Ir al contenido principal
Velia
Velia

Lomas de Zamora, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2344días 20hrs
Eliana
Cintas!!! Necesito Ideas.-
Eliana, El 13 de Febrero de 2019 a las 16:27

Hola Chicas como estan? estuve pensando si hacer o no las cintas.. y tbn pensaba que si las hacia no queria que se saque un anillo, alguna me tira alguna idea para regalar a la ganadora, pero que no...

Eliana, jueves 14-Feb-19 12
Macarena
Calcular los vinos para la fiesta
Macarena, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:05

Buenas... el salón nos ofrece unos vinos que no son de nuestra preferencia así que decidimos comprarlos y llevarlos nosotros. Cómo se calcula? Cuántos de vino tinto? Blanco/Blanco Dulce? Champagne...

Macarena, lunes 11-Feb-19 16
Silvina
Dudas sobre el civil
Silvina, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:26

Hola chicas mi consulta es la siguiente,a quien debo invitar al civil???,aparte de nuestros padres ,hermanos,testigos,amigos también?,más que nada porque luego se acostumbra hacer un brindis y algo...

Angie, jueves 14-Feb-19 24
Marce
⏳ no queda naadaaa!
Marce, El 7 de Febrero de 2019 a las 20:12

Se veía tan lejano.. y acá está.. Ansiedad a full! Solo me quedan 20 días ...un par de cosas que pagar, tramites x hacer, organizar cómo va a ir sucediendo todo en la fiesta, el cortejo ... uff!!...😅...

Solcito, lunes 11-Feb-19 27
Maca
Me siento feliz y triste..!
Maca, El 26 de Noviembre de 2018 a las 02:17

Hola aminovias..!! Queria contarles algo que me pasó durante estás semanas por eso no e escrito ni pasado por aquí. . Tengo un pequeño problema! !.. Recién comenzando a organizar nuestra boda se nos...

Eugenia, sábado 4-Ene-20 17
Jessy
a 9 días... Desesperada!
Jessy, El 22 de Agosto de 2018 a las 15:07

Hola comu! Cómo va? Hace mucho que no me meto en la app. Estamos de un lado para otro. Faltan 9 días, nos faltan un montón de cosas y no llegamos con la plata! Estamos para atrás Yo ya no puedo pedir...

Nadia, miércoles 29-Ago-18 25
María
¿Invitaste a más personas de lo que tenían pensado?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

¡¡Hola a todos!! Donde caben 2 caben 3 y donde caben 100 caben 200! ¿Es tu caso? ¿Invitaste a más personas de lo permitido? **** Seguí acá👉 ¿Alguna vez te sentiste tan agotada que quisiste huir? ...

Mariana, martes 26-Mar-19 153
Anto
¿Gastarán más dinero de lo que tenían estimado?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:41

Novios y novias de mi corazón! Seguimos respondiendo a las preguntas y ahora vamos con una relacionada al presupuesto. Hay que tema más díficil... Es que a la hora de elegir hay tantas cosas lindas y...

Mariana, martes 26-Mar-19 160
María
¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Hola novios y novias! ¿Cómo llevan el especial de confesiones? ¿Se ponen nervios@s confesando? Seguimos con esta pregunta... ¿Discutiste con alguien por la organización de tu del casamiento? ****...

Mariana, martes 26-Mar-19 166
Anto
¿Miraste vestidos antes que decidan casarse?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:39

Lindas! Llegamos al momento de este especial de inocente o culpable en el que estoy segura que todas vamos a la guillotina! 😱 Y esta pregunta es puramente para nosotras! 🙋 ¿Miraste vestidos antes que...

Mariana, martes 26-Mar-19 176
María
¿Contrataste algo sabiendo que está fuera de tu presupuesto?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

¡Hola parejitas! Desear es gratis y esos deseos pueden hacer que en algún momento compremos y contratemos algo fuera de nuestros presupuestos… El vestido, el catering o algún espectáculo adicional......

Mariana, martes 26-Mar-19 168
Anto
¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo?
Anto, El 19 de Marzo de 2018 a las 08:38

Hola novias y novios de la Comu! Seguimos con este especial y ahora una pregunta en la que estoy segurísima que ninguna saldrá impune! 😈 jajaja ¿Organizás tu casamiento en horas de trabajo? ******...

Mariana, martes 26-Mar-19 182
María
¿Invitaste a alguien por obligación?
María, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:10

Bellas, ¡ empezamos este especial de confesiones con una pregunta MUY directa! En todos los casamientos se acaba invitando a alguien por obligación o compromiso... ¿Es tu caso? ¿Desearías no tener...

Florencia, sábado 13-Oct-18 210
Velia
Bolsas para cotillón
Velia, El 9 de Octubre de 2017 a las 00:00

Hola chicas y chicos de la comu.. conseguimos las bolsas de friselina en oferta hace una semana, y las compramos pensando usarlas para poner el carnaval carioca, las estampamos en dos colores, para...

Velia, miércoles 14-Mar-18 35
Ana&joel
Registro civil!!!!
Ana&joel, El 4 de Febrero de 2018 a las 19:39

Chicas como están??? Acá yo nuevamente pidiendo ayuda! Mañana vamos a sacar turno al registro civil ...una consulta....la primera vez que vas a pedir tu turno no tenes que llevar también los dni de...

Valeria, lunes 5-Feb-18 7
Velia
Nos casamos el 18/11
Velia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:08

Bella comu, hoy recién tengo tiempo para contarles sobre nuestra boda. Fue una noche mágica, por suerte nunca sentí nervios, solo que el corazón se me iba a salir del cuerpo cuando se abrieron las...

Celeste, viernes 1-Dic-17 35
B
Mi dilema de boda con las alianzas!
Belén, El 28 de Noviembre de 2017 a las 09:13

Hola! Mi dilema es con alianzas por lo siguiente. Yo ya sé cuáles quiero (clásicas) y había pensado en llevar una alianza que me regaló mi abuela (fue con la q se casó su mamá) porque además de que...

Nerina, miércoles 29-Nov-17 6
Velia
Hoy es nuestro casamiento por civil
Velia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 03:16

Y si.. los días pasaron por momentos muy lento, por momentos se terminaban rápido.. pero acá estamos a un par de horas de nuestro casamiento por civil.Dejé para lo último el arroz (lo quería de color...

Nadia, viernes 17-Nov-17 20
Abigail
a tan solo 2 días 😍
Abigail, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:37

Hola chicos como estan? Yo super feliz y ansiosa!¡ a tan solo 2 días del GD.. el viernes a la mañana llego mi FM encima llego tarde el micro, pero por suerte los prenupciales en el policlínico de san...

Juli, jueves 16-Nov-17 12
Ariana
113 días!!!
Ariana, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:49

Hola comu!!! Como están? Yo con una mezcla de nervios y ansiedad...siento que falta mucho y a la vez tan poco para el GD (10 de marzo).. me estoy volviendo un poco loca con la decoración y...

Cintia, jueves 16-Nov-17 16
Sabrina
Legalmente casados 14/11!!! 💕
Sabrina, El 16 de Noviembre de 2017 a las 01:20

Hola chicas! El 14/11, ósea ayer fue nuestro civil, salió todo hermoso💕. Un dia de mucho calor! Les muestro unas fotos, las bolsitas y los pines me los regalo mi cuñada. Luego del civil hicimos una...

Carla, viernes 17-Nov-17 28
Patricia
Petición a nuestros testigos 😚
Patricia, El 16 de Noviembre de 2017 a las 01:51

Hola a tod@s! Les cuento que anoche organizamos una cena en casa para nuestros futuros testigos. Luego de cenar les dijimos que teníamos un pequeño regalo para ellos, que en realidad era un...

Patricia, sábado 18-Nov-17 24
V
Alianzas ❤❤❤
Vale, El 14 de Noviembre de 2017 a las 22:41

Chic@s!!!!!!!!! Al fin las tenemos!!!😍😍😍 nos entregaron las alianzas y las amoooooo!!!! Son perfectas, el oro rojo es hermoso y el tamaño es ideal!!! Justo lo que soñamos... ❤ a 3 días es lo que me...

Vale, miércoles 15-Nov-17 13
Daiana
10 dias!!
Daiana, El 14 de Noviembre de 2017 a las 00:40

Siiiii 10 dias no queda nadaaa!! no lo puedo creer ya en 10 dias sera la mujer del hombre qe mas amo en mi vida ~feliz es poco~

Juli, martes 14-Nov-17 13
L
a 13 días prueba de peinado 👏🏻
Laura, El 11 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Hola a toda la comunidad ! Que lindo ver fotos de los que se casaron esta semana, me recuerdan que ya me queda re poco a mi 😂Aquí les dejo fotos de mi peinado me costó mucho decidirme por eso a 13...

Celeste, martes 14-Nov-17 19
Lauri
Por donde empiezo?
Lauri, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:46

Buenos dias chicas. Mi nombre es Laura , soy nueva y estoy muy entusiasmada con la idea de casarme.Soy de Bs As, aun con mi pareja no tenemos muy definido lo que queremos hacer.. si sabemos que la...

Clara, martes 14-Nov-17 31
Caro
Fototitos
Caro, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:20

Bella como lo soñePapelitos al airefoto fotitosJesus (amigo por el cual nos conocimos)con mi marido (que raro suena decir marido jajaja)a mitad de fieta ya un poco desaliniados jajajamigos fiesta...

Celeste, miércoles 15-Nov-17 23
María
Descargo
María, El 14 de Noviembre de 2017 a las 08:55

Viste ese día que te dormís? O no pusiste el despertador o no te sonó o lo apagaste inconscientemente? Y que te levantas volando y no te da tiempo de hacer lo que te gusta antes de salir de casa...

Pame, martes 14-Nov-17 25
Velia
Despedida de solter@s
Velia, El 12 de Noviembre de 2017 a las 11:08

El viernes por las noche, nuestros amigos nos invitaron a cenar a la casa de uno de ellos.. (ninguno había tenido su despedida de soltero) Llegamos y estaban todos, hubo una picada previa, después...

Velia, lunes 13-Nov-17 43

Foros generales

Inspiración