Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3077días 8hrs
Griselda
Hoy exámenes preonupciales! a 7 dias
Griselda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 09:06

Hola chicas! Como están? Hoy hicimos los exámenes prenupciales en el Hospital Fernández de la ciudad de BA. Cuando llegamos había mucha cola para los turnos generales, pero hay que ir hasta el sector...

Griselda, martes 29-Nov-16 22
Laura
Prenupciales! hospital fernández!- capital federal
Laura, El 8 de Octubre de 2013 a las 10:24

Hola chicas!! buen dia! como se que mucho no se hablo del tema me parecio buena idea contarles mi experiencia y pueda ayudar a las novias que lo necesiten. Para las chicas de capital les cuento que...

Mari Aguilera, viernes 15-Mar-19 112 1
J
Vestido de novia largo ¿Sí o no?
Juli, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Chicas Seguimos con el juego de los sí y no. les pregunto... ¿Vestido de novia largo? ¿Sí o no? Siguiente pregunta: Zapatos con tacos altos ¿Sí o no?

Maria, domingo 12-Feb-17 202
Cecilia
Marcha nupcial ?????
Cecilia, El 21 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Buenas... ayer me puse a escuchar diferentes versiones de la marcha nupcial y si bien me emocione un poco haciendome la película del momento no me convenció... mas que nada porque voy a hacer solo...

Cecilia, sábado 24-Sep-16 17
Melisa
Pregunta de serviletasssss
Melisa, El 20 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Chicas estaba pensando y meditando... Ustedes van a poner algún servilletero o adorno en cada servilleta? Tengo la duda si hacer o no. Quien hace y quien no?

Da_Y_Da, martes 20-Sep-16 21
Jess
La decoración del casamiento!
Jess, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:37

Una parte de la decoración, nuestra torta, kit de baño y antiresaca, mesa principal y cartel de bienvenida. Todo lo hicimos nosotros y lo pusieron las decoradoras. La torta es de una proveedora de la...

Pato, viernes 23-Sep-16 41
Melisa
Abanicos pai pai
Melisa, El 14 de Septiembre de 2016 a las 14:34

Hola a tod@s!!! Consulta... estuve pensando en alguna otra coita diy para hacer diy-terapia jaja y se me ocurrieron estos abanicos llamdos (recién me entero) pai pai. Alguna hizo?? Me encantan, pero...

Ailín, viernes 25-Ene-19 33
Victoria
Cartel de bienvenida y atril - diy
Victoria, El 15 de Septiembre de 2016 a las 14:11

Hola bellas de la Comu!! a 56 días y luego de casi una semana de trabajo total mi hermoso bombonazo me terminó el atril del cartel, me queda un detalle nomas pero ya está listo para ser mostrado a la...

Mayra, sábado 16-Sep-17 103
Melisa
Hoy copas diy 84dias
Melisa, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:30

Buenas chiquis!!Qué hacen?Por mi parte,hoy me decidí a decorar nuestras copas para el momento del brindis.Materiales: copas 45 pesos cada una Flores 10 pesos el ramito de 3 rosasSilicona liquida (mi...

Priscila, martes 20-Sep-16 37
Mili
Arroz teñido....por mis manos
Mili, El 10 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola,chicas...cómo andan? Y siguiendo con mi detalles anticipadísimos les comento que en esta tarde tranquila de sabado,faltando mas de tres meses para mi gd y luego de googlear si se corría riesgo de...

Luciana, jueves 20-Oct-16 64
Paula
Bolsa de arroz de color para souvenir del civil
Paula, El 19 de Septiembre de 2016 a las 00:46

Lo vi en otro debate y me enamoré, son bolsas de papel kraft que imprimi el modelo que lleva el Souvenir de la fiesta. Teñi arroz de varios colores (azul, rojo, amarillo, violeta y blanco) cada bolsa...

Paula, sábado 24-Sep-16 26
Melisa
Pai pai diy, opinionesssss
Melisa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:57

Hola muchachada! Acá hice la prueba. Diseñé el abanico en la compu, un círculo para ambos lados. Cada círculo del tamaño de media hoja A4 de bastante gramaje (las que me sobraron de las invitaciones)....

Mari, miércoles 12-Oct-16 44
Victoria
Opinión sobre mis abanicos de blondas
Victoria, El 19 de Septiembre de 2016 a las 21:37

Hola chicuelas... buenas noches. Estoy super sentada haciendo unos pequeños abanicos con blondas q compré compré un precio regalado y son 250 así q tengo q usar usar y usar jajajaj El tema es que me...

Rocio, martes 20-Sep-16 33
Melisa
Tenemos save the date!!
Melisa, El 15 de Septiembre de 2016 a las 11:33

Hola a tod@s!! Quiero compartir con ustedes como quedó nuestro SAVE THE DATE! quedé enamorada!! Me ayudó nuestra fotógrafa, que es una genia, y aprovechamos y usamos las fotos que nos tomo en la...

Melisa, lunes 19-Sep-16 48
Brennn
Corpóreas terminadas. si se puede!
Brennn, El 12 de Septiembre de 2016 a las 15:10

Hola hola !!! A 95 días di la última pincelada a las corpóreas. Las empecé en febrero. Nunca supe que ponerle hasta que vi que la capa de Magui les puso glitter, así que seguí sus pasos! Aquí van mis...

Sol17, miércoles 18-Ene-17 47
J
Clásica o moderna - ¡Los resultados!
Juli, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hola! Si llegaste hasta acá es porque te morís de ganas de saber si dentro tuyo llevás una novia clásica o moderna... ¿Preparada para descubrirlo? ¡Ahí vamos! Todas o mayoría 1 --> Sos una...

Sol, lunes 22-May-17 89
J
Clásica o moderna - El ramo de novia

Hola chicas La siguiente pregunta de nuestro test tiene que ver con el ramo ¿Cuál elegís para tu look de novia? 1. 2. Seguí por acá:...

Sol, lunes 22-May-17 186
J
Clásica o moderna - El peinado de novia

¡Hola novias! En nuestro test para saber si sos una novia clásica o moderna es el momento de elegir un peinado ¿Cuál te gusta más? 1. 2. Seguí por acá:...

Sol, lunes 22-May-17 193
J
Clásica o moderna - Los zapatos de novia

Bellas... ¿Nos ponemos los zapatos de novia? La segunda pregunta de nuestro juego es esta: ¿Qué zapatos te gustan más? 1. 2. Seguí por acá:...

Sol, lunes 22-May-17 193
J
Clásica o moderna - El vestido de novia

¡Hola bellas! Empezamos el juego con la prenda que define el estilo de cualquier novia... el vestido ¿Cuál de los dos te gusta más? 1. 2. Seguí por acá:...

Sol, lunes 22-May-17 225
C
Sesión de fotos pre- boda con el vestido de novia o sin en vestido?
Carolina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:17

Hola mi nombre es Carolina me voy a casar y voy a realizar una seción de fotos pre- boda con el vestido de novia o sin en vestido? Te tenemos hacer una seción de fotos y una de las ideas es hacerlo...

Belen, jueves 15-Sep-16 30
Mari
A 80 días- mis avances diy
Mari, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:54

Hola comu!! Estuve medio perdida con mucho trabajo...seguro voy a ir comentando debates a los que voy a llegar re tarde!! Pero no quería dejar de compartirles mis avances!Desde el ppio de las fotos,...

Mari, viernes 30-Sep-16 45
Paola
Dime las damas de honor que te gusta y te digo tu estilo de boda ideal
Paola, El 15 de Agosto de 2016 a las 07:05

Hola reinas!! La última prueba!! Elige cuál de estas damas de honor te gustaría tener y descubre cuál es tu estilo de boda ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. Mira el resultado acá: Dime qué te gusta y te digo tu...

Barbara, miércoles 3-May-17 241
Paola
Dime qué muñecos de torta te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Bonitas.... ya estramos en la recta final pra descubrir tu estilo de boda ideal... es el momento de darle el sí a uno de estos muñecos de torta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime las damas de honor que...

Barbara, miércoles 3-May-17 231
Paola
Dime qué foto de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Bonitas!! Y seguimos con el test de esta semana ..y y ahora vamoas a imaginar esa foto que nos harán como novias ¿Cuál de estás prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué muñecos de torta te...

Barbara, miércoles 3-May-17 232
Paola
Dime qué torta de boda te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Chicas!! Cada vez falta menos para descubrir nuestro estilo de boda ideal.... y en ninguna boda puedes faltar la Torta!! ¿Cuál de estás elegirías para tu GD? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué foto...

Mariela, martes 3-Abr-18 231
Paola
Dime qué ramo de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Bonitas! Lo siguientes que tenemos que elegir para descubir nuestro estilo de boda ideal es el bouquet de novia! Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué torta de boda te gusta y te digo...

Barbara, miércoles 3-May-17 254
Paola
Dime qué zapatos de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Hola reinas!! Seguimos con el test de la semana y descubre tu boda ideal .. eligiendo tus zapatos preferidos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué ramo de novia te gusta y te digo tu estilo de boda...

Barbara, miércoles 3-May-17 248
Paola
Dime qué espalda de vestido te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Hola lindas! Seguimos eligiendo los detalles que más nos gustan para saber el tipo de casamiento perfecto para cada una Ahora elegimos la espalda 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué zapatos de novia...

Barbara, miércoles 3-May-17 262
Paola
Dime qué peinado de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Hola bonitas!! Seguimos eligiendo los elementos que definirán nuestro estilo de boda ideal! Elige el peinado que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué espalda de vestido te gusta y te...

Barbara, miércoles 3-May-17 246
Paola
Dime qué maquillaje de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal

Hola preciosas!! Seguimos eligiendo y descubriendo cómo sería tu casamiento ideal Y ahora mira bien y elige el maquillaje que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acá: Dime qué peinado de novia te...

Barbara, miércoles 3-May-17 256

Foros generales

Inspiración