Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Villa Luzuriaga, Buenos Aires · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

2389días 3hrs
Florencia
Consulta sobre formulario autorización de fotografo
Florencia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:07

Buen día chicas este Martes tengo que llevar todo al registro civil de la comuna 5 en CABA leí que uno de los formularios es autorización de fotografo pero no lo encuentro Donde está? Gracias

Pablo, martes 14-Nov-17 10 273
Carol
Los papeles para presentar antes del civil !!
Carol, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:34

Hola chicas les cuento mi experiencia para la que tenga alguna duda la pueda ayudar.El lunes 4 me case por civil y antes de eso andaba muy nerviosa por los papeles que tenia que presentar ya que lo...

Florencia, miércoles 25-Oct-17 30
Lucila
El civil: fotos y mucha felicidad
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a...

Jimena, martes 7-Nov-17 158
L
Consulta san ramón caba
Lu, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:41

Hola muchachada...tengo una consulta para las que son de capital. (No sabia si ponerlo en el foro de buenos aires o en foro ceremonia) Alguna que haya averiguado o se haya casado en la Iglesia San...

Florencia, lunes 19-Jun-17 3
Johy
Tema alianzas
Johy, El 1 de Junio de 2017 a las 14:49

Buenas y santas a la comu queridaaaa.... hoy vengo por estos lados a consultarles lo siguiente: ayer de chusmas con mi novio pasamos por un par de joyerías a averiguar precios de alianzas y chicas,...

Soli, miércoles 7-Jun-17 53
Laura
Nuestro gorros para el cotillon :)
Laura, El 6 de Febrero de 2017 a las 19:36

Buenooooo, a menos de un mes!! Ya no queda nada!!

Laura, lunes 8-May-17 20
Lú Andrés
Souvenirs en proceso!! :-d
Lú Andrés, El 7 de Diciembre de 2016 a las 23:18

Hola comu! !cómo están? Yo más que bien! Faltan 78 días para mi GD, así que estoy a full haciendo lo que más puedo, en el poco tiempo disponible que tengo!! Jajajaja ? Aquí les dejo fotitos de los...

Daiannitah, jueves 8-Dic-16 12
Adriana
Dudas Casamiento por civil !
Adriana, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:09

Hola chicas, mucho hablamos de nuestra boda por iglesia y pero que hay de la del civil !!!! Yo por ejemplo no se nada del civil, no se si se usa ramo, si se llevan los anillos, si se tiene que invitar...

Florencia, lunes 5-Dic-16 10
Cynthia
Mi despedida de soltera sorpresa!! jaja
Cynthia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 11:19

Algunas fotos de mi despedida jaja

Sole, martes 6-Dic-16 9
Maia
Quinta/casa economica cerca de capital?
Maia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:32

Hola! Decidimos hace una semana casarnos y recien empezamos a pensar en cómo vamos a celebrarlo. Lo que sabemos seguro es que será sólo por civil pero, de todas formas nos gustaria hacer un evento el...

Juli, miércoles 7-Dic-16 11
Elizabeth Karina
Deprimida. casarse: una pequeÑa gran fortuna.
Elizabeth Karina, El 12 de Julio de 2016 a las 20:37

Holla gente linda de la comu. Bueno, resulta que hoy pedimos presupuesto con mi FM en una quinta "Quinta el reencuentro" que esta publicada aca en la pagina. Los precios que tiene en la publicacion...

Florencia, viernes 11-Nov-16 27
Valeria
Curso pre-matrimonial en santa rita !
Valeria, El 9 de Diciembre de 2014 a las 12:06

Hola Chicas ! les cuento que este domingo (07/12) hicimos el curso pre-matrinonial con mi Fm en la Iglesia Santa Rita ! se los re contra recomiendo ! Es el primer domingo de cada mes de 14 a 18 y hay...

Florencia, lunes 17-Oct-16 7
Florencia
Salon economico
Florencia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 08:23

Buen dia! chicas, busco una salon con parque o quinta realmente economico ya que nuestro presuesto es muy acotado. es indistinto la zona , puede ser capital o provincia. que me recomiendan? gracias! ...

Florencia, lunes 5-Sep-16 9
Debb
Cuánto cobran las iglesias para celebrar la boda
Debb , El 26 de Abril de 2013 a las 17:46

Hola Chicas! Este debate es para que compartamos cuanto les cobraron sus iglesias o templos, si les incluye los arreglos o no, y si se encargan ustedes u otra persona de la deco!!!

Victoria, jueves 8-Feb-24 391
Jennifer
Salones de fiestas que dejen adelantar dinero o congelar precios?
Jennifer, El 26 de Julio de 2016 a las 14:11

Hola chicas. Estoy buscando salones a full.Encontré uno en zona oeste que me deja adelantar el dinero que quiera para congelar precios. Es hermoso pero no me termina de convencer porque es algo chico....

Jennifer, martes 2-Ago-16 15
Florencia
Novios que nos casamos el 18 de Noviembre de 2017 en Buenos Aires
Florencia, El 10 de Abril de 2016 a las 12:13

Hola gente que se casa al igual que nosotros en noviembre del 2017. Como van esos preparativos??

Barbara, miércoles 18-Oct-17 43
F
Casamiento 4/11/2017
Florencia, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:07

Hola que tal? Quisiera saber más o menos con cuánto tiempo de anticipación debo empezar a preparar el casamiento es el prox año el 4 de noviembre. Gracias

Florencia, jueves 19-May-16 11
Ana
Se casa por iglesia los domingos?
Ana, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:29

Me surgió una duda! Mi idea era hacer todo en un sólo día, ahora cambié y hay una quinta divina y pensaba iglesia primero y después en la quinta con el juez de paz, la cuestión es que yo quería que...

Silvina, martes 17-May-16 13
Florencia
Iglesia domingo a la mañana
Florencia, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:48

Hola gente! Ya tenemos salón nos casamos un domingo al mediodía. Saben si las iglesias casan?? Gracias

Nati, martes 17-May-16 5 237
M
Y llegó el gran dia!! algunas fotitos no oficiales!
Maia, El 30 de Abril de 2016 a las 21:12

Hola comu!!!Finalmente llegóel dia esperado y todo superó mis expectativas!! La pasamos tan lindoooo!!! Incluso las cosas q no salieron acorde a lo planeado (y fueron unas cuantas!) ya no...

Carolina, jueves 5-May-16 24
Celeste
¿con cuanto tiempo de anticipación es el apropiado para empezar la organización?
Celeste, El 16 de Abril de 2016 a las 04:58

Hola chicas!!! Me caso en septiembre del año próximo... no tengo idea de como empezar la organización... hay gente (la poca que sabe porque soy muy reservada) que dice que es muy pronto para empezar a...

Melina, miércoles 13-Jul-16 24

Foros generales

Inspiración