Ir al contenido principal
Emilce
Emilce

Parana, Entre Ríos · Desde Marzo del 2016

Soy una novia de Buenos Aires que se casa en Paraná (Entre Ríos) futuro hogar. Por lo tanto el civil y ceremonia será allá y aunque se complique con la... Ver más

Soy una novia de Buenos Aires que se casa en Paraná (Entre Ríos) futuro hogar. Por lo tanto el civil y ceremonia será allá y aunque se complique con la distancia trató de ser positiva en que todo lo poco que hagamos saldrá bien.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2016

2788días 2hrs
Emilce
Cuidado con este proveedor (altos del brete) una vergÜenza!!!
Emilce, El 11 de Junio de 2016 a las 12:32

Chicas !!Antes de mudarme a Paraná Entre Ríos para organizar mi casamiento me fije en los proveedores que recomienda casamientos.com y entre ellos vi un salón q me pareció lindo "Altos del Brete" me...

Brenda, lunes 13-Jun-16 14
Vero
Look para el civil
Vero, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:21

Hola chicas, cómo están? Cómo habrán leído en el titulo escando ideas para mi look de civil. La fecha es 26/8/16, y como va a hacer frio (seguramente mucho frio) estoy media perdida xq lo q estuve...

Danu, miércoles 1-Jun-16 17
Emilce
Flores civil opción b lista!
Emilce, El 27 de Mayo de 2016 a las 01:11

Hola chicas como va todo?? Les muestro mis Flores en caso que no consiga las naturalesSon puro Arte hechas a mano con razo y la verdad sencillitas y combinables con mi vestido así q un peso menos.......

Danu, miércoles 1-Jun-16 13 128
M
Escoge un accesorio para llevar con el velo
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:03

Bonitas, Esta es la última pregunta de nuestro test para saber qué velo usar y ¡terminamos! Escoge un accesorio para llevar con el velo A. Tiara B. Diadema C. Peineta o broche D. Corona ***...

Normita, viernes 15-Jul-16 27
Emilce
Buscando mis flores!
Emilce, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:26

Ayuda!Pese a que ya tengo los atuendos y accesorios me toca el turno de elegir el RamoEl de la ceremonia van a ser rosas blancas así que no me preocupa Pero como el vestido de civil es cremma y...

Emilce, viernes 27-May-16 16
M
¿que tela escoges para el vestido?
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:02

Niñas, Ya tenemos la forma del rostro, el tipo de escote, corte de vestido...nos vamos acercando al final del test para saber que velo va más con tu look ¡que bien! Sobre la tela de tu vestido de...

Chini, jueves 22-Dic-16 28
M
Escoge la forma que mejor describe tu rostro
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:01

Hermosas, Para saber qué velo pega más con nuestro look, hay que partir de la forma de la cara para realzar nuestra belleza al máximo Escoge la forma que mejor describe tu rostro A. Ovalado B....

Lorena, sábado 4-Mar-17 34
M
¿qué escote te gusta para tu vestido?
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:00

Continuamos con el test para descubrir qué velo va mejor con nuestro look y para ello es importante saber el escote, porque dependiendo de uno u otro el tipo de velo puede cambiar ¡Escoge el escote...

Normita, viernes 15-Jul-16 23
M
¿qué corte de vestido quieres?
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:59

Queridas, Hablemos del corte del vestido de novia con el que sueñas para poder saber qué velo va mejor con tu look ¿Qué corte de vestido quieres? A. Princesa B. Corte en A C. Sirena D. Imperio Sigamos...

Normita, viernes 15-Jul-16 25
M
¿cuál es tu estatura?
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:58

Hola otra vez, La elección del velo de novia, depende de nuestra estatura por eso para saber qué velo va mejor con tu look de novia, te preguntamos: ¿Cuál es tu estatura aproximada? A. Normal B. Alta...

Leticia, domingo 17-Jul-16 35
M
¿qué tipo de novia eres?
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:56

Hola bonita, Empezamos con nuestro test para saber qué velo pega más con nostro look de novia, y la primera pregunta es: ¿Qué tipo de novia eres? A. Princesa B. Sencilla C. Moderna D. Fashionista ***...

Normita, viernes 15-Jul-16 31
M
Diseña tu vestido de novia: ¡escoge el escote!
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:48

Hola bonitas, Continuamos diseñando nuestro vestido de novia con la elección del escote ¡Escoge el escote que va más con vos! Escote cuadrado Escote halter Escote barco Escote ilusión Escote redondo...

Lechu, viernes 19-Ago-16 46
M
Diseña tu vestido de novia: ¡escoge el corte!
Magui, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:47

FUENTE: https://www.matrimonio.com.co/debates/disena-tu-vestido-de-novia-escoge-el-corte--t21913 Buenos días bonitas ¿Quién no ha soñado con diseñar su vestido de novia? Que lindo es poder elegir cada...

Lechu, viernes 19-Ago-16 46
Emilce
Mi vestido de novia y sus amigos los guantes!!
Emilce, El 12 de Mayo de 2016 a las 01:09

Hola Chicas! Nuevamente escribo para contarles mi alegríaYa tengo los Guantes para mi vestido no les voy a mostrar el vestido xq aún faltan detallesPero bueno dejó una foto para la imaginación de como...

Mara, jueves 12-May-16 20
Marina
Prueba de vestido = ansiedad desmedida
Marina, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:51

Hola chicas! Les cuento q mañana tengo la primer prueba de vestido...estoy loca de ansiosa! (anoche dormí la mitad de la noche pensando q era hoy, y es mañana!) hoy, otra noche durmiendo a medias...

Yasmin, jueves 12-May-16 11
Emilce
Mi vestido de civil
Emilce, El 11 de Mayo de 2016 a las 01:59

Hoy me desperté con el deseo de probarmelo por segunda vez, pero en esta ocasión me saque fotos? Un día paseando por el shopping lo vi y fue amor a primera vista, yo venía desde hace tiempo mirando a...

Emilce, jueves 12-May-16 45
Bárbara
Llegaron las alianzas!!
Bárbara, El 10 de Mayo de 2016 a las 22:02

Acá están! Me encantan! Jajjaj

Bárbara, miércoles 11-May-16 24
Flor
Tengo las alianzas
Flor, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:43

Bueno, como ayer les conte en otro debate, hoy fuimos a buscar las alianzas. La verdad fui con mucho entusiasmo, porque hace rato quería tenerlas. Tienen un gran significado porque son in regalo de mi...

Rocio, miércoles 11-May-16 22
Noelia
Tengo poco tiempo...!!!
Noelia, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:06

Chicas ...me caso el 18 de noviembre y me enteré hace un mes...jajaja...estoy con muy poco tiempo,tengo todo en vista pero recién estoy por comprar las cosas...necesito consejoooos

Paula, miércoles 6-Jul-16 18
Micaela
Nuestraa copas diy :)
Micaela, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:57

Hola chicas!!! Les presento nuestras copas de almuerzo y de brindis diy. Mi FM hizo las suyas y yo las mías! Re lindo la pasamos disfrazandolas!!! Espero se vean bien las fotos!! Besos a todas ...

Jolly, miércoles 11-May-16 12
Jaqueline
Habemus casa!!! (más bien departamento)
Jaqueline, El 29 de Abril de 2016 a las 23:10

Chiquiiis estoy mas que feliz tanto que siento q morire de alegria jajajaja tenemos casa!!! o mas bien departamento...nos lo ceden mis abuelos...es un dpto qe en su momento lo conatruyeron como...

Sandra, sábado 14-May-16 20
Elizabeth
Mascaras para tomar fotos.
Elizabeth, El 8 de Mayo de 2016 a las 18:15

La boda ademá de ser una celebración muy especial para la pareja e invitados debe ser divertida. El la recepción se podrian utilizar mascaras y accesorios para toma fotos. Les dejo una idea es super...

Elizabeth, sábado 14-May-16 23
Alejandra
El color y detalles que elegí para mi gd
Alejandra, El 11 de Mayo de 2016 a las 01:36

Hola chicas..les quería compartir unas imágenes del color de mi fiesta para que me den su opinión... Voy a tener cortejo que va a ir de blanco con cinto violeta... El cortejo va a ir de blanco con...

Yasmin, miércoles 11-May-16 30
Laura
Ramos y mas ramos
Laura, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:27

Chicas! Les dejo unos ramos que me encantaron. Cual les gusta mas!??? A ver cual sale ganador!!

Noelia, jueves 12-May-16 30
Sheila
Ayudaa!! look civil
Sheila, El 10 de Mayo de 2016 a las 21:53

Hola amigas de la comuu.. les cuento yo soy locati mal de las compras ropa zapatos perfumes y tengo ropita y hasta zapatos sin usar!! Pero estos ultimos meses no me vengo comprando nada xq estamos...

Melisa, miércoles 11-May-16 20
Valeria
Mis hermosos zapatos...
Valeria, El 10 de Mayo de 2016 a las 20:18

Hola comu... como van con sus preparativos ? Les cuento que a 212 días tenemos bastantes cosas ya listas y este fin de semana pude comprar mis zapatos... me salieron caros pero fue amor a primera...

Sandra, sábado 21-May-16 29
Romi
Desconfio que me entreguen mi ramo!!!
Romi, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:04

Ayy chicas la verdad que estoy desconfiando de la que me está haciendo el ramo. Es un proveedor de aca, Alejandra mora. Fue super atenta al principio y muy alentadora de como iba a quedar mi ramo. Le...

Flor, martes 10-May-16 22
Paola
Accesorios y complementos para novias!
Paola, El 9 de Mayo de 2016 a las 21:46

Hola Chicas! como bien saben me encantan los accesorios y he hecho varios post dedicados a ellos..(de ligas, de cintos, de tocados, de accesorios diys, de velos, de bolsos, etc) asique en esta...

Paola, miércoles 11-May-16 40

Foros generales

Inspiración