Isla Del Ibicuy, Entre Ríos · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Chicas veo q muchas sufren con el tema d turnos y demas en el registro civil asi q aunq falta mucho para mi GD decidí ir a averiguar y volví chocha...Para rsrvar turno debo llevar partida d nacimiento...
Hola chicas Seguro que tienen una foto con su FM que les encanta, que quizás usen de perfil en alguna red social o incluso en la comu ¿Nos la compartís?

Hola chicas...aun falta bastant para mi gd. Mi duda rn este momento es cuánto tiempo antes se empieza a confeccionar el vestido, yo soy de contextura delgada, aunq coma como bestia no...

Hola chicas como van con todo??? Bueno les cuento estamos a full comprando pero surgio algo ja ja viendo debates encontre que alguien subio fotos de trajes y le mostre a mi novio se enloquecio con uno...

Hola comunidad feliz! Como andan? Tengo una pregunta de ignorante...Hace dos años nos comprometimos y mi FM compró anillos de plata que adentro tienen grabados nuestros nombres (el de él en el mío, y...

Buenas!! Como andan?? Queria consultarles con que tiempo de anticipacion se entregan las Invitaciones? Muchas Gracias

Hola chicas ,es mi primera vez x aquí,les cuento q solo me faltan 147 días para mi GB,en realidad solo nos casaremos por civil,los 2 somos católicos pero elejimos (por el momento) el civil,quiero su...

Hola chicas, queria saber si algunas les paso que la ex te hace la vida imposible jajajajaja, a mi no me deja en paz y eso que ya tenemos una hija, imaginen lo mal que lo pase en el embarazo, ahora no...

Hola!!! Es la primera vez que creo un debate, aunque siempre los leo, y debo decirles que me dieron varias ideas buenísimas! Me pareció lindo compartirles nuestro save the date, hicimos varias fotos...

Comu... Seguro que en tu familia hay alguien que se muere de ganas de que llegue el gran día! Una hermana, un primo, la madre, el padre... ¿Qué familiar tiene más ilusión por la boda?
¡Hola mis novias bellas! Comencemos nuestro juego de los doce deseos con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pedís al genio de la lámpara? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente...

¡Hola hola! ¿Cómo van con sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos ramos desean más que ninguno? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo este velo...

Hola chicas Ahora el deseo es para el velo de novia...¿Cuál de todos estos es el que más les gusta? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente deseo -> Deseo estas invitaciones de casamiento ...

Buen dia chicas!! Como ya les habia adelantado, mis souvenirs son mates!! (Algo util y que ademas tiene un significado para mi FM y para mi) Ya llegaron!!! Son hermosos y la presentacion muy linda con...

¡Bonitas! ¿Con cuál de estos escotes de vestidos de novia les gustaría dar el sí quiero? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Estoy buscando que SOUVENIR HACER FALTA 104 DIAS

Hola chicas!Les paso el dato de un sorteo que encontré en Facebook Esta chica es quien me hizo mi tocado , y es una genia absoluta.Si no encuentran lo que les gustaría llevar en el Gd, consultenla que...

¡Chicas! Se que la comu está llena de novias DIY que aman hacer los detalles de su casamiento ¿Vos en qué DIY estás ahora?
Hola comu bella ¿Qué tipo de ceremonia harán para su gran día? 1. Civil 2. Religiosa 3. Simbólica

¡Hola comu! El tema de las suegras es un tema recurrente ¿Vos con la tuya cómo te llevás? ¿Cómo puntuarías la relación del 1 al 10?

Vamos llegando a las últimas preguntas de nuestro juego de la semana... Tradicionalmente, el vestido de la novia debía ser blanco, pero como bien sabemos, eso fue cambiando a lo largo del tiempo......
Hola chicas! La siguiente pregunta del juego es esta... ¿Sí o no a los detalles en encaje? (confieso que a mi me encantan!! ) Seguí por acá:...
¡Hola chicas! Si están pensando en llevar el "algo azul" de novia en las uñas, entonces estas ideas les van a encantar ¿Cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

¡Hola comu! El número de invitados es fundamental para elegir el lugar donde vamos a celebrar nuestro casamiento. ¿Vos cuántos vas a tener? Voy a tener ____ invitados

Buenas noches!Casi a punto de pasar a las 2 cifras! Hoy a 100 días de nuestra boda completamos el pago del pack de fotografía y vídeo! Hasta que nos entreguen el material ya no tenemos que pagar más....

Hola a todas! Después de buscar..y buscar..y buscar... encontré el vestido que queria para el GD.. Se los comparto: Amé las mangas Beso grande!

Hola Comu Hace un par de semanas que vengo trabajando con lo que será mis letras corporeas utilizando el tutorial de Flor quién lo realizó con tergopol, ya había hecho unas a principio de año pero...

Hola comu, como estan? yo super ansiosa a 66 dias ja mi tia me esta haciendo de porcelana fria mis centros, les subo una fotos para que vean aun le falta agregar unos ramilletes verdes que llevan los...

¡Hola hola bellas! ¿Qué te falta para completar tu look de novia? Elegí el emoticón correcto El vestido Los zapatos El anillo El velo Los accesorios El ramo La lencería La manicura ...