016 a las 20:38

Reservahiquis, si tienen invitados que no son de la ciudad , pueblo donde se casan, como se han organizado como anfitriones? En mi caso, hice lo siguiente:1) Les informe que me casaba y la fecha (...

Laura, lunes 31-Oct-16 42
Horacio
De quién es el casamiento?
Horacio, El 28 de Octubre de 2016 a las 11:28

Hola gente... Como se puede ver ahí, me llamo Horacio y mi novia se llama Luján. Haré catarsis...Me he dado cuenta que las mujeres toman ciertos eventos de la pareja, como propios. Pues paso a decir...

Horacio, viernes 25-Nov-16 67
Rosario
Flores naturales o artificiales?
Rosario, El 28 de Octubre de 2016 a las 12:45

Hola comu! Siempre las leo me surgio la duda que usar para los centros de mesa flores naturales o artificiales?

Yan's, sábado 29-Oct-16 13
Yan's
Tiempo
Yan's, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:14

Buen día Comu!! Como estan? ?? Feliz a todas las novias de este finde!!!! Yo aca muy pancha y relajada....... y acabó de ver mi reloj y dice 499 DIAS!!!!!!! Pase mi barrera de 500!!!!! Aaahhh no...

Yan's, sábado 29-Oct-16 33
Ethel
Nosotros lo calificamos como el mejor dia de nuestras vidas! un adelanto
Ethel, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:02

Volvimos de la lunaza de miel (aluuuuucinante!) y aun no tenemos todas las fotos, pero queria mostrarles un pequeño resumen en video del gran dia de nuestras vidas! (nuestro super agradecimiento a PH4...

Ethel, lunes 7-Nov-16 41
Yan's
Ramo!!
Yan's, El 29 de Septiembre de 2016 a las 18:36

Hola chikiiisss! !!! Como estan? Sus preparativos???? Los mios demaciado bien!!! Planeado mi viaje a ver a mi amor y definir nuestro hogar!!!! Y organizando la Boda.... si bien como saben falta...

Yan's, sábado 1-Oct-16 32
Maria
Para el civil, ramo?
Maria, El 29 de Septiembre de 2016 a las 06:46

Bellassss. Una duda que me surgió de leerlas tanto a ustedes. Para el civil hay que llevar ramo? Porque yo a la noche hago la iglesia y la fíesta. No sería mucho?

Vane, domingo 2-Oct-16 19
Danu
Felizmente casados.........
Danu, El 15 de Septiembre de 2016 a las 08:11

Hola chicas buenos días.................... después de una larga ausencia me paso por la comu................. Recién hoy estoy arrancando a trabajar, con media pila después de tantos días...........

Paula, sábado 19-Nov-16 117
Yan's
Noche de bodas
Yan's, El 8 de Septiembre de 2016 a las 18:05

Hola chikiiisss como estan?? Consulta. . Alguna tiene un buen dato donde conseguir ropa para la noche de bodas..?? Si es en Cordoba mejor.. o algúno q venda on line

Yan's, jueves 15-Sep-16 6
Daniela
Nuestro hermoso salón !!
Daniela, El 26 de Agosto de 2016 a las 00:11

Hola chicas les presento nuestros salón , es hermoso , me encanta !!! Cada vez que lo veo no puedo creer que me casé y más ahí , espero que les guste ,espero sus mensajitos...

Daniela, lunes 29-Ago-16 58
Danu
Prueba de peinado
Danu, El 24 de Agosto de 2016 a las 06:33

Chicas..... buenos días chicas!!! Ayer fui a mi prueba de peinado!!! DI VI NO.... Me había olvidado la fotito de lo q qria y le dije lo que me gustaba e hizo eso que tanto qria!! Es perfecto!! Una...

Melisa, jueves 15-Sep-16 69
Victoria
Jaula de cestería de papel - diy del dia
Victoria, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:53

Hola chicas bellas!!! Si algunas recuerdan mi debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/jaulitas-y-bicicleta-de-papel-inspiracion--t76839.... bueno, tanto las quería y las busqué que...

Victoria, lunes 5-Sep-16 40
Danu
Nuestras alianzas....
Danu, El 8 de Agosto de 2016 a las 22:37

Hola chicas.... no damos más de la felicidad y emoción!! Un pasito más cerca... a 18 días retiramos nuestras alianzas y son un sueño!!! Espero les guste... no somos muy convencionales q digamos!! Ja...

Danu, jueves 18-Ago-16 85
Vicky
Ya tengo mi vestido del civil!
Vicky, El 2 de Julio de 2016 a las 18:38

Hola chicas les quería mostrar mi vestido del civil les gusta? Ahora me están faltando los zapatos que no se donde comprarlos ni de que color... no se si algo fuertecito (tipo fucsia) o algo más...

Sabry, domingo 18-Sep-16 59
G
Chicas bodas vintage
Giuliana, El 27 de Junio de 2016 a las 17:55

Hola chiquisAca andamos viendo que tipo de souvenir puedo hacer estilo vintage!!pense en bolsitas de alpillera pero nose tdv no me decido!Las que hacen estilo vintage me cuentan que eligieron para...

Mili, miércoles 29-Jun-16 15
Yan's
Catering! !
Yan's, El 26 de Junio de 2016 a las 20:47

El martes tengo mi primer entrevista con Azkainer proveedores del la pagina... brindan servicio de catering y deco..... feliiizzz!!!!!! Consulta.... q no debo olvidar preguntar? ??

Yan's, martes 28-Jun-16 6
M
Luna de miel barata!
Margaux, El 18 de Junio de 2016 a las 01:31

Hola comu!Porfa, me pueden aconsejar donde ir para que sea romantico simmpatico en invierno, y donde no gastariamos mas de 10/15 000 $ para los 2 para 5/6 dias? Mendoza no puede ser (ya vamos...

Camila, miércoles 13-Jul-16 16
Carolina
Último día con tres dígitos
Carolina, El 14 de Junio de 2016 a las 11:10

Hola Chicas (y chicos), como dice el título del debate hoy estoy a 100 dias del Gran Dia.. se me empiezan a mezclar un montón de sensaciones ya que estoy organizando en gd en está pagina cuando...

Danu, jueves 16-Jun-16 37
Agostina
Me presento
Agostina, El 14 de Junio de 2016 a las 23:30

Hola chicas.. soy hiper nueva en esto.. Mi novio el 11 de junio me pidió matrimonio ..Tenemos dos hijas Y Van A ser 5 años que estamos juntos.Necesito su ayuda,no se por donde empezar.En la foto estoy...

Romi, jueves 16-Jun-16 21
Vane
Mis centros de mesa
Vane, El 7 de Junio de 2016 a las 09:34

Buen dia Chicas!!! Ayer nos pusimos con mi FM a armar los centros de mesa para ver como quedaban. Habiamos elegido hacer topiarios, y despues de muchas idas y venidas con las ideas, nos pareció lo más...

Vanesapandy, domingo 12-Jun-16 32
Maria Cecilia
Vestido hecho a medida vs comprado en internet
Maria Cecilia, El 1 de Junio de 2016 a las 23:14

Si han googleado vestidos de novia, aparecen muchas paginas para compra online. Muy lindos y no muy caros. Que prefieren?

Nancy, sábado 11-Jun-16 30
Victoria
Cotillón diy: corbatas y moños
Victoria, El 30 de Mayo de 2016 a las 21:07

Hola Bellezas de la Comu. Como dice el titulo les traigo mis DIY para la hora del baile carioca, como ya saben no esperen gran cosa xq no soy buena con las manualidades, lo que si me gustó de hacerla...

Victoria, miércoles 17-Ago-16 24 5
Gisela
Saben que me pasó???
Gisela, El 1 de Junio de 2016 a las 00:35

Hola chicas cómo están??? Nose si alguna recuerda pero hace como 3 meses cambie la fecha de mu casamiento porque mi cuñada tenía fecha de internación para dar a luz a mi sobrina???Bueno resulta que...

Yasmin, miércoles 1-Jun-16 13
Laura
Distintos tipos de Flores - Ramo
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:29

Aca les dejo las flores segun los meses del año Que flores va a tener tu ramo? ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYOO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ...

Mariana, sábado 4-Jun-16 18
Yan's
Tema regalos
Yan's, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:02

Hola comu!!! Hoy me levante pensando en el tema regalos!!! La verdad a quien no les gusta? ? Son tan liiindos.... pero estoy en el problema del "como los llevo???". Muchas ya saben q me caso aca pero...

Mara, miércoles 1-Jun-16 23
J
Novias de otoño... ¿Cuál es tu preferida?
Juli, El 31 de Mayo de 2016 a las 08:27

¡Buen día chicas! El otoño es una de las estaciones más románticas, y estas novias lo demuestran ¿Cuál es la novia perfecta de otoño? ¿Cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5.

Griselda, martes 5-Dic-17 18

Foros generales

Inspiración