Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2016

Me encanta lo tradicional y mágico sueño que sea una noche inolvidable y llena de alegrías... Pienso en positivo siempre!!

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

2628días 10hrs
Brennn
Detalles de mi gd
Brennn, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:50

Hola lindas! Se extraña la organización... la comu.. a casi dos meses de casados les dejo algunas fotos de nuestro GD. Como ya he dicho.. todo esfuerzo vale la pena (y la alegría) besos!! Ceremonia de...

Maira, domingo 19-Feb-17 31
Gabina
Felizmente casados!
Gabina, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:17

Ayer fue mi GD!!! Llovió todo el día, pero en los momentos que necesitamos paraba, quería salir el sol. Ni la lluvia borro nuestras sonrisas porque nunca pensé que después de 12 años casarse iba a ser...

Ayelen, viernes 17-Feb-17 55
Aldanna
Mi casamiento (iglesia+civil)
Aldanna, El 14 de Febrero de 2017 a las 08:57

Hola chicas, les comparto algunas fotitos de nuestra noche. Tanto de la ceremonia en la Iglesia y una en el Civil, que se echó fue en la fiesta. Besos a todas!!!!

Anabel, lunes 20-Feb-17 24
Verónica
Felizmente casados!! 😍😙
Verónica, El 14 de Febrero de 2017 a las 00:29

Hola comu😊 les cuento que nos casamos el 11 de febrero fue todo muy hermoso hubo un monton de de sentimientos risas llanto .. hermosa la ceremonia bellisima fueron todos los invitados y mas a la...

Verónica, martes 14-Feb-17 14
G
Peinado
Gabriela, El 2 de Enero de 2017 a las 20:43

Hola bunas tardes, chicas les consulto ya que no estoy segura todavia el tema del peinado y falta un mes para la boda, tengo un vestido estraples princesa y es al medio dia en una casa de campo, no...

Rocio, sábado 7-Ene-17 9
Brenda
Auxilio! centros de mesa...
Brenda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:17

Hola chicas...vivo en frontera con Bolivia y hay miles de cosas lindas para ver allá, el problema es q ahora nos cuesta mas caro q antes. Unos centros de mesa bellisimos me cuestan al rededor d...

Verónica, lunes 2-Ene-17 10
Damarís
Un, dos, tres... probando.
Damarís, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:18

Buen día novias y novios! (Horacio hace rato anda desaparecido eh!!) Como están!? Me pidieron que vaya mostrando como van quedando mis souvenirs. Para las que no vieron el debate "Latita pal te...",...

Verónica, lunes 2-Ene-17 25
Natalia
Centro de mesas peceras
Natalia, El 28 de Diciembre de 2016 a las 16:43

Miren que lindos y orifinales centros de mesas usando peceras dobles o triples!!! 1 2 3 4 5 6 7

Rocio, domingo 1-Ene-17 17
Brennn
La música de nuestro gd
Brennn, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:51

Hola comu! para quien aún no se decide o necesita inspiración o solo quiere escuchar.. acá van los temas que usamos en nuestro gd (el 17/12) Entrada de la novia a la...

Rocio, martes 3-Ene-17 9
Paola
¿Qué color elegiste para tu casamiento?
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, vamos llegando al final del juego de hoy y les pregunto ¿Qué color eligieron para la decoración? Siguiente pregunta: Mi contador marca ____ días

Belén, lunes 19-Jun-17 131
Paola
¿Cómo se llama el lugar donde se van a casar?
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Un salón, una quinta, tu casa... La siguiente pregunta del test es:¿Cómo se llama el lugar donde te vas a casar? Siguiente pregunta: ¿Qué color elegiste para tu casamiento?

Belén, lunes 19-Jun-17 139
Paola
¿Te vas a ir de luna de miel?
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, vamos llegando al final del juego ¿Se van a ir de luna de miel? ¿Dónde? Siguiente pregunta: ¿Cómo se llama el lugar donde se van a casar?

Belén, lunes 19-Jun-17 149
Paola
Nuestro número de invitados es...
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bellas Llega la pregunta polémica del juego Completa la frase, "Nuestro número de invitados es..." Siguiente pregunta: ¿Te vas a ir de luna de miel?

Belén, lunes 19-Jun-17 148
Paola
¿Qué tipo de ceremonia van a tener?
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas Siguiente pregunta del juego de la semana... ¿Qué tipo de ceremonia van a tener? ¿Religiosa, civil, simbólica...? Siguiente pregunta: Nuestro número de invitados es...

Belén, lunes 19-Jun-17 156
Paola
¿En qué ciudad te vas a casar?
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas! Compartimos más detallitos de nuestra organización en este calendario de la novia Cuentanos... ¿En qué ciudad te vas a casar? Siguiente pregunta: ¿Qué tipo de ceremonia van a tener?

Marina, miércoles 8-Nov-17 158
Paola
Nuestras iniciales son...
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas Esta pregunta es bien fácil Completa la frase: Nuestras iniciales de pareja son... Siguiente pregunta: ¿En qué ciudad te vas a casar?

Belén, lunes 19-Jun-17 173
Paola
¿Cuándo es la fecha de la boda?
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Chicas, seguimos completando el calendario Les pregunto, ¿Cuándo es la fecha de su casamiento? Siguiente pregunta: Nuestras iniciales son...

Belén, lunes 19-Jun-17 192
Paola
Me pidió casamiento el día...
Paola, El 27 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Empezamos el juego de la semana con una pregunta bien especial Completa la frase: Me pidió casamiento el día... Siguiente pregunta: ¿Cuándo es la fecha de la boda?

Belén, lunes 19-Jun-17 193
Victoria
Cotillon terminado!
Victoria, El 30 de Noviembre de 2016 a las 02:00

Hola chicas como van con lo suyo? les cuento que ya termine con el cotillon por suerte! despues subo mas fotos..

Victoria, viernes 2-Dic-16 13
Araceli
Ya me case! les muestro la deco de mi salón!
Araceli, El 30 de Noviembre de 2016 a las 01:07

Hola chicas!! Les cuento que ya me case!! (todavia no caigo jaja) Despues de casi 6 meses de organizacion, llego el dia! fue hermoso, no puedo estar mas feliz! Aca les muestro fotos de como quedo el...

Cynthia, lunes 5-Dic-16 29
Mariel
Comenzó la cuenta regresiva, 100 dias !!!
Mariel, El 30 de Noviembre de 2016 a las 00:14

Hola bellas! Como están? Bueno, hoy descubrí en mi contador que estoy a 100 DIAS !!! Hoy estoy rompiendo la Barrera de los 100 ya para pasarme a los dos dígitos. Gracias a la app, que puedo estar...

Rocio, jueves 1-Dic-16 34
Natalia
Zapatos de novia rosario
Natalia, El 29 de Noviembre de 2016 a las 00:28

Hoy fui al shopping a buscar mi regalo de reyes ( ver post regalo de reyes) y de paso me medi varios zapatos y sandalias. Ay chic@s un sueño todo. Fui al alto shopping. Uno mas lindo q otro. Fui a...

Clari, miércoles 30-Nov-16 8
Laura
Diy que opinan?????
Laura, El 29 de Noviembre de 2016 a las 09:29

Chicas siguiendo con mis diy ayer fui al chino que es es vechino mio jajaj vivimos en el mismo edificio y encontre estas flores artificiales que estan bastante zafables. nunca fui fan de lo artificial...

Prince, miércoles 30-Nov-16 24
J
Tu nivel de estrés de novia - ¡Los resultados!
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Hola bellas! ¡Felicidades por haber completado el test! Después de responder todas las preguntas, es momento de conocer los resultados... ¿Listas? Mayoría de A: ¡Sos una NOVIA RELAX! Los preparativos...

Jes, martes 18-Abr-17 73
J
Tu nivel de estrés de novia - El clima de tu gran día
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:10

¡Chicas! Llegamos a la última situación del test de hoy Situación: Estás terminando de peinarte y maquillarte, y de repente se larga la tormenta del siglo. Te dicen que se puede inundar el salón y los...

Jes, martes 18-Abr-17 154
J
Tu nivel de estrés de novia - Tu novio
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Ya estamos llegando al final de este test... ¿Cómo van con el estrés? No podemos terminar, sin hablar de nuestro FM (futuro marido) Situación: Estás lista para salir a la ceremonia y recibís...

Jes, martes 18-Abr-17 162
J
Tu nivel de estrés de novia - La despedida de soltera
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Chicas! ¿Qué les va pareciendo el test? ¿Se van dando una idea de qué tipo de novia son? Vamos con la siguiente... Situación: Hablaste con tus mejores amigas para que armen un grupo y te organicen la...

Jes, martes 18-Abr-17 166
J
Tu nivel de estrés de novia - La vestimenta de los invitados
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Bonitas! Va quedando menos para llegar al final de nuestro test de hoy Situación: Un mes antes del casamiento una amiga te manda un mensaje con una foto del vestido que piensa usar. ¿De qué color es?...

Jes, martes 18-Abr-17 150
J
Tu nivel de estrés de novia - Tu suegra
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas Sé que varias de ustedes se llevan bien con su suegra, pero eso no quita que tengan que hayan tenido que lidiar con alguna situación así... Situación Su suegra quiso opinar sobre todo y ustedes...

Jes, martes 18-Abr-17 169
J
Tu nivel de estrés de novia - La decoración
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Chicas... ¡seguimos con nuestro test para conocer qué tipo de novia somos! Situación: El salón te incluye la decoración. Para decorar el lugar de la fiesta, pediste que las sillas, mesas y detalles...

Jes, martes 18-Abr-17 165
J
Tu nivel de estrés de novia - La lista de invitados
Juli, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas Seguimos descubirendo qué tan estresadas estamos ¡Atentas a la siguiente situación! Situación: Después de mucho esfuerzo, por fin lograste terminar tu lista de invitados. Rrepartiste las...

Jes, martes 18-Abr-17 173

Foros generales

Inspiración